Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Imagen

¿Qué te parece "You" de Tornike Kipiani como representante de Georgia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
11
11%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
30
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
31
30%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
19
19%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Georgia?
11
11%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 3:38 am  
Ha sido el peor momento de la semi, aburrido y emosórico al máximo, al menos con Polonia me he echado unas risas. Apesta tanto a haber quedado último que quizás se ha librado, pero vamos que no me extrañaría en absoluto que fuese el bottom 1 de la edición.

Una pena porque él tenía potencial y con algo como lo del año pasado... Quizás estaríamos hablando de otra cosa.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 6:43 am  
La verdad es que él tiene una voz bonita pero fue todo un poco cuadro, el estaba duro como una estatua de cera y pasó de hacer gracia a aterrarme un poco :emoraro:

Eso sí, la actuación fue preciosa, un muy buen concepto que con otro tema podría haber quedado genial
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 7:40 am  
La actuación fue aburrida como el tema y literal que me puse a mirar el movil. Si hubiera necesitado baño, este era el momento.

Luego además en la Green Room estaba como ausente/tímido, quizás Tornike sea así, pero tampoco mostraba demasiado, divo él :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 10:34 am  
Se durmió en vivo. Que coñazo todo.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10766
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 10:35 am  
A mi me gustó, y bastante XD
Pero bueno, todos sabíamos que realmente no iba a pasar, fuera ya de la performance :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 10:37 am  
Pues yo creo que el jurado lo salvó del bottom de la semi, tengo ese pálpito XD

Una actuación 0 competitiva pero a mí me resultó bonita, la verdad. Si vas a ser un coñazo al menos se agradece que lo sirvas bien envuelto y no estilo Macedonia :emoraro:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 11:25 am  
A mí me gusta. :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20299
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 4:02 pm  
Es el único que no tiene entrevista con Nikkie :emoraro: Igual sudó de hacerla.

Por cierto, Gerogia lleva junto con Letonia 4 quedadas en semis encadenadas... a ver quién de las dos sale antes del pozo.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9862
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 4:27 pm  
La actuación quedó demasiado oscura no? La verdad es que podrían haberla exprimido más, a mí la canción no me desagrada aunque tenga una estructura tan difícil de coger, pero bueno, espero que al menos no haya quedado último
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 4:32 pm  
Esta gente los primeros años traían temazos y ahora o traen ruido o se les olvida traer canción. Es que con la voz que tiene un rock como le hubiera quedado...
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 4:33 pm  
A mi me parece que él estuvo perfecto, la actuación es única y hermosa. Y la canción un fruto temazo, no sé que drogaron tomaron todos pero pongo esta actuación en South by Southwest y todo mundo chorrearía de gusto :emodiva:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 4:34 pm  
Hasta el mismo Tornike se aburrió en su actuación.

Bueno, hasta en el recap estaba aburrido :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 4:52 pm  
Lord escribió:A mi me parece que él estuvo perfecto, la actuación es única y hermosa. Y la canción un fruto temazo, no sé que drogaron tomaron todos pero pongo esta actuación en South by Southwest y todo mundo chorrearía de gusto :emodiva:


Pero si la tienes 33 en tu top. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 5:35 pm  
mikesc escribió:
Lord escribió:A mi me parece que él estuvo perfecto, la actuación es única y hermosa. Y la canción un fruto temazo, no sé que drogaron tomaron todos pero pongo esta actuación en South by Southwest y todo mundo chorrearía de gusto :emodiva:


Pero si la tienes 33 en tu top. :emoraro:



Ayer escaló hasta el Top 2 :emodiva:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 5:36 pm  
Lord escribió:
mikesc escribió:
Lord escribió:A mi me parece que él estuvo perfecto, la actuación es única y hermosa. Y la canción un fruto temazo, no sé que drogaron tomaron todos pero pongo esta actuación en South by Southwest y todo mundo chorrearía de gusto :emodiva:


Pero si la tienes 33 en tu top. :emoraro:



Ayer escaló hasta el Top 2 :emodiva:


Imagino que te viene bien para conciliar el sueño. :twisted:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 5:41 pm  
mikesc escribió:
Lord escribió:
mikesc escribió:
Lord escribió:A mi me parece que él estuvo perfecto, la actuación es única y hermosa. Y la canción un fruto temazo, no sé que drogaron tomaron todos pero pongo esta actuación en South by Southwest y todo mundo chorrearía de gusto :emodiva:


Pero si la tienes 33 en tu top. :emoraro:



Ayer escaló hasta el Top 2 :emodiva:


Imagino que te viene bien para conciliar el sueño. :twisted:



El post de Suecia esta abajo con esa hasta dos siestas después de verla.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 815
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 5:58 pm  
Visualmente me encantó, fue estimulante a todos los niveles, pero auditivamente me atacó los nervios, no sé si podría aguantarla otra vez.
:alemania: :belgica: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :letonia: :noruega: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 11:44 pm  
Lord escribió:El post de Suecia esta abajo con esa hasta dos siestas después de verla.

Lord acaba de confesar que su lugar favorito para dormir es una carpintería.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2719
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Vie May 21, 2021 11:57 pm  
Mira que yo era fan de Georgia, pero no recuerdo a nadie con tan poco carisma en eurovisión. Le pinchan y no sale ni una gota de sangre.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Sab May 22, 2021 12:08 am  
A mi la actuación me gustó mucho. Me parece que quedó muy bonita por pantalla y el cantó muy bien en directo.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Sab May 22, 2021 12:10 am  
Yo tampoco entiendo tanta crítica, el creo una actuación llena de magia y única para el 2021, el tuvo directazo que ya quisieran muchos, yo veo la actuación y chorreo :really: :really:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1987
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Sab May 22, 2021 12:18 am  
Para mi fue un 10, pelos de punta. Pero se vio venir... :cry:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Sab May 22, 2021 12:20 am  
La verdad es que a mí me gustó bastante, y me lo veía venir. No me habría importado su pase.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8209
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Sab May 22, 2021 12:20 am  
juliusg escribió:Para mi fue un 10, pelos de punta. Pero se vio venir... :cry:



:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo también termine muerto, pelos de punta con la actuación.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4671
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Georgia 2021 - Tornike Kipiani - You

Sab May 22, 2021 7:49 pm  
Yo creo que el problema no es la canción ni su voz, porque ahí entran los gustos de cada cual y seguro que gustará a muchas personas, me parece que la cara de mala ostia perpetua de Tornikete es lo que ha echado a todos para atrás.
Claro que aun no sabemos los resultados de jurado y televoto.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados