Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Jul 16, 2020 1:56 pm  
Don Ryan escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Enhorabuena, ahora a recuperarse. ;) :abrazo: :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Jul 16, 2020 6:18 pm  
Michas gracias a todos. :abrazo:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Jul 16, 2020 9:05 pm  
Fani EuroStar escribió:
Don Ryan escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Enhorabuena, ahora a recuperarse. ;) :abrazo: :abrazo:



Me alegro mucho , ahora a cuidarse y recuperarse :abrazo:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom Jul 19, 2020 12:08 am  
Reflexión sin intención de parecer egoísta, supongo que estaremos todos igual de asqueados con la situación actual:
A pesar de mantener distancias y tener la mascarilla puesta todo el rato salvo cuando estoy bebiendo o comiendo, tengo sentimiento de culpa cuando me reuno con gente. Sé que más precauciones no puedo tomar, pero el riesgo cero no existe nunca y me agobio.
Por otro lado encerrarme en casa todo el verano y volverme asocial me afectaría bastante tras tanto tiempo encerrado y sin ver a nadie, veo muy dificil hacer un confiamiento voluntario como están haciendo en algunos sitios, menuda fuerza de voluntad.

No sé, es un dilema. Por un lado haciendo las cosas bien y con sentido común no debería pasar nada, pero por otro lado veo como la cosa empieza a ponerse fea de nuevo y el miedo a todo vuelve a mi.
En fin, me quejo por este capricho cuando hay mucha gente pasandolo mucho peor :(
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Jul 19, 2020 12:13 am  
Me he dado cuenta de que desde que en 1993 comenzase el rosario de países debutantes en Eurovision (casi todos del Este) los países que han quedado en última posición en la final del sábado debutaron antes de la década de los 90 (a excepción de Lituania que fue farolillo rojo en su estreno eurovisivo).

P.D.: Sambu, hay que sacrificarse, ya este año nos hemos perdido (y nos perderemos) varias cosas, mucha gente lo está pasando realmente mal por no poder ejercer su actividad debido a la pandemia. No te sientas mal por reunirte y no digamos que no te puedas divertir siempre y cuando lo hagas con cabeza y responsabilidad.

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Dom Jul 19, 2020 3:00 pm  
Creo que estoy recayendo en la depresión. Tengo todo eo día muy malos recuerdos en mi cabeza y no tengo fuerzas para nada
Imagen
:belgica: :suiza: :croacia: :republicacheca: :italia: :ucrania: :paisesbajos: :polonia: :francia: :luxemburgo: :finlandia:


Aijā, aijā
Saldā miegā

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Jul 19, 2020 7:32 pm  
Increíble lo sucedido hoy en Albacete, a escasos metros de donde estoy pasando mi retiro. Menos mal que la cosa no ha ido a más pero confieso que he tenido algo de miedo.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jul 20, 2020 11:51 am  
misae escribió:Increíble lo sucedido hoy en Albacete, a escasos metros de donde estoy pasando mi retiro. Menos mal que la cosa no ha ido a más pero confieso que he tenido algo de miedo.


Misae que es lo que ha sucedido, que no he visto nada en las noticias hoy.

colorful escribió:Creo que estoy recayendo en la depresión. Tengo todo eo día muy malos recuerdos en mi cabeza y no tengo fuerzas para nada


Mucho animo, que sinceramente esos momentos son malos, pero seguro que tienes muchas cosas buenas por las que pensar. Y sino te animo a que nos leas en el Big Brother del subforo de concursos que seguro que algunas risas te sacamos.

Sambu escribió:Reflexión sin intención de parecer egoísta, supongo que estaremos todos igual de asqueados con la situación actual:
A pesar de mantener distancias y tener la mascarilla puesta todo el rato salvo cuando estoy bebiendo o comiendo, tengo sentimiento de culpa cuando me reuno con gente. Sé que más precauciones no puedo tomar, pero el riesgo cero no existe nunca y me agobio.
Por otro lado encerrarme en casa todo el verano y volverme asocial me afectaría bastante tras tanto tiempo encerrado y sin ver a nadie, veo muy dificil hacer un confiamiento voluntario como están haciendo en algunos sitios, menuda fuerza de voluntad.

No sé, es un dilema. Por un lado haciendo las cosas bien y con sentido común no debería pasar nada, pero por otro lado veo como la cosa empieza a ponerse fea de nuevo y el miedo a todo vuelve a mi.
En fin, me quejo por este capricho cuando hay mucha gente pasandolo mucho peor :(


Sambu así estamos todos, con el miedo en el cuerpo, y es algo que hasta que no haya solución fiable seguiremos. Yo la verdad es que confinamiento 100% no estoy llevando, pero es cierto que mis contactos sociales desde esto han sido la familia de mi novio y una amiga de trabajo suya. Pero yo ahora voy a ver por fin a la mía y la verdad es que tengo esa cosa porque ahí si que tendré mas contactos sociales, porque tengo a todos mis amigos y a mi familia que no veo desde navidades. Pero como dices tu, mascarilla, precauciones y esperando que no pase nada mas. Lo peor de todo es que me tengo que subir en bus hasta Salamanca y eso va a ser muy duro el viaje lo tengo asumido.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jul 20, 2020 12:33 pm  
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jul 20, 2020 12:45 pm  
Pues mucho ánimo Don Ryan y que no sea nada. :(

Martinangel, básicamente lo que pasó es que un centenar de temporeros que estaban aislados en cuarentena cortaron las calles y la emprendieron a pedradas y con mucha violencia contra viandantes y medios de comunicación los cuales tuvieron que esconderse debido a la tensión del momento. Incluso destrozaron bares y restaurantes de la zona. El incidente no fue a más afortunadamente pero la tensión fue mayúscula y para muestra este vídeo de dos muchachas que iban en el interior del coche.

https://youtu.be/O2MahRGMko4

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jul 20, 2020 1:33 pm  
Animo para Don Ryan.

En cuanto a lo de los temporeros, pero que pretenden, si ahora mismo son de los casos donde mas se están dando los rebrotes, pero claro las condiciones en las que viven no son ni las mejores para esto y que muchas veces ni distancias ni medidas. Se que vienen a buscar trabajo que lo necesitan, ademas en sectores donde por mucho que digamos los españoles que ellos vienen a robarnos el trabajo no es así, puesto que ninguno queremos trabajar de temporeros, aunque esto no es por el esfuerzo físico (que en algunos casos seguro si) sino por las condiciones tan pésimas de contratación y salarios.

Esto lo digo con algo de conocimiento porque en mi empresa trabajamos el tema del campo, nosotros tenemos viveros de producción de olivos, almendros y pistachos y casi la mayoría de los empleados son españoles, pero claro las condiciones son mejores, que las que tienen los que recogen la fruta en la mayoría de España, desde Andalucia hasta Aragon se ha visto que este tipo de trabajo el 90% son africanos.

Pero lo dicho que si te confinan y no puedes trabajar, no puedes montar ningún piquete, que es una irresponsabilidad.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jul 20, 2020 2:29 pm  
Don Ryan escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ánimo, Don Ryan, que todo salga bien. :abrazo:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jul 20, 2020 7:57 pm  
Jugar al Marco Polo en las piscinas debería ser ilegal.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jul 20, 2020 10:33 pm  
Me da TOC cumplir años impares.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jul 20, 2020 11:27 pm  
Don Ryan escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Que todo salga bien.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9851
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jul 20, 2020 11:51 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:Me da TOC cumplir años impares.

El viejet
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jul 21, 2020 12:59 am  
Ximet escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:Me da TOC cumplir años impares.

El viejet

Veintisietet.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8077
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jul 21, 2020 2:06 am  
Raoul Həsənəlizadə escribió:
Ximet escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:Me da TOC cumplir años impares.

El viejet

Veintisietet.


Pues te va a dar más toc cuando te des cuenta de que 27 es la multiplicación de dos números impares, el 3 y el 9 :adoracion:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jul 21, 2020 2:15 am  
Mans va a volver a ser padre. Me voy a llorar un rato
Imagen
:belgica: :suiza: :croacia: :republicacheca: :italia: :ucrania: :paisesbajos: :polonia: :francia: :luxemburgo: :finlandia:


Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jul 21, 2020 2:17 am  
Raoul Həsənəlizadə escribió:
Ximet escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:Me da TOC cumplir años impares.

El viejet

Veintisietet.

Yo voy cumplir 32 socorro :cry:

Si fuera rica me quitaría el disgusto yéndome a las Maldivas, pero como no lo soy me lo quitaré bañandome enla piscina portátil de mis padres
Imagen
:belgica: :suiza: :croacia: :republicacheca: :italia: :ucrania: :paisesbajos: :polonia: :francia: :luxemburgo: :finlandia:


Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jul 21, 2020 8:31 am  
colorful escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:
Ximet escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:Me da TOC cumplir años impares.

El viejet

Veintisietet.

Yo voy cumplir 32 socorro :cry:

Si fuera rica me quitaría el disgusto yéndome a las Maldivas, pero como no lo soy me lo quitaré bañandome enla piscina portátil de mis padres


Anda que esos no son nada, yo os gano a ambos, he cumplido hace 19 días 35, por lo que también soy impar mas TOC para Raoul. Ay a mis 27 estaba yo en Zaragoza después del master y buscando trabajo, cosa que no se consiguió y eso me hizo moverme posteriormente a Elche y finalmente 3 años después acabe en Granada.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jul 21, 2020 8:46 am  
Don Ryan escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Espero todo se solucione pronto. :abrazo:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jul 21, 2020 10:54 am  
Pues yo que ya me veo con un pie en la tumba con 21 :emoraro:
Que agonías soy
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jul 21, 2020 10:55 am  
Don Ryan escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Mucho ánimo, espero que todo vaya muy bien :abrazo:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jul 21, 2020 10:59 am  
Sambu escribió:Pues yo que ya me veo con un pie en la tumba con 21 :emoraro:
Que agonías soy


Mucho mucho, yo ya te digo que mi mejor etapa ha sido justo a partir de los 22, cuando empece la segunda carrera y ya tenia mas experiencia y confianza con auge de los 27 a los 32. Luego ya se ha asentado la cosa.

Pero sin lugar a dudas creo que mas que los 18 los 21-22 son la edad que nos da mas libertad.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados