Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Imagen
Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 27, 2024 4:35 pm  
escarlos escribió:
Asdfg. escribió:Es que lo claro que lo tenía ya todo... Pena que nos haya tocado el peor jugador de la app en el equipo :cry:

Guille, ten claro que en el próximo Caza te pensamos votar en la primera ronda :emodiva:


Calla Fachainutil XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 27, 2024 4:57 pm  
Me equivoco o doña Memé la perfesta debió de recibir un toque de atención de brujis por irse de la lengua respecto al 4º ...y de ahí su rápido cambio de parecer ? ... Hija, tenias que haber buscado tu salida y más con los enamorados fuera desde el principio :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 27, 2024 5:44 pm  
Tengo que releerlo todo bien, pero antes que nada felicidades a MEC :adoracion: , algo raro te guardabas es que había momentos que parecías que no sabías del juego, y en otras ocasionas me parecía que sabías demasiado, pero claro, en un primer momento pensaba que eras la pxta, pero el voto a Miryam y el rol que esta tenía, se me cruzaron los cables y con ello, mis enamoradas me traicionaron en público con pensar que era el elegido y ya poco podía hacer jajajajja

He leído lo de los secretos de mi rol, y son las primeras noticias que tengo XD, lástima que la zorra de postal decidiera cargarse a mi Rakky, que mi plan inicial era protegerlas aunque tuviera que salir yo antes, pero no pudo ser, y mira que intenté elegir a Wolffe y Fande que juegan bien pero que creía que podrían evitar muertes directas por su estilo de juego, pero nada :emonu:

A última hora, estuve en dudas en si Guille o Memé serían en guardian, por que es que ambos me daban la idea de ello, y es que me parecía muy raro que no lo hubiera en una edición, y más habiendo la posibilidad del flautista. Memé es que era la que más me pegaba como elegida (pensando en que Marta era la jefaza), pero su constancia en la busca del elegido, fue cuando comencé a pensar en el guardián, e incluso llegué a decirlo por el grupo de los muertos en si no pensaban en la posibilidad de que uno de los dos fuera el secretista.

Lo de Vicco, pues parecía claro que si Memé no era la que expulsó a Luna Ki, debía haber sido ella, ya que pocos sospechaban o dijeron algo en público, salvo Memé y Vicco. Y Marta, pues no era la jefa y erré en mi suposición del 2º consejo, pero que si hubiera seguido en juego, yo creo que caía, tarde o temprano. Eva, pues soy sincero y no sabía donde ubicarla, que a veces me daba pinta de humana, y otras por descarte me daba a pensar que sería el 4º bando.

En fin, lo dicho, felicitar a MEC y darnos unas collejas a todos en que no hay que confiar en la gente que va como que no sabe, es que no aprendemos :twisted:

Antes de que se me olvide, subo un gráfico que hice antes de este consejo final con lo 6 últimos y los dos bolsonaros, donde me hacía pensar en que Marta y Memé me daban como los bolsones que faltaban:

Spoiler:
Las flechas verdes son las que escribieron alguna vez que se veían humanas (durante los primeros 5 consejos), las naranjas eran de dudas como bolsonas y las rojas fueron acusaciones. Por ello, creía que Marta tendría algo que ver con Nebulossa ya que ambas se veían humanas antes de la muerte de Nebu, luego, Marta veía humana a Memé a pesar de darle el voto en el primer consejo, que mejor forma de humanizarse, pero claro Memé si que la veía sospechosa :emoraro:
A Eva, pues quizás me confundió el voto en el consejo en el que salió Nebulossa, que claramente fue un voto para humanizarse, pero fijarse que solo tuvo iteracciones de verlos sospechosos, o duda o humanizado solo con Nebulossa y Memé, y María MEC poco más de lo mismo (normal, parecía que estaba obsesionada conmigo jajaja), algo de lo que aprender de cara a una futura edición...

Imagen


Por cierto, ¿es posible conocer las protecciones de Miryam, el orden de embaucamiento y los dos jugadores que eligió Guille al inicio, por si puedo actualizar la wiki con los datos? :oops:
Última edición por rafatv el Mar Feb 27, 2024 6:20 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 27, 2024 5:46 pm  
Hablando de la Wiki, no fue la Puta quien resucitó a Luna, fui yo, querido Gonzalo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 27, 2024 6:07 pm  
Vale, es que es lo que más me confundió y por ello pensé que la pvta era María. :palabrotas: XD
Es que me parecía muy raro que la puta fuera la elegida y usara su poder justo antes de ser sobornada :adoracion:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 27, 2024 6:38 pm  
rafatv escribió:
Por cierto, ¿es posible conocer las protecciones de Miryam, el orden de embaucamiento y los dos jugadores que eligió Guille al inicio, por si puedo actualizar la wiki con los datos? :oops:

Miryam acertó con su protección a Guille Milkyway, y Guille escogió al inicio a Miryam y a Vicco. El orden de los escogidos de MEC lo pongo en que llegue a casa :abrazo:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 27, 2024 6:50 pm  
Gotillo escribió:
rafatv escribió:
Por cierto, ¿es posible conocer las protecciones de Miryam, el orden de embaucamiento y los dos jugadores que eligió Guille al inicio, por si puedo actualizar la wiki con los datos? :oops:

Miryam acertó con su protección a Guille Milkyway, y Guille escogió al inicio a Miryam y a Vicco. El orden de los escogidos de MEC lo pongo en que llegue a casa :abrazo:

Gracias!

Me hubiera encantado poder usar mi poder secreto, creo entender que sería una especie del Amante del Aquí no hay quien cace, aquí si que la hubiera liado bien :partiendose_botas: una lástima XD

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4266
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 27, 2024 6:50 pm  
¡Pero que os ha ganado una novata!. ¿Quien es la rubia ahora? :P
Cuando elegi este personaje sabía que el triunfo era mío. No hay manera de que MEC no se salga con la suya. :emodiva:

Bueno y ahora en serio: si soy sincera, 3/4 partes del juego he sido rubia con todas las de la ley, con algún error importante y desconocíendo la mayoría de los roles y entresijos del juego, así que me guiaba por el análisis del comportamiento de cada cual más que nada.
luego al final he de decir que enfátice el papel de rubia y mi objetivo fue sembrar sutilmente la duda sobre otros candidatos a ser cuarto bando e intentar argumentar por qué no era yo, procurando resaltar, siempre que podía, que mis actuaciones se debían a mi inexperiencia (cosa que no era mentira en gran medida).
¡Y mira que me teniais en el punto de mira!. Igual el quid para que os decantarías por otro ha sido también que no esperabais que alguien inexperto pudiera ganar (no os culpo a mi tambien me pasaria).
Comentar tambien que no entendí que fuerais a por Guille porque yo, desde mi rol, nunca hubiera actuado como el. Al revés, su actuación me parecía en realidad un motivo precisamente para descartarlo.
Llamar la atención y buscar foco no creo que sea la mejor forma de actuar cuando te juegas ganar.

Como conlusiones personales:
Las medias verdades son más convincentes que las mentiras completas.
Las cábalas, y numeros son fundamentales, pero por encima de eso está el comportamiento humano porque el ser humano no siempre es lógico, pero siempre es humano.
Y nada más. He disfrutado mucho del juego, para nada esperaba ganar y me ha alegrado estos días frenéticos que llevo.

Gracias por tanto y perdón por tan poco.

Con cariño:

MEC
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 27, 2024 7:34 pm  
Gotillo escribió:
rafatv escribió:
Por cierto, ¿es posible conocer las protecciones de Miryam, el orden de embaucamiento y los dos jugadores que eligió Guille al inicio, por si puedo actualizar la wiki con los datos? :oops:

Miryam acertó con su protección a Guille Milkyway, y Guille escogió al inicio a Miryam y a Vicco. El orden de los escogidos de MEC lo pongo en que llegue a casa :abrazo:

GALA 1: Miryam Benedited
GALA 2: Ruth Lorenzo
GALA 3: Vicco
GALA 4: Marta Sango
GALA 5: Guille Milkyway
GALA 6: Eva Mora

Al votar antes de cada consejo, llegó al último faltándole solo MEMÉ, por lo que al no morir en este consejo automáticamente la embruja antes del siguiente y gana la partida.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7497
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 27, 2024 7:41 pm  
Yo no quería interferir en el juego por respeto (aparte que quería que ganara el cuarto bando, obviamente :emodiva: ) pero me parecía obvio que alguien que era el cuarto bando no se iba a exponer como Guille lo estaba haciendo. Yo pensaba que el cuarto bando era o MEC o Eva Mora, porque las miraba muy calladitas.

Guille tenía que irse contra alguien más en su acusación porque también era bastante obvio que Memé era el guardián de los secretos. Tal vez esto hubiese cambiado el curso final del juego.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2276
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Mar Feb 27, 2024 8:25 pm  
Tras cargarme a RuLo y viendo la ofuscación que sentía hacía mi personilla XD .. pues imaginaba que iba a morir de todas todas, pero Miryam lo clavó :abrazo: , tenía bastante claro que me habían protegido, por mucho que dijese Gonza de autoprotección y también que alguna protección gastó en Vicco y no fueron a por ella, de ahí que se lo echase en cara. Luego la muerte y resurrección de Luna me despistó bastante y la achaqué a la persona de MEC .. fail y como vicco dejó de pedir polvillos a Gonza y bajó bastante el nivel, que junto a la seguridad tras la muerte de Miryam que había sido humana 100% .. pues me tenía que muy probablemente era la Elegida.

Respecto a Memé, pues me cebé :emoraro: ...Me quedaba claro que sabía muchas más cosas que el resto y sí que me planteaba que podría ser el guardían de ser humana, pero que precisamente si lo era, que hubiese levantado la alarma del 4º es lo que me hacía descartarla como tal :enfin:

Mi defensa: Ni brote, ni nervios, ni histerismos, simplemente decidí pasarmelo bien a vuestra costa :D ....con lo de las notis y la vendedora, tras lo de brujas, pues parecía superculpable es así y la fijación de Memé etc no ayudaba nada, mi mayor posible aportación era lograr que me descartaséis por Loko XD y la busqueda se centrara en otro lado, ya que con mi inocencia y el comportamiento tan cerril de Memé solo me salía ella en la ecuación ....y oye, aunque algunas ni se la leyeron, me quedó una buena acusación :emonu: , lo de las bolsonas haciendose las tontas de que no acusé ?? .. y el peak ya fue lo de brujis, no digo ná :adoracion: :adoracion:

Una pena que seáis unas lokas bobas y desconfiadas :P

-
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 29, 2024 8:45 pm  
Brujas escribió:
Gotillo escribió:
rafatv escribió:
Por cierto, ¿es posible conocer las protecciones de Miryam, el orden de embaucamiento y los dos jugadores que eligió Guille al inicio, por si puedo actualizar la wiki con los datos? :oops:

Miryam acertó con su protección a Guille Milkyway, y Guille escogió al inicio a Miryam y a Vicco. El orden de los escogidos de MEC lo pongo en que llegue a casa :abrazo:

GALA 1: Miryam Benedited
GALA 2: Ruth Lorenzo
GALA 3: Vicco
GALA 4: Marta Sango
GALA 5: Guille Milkyway
GALA 6: Eva Mora

Al votar antes de cada consejo, llegó al último faltándole solo MEMÉ, por lo que al no morir en este consejo automáticamente la embruja antes del siguiente y gana la partida.



Uff es q tendría q haber seguido mi razonamiento y haber votado a Mec :monomudo:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4266
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 29, 2024 10:54 pm  
Gatale escribió:
Brujas escribió:
Gotillo escribió:
rafatv escribió:
Por cierto, ¿es posible conocer las protecciones de Miryam, el orden de embaucamiento y los dos jugadores que eligió Guille al inicio, por si puedo actualizar la wiki con los datos? :oops:

Miryam acertó con su protección a Guille Milkyway, y Guille escogió al inicio a Miryam y a Vicco. El orden de los escogidos de MEC lo pongo en que llegue a casa :abrazo:

GALA 1: Miryam Benedited
GALA 2: Ruth Lorenzo
GALA 3: Vicco
GALA 4: Marta Sango
GALA 5: Guille Milkyway
GALA 6: Eva Mora

Al votar antes de cada consejo, llegó al último faltándole solo MEMÉ, por lo que al no morir en este consejo automáticamente la embruja antes del siguiente y gana la partida.



Uff es q tendría q haber seguido mi razonamiento y haber votado a Mec :monomudo:

Pues si!! Porque fuiste quien acerto de pleno en todo lo que argumentaste sobre mi manera de proceder.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados