España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

.Imagen

¿Cuáles son tus 4 finalistas de la semi 2?

1. María Peláe – “Remitente”
117
18%
2. Dellacruz – “Beso en la mañana”
19
3%
3. MARLENA – “Amor de verano”
86
13%
4. st. Pedro – “Dos extraños (Cuarteto de cuerda)”
152
23%
5. Jorge González – “Caliente”
43
7%
6. Yoly Saa – “No se me olvida”
58
9%
7. Roger Padrós – “El temps”
37
6%
8. Almácor – “Brillos platino”
140
21%
 
Votos totales: 652

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 12:15 pm  
Orden de actuación:
1. María Peláe – “Remitente”

2. Dellacruz – “Beso en la mañana”

3. MARLENA – “Amor de verano”

4. st. Pedro – “Dos extraños (Cuarteto de cuerda)”

5. Jorge González – “Caliente”

6. Yoly Saa – “No se me olvida”

7. Roger Padrós – “El temps”

8. Almácor – “Brillos platino”


Pantalla compartida AQUÍ

Link: https://www.rtve.es/play/videos/directo ... ales/la-1/
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 12:19 pm  
A ver el dramón que caeá aquí. Supongo que Roger y Yoly están fuerísima, salvo que calen fuerte en el jurado.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 12:20 pm  
Puf, menuda carnicería, a priori la cosa debería ser:
María
stPedro
Marlena
Almacor

La verdad que veo poco margen para que se cuelen Jorges y similares.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 12:24 pm  
Pues Dellacruz, Roger y mi Yoly :cry: los veo fuerísima, y luego una lucha entre los otros 5...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8378
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 12:27 pm  
AkuatiK escribió:Puf, menuda carnicería, a priori la cosa debería ser:
María
stPedro
Marlena
Almacor

La verdad que veo poco margen para que se cuelen Jorges y similares.

Es que como no pasen estos no nos recuperamos del atentado

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Meredith
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 30
Registrado: Sab Nov 11, 2023 1:12 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 12:28 pm  
Pues se ha quedado una semi muy predecible con los 4 pases claros (me he autoconvencido de que la de JoGo no tiene la más mínima opción de pasar)

Zerelk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 21, 2022 2:56 pm
Ubicación: Jaén
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 12:28 pm  
Quiero:

St. Pedro
Almacor
Yoli
Maria

Lo que creo que pasará:

St. Pedro
Almacor
María
Marlena
Mis ilustraciones musicales en: https://www.instagram.com/colores_indis/

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20444
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 12:30 pm  
Veo TAN claros los pases, que seguro que alguna sorpresa acaba habiendo XD
Pero sí, lo natural es pensar y esperar que María, st. Pedro, Marlena y Almacor pasan holgados.

A st. Pedro el jurado le debería dejar primerísimo, si eso no sucede podemos ir olvidandonos de que el sábado dé la campanada. A Marlena es con la que más dudas tengo.

Me da la impresión de que han querido crear una mini-final en esta semi, para saber ya quien entre María, st. Pedro o Almacor es el que se debe aupar el sábado (porque dudo muchísimo que el ganador de la final esté en la semi 1).
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10010
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 12:34 pm  
Sambu escribió:Veo TAN claros los pases, que seguro que alguna sorpresa acaba habiendo XD
Pero sí, lo natural es pensar y esperar que María, st. Pedro, Marlena y Almacor pasan holgados.

A st. Pedro el jurado le debería dejar primerísimo, si eso no sucede podemos ir olvidandonos de que el sábado dé la campanada. A Marlena es con la que más dudas tengo.

Me da la impresión de que han querido crear una mini-final en esta semi, para saber ya quien entre María, st. Pedro o Almacor es el que se debe aupar el sábado (porque dudo muchísimo que el ganador de la final esté en la semi 1).

Esos pases que has puesto son los más predecibles, pero yo también pienso que alguna sorpresa tenemos que llevarnos, y más si el jurado cuenta más que el televoto, yo creo que Jorge nos lo colará el jurado y tirarán a Marlena o María Peláe (por favor que esto no ocurra)
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 12:37 pm  
Pues sí, los finalistas de esta semi deben ser María Peláe, Marlena, St. Pedro y Almacor. Cualquier otra cosa sería. :emoraro:

Si hay alguna sorpresa imagino que será JoGo dentro por la Peláe o por Marlena.

Apuesto que pasará lo mismo del año pasado. Sofía arrasará la primera semifinal y la final será un duelo entre ella y quien gane esta semi (Almacor o St. Pedro).
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10010
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 12:38 pm  
spur7 escribió:Pues sí, los finalistas de esta semi deben ser María Peláe, Marlena, St. Pedro y Almacor. Cualquier otra cosa sería. :emoraro:

Si hay alguna sorpresa imagino que será JoGo dentro por la Peláe o por Marlena.

Apuesto que pasará lo mismo del año pasado. Sofía arrasará la primera semifinal y la final será un duelo entre ella y quien gane esta semi (Almacor o St. Pedro).

Si tú odias a Marlena, qué ladras
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 12:38 pm  
Ximet escribió:
spur7 escribió:Pues sí, los finalistas de esta semi deben ser María Peláe, Marlena, St. Pedro y Almacor. Cualquier otra cosa sería. :emoraro:

Si hay alguna sorpresa imagino que será JoGo dentro por la Peláe o por Marlena.

Apuesto que pasará lo mismo del año pasado. Sofía arrasará la primera semifinal y la final será un duelo entre ella y quien gane esta semi (Almacor o St. Pedro).

Si tú odias a Marlena, qué ladras

Qué ladra usted :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 12:54 pm  
Esto es tremenda matanza, pero vamos, yo creo que alguno de los favoritos va a traer una actuación bien floja. Ya dijeron que estaban haciendo el reparto pensando también en las actuaciones.

Lo lógico es pensar que van a pasar st Pedro, Almácor, Marlena y María Pelae. Realmente sólo veo fijos a María Pelae y a st Pedro, creo que son garantía de buen directo y PE. Almácor supongo que pasará, pero lo puedo llegar a ver tanto shock NQ como ganador de la semi. Marlena serían las que más dudo, creo que pueden ser las que la han cagado con la PE.

Jorge González si viene con buen show por desgracia puede ser el que le quite la plaza a uno de esos, el resto están muertos y enterrados. Aunque yo personalmente pasaría a Yoli Saa o Roger antes que a uno de los favoritos XD

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 12:56 pm  
Yo confío en que Pageo le haya hecho una buena actuación a Marlena.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 12:58 pm  
La encuesta XD XD
Me da pena la sentencia que le han hecho a Yoly, pero si con esto se deja a JoGo fuera de la final me vale.

ULI
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Mié Oct 13, 2021 7:51 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 1:09 pm  
En una semi donde hay varios temas "lentos" maría, st pedro, roger y yoli.... veo destacando contra mi voluntad a jogo... ya sabía que parte de público que lo hizo ganador de Tu cara me suena con más de un 30 % lo iba a apoyar, al igual que el demoscópico por verlo eurovisivo...

Creo que el jurado también lo aupará al destacar entre lo lento... y se nos cuela en la final... en esta semi habrá dramas eh? No quiero pensar en quién será el robado de esa noche.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1648
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 1:15 pm  
No descartemos a JG, contar que puede estar perfectamente en la final.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 1:19 pm  
La semifinal de la muerte. Nunca se sabe pero luce a que quién gane la semifinal se lo lleva.

Es difícil hacer predicción aquí por culpa de Jorge González que seguro que el circo pasa el filtro de jurado y demoscópico. Entiendo que Almacor y St Pedro lo tienen hecho así que la duda ya me viene con María Pelae y Marlena que veo que pueden destacar en diferentes grupos de votación... Hmm. :|

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 907
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 1:23 pm  
ULI escribió:En una semi donde hay varios temas "lentos" maría, st pedro, roger y yoli.... veo destacando contra mi voluntad a jogo... ya sabía que parte de público que lo hizo ganador de Tu cara me suena con más de un 30 % lo iba a apoyar, al igual que el demoscópico por verlo eurovisivo...

Creo que el jurado también lo aupará al destacar entre lo lento... y se nos cuela en la final... en esta semi habrá dramas eh? No quiero pensar en quién será el robado de esa noche.


La semi no está preparada para que pase Jorge González, está para dejar claro que la opción de RTVE tiene mucho brillo y dejar sin opciones a la lenta favorita
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1648
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 1:25 pm  
Torleone escribió:
ULI escribió:En una semi donde hay varios temas "lentos" maría, st pedro, roger y yoli.... veo destacando contra mi voluntad a jogo... ya sabía que parte de público que lo hizo ganador de Tu cara me suena con más de un 30 % lo iba a apoyar, al igual que el demoscópico por verlo eurovisivo...

Creo que el jurado también lo aupará al destacar entre lo lento... y se nos cuela en la final... en esta semi habrá dramas eh? No quiero pensar en quién será el robado de esa noche.


La semi no está preparada para que pase Jorge González, está para dejar claro que la opción de RTVE tiene mucho brillo y dejar sin opciones a la lenta favorita


Eso habrá que verlo. Yo sigo apostando por St. Pedro, creo que gana la semi.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 1:26 pm  
Torleone escribió:
ULI escribió:En una semi donde hay varios temas "lentos" maría, st pedro, roger y yoli.... veo destacando contra mi voluntad a jogo... ya sabía que parte de público que lo hizo ganador de Tu cara me suena con más de un 30 % lo iba a apoyar, al igual que el demoscópico por verlo eurovisivo...

Creo que el jurado también lo aupará al destacar entre lo lento... y se nos cuela en la final... en esta semi habrá dramas eh? No quiero pensar en quién será el robado de esa noche.


La semi no está preparada para que pase Jorge González, está para dejar claro que la opción de RTVE tiene mucho brillo y dejar sin opciones a la lenta favorita


Bueno, eso ya son conjeturas tuyas porque si, sin prueba alguna. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Zerelk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 21, 2022 2:56 pm
Ubicación: Jaén
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 1:29 pm  
Yo está semi la veo muchísimo más fácil de predecir, solo hay que ver la encuesta.
Mis ilustraciones musicales en: https://www.instagram.com/colores_indis/

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 1:29 pm  
Es que aquí puede pasar de todo. Pero podían haberse cortado un poquito y no enchufar en la misma semifinal a St.Pedro, Almácor, Pelae y JoGo.

Parece que buscan la división del televoto entre las supuestas favoritas (St.Pedro y Almácor) en favor de un JoGo que no ha despertado el interés que se esperaba. Cuidado no estén allanando el camino al señor caliente y se la tenga que jugar en la final contra Sofía (si no se pasa de rosca con la PE).

Sigo queriendo pensar que Yoli Saa peleara por meterse en la final. Como logre tocar el corazoncito de algún miembro del jurado ojito.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 907
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 1:36 pm  
mikesc escribió:
Torleone escribió:
ULI escribió:En una semi donde hay varios temas "lentos" maría, st pedro, roger y yoli.... veo destacando contra mi voluntad a jogo... ya sabía que parte de público que lo hizo ganador de Tu cara me suena con más de un 30 % lo iba a apoyar, al igual que el demoscópico por verlo eurovisivo...

Creo que el jurado también lo aupará al destacar entre lo lento... y se nos cuela en la final... en esta semi habrá dramas eh? No quiero pensar en quién será el robado de esa noche.


La semi no está preparada para que pase Jorge González, está para dejar claro que la opción de RTVE tiene mucho brillo y dejar sin opciones a la lenta favorita


Bueno, eso ya son conjeturas tuyas porque si, sin prueba alguna. :emoraro:


Claro que son conjeturas mías, como lo son aquí casi el 100% de los comentarios.

Pero poner a las 3 lentas que más gustan en la misma semifinal para que se roben puntos del jurado y no destaquen entre demostopico y Televoto canta y mucho
Última edición por Torleone el Lun Ene 22, 2024 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

ULI
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Mié Oct 13, 2021 7:51 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Lun Ene 22, 2024 1:40 pm  
esc_carlos escribió:
Torleone escribió:
ULI escribió:En una semi donde hay varios temas "lentos" maría, st pedro, roger y yoli.... veo destacando contra mi voluntad a jogo... ya sabía que parte de público que lo hizo ganador de Tu cara me suena con más de un 30 % lo iba a apoyar, al igual que el demoscópico por verlo eurovisivo...

Creo que el jurado también lo aupará al destacar entre lo lento... y se nos cuela en la final... en esta semi habrá dramas eh? No quiero pensar en quién será el robado de esa noche.


La semi no está preparada para que pase Jorge González, está para dejar claro que la opción de RTVE tiene mucho brillo y dejar sin opciones a la lenta favorita


Eso habrá que verlo. Yo sigo apostando por St. Pedro, creo que gana la semi.

Mi favorito es ST Pedro, pero también veo bastante evidente que el caballo ganador de RTVE no es el canario... de lo contario lo hubiera puesto en la semi uno sin ningún problema y así mantener la emoción hasta la final. Aquí veo obvio que quien gane la semi ganará el sábado.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados