República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Imagen

¿Qué te parece "Lights Off" de We Are Domi como representante de República Checa?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
43
23%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
108
59%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
28
15%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, República Checa?
0
No hay votos
 
Votos totales: 183

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Vie Dic 17, 2021 8:00 pm  
Llevo todo el día con el estribillo en la cabeza. No sé cómo quedará en mayo, pero ella tiene muy buen directo y solvencia, así que podría dar resultado.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Vie Dic 17, 2021 10:31 pm  
Me gusta y me gusta mucho. Saben lo que están haciendo y lo hacen bien.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Sab Dic 18, 2021 11:52 am  
fan de la Vinnikova escribió:
ukillmyvibe escribió:Voy a intentar comentar sin que el reventamiento se apodere de mí. No es que sea mala canción, las estrofas de hecho me parecen super interesantes, pero es que luego llega el estribillo y menudo bluf. No tiene potencia, no tiene personalidad, podrías escucharla de fondo en el Bershka perfectamente y ni te plantearías sacar el Shazam :emoraro: de verdad que no consigo ver lo que le ven los demás. ¿Que es agradable? Sí, pero es que estoy convencido de que nadie se acordará de ella cuando salgan el resto de canciones ni tampoco me la imagino destacando para los locals. Una pena, con la de cosas interesantes que tenían en la pre.

Una pena que ninguno de los jurados se acordaran de la pareja a la hora de votar si tan memorables eran. Que pudo pasar? :-( :-(


Fande te noto alterado :monociego: es que ya te estás poniendo nervioso con su más que posible hostia en el ESC? :emomalo:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Sab Dic 18, 2021 12:13 pm  
No me esperaba que pudiera haber gente reventada con el nivel tan "oc" de la pre :emoraro:
A mi me gusta 0 el sistema que tienen para elegir, pero independientemente de eso Domi reina con su minitemazo y tal :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Sab Dic 18, 2021 1:50 pm  
Un día menos para que se queden en semis. ¡Una pena!
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Sab Dic 18, 2021 2:24 pm  
spur7 escribió:Un día menos para que se queden en semis. ¡Una pena!

Así luces
Imagen

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Sab Dic 18, 2021 3:21 pm  
Pues creo que el jurado lo pueden tener en el bolsillo si lo venden bien (porque el Benny del año pasado era otro Benny :emoraro: ) y en televoto al menos en la semi puede tener una puntuación decente pero vamos que esto es la primera impresión, lo mismo tenemos un añazo y lo tienen difícil. Personalmente era mi favorita asi que encantado.
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3069
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Sab Dic 18, 2021 6:44 pm  
No he escuchado otras de la preselección, pero esta me parece muy floja, muy malo tiene que ser el año para que se cuele en la final.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Athena
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 602
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:53 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Femenino

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Sab Dic 18, 2021 7:53 pm  
La acabo de escuchar por primera vez y la impresión ha sido muy buena. Me gusta.
No la veo una amenaza pero es buena candidatura en general.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Sab Dic 18, 2021 9:30 pm  
No se... tengo sensaciones encontradas. Me gusta y me parece buen tema (el primer minuto lo mejor para mi) lo bueno, que puede gustar ​y enganchar a un público bastante variado. Pero ¿destacar y sobresalir? Tengo la impresión de que no. Queda la baza de lo que presenten en escena pero por si misma no me parece temazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Dom Dic 19, 2021 2:35 am  
spur7 escribió:Un día menos para que se queden en semis. ¡Una pena!


https://www.youtube.com/watch?v=yKIuj4n_8PQ
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11456
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Dom Dic 19, 2021 2:38 am  
Me ha gustado bastante a primera escucha, espero que pase como me pasa últimamente con las canciones de la República Checa que salen de las primeras y me gustan pero no tienen competencia y luego cuando empiezan a salir canciones a cascoporro me doy cuenta de que se siguen manteniendo en su sitio :emodiva:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Dom Dic 19, 2021 11:06 am  
Pues eran mis segundos/terceros favoritos de la pre, casi a la par que Skywalker, pero se me han caído bastante. No sé si es la decepción por la mala posición de la parejita o qué. En cualquier caso, no me parece un mal, aunque no sé si conseguirá destacar mucho.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Dom Dic 19, 2021 5:37 pm  

Avatar de Usuario
hemi_d
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 15, 2017 8:50 pm

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Dom Dic 19, 2021 5:41 pm  
Gotillo escribió:

Entre Bulgaria con la intro de Pokémon y esto, estoy en el suelo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11067
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Lun Dic 20, 2021 12:31 am  
Pues no es un temarraken, pero está bastante bien. Creo que es la típica que se cuela por el jurado en la final y luego allí queda la 17º :emoraro:. Eso si, está en la linea, si no lo hacen todo bien pueden quedarse en semifinales.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Lun Dic 20, 2021 1:31 am  
Pues me gusta bastante! XD

Es un buen tema electrónico y este estilo no suele verse muy a menudo en Eurovisión, quizás pueda aprovecharse un poquito de ese factor "novedad". No los daría por muertos tan rápido, almenos hasta ver el nivel general de su semifinal.

Yo veo muy positivo que esto no haya sido el ganador del televoto checo, viendo el historial de lo que esa gente suele votar cuando tiene la ocasión, con la honrosa excepción de Mikolas :emoraro:

SOM I SEREM

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Lun Dic 20, 2021 10:51 am  
Pues yo la veo perfectamente marcandose un Noruega 2017, si la venden muy bien el jurado puede caer con ellos :si:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Lun Dic 20, 2021 5:15 pm  
Yo la veo más accesible y pegadiza que ·Grab the moment· a primera escucha y por lo tanto con bastante más posibilidades de llegar al gran público, gustar mucho y quedar muy bien.

A mí me ha encantado, será sin duda de mis favoritas del año. :adoracion:

PD: El de la guitarra-violín se parece a Sergio Ramos y el de los teclados a su hermano René Ramos :emoraro: . Ella tiene rollazo y canta genial en directo. :emodiva:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Mié Dic 22, 2021 12:30 pm  
Es un temazo estándar, a mi me gusta mucho, pero es un misterio como le puede ir en mayo.

Por favor, dejad de decir que Chequia quería a nadie cuando habrá que ver los votos que habrán recibido en la pre de personas checas con los 3 pimientos que importa el festival allí. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Mié Dic 22, 2021 12:55 pm  
mikesc escribió:Por favor, dejad de decir que Chequia quería a nadie cuando habrá que ver los votos que habrán recibido en la pre de personas checas con los 3 pimientos que importa el festival allí. :emoraro:

By Now era de lo más escuchado en Spotify en República Chequia :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6991
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Mié Dic 22, 2021 1:10 pm  
Seguro que en República Checa también se estaba desestimando el voto de la señora de Cuenca de 65 años.

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1038
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Mié Dic 22, 2021 10:39 pm  
Me ha gustado, empieza fuerte Turín 2022 :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 921
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Dom Dic 26, 2021 2:54 pm  
Irrelevancia absoluta. Esto en eurovisión se pierde entre las demás propuestas, no me extrañaría que quedara última de su semi.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2386
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: República Checa 2022 - We Are Domi - Lights Off

Dom Dic 26, 2021 5:35 pm  
Es muy radiable y con facilidad para agradar a un gran número del público. Además entra bastante bien a primera escucha, y lo que más me gusta es que la chica parece que clava el directo :aplauso:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados