Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

.Imagen

¿Quién quieres que gane el Söngvakeppnin 2024?

Væb - "Bíómynd"
8
17%
Hera Björk- Scared of Heights
6
13%
ANITA - Downfall
5
10%
Bashar Murad - Wild West
19
40%
Sigga Ózk - Into The Atmosphere
10
21%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9353
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Lun Oct 16, 2023 10:43 am  
Imagen

Fechas

Semifinal 1: sábado 17 de febrero de 2024.
Semifinal 2: sábado 24 de febrero de 2024.
Final: sábado 2 de marzo de 2024.


Pantalla Partida



Enlaces


Orden de actuación

Semifinal 1
1. CeaseTone - "Ró"
2. Blankiflúr - "Sjá þig"
3. Anita - "Stingum af"
4. Sunny - "Fiðrildi"
5. Væb - "Bíómynd"

Semifinal 2
1. Hera Björk - "Við förum hærra"
2. Heiðrún Anna - "Þjakaður af ást"
3. Bashar Murad - "Vestrið villt"
4. Sigga Ózk - "Um allan alheiminn"
5. Maiaa - "Fljúga burt"

Final
1. Væb - "Bíómynd"
2. Hera Björk- Scared of Heights
3. ANITA - Downfall
4. Bashar Murad - Wild West
5. Sigga Ózk - Into The Atmosphere

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Sab Feb 17, 2024 11:13 pm  
Qué ha pasado por aquí?

(Bola de paja por el desierto) :emoraro:


Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2634
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Sab Feb 17, 2024 11:39 pm  
ha habido tal jaleo de finales hoy que nos hemos olvidado de la pobre Islandia XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20430
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Sab Feb 17, 2024 11:45 pm  
Blankiflúr - Sjá þig: pues cuando la escuché me resultó demasiado raruna, pero me lo ha vendido muy bien :si:
CeaseTone - Ró: en mi opinión, era el temazo de la pre. Me ha horrorizado la puesta en escena, ha metido momento poderes en las manos como Edurne :emoraro:
VÆB - Bíómynd: pues como dije, se prestaba a una puestaza en escena, y aunque han rozado o incluso sobrepasado la línea del circo, me ha gustado :si:
Sunny - Fiðrildi: no me ha gustado.
ANITA - Stingum af: PERDONA?? :adoracion: :adoracion: :adoracion: Lo bien que lo ha vendido :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pues veo que han pasado VÆB y ANITA, muy justos finalistas en mi opinión, aunque me da pena por el temazo de CeaseTone.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12019
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Sab Feb 17, 2024 11:57 pm  
Han pasado mi tercera y cuarta opción. Mis dos favoritos, Blancaflor y Ceasetone, tampoco es que me apasionaran.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22645
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Dom Feb 18, 2024 12:17 am  
Quería que pasaran CeaseTone y Væb, pero los primeros se han quedado fuera y el pase de Anita ha sido merecido, así que estoy conforme con los resultados.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7439
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Dom Feb 18, 2024 12:33 am  
¿Tan difícil les resultaba hacer una final única de 10? :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Dom Feb 18, 2024 1:43 am  
No había escuchado ni visto nada de esta pre. Así por comentar, muy buena producción de la RÚV, siempre he sentido que esta pre estaba un poco detrás visualmente con respecto a los otros países nórdicos (entendible teniendo en cuenta los medios y el tamaño de Islandia), pero la verdad es que este año se está viendo todo muy bien. :si:

Vistos los finalistas, VAEB me ha resultado una fantasía cuyo pase es más que entendible y Anita me ha parecido COLAPSO desde el segundo 1, un señor BOP, desde ya mi favorita antes de la segunda semi. :adoracion:

Sobre los eliminados: Blankiflúr me ha resultado interesante con ese sonido electro y estuvo muy bien vendida, CeaseTone me gustó musicalmente pero la PE aunque buena la sentí un poco inconexa y Sunny se me hizo un poco larga y no ayudó que la actuación parecían 5 ideas juntadas sin ton ni son.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Lord  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8329
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Dom Feb 18, 2024 1:49 am  
Es que han eliminado al temazo de la pre :emocolgado: :emocolgado:

Islandia no aprende supongo que Bashar ya tiene un pie en Malmo así que da igual.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7439
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Dom Feb 18, 2024 4:27 am  
Lord escribió:Es que han eliminado al temazo de la pre :emocolgado: :emocolgado:

Islandia no aprende supongo que Bashar ya tiene un pie en Malmo así que da igual.

Bashar es palestino y gay, lo tiene ganadísimo. Podría salir a recitar algo e igual ganaba :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Dom Feb 18, 2024 8:26 am  
Jamir escribió:¿Tan difícil les resultaba hacer una final única de 10? :emoraro:


THIS.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Dom Feb 18, 2024 10:09 am  
Mis VÆB lo tienen hechísimo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Dom Feb 18, 2024 11:42 am  
Acabo de ver las actuaciones y Ceasetone llevaba la mejor canción de lejos, y la mejor PE también, pasa que él no puede dar más grima y tener menos carisma :emoraro: Una pena. Quitándole de la ecuación pues las 2 finalistas eran las obvias, aunque creo que él merecía haber pasado de todos modos porque no me mata ninguna de las dos canciones. Anita reina, eso sí :adoracion:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10929
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Dom Feb 18, 2024 11:48 am  
Pues viendo lo de ayer, creo que la mejor de la semi fue Anita.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12893
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Dom Feb 18, 2024 1:02 pm  
Polaco escribió:
Jamir escribió:¿Tan difícil les resultaba hacer una final única de 10? :emoraro:


THIS.


Utilizan este formato porque en las semifinales deben cantar el tema en islandés, mientras que luego en la final pueden hacerlo en el idioma que quieran.
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2632
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Dom Feb 18, 2024 1:10 pm  
Anoche con toda la marabunta de finales y canciones anunciadas acabé reventado y sin ganas de escuchar nada más, así que no vi nada de Islandia. Tampoco había escuchado las canciones, así que vengo casi virgen.

Me ha parecido que sólo esta semi tuvo más nivel que la final del anho pasado XD. Finalistas justos y más que merecidos, la verdad; VAEB vendieron la canción genial y les quedó una actuación chula y simpática, y Anita dentro de que la canción está más vista que el tebeo sacó muchísimo petróleo y le acabó haciendo una actuación muy profesional.

Lo de CeaseTone me pareció correcto y ya (el chico es bastante soso para lo bonita que es la canción), Blankíflur estuvo correcta también y lo de Sunny me supo mal porque ella estaba más perdida que un pulpo en un garaje y ha tenido -0 carisma :emoraro:.
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Dom Feb 18, 2024 1:37 pm  
Cuando escuché el recap de las canciones dije que no iba a comentar nada de Islandia porque me pareció super aburrida, pero... y el pedazo de BOP de Anita??? PERDONA??? :adoracion: :adoracion: No la vi venir!!!
Supongo que tiene pocas posibilidades de ganar :(
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :suecia: :letonia: :republicacheca: :noruega: :estonia: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3566
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Dom Feb 18, 2024 5:07 pm  
Que pereza Islandia este año, encima eliminan la única que me gustaba :emocolgado:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Dom Feb 18, 2024 7:37 pm  
Sencillamente gracias a Anita por traer de vuelta el eurodance hortera eurovisivo de 2008. Gracias de manera no irónica, menudo servicio. :emonu:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8602
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Dom Feb 18, 2024 8:05 pm  
Ni me acordaba que era esto :emoraro:
Blankifur me ha dado tufillo a un poco amateur.
El repelús que me da CeaseTone, oh wow, qué horror :emoraro:
La horterada de puesta en escena de Vaeb, y encima enseñan que están actuando en el cuarto de las escobas.
No me ha gustado como ha quedado lo de Sunny, no ha elevado nada la canción y ha quedado todo sosísimo.
Anita trae la canción, y aunque no me esperaba este show de diva patinadora Eurovision 2021, ha servido. Pena que los medios del escenario no sean demasiado buenos, porque con una buena iluminación esto podría mejorar millones.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1287
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Vie Feb 23, 2024 1:35 pm  
Voy a tener pesadillas con las miradas a cámara de CeaseTone.
Anita trasnochadita... y son mis oídos, ¿o se la ha cantado entera una corista?

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Sab Feb 24, 2024 5:42 pm  
Ha llegado el día, GO TIFFANY Imagen
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Sab Feb 24, 2024 8:47 pm  
Aquí estoy. A ver, ¿de qué va esto?
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin (en directo)

Sab Feb 24, 2024 8:50 pm  
Estoy desesperado por ver a Sigga :dramaqueen:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados