Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Imagen

¿Qué te parece "Fallen Angel" de TIX como representante de Noruega?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
50
27%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
54
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
29
16%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
21
11%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Noruega?
33
18%
 
Votos totales: 187

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Abr 05, 2021 12:09 am  
Supongo que las críticas serían de fans de KEiiNO y sectores tóxicos de eurofans.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Abr 05, 2021 12:32 am  
Menos mal que siguió hacia delante. ¿Cómo iba a retirarse el rey de Noruega?

A saber las cosas que dirían de él :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Abr 05, 2021 12:43 am  
Puedo entender que la gente criticara la canción o la puesta en escena, pero que se metieran con él en lo personal hasta el punto de que se planteara retirarse me pone muy triste sólo de pensar en la barbaridades que le estarían diciendo :cry:.
Imagen

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Abr 05, 2021 4:21 am  
Bueno, sin ser yo defensor de ciertos sectores eurofans más tóxicos que Chernóbil, en ese momento los comentarios negativos vinieron más de los propios noruegos. Más específicamente, de ciertos sectores de la prensa: en las secciones de críticas musicales de Noruega, no se puntúa a las canciones con estrellas sino con dados, y en general la canción se llevó entre un dado y dos en casi todas las reviews. Resumiendo, lo más bonito que le dijeron es que era la encarnación de lo peor que había salido de la música noruega. Un crítico hasta llegó a jurar que comería la bandana de TIX sobre los cristales rotos de sus lentes de sol si ganaba el MGP. Seguimos esperando :emoraro:

En fin, que el dado es por eso y lo abrazó como su seña de identidad. Fue un acoso brutal y humillante, incluso como he mencionado desde algunos periodistas de la NRK, pero él es un amor y me alegra que no se haya rendido ante esta gente. :heart:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14187
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Abr 05, 2021 4:28 am  
Esto pasa literalmente en todas las pres, no entiendo el drama :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22727
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Abr 05, 2021 9:48 am  
Asdfg. escribió:Esto pasa literalmente en todas las pres, no entiendo el drama :emoraro:


DILO. No entiendo esta campaña para convertirlo en mártir. Me resulta de lo más forzado todo. ¿Qué pasa, que la canción no se sostiene por sí sola y hay que apelar al voto de la pena? :twisted:

Sorry tenía que decirlo para quedarme a gusto, pero es que este hilo se resume en "ay qué buena persona es, pobrecito lo que ha sufrido, es un ser de luz" , etc. :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Abr 05, 2021 9:52 am  
Con la canción y la puesta en escena que tiene, ya le basta y le sobra para ganar Eurovisión. Que TIX sea un angelito es solo un añadido más en la mejor candidatura del año, que parece que os molesta que sea el artista más apoyado del foro con diferencia. Se nota y se siente el miedo. :emodiva:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Abr 05, 2021 9:57 am  
Iuris escribió:Sorry tenía que decirlo para quedarme a gusto, pero es que este hilo se resume en "ay qué buena persona es, pobrecito lo que ha sufrido, es un ser de luz" , etc. :emoraro:


A ver, que realmente el muchacho lleva una historia super jodida a sus espaldas con bullying, soledad, intentos de suicidio, etc. como para resumirlo como "ay pobrecito" :???: pero vaya, que a los que nos gusta esta canción es independientemente de su historia, que parece que no entra en la cabeza que pueda gustar sin motivos extramusicales XD

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22727
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Abr 05, 2021 10:06 am  
ukillmyvibe escribió:
Iuris escribió:Sorry tenía que decirlo para quedarme a gusto, pero es que este hilo se resume en "ay qué buena persona es, pobrecito lo que ha sufrido, es un ser de luz" , etc. :emoraro:


A ver, que realmente el muchacho lleva una historia super jodida a sus espaldas con bullying, soledad, intentos de suicidio, etc. como para resumirlo como "ay pobrecito" :???: pero vaya, que a los que nos gusta esta canción es independientemente de su historia, que parece que no entra en la cabeza que pueda gustar sin motivos extramusicales XD


Obvio que no, imagino que a todos a los que os gusta, que sois muchos, os gusta porque os parece temazo. Y como persona tiene todos mis respetos evidentemente, pero es que parece que solo se destaca eso. Flaco favor le hacéis a la candidatura, en mi opinión. XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20481
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Abr 05, 2021 10:15 am  
A mi la canción me parece temazo y la escucho bastante, pero sí que es verdad que tanto la parte visual (puesta en escena) como la pedazo de sobrevaloración que hay por aquí (27 foreros con la misma foto que hacen que mi cabeza colapse), me echan un poco para atrás. :emoraro:

Es broma, seguid apoyandole que yo soy el mayor pesado habido y por haber con mis favoritas XD


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Abr 05, 2021 10:19 am  
Iuris escribió:
ukillmyvibe escribió:A ver, que realmente el muchacho lleva una historia super jodida a sus espaldas con bullying, soledad, intentos de suicidio, etc. como para resumirlo como "ay pobrecito" :???: pero vaya, que a los que nos gusta esta canción es independientemente de su historia, que parece que no entra en la cabeza que pueda gustar sin motivos extramusicales XD


Obvio que no, imagino que a todos a los que os gusta, que sois muchos, os gusta porque os parece temazo. Y como persona tiene todos mis respetos evidentemente, pero es que parece que solo se destaca eso. Flaco favor le hacéis a la candidatura, en mi opinión. XD


Perdón si ha sonado savage mi comentario que no era mi intención :monociego: pero iba por la gente que realmente piensa que nos gusta TIX por caridad y no por temazo, que la hay :palabrotas: que quizás se le está dando demasiado bombo a sus noticias más tristes, pero es que no hay mucho más que comentar XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Abr 05, 2021 12:14 pm  
Yo me enamoré de Ut Av Mørket y de la música de TIX antes de conocer la historia de TIX. Por mucha historia que tenga detrás, si la canción no me gusta, no me gusta. Y vamos, creo que el país que más foreros tienen como top 1 este año es Noruega, no creo que sea por pena precisamente XD XD XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Abr 05, 2021 12:21 pm  
Iuris escribió:
Asdfg. escribió:Esto pasa literalmente en todas las pres, no entiendo el drama :emoraro:


DILO. No entiendo esta campaña para convertirlo en mártir. Me resulta de lo más forzado todo. ¿Qué pasa, que la canción no se sostiene por sí sola y hay que apelar al voto de la pena? :twisted:

Sorry tenía que decirlo para quedarme a gusto, pero es que este hilo se resume en "ay qué buena persona es, pobrecito lo que ha sufrido, es un ser de luz" , etc. :emoraro:


Precisamente estos comentarios demuestran el problema y lo que se han normalizado estas actitudes. Decir "pero si esto pasa en todos los países, que siga tragando como hacen muchos y se calle, que tiene que venir a hacerse el pobrecito?". El hecho de que parezca mártir sólo él es porque estas cosas se denuncian poco y los artistas aguantan muchísimo hate personal por no quedar mal y por no enfrentarse a la prensa de su país porque muchos son unos mindundis, y cuando viene alguien que sí lo hace porque tiene suficientes fans como para poder hacerlo es como anda, que estas cosas pasan y son graves, fíjate tú. Está claro que no le pasa sólo a él, pero está en una posición donde puede permitirse expresarlo y la aprovecha, no entiendo por qué debería quedarse callado.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14187
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Abr 05, 2021 4:05 pm  
Si a mí me parece genial que hable sobre ello, y su historia de superación de bullying y demás, pero me da la sensación que sus fans lo tienen entre algodones y montan una performance a veces digna de cepedistas :emoraro:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Abr 05, 2021 7:08 pm  
Se llama empatizar con el artista :emodiva:
Imagen

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Abr 05, 2021 7:34 pm  
Me declaro fans de la canción,de la puesta en escena bizarra y de los cantantes diferentes y con personalidad propia.
Dicho esto, y comprendiendo y empatizando con su trayectoria vital....hay que tener cuidado y medir bastante el grado de utilización de estos temas. Que se pueden volver en su contra si se victimiza demasiado.
A por el top 10 en la final.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Abr 05, 2021 10:04 pm  
Actualmente hay que tener la mente muy fuerte para ser un personaje público y lidiar con los haters. Con las RRSS la presión es mayor que hace unos años, cuando como mucho hablaban de tí en la sección "variedades" de un periódico.
Y que ir al ESC todavía te da mayor proyección, pues también. Lo único bueno que saco de estas cosas es que Eurovisión tiene tanta importancia como para que sucedan estas cosas, tan lamentables.
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Lun Abr 05, 2021 10:37 pm  
Están dando el documental que le ha organizado la NRK y le han puesto este vídeo de Ava, qué mona :oix: a ver si lo suben pronto con subs en inglés para poder verlo entero

Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Jue Abr 08, 2021 5:57 pm  
Alban escribió:https://eurovoix.com/2021/04/04/tix-considered-withdrawing-mgp/

Que pensó en retirarse del MGP después de la actuación en la semi por las críticas de la prensa :cry:. Al parecer reconsideró su decisión al ver el apoyo de los fans, y le pidió a la NRK crear el dado que llevó colgado el día de la final como símbolo de que ahí seguía pese a las críticas.


Ojala se hubiera retirado :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Abr 09, 2021 12:13 am  

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Abr 09, 2021 12:51 am  
Tengo un poco de miedo. :-( :-( :-( :-( :-( Espero que tenga buen jurado y que no me lo tiren. Confío en el televoto, que entre tanta petardada cantada por mujer, destacará para bien. :heart:

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Abr 09, 2021 7:53 am  
Me representa esta definción del Eurovision Song Contest 2021
Holly Dolly escribió: tanta petardada cantada por mujer:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Abr 09, 2021 8:25 am  
rootlesstree escribió:Están dando el documental que le ha organizado la NRK y le han puesto este vídeo de Ava, qué mona :oix: a ver si lo suben pronto con subs en inglés para poder verlo entero

Le propongo a la tele albanesa que se deje de FiKs rancios y para el 2022, dedazo a Ava Max, que tiene orígenes familiares de Albania :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Abr 09, 2021 2:08 pm  
Que vamos a tener vídeoooo :oix: :oix: :oix: :oix:

Imagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Noruega 2021 - TIX - Fallen Angel

Vie Abr 09, 2021 10:54 pm  
¿Hay alguna foto de este chico sin gafas oscuras?
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados