Madonna - Live to tell 09.11.23

Imagen
Avatar de Usuario
Josusi
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1744
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:32 pm
Ubicación: Adra (Almeria

Re: Madonna - Live to tell 09.11.23

Jue Nov 09, 2023 1:42 am  
Posiblemente sea la artista que mas veces ha aparecido en esta seccion, de la mano de muchos y variados colaboradores. Si no me equivoco esta es su aparicion numero 24, pero es que en 42 años de carrera la Reina del Pop tiene material para llenar una seccion ella solita.

Os traigo esta cancion, no solo porque está entre las 3 baladas de Madonna que mas me gustan, tambien porque fue la cancion con la que quede enganchado a la musica de Madonna para siempre. Este tema fue mi particular flechazo para con ella, con su majestad la reina del pop.

Despues de sus albums Madonna y Like a virgin, en 1986 lanzó True blue, del cual lanzó como primer single esta balada que se convertiria en uno de sus hits mas aclamados.

A pesar de no ser uno de sus temas mas conocidos, es uno de los mas queridos por la critica y uno de los favoritos de muchos de sus fans. Este album fue numero uno en 28 paises, y 3 de sus cinco singles (entre ellos este) llegaron al numero uno de las listas.

El caso es que despues de tantos años, por fin todo encajó y puede ir a ver a Madonna en concierto, este tema precisamente se ha convertido en uno de los momentos mas algidos en su celebration tour 2023, ya que dedica esta cancion a todas las victimas del sida, mientras van apareciendo fotos de amigos suyos y ella vuela por encima de la gente en una plataforma; es un momento muy especial del concierto en el que no podia parar de llorar de la emocion; si ya era una de mis canciones favoritas, ahora ha quedado grabada a fuego para siempre en mi retina.

Lo sentido en el concierto ha sido de tal magnitud que aun no he podido asimilar como es debido todo lo vivido, y a medida que pasan los dias me voy dando cuenta del momentazo que he disfrutado y queria compartirlo con todos vosotros.

Ni que decir tiene que vi a Jordi el viernes dia 3 y pasamos una cena y una velada muy agradables, tuvimos un recuerdo para nuestro amigo Greg y por supuesto hablamos de esta seccion que tantos momentazos nos sigue dando despues de tantos años.

https://www.youtube.com/watch?v=IzAO9A9GjgI

https://www.youtube.com/watch?v=IzAO9A9GjgI

Momentazo del concierto en el Palau Sant Jordi - Barcelona noviembre 2023

https://www.youtube.com/watch?v=ZDdIBaJ5eLY

https://www.youtube.com/watch?v=ZDdIBaJ5eLY
Necesito la música a diario en mi vida, tanto como el aire para respirar.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Madonna - Live to tell 09.11.23

Jue Nov 09, 2023 4:53 pm  
Prefiero otra faceta de Madonna a la baladista, pero es un tema indudablemente bonito y bien hecho.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4704
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Madonna - Live to tell 09.11.23

Jue Nov 09, 2023 7:48 pm  
Yo también prefiero a la Madonna petarda y más marchosa, y ni siquiera me parece su mejor balada, prefiero otras, pero no deja de ser temazo.
Yo me enamoré de Madonna al ver la portada de "Like A Virgin", yo era muy jovencillo y me pareció el colmo de la sensualidad.

Y Jose, nos lo pasamos muy bien la noche siguiente, aunque fueron una pocas horas. Espero que la próxima vez podamos vernos algo más de tiempo, y poder hablar de nuestras cosas tranquilamente.
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5442
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Madonna - Live to tell 09.11.23

Jue Nov 09, 2023 11:01 pm  
Un conocido tema de Madonna aunque prefiero otros. Muy bonito.

Me alegro que hayas disfrutado del concierto y de los amigos.

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3360
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Madonna - Live to tell 09.11.23

Vie Nov 10, 2023 10:33 am  
Maravillosa balada de un disco perfecto. Ese comienzo es emocionante.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Madonna - Live to tell 09.11.23

Vie Nov 10, 2023 8:59 pm  
Esta señora ya empieza a tener un poco tufillo a la Mónica Naranjo de cuando la traía Edu y todo el mundo echando pestes!!!!

JAJAJAJAJAJA.

A mi me parece estupendo ver a esta señora todas las semanas si hace falta. Sí señor.

La canción es maravillosa, me pone los pelos de punta y me pone tierno a partes iguales. Este disco tiene canzionzacas que me encantan!!!

► Mostrar Spoiler

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3360
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Madonna - Live to tell 09.11.23

Dom Nov 26, 2023 10:56 am  
Up
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados