OT29 | GALA FINAL en p.22

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 31, 2021 5:45 pm  
Imagen

Memoria




A decir verdad no me ha dicho demasiado, me ha parecido de lo más flojo que has enviado en lo que llevamos de concurso. Y ten cuidado porque un tropiezo te puede costar caro, más a estas alturas del concurso. Aún así confío en que llegues a la final.

Que buena nena, nunca mejor dicho. La canción me ha dado todas las vibes de Maldita Nerea y eso a mi me gana. Y me asombra que seas capaz de cantar sobre temas tristes y que suenen super happys y radiofórmula.

ahora mismo eres la única artista que no ha salido bottom ni una sola vez, pero creo que te va a durar poco ese logro. Tu canción es un aburrimiento y de lo más flojo que he escuchado de tí, se pierde totalmente en la gala. Deberías recibir un toque de atención YA.

No es una mala canción para nada, pero sí que he notado un bajón considerable respecto a las semanas pasadas, quizás la hubiera sacado antes en el pack. No destaca mucho entre tus compis.

Jope, este tema es como super dulce, muy en tu línea buena, pero se me hace poco después de tu aportación pasada que fue tan buena. No mereces bottom ni mucho menos, pero puedes dar más ya a estas alturas.

No está mal, al menos se deja escuchar.

Está claro que no entiendo tu pack, porque no va en aumento sino en zig zag. Después del temazo de la gala pasada, sacar esto ahora... no sé, te veo entre los nominados.

No recordaba este tema, y me ha parecido súper adictivo.



Imagen

El fango



Al principio no sabía que pensar de tu tema porque tenía unos contrastes así extraños entre estrofa y estribillo, pero luego crece y te envuelve totalmente. No es tu mejor aportación hasta ahora, pero sí muy buena propuesta.

Pues creo que en el fango van a terminar todos tus rivales, porque menudo bopito. Parece una canción inofensiva y olvidable, pero con un par de escuchas te envuelve por completo. Sigue asi reina.

¿Me ha gustado? Sí. ¿Has pegado un bajonazo esta gala? También. En cada gala se salvan menos artistas, y creo que esta semana vas a luchar mucho por estar entre ellos….

Pensaba que, como todas tus propuestas, se me iba a hacer pesada. Pero tengo que decirte que conforme pasaba la canción me iba gustando cada vez más. Felicidades.

Se está guardando toda la artillería y me gusta que saque temas menos conocidos, aunque lo mismo le cae una nominación.

Otra gala más me gusta mucho tu tema, los instrumentales que haces son preciosos. Quizás os perjudica a tí y a Nena salir seguidas en la gala, pero para mí te la comes. Eso sí, te voy a dar un consejo, espero que en próximas galas arriesgues un poco más en tus aportaciones, porque si bien es verdad que me han encantado creo que te estás estancando un poco y cuando menos te lo esperes la gente se puede cansar.

Sentimientos encontrados. Me parece una buena canción, como nos tiene habituados, pero para nada al nivel de lo que has estado trayendo hasta ahora. Me atrevería a decir que es tu canción más floja junto la de la Gala 2. Me gusta, pero de ti espero bastante más.

Estás siendo todo un descubrimiento para mí y con apuestas como esta cada vez te acercas más a una merecida victoria.

Me sueles gustar, pero en esta gala no me ha convencido mucho tu tema. Las estrofas no me dicen mucho, pero esperaba que el estribillo levantara y no ha sido así.




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 31, 2021 5:49 pm  
.

Los nominados de esta gala son...


► Mostrar Spoiler



Ahora, a por los comodines...

.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 31, 2021 5:53 pm  
.

Los artistas que siguen en competición salvan a...

► Mostrar Spoiler


.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 31, 2021 5:54 pm  
.

Los artistas eliminados deciden que su comodín es para...

► Mostrar Spoiler


.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 31, 2021 6:01 pm  
.


:cry: Por lo que se juegan la permanencia en la próxima gala... :cry:

► Mostrar Spoiler



¡Muchíiiiiisima suerte a los dos!

Podéis hacer cambios en el pack hasta mañana a las 20:00.

He dejado más tiempo de lo habitual porque son fechas complicadas, pero si alguien necesita más que avise!




Tablas

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7501
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 31, 2021 6:07 pm  
Loic debería estar ocupando el lugar de Nena Daconte. :nah:

Una pena la salida de Natalie, me quedo con las ganas de haber escuchado su conocido "Torn" pero Keiino estuvieron un escalón más arriba IMO.

Como siempre genial gala Wolffe. 8-)
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2297
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Dic 31, 2021 8:24 pm  
Qué escabechina de gala :emosusto:
Para mí Smith & Thell fueron los mejores de la gala y han salido nominados, pero es que Måneskin, que no me suelen gustar mucho, esta gala traían un temazo y también han quedado nominados, aunque por lo menos se han salvado.
Yo también creo que Loïc Nottet debería estar nominado antes que otros que lo están.
En cuanto a la expulsión sí estoy de acuerdo, porque Natalie se ha confiado y no apostó fuerte y claro, le ha pasado factura.

En cuanto a la gala pues como siempre, ha estado perfecta y muy emocionante, Wolffe no nos falla :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mucha suerte a los nominados y espero que tengáis todos un feliz año nuevo :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3881
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 01, 2022 1:47 am  
Una pena la eliminación de Natalie. Al principio empezó siendo la que más odiaba pero conforme pasaban las galas cada vez me iba gustando más. El mandar esa canción le pasó factura, ya que con KEiiNO no tenía posibilidad de salvarse.

Y como siempre, felicitar a Wolffe por las galas. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14184
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 01, 2022 2:08 pm  
Tremenda galaza la de ayer :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Una pena por Natalie, creo que se confió pero tampoco me esperaba que perdiese por "tanta" diferencia :-( Yo igual que Fani reconozco que la ODIÉ al principio pero desde la gala 3 o así me hice súper fan de ella y de sus temas, creo que podría haber dado mucho juego y su Torn podría haber asesinado a muchos de los concursantes que quedaban.

Creo que el concurso ya se está poniendo muy duro y para muestra la próxima nominación. Mucha suerte a los dos nominados, y al resto de concursantes también porque menuda recta final se está viniendo :adoracion: Y feliz año nuevo a todos, en especial a Wolffe por las galazas y el curro que se está metiendo :abrazo:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 01, 2022 4:54 pm  
A mí Natalie creo que solamente me gustó menos en la Gala 0 y en la que salió nominada, el resto más o menos se mantuvo en lo alto de mi ranking :brokenheart:

Una pena no haber visto Torn en una gala :cry:

Asdfg. escribió:Creo que el concurso ya se está poniendo muy duro y para muestra la próxima nominación. Mucha suerte a los dos nominados, y al resto de concursantes también porque menuda recta final se está viniendo :adoracion:


Y es que SÍ, otras ediciones había más nombres desconocidos, pero el casting de esta tenía mucho nombre potente. Ya todos los que quedan los conocemos en mayor o menor medida... van a estar muy disputadas las plazas de finalista :runningscared:
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 01, 2022 4:55 pm  


¡Hola guapos! Soy Dotter y sólo vengo a desearos un feliz año nuevo con un temazo que espero que recordéis. Muchas gracias por valorarme semana tras semana, un saludo :heart: :oix:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 01, 2022 8:45 pm  
Imagen


Plazo de votación: hasta el 7 de enero

GALA09 disponible en la carpeta


Playlist de spotify

La canción de Loreen NO está en spotify porque no es la misma versión, así que tenéis que recurrir a pack o youtube.

Os dejo la lista de reproducción aquí:

https://youtube.com/playlist?list=PLy8C ... gEzfH8GzSO

.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8396
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Dom Ene 02, 2022 12:55 pm  
La última gala de resultados me pareció una de las mejores de todas las ediciones en las que llevo participando :adoracion:

Una pena la expulsión de Natalie, que estaba siendo de mis favoritas de la edición, pero es verdad que justo en el momento clave pinchó :( Desde luego solo hace falta ver esta nominación para darse cuenta de que va a ser una de las rectas más emocionantes y peleadas, ganazas de ver como se desenvuelve todo :adoracion:

Y muchísimas gracias a Wolffe por lo bien que está llevando todo :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Dom Ene 02, 2022 9:43 pm  
Una pena la eliminación de Natalie y es que en casi todas las galas estuvo bien situada en mi ranking. No entiendia las malas posiciones de las primeras galas.
Si hubiera metido Torn, se habría salvado seguro.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2297
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Ene 04, 2022 3:33 pm  
Ranking enviado :ok:
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Ene 04, 2022 3:39 pm  
¡Felicidades por tu cumple Nena! Un besito de los Moñeskin como le gusta llamarnos la Dolly :heart:

Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7501
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Ene 04, 2022 9:20 pm  
Ranking enviado. :ok:

Para mí la gala más difícil y dolorosa de votar, sobre todo por tener que decantarme por uno de los dos nominados y que se tenga que ir uno de ellos pero la realidad es que no quiero que se vaya ninguno de los dos. :cry: :brokenheart:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14184
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Ene 04, 2022 9:44 pm  
Efectivamente la gala es un galOT, la primera espero que de muchas :adoracion: :adoracion: Tengo 6 de las 9 canciones en bucle y otras 2 me gustan bastante, por no hablar de la nominación que es MORTAL :adoracion: :adoracion:

En pocos días mandaré mis votos :)

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2046
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Jue Ene 06, 2022 9:33 pm  
Votos enviados!! Para mi gusto la nominación con más nivel de toda la edición.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3881
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Ene 07, 2022 6:35 pm  
Ranking enviado :ok: . Vaya nivelón que tiene la gala.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 08, 2022 12:23 am  
¡Votos enviados! Menudo galOT se nos viene, estoy cagadísimo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 08, 2022 8:05 pm  
Imagen
Imagen

¡Hola a todo el mundo!

Comienza una de las galas más emocionantes de la edición,
en la que la mitad de artistas quedarán nominados.

Por si fuera poco, también está el disputadísimo duelo entre Nena Daconte y Smith & Thell.
No se lo han puesto nada fácil entre ellos, así que hemos tenido que tomar una decisión de infarto.

Y tras esta gala, el penúltimo duelo se formará... ya no queda nada para la recta final! :quenervios:

Suerte a todos
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 08, 2022 8:10 pm  
Imagen

En los siguientes spoilers estará la postcard de uno de los artistas nominados,
lo que implicará un voto a su favor. Quien reciba más votos, ganará el duelo.


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler



.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 08, 2022 8:15 pm  
:cry: Así que hemos de despedirnos de... :cry:

► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3943
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Ene 08, 2022 8:18 pm  
.


El artista o grupo favorito de la GALA09 es...




► Mostrar Spoiler
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados