Bon entendeur & IsabellePierre - Le temps est bon 11.04.24

Imagen
Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1737
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Bon entendeur & IsabellePierre - Le temps est bon 11.04.24

Mié Abr 10, 2024 10:44 pm  
Bon Entendeur es un colectivo musical electro francés , formado en 2012 por Arnaud Bonet. El colectivo está dirigido por tres amigos, Nicolas Boisseleau, Arnaud Bonet y Pierre Della Monica. Bon Entendeur se dio a conocer compartiendo remezclas en línea mezclando muestras de voces conocidas y música contemporánea. El colectivo lanzó su propio sello musical independiente BE Records en 2020.

Este tema tiene su propio cotilleo:

En 2017 , el trío produjo sus propios remixes de canciones de herencia francófona. Su remix de Isabelle Pierre de 2018, Le Temps est bon , ha acumulado millones de reproducciones. Sin embargo, este éxito también destaca un remix más antiguo de Degiheugi que el colectivo conocía antes del lanzamiento del suyo. Sony, el sello del colectivo , compró entonces los derechos a Isabelle Pierre , lo que obligó a Degiheugi a retirar su canción de las plataformas musicales. La prensa especializada evoca entonces un posible plagio entre el artista y el colectivo, que Nicolas Boisseau niega, precisando que sólo quería reapropiarse de la obra del artista quebequense y decidió hacer “las cosas según las reglas”

Los he conocido gracias a una colaboracion reciente del grupo con mi amada Rigoberta Bandini

https://www.youtube.com/watch?v=RMWBriHwVrI

https://www.youtube.com/watch?v=RMWBriHwVrI
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4698
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Bon entendeur & IsabellePierre - Le temps est bon 11.04.24

Jue Abr 11, 2024 12:35 pm  
Suenan genial, me han gustado mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22631
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Bon entendeur & IsabellePierre - Le temps est bon 11.04.24

Jue Abr 11, 2024 4:40 pm  
No los conocía y oye me han gustado bastante. Por lo pronto, el soniquete se me ha quedado.

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2997
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Bon entendeur & IsabellePierre - Le temps est bon 11.04.24

Dom Abr 14, 2024 9:07 pm  
A mi también me han gustado, tienen algo...

► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados