B.J. Thomas & Jennifer Warnes - As Long As We Got Each Other 09.01.24

Imagen
Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3337
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: B.J. Thomas & Jennifer Warnes - As Long As We Got Each Other 09.01.24

Lun Ene 08, 2024 7:34 pm  
Imagen

"Los problemas crecen" ("Growing Pains" en su versión original) es una serie de televisión estadounidense creada por Neal Marlens, producida por la cadena ABC de 1985 a 1992. Esta serie fue protagonizada por Alan Thicke, Joanna Kerns, Kirk Cameron, Tracey Gold y Jeremy Miller.

La serie tuvo una gran relevancia en los 80 cuando se hacía cada vez más común que las madres fueran a trabajar mientras que los hombres se encargaban de la casa y los hijos.

Imagen

En las últimas temporadas, se decidió incorporar a una especie de hijo adoptivo, que fue interpretado nada más y nada menos que por un jovencísimo Leonardo DiCaprio, antes de ser la estrella que es hoy en día.

Imagen

Y como en otras muchas series, cuando el actor infantil Jeremy Miller, que interpretaba a Ben, el hijo pequeño de la familia Seaver, creció y dejó de hacer tanta gracia, los productores decidieron que naciera otra Seaver, la pequeña Chrissy, interpretada por la actriz Ashley Johnson, a la que muchos años más tarde, recientemente, hemos visto en "The Last Of Us", interpretando a la madre de la protagonista.

Imagen

Otros datos importantes o curiosos:

El actor Alan Thicke, fallecido repentinamente en 2016, y que interpretaba al patriarca de la familia, era el padre del cantante Robin Thicke, intérprete del archiconocido Blurred Lines.

Imagen


El hijo mayor de la familia televisiva, Mike, era interpretado por Kirk Cameron, que se convirtió en todo un sex-symbol en la época. Actualmente es pastor de la iglesia cristiana evangélica Nuevo Nacimiento, bastante controvertido por su lucha contra el ateísmo.

Imagen

Y la actriz Tracey Gold, que interpretaba a la hija mediana y empollona Carol, estuvo a punto de morir durante la serie por padecer anorexia. En aquella época no existían las redes sociales, pero sí revistas y programas de televisión donde se metían con ella por su "exceso de peso". Tracey Gold tuvo que abandonar la serie durante una larga temporada por su enfermedad. Los productores decidieron mandar al personaje de Carol a Europa de viaje de estudios para así explicar de alguna manera la ausencia de la actriz.

Imagen









Imagen

La canción de la serie, As Long As We Got Each Other, era interpretada por los cantantes y compositores B. J. Thomas (1942-2021) y la oscarizada Jennifer Warnes (1947). Thomas fue conocido, sobre todo, por ser el intérprete de Hooked on a Feeling o Raindrops Keep Fallin 'on My Head.

Una de las series de mi infancia...

https://www.youtube.com/watch?v=X_6ITK4feao

https://www.youtube.com/watch?v=L1fcB3QlW_g
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4669
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: B.J. Thomas & Jennifer Warnes - As Long As We Got Each Other 09.01.24

Lun Ene 08, 2024 7:47 pm  
Nunca vi la serie, por lo que la canción no me suena de nada, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22415
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: B.J. Thomas & Jennifer Warnes - As Long As We Got Each Other 09.01.24

Mar Ene 09, 2024 4:36 pm  
No conozco la serie, pero me gusta la canción y me gusta la cabecera. 90s sitcom intensifies :heart:

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5414
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: B.J. Thomas & Jennifer Warnes - As Long As We Got Each Other 09.01.24

Mar Ene 09, 2024 7:03 pm  
Como no recordarla y el tema principal de la serie era muy cuqui como la serie.

Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1723
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: B.J. Thomas & Jennifer Warnes - As Long As We Got Each Other 09.01.24

Jue Ene 11, 2024 12:34 am  
No es de las mejores cancones de este par de monstruos musicales.

La serie la recuerdo con cariño, pero en esa epoca yo estaba muy enganchado a las chicas de oro.
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3337
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: B.J. Thomas & Jennifer Warnes - As Long As We Got Each Other 09.01.24

Lun Ene 22, 2024 9:58 pm  
Up
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: B.J. Thomas & Jennifer Warnes - As Long As We Got Each Other 09.01.24

Vie Feb 16, 2024 12:46 pm  
mítica serie, me encantaba, buena sintonía
Imagen
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados