Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Imagen

¿Qué te parece "SUPERG!RL" de Stefania como representante de Grecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
11
12%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
39
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
26
29%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
12%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Grecia?
3
3%
 
Votos totales: 90

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2719
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 1:11 pm  
Creo que pasará el corte de las semis.

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 1:16 pm  
Bueno, me la esperaba bastante peor. No me ha desagradado en absoluto, aunque sí que es algo barata. No obstante, creo que en el line-up de este año va a tener opciones a quedar mejor de lo que a priori cabría esperar, salvo que en esta semana aparezca un bopazo étnico que la deje en ridículo (aunque no sé ya de dónde podría venir :emoraro:).

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 1:18 pm  
Chiriko escribió:Bueno, me la esperaba bastante peor. No me ha desagradado en absoluto, aunque sí que es algo barata. No obstante, creo que en el line-up de este año va a tener opciones a quedar mejor de lo que a priori cabría esperar, salvo que en esta semana aparezca un bopazo étnico que la deje en ridículo (aunque no sé ya de dónde podría venir :emoraro:).


Israel
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 1:21 pm  
Correcto, tiene suerte de que Israel esté en la otra semi porque yo sí la vería comiéndosela XD y el revamp de Armenia igual puede hacerle algo de daño, a ver cómo la dejan, porque así tal cual sí que no me lo parece.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 1:22 pm  
EurofanForever escribió:
Chiriko escribió:Bueno, me la esperaba bastante peor. No me ha desagradado en absoluto, aunque sí que es algo barata. No obstante, creo que en el line-up de este año va a tener opciones a quedar mejor de lo que a priori cabría esperar, salvo que en esta semana aparezca un bopazo étnico que la deje en ridículo (aunque no sé ya de dónde podría venir :emoraro:).


Israel


Eso iba a decir, mañana mismo. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 1:29 pm  
Me encanta que al inicio de la canción le metan algún "toque étnico" ( :emoraro: ) para disimular lo barata que es la canción.

No digo que sea mala, pero el Kontopoulos se ha debido tomar 10 minutos en componerla :emoraro: :emoraro:

Igual hasta tienen opciones de quedar mejor que el año pasado (manda narices :emoraro: )
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 1:34 pm  
Oye, pues estoy gratamente sorprendido :adoracion: Creo que lo mejor es que no parece una canción del Dream Team :emoraro: No es que sea el temazo del siglo, pero suena bien, y eso, que por lo menos no parece una canción de Eurovisión 2008 :emoraro:

Pues de momento se va a mi top 10 :ojitos: No tengo muy claro cómo le puede ir en el esc, eso sí. Perfectamente podría lograr el mejor resultado de Grecia desde 2013, pero no la veo en el top 10. A ver qué le montan de PE.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 1:34 pm  
Por cierto, cuántos años tiene? Parece más joven que Viki Gabor, que tiene 12 :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 1:36 pm  
La canción está bien y pese a ser un tema claramente juvenil entra a la primera.

Me agrada que se hayan ido por algo acorde a Stefania y no contrario a ella, el instrumental es lo mejor. No suelo pedir estas cosas, pero espero que Fokas monte el MEGA CIRCO de la vida, este tema en sí lo a merita y si ella sabe defenderse en directo los veo dando pelea, al menos en el televoto.

Como mencione arriba, a pesar de ser un tema focalizado para un grupo de edad más joven, al final se me he quedado metido en la cabeza el I’m your supergirl, supergirl, unana, In this crazy world, crazy world, unana… Supongo que a los adolescentes les gustará bastante.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 1:56 pm  
rootlesstree escribió:A mí es que me parece muy cutre, y al contrario que las Hurricane que te lo venden así, estos odio que me lo intenten vender como algo sofisticado :emoraro:

:+1: :+1: :+1:

Me parece super barata para ser una elección interna, pero vamos no se podía esperar otra cosa de esta gente :emoraro:

Es que llevo varias escuchas entre ayer y hoy, y no consigo recordar nada. Y la parte supuestamente étnica me parece ruido directamente, tapando totalmente la voz de ella que me parece grabada en un baño, no se le entiende nada :emoraro:

Israel y Armenia con la nueva versión le van a dejar en bragas, pero esta señora llevara circazo. A ver qué montan.

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 1:58 pm  
No voy a decir que me esperaba algo mucho mejor de aquí porque es mentira, así que ha cumplido con las expectativas que tenía, que eran bajas :emoraro: La canción me parece una ñoñada pop, la letra básica a más no poder, y aunque los toques étnicos aportan algo, se me acaba haciendo muy pesada.
El videoclip me da entre vergüenza y ternurita, es como una mezcla entre Crepúsculo/Sabrina cosas de brujas (seriaca de mi infancia ésta última :heart:) pero que para vender algo serio pues :emoraro:

Bazy escribió:Por cierto, cuántos años tiene? Parece más joven que Viki Gabor, que tiene 12 :emoraro:

Tiene 17.
Imagen

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 744
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 2:00 pm  
Me esperaba un truño tremendo y me ha sorprendido para bien, la verdad :adoracion:
Que a ver, tampoco es un temazo, pero me mola :emodiva:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 2:01 pm  
Pues ha superado mis expectativas, lo cual tampoco significa que sea buena :emoraro:

Es una randomada, la gente que la apoya es porque necesitáis petardeo en vena, aunque sea malo como esto :emoraro: Eso sí, el videoclip me parece una obra arte :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 2:01 pm  
Ángel escribió:
rootlesstree escribió:A mí es que me parece muy cutre, y al contrario que las Hurricane que te lo venden así, estos odio que me lo intenten vender como algo sofisticado :emoraro:

:+1: :+1: :+1:

Me parece super barata para ser una elección interna, pero vamos no se podía esperar otra cosa de esta gente :emoraro:

Es que llevo varias escuchas entre ayer y hoy, y no consigo recordar nada. Y la parte supuestamente étnica me parece ruido directamente, tapando totalmente la voz de ella que me parece grabada en un baño, no se le entiende nada :emoraro:

Israel y Armenia con la nueva versión le van a dejar en bragas, pero esta señora llevara circazo. A ver qué montan.


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Suena como ballenas en el océano, diva :emodiva:

La puesta en escena huele a Kalomira 2.0 por todos los sitios :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 2:05 pm  
No sé a vosotros, pero a mí la parte supuestamente étnica no me suena griega en absoluto. Creo que son sonidos aleatorios, han pulsado el botón ethnic rhythms y les ha salido eso. :emoraro:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 2:14 pm  
Antonio escribió:Pues ha superado mis expectativas, lo cual tampoco significa que sea buena :emoraro:

Es una randomada, la gente que la apoya es porque necesitáis petardeo en vena, aunque sea malo como esto :emoraro: Eso sí, el videoclip me parece una obra arte :emodiva:


Nunca había visto un videoclip como si fuese una serie, sin ninguna parte "cantada", es muy raro :emoraro: :emoraro:

Aparte que se ve muy Sabrina, hasta sale el gato en el árbol como si fuese Salem :emoraro: :emoraro: :adoracion:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 2:15 pm  
Iuris escribió:No sé a vosotros, pero a mí la parte supuestamente étnica no me suena griega en absoluto. Creo que son sonidos aleatorios, han pulsado el botón ethnic rhythms y les ha salido eso. :emoraro:


Eso tiene de griego lo que nosotros de cura :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Es como el Casio de los 90 y sus ritmos prefabricados :emoraro:

El Kontopoulos la compuso entre cigarro y cigarro :adoracion: :adoracion:

Y repito, que no digo que sea mala o espantosa, pero es baratísima
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 2:21 pm  
mehh.....es petarda y seguro pasa!
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1987
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 2:29 pm  
Al final si que liberó kakis :emoraro:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 2:47 pm  
La parte étnica de la canción de la que tanto hablais es literalmente lo peor del tema. La han metido con calzador para diferenciarla, y encima suena fatal, realmente molesta.

El tema la verdad es que pese a ser cutre da para guilty-pleassure, me entretiene escucharlo, y deseando ver como recrean en Róterdam la salvación del gato con ella sujetada por cuerdas y un gato hecho holograma.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 2:48 pm  
Iuris escribió:No sé a vosotros, pero a mí la parte supuestamente étnica no me suena griega en absoluto. Creo que son sonidos aleatorios, han pulsado el botón ethnic rhythms y les ha salido eso. :emoraro:

Es que conociendo a los compositores me lo creo perfectamente.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 2:59 pm  
No me mata pero es correcta. Tengo que esucharla más veces para ter una opinión más concreta.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 4:06 pm  
Si la escuchas sin ver el videoclip mejora, la verdad. Es una baratija, vale que cumple su función de darle un poco de dinamismo a la semi o a la final y seguro que montarán algo vistoso, pero podrían haber traído un Bopito con esta niña y no esta cutrez. :emoraro:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 4:07 pm  
escarlos escribió:La parte étnica de la canción de la que tanto hablais es literalmente lo peor del tema. La han metido con calzador para diferenciarla, y encima suena fatal, realmente molesta.


:+1:

Es verdad que es un sonido bastante desagradable. :emoraro:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Grecia 2020 - Stefania - SUPERG!RL

Lun Mar 02, 2020 4:12 pm  
Lo compro.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados