Albania 2020 (en directo)

.Imagen

Vota por tu ganador o ganadora del Festiviali i Këngës 2019

Albërie Hadërgjonaj – “Ku ta gjej dikë ta dua”
1
3%
Arilena Ara – “Shaj”
4
11%
Bojken Lako – “Malaseen”
0
No hay votos
Elvana Gjata – “Me tana”
28
74%
Era Rusi – “Eja merre”
2
5%
Gena – “Shqiponja e lirë”
1
3%
Kamela Islamaj – “Më ngjyros”
1
3%
Olta Boka – “Botë për dy”
0
No hay votos
Sara Bajraktari – “Ajër”
0
No hay votos
Robert Berisha – “Ajo nuk është unë”
0
No hay votos
Tiri Gjoci – “Me gotën bosh”
0
No hay votos
Valon Shehu – “Kutia e Pandorës”
1
3%
 
Votos totales: 38

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 12:38 am  
Pabolo escribió:Vale, he visto que han dejado a Kanita fuera. :emoraro: Pues pensaba que iba a quedar top 3. :adoracion:

No me extraña, estuvo regular ayer.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Cristiona O'Hara
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 903
Registrado: Dom Feb 23, 2014 12:30 am

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 12:40 am  
Ganará Arilena, ya veréis...
#TEAMNEBULOSSA

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 12:46 am  
Pues viendo que el jurado es menos rancio que de costumbre no seria descabellado que ganara elvana
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 12:51 am  
Kanita. :dramaqueen: :dramaqueen: Es cierto que la PE era un cuadro, pero es un temazo. :(

Quitando ella, han pasado todos mis favoritos.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 12:52 am  
Me estáis diciendo que se han cargado todos mis favoritos? :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 12:58 am  
¿Pero qué es esto?¿Dónde está Eli Fara? :emocoral:

Espero que Stresi y sus colegas le partan las piernas a Encarna :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 1:10 am  
Voy a verme las actuaciones y dejar mi top 12 y eso. :oix: :ojitos:

1. Elvana Gjata – "Me tana": La verdad que tiene muchos ingredientes para un top 10 albanés. Tiene que pulir varias cosas si quiere optar a más pero sería un comienzo de década a la altura de como lo hicieron en 2010. :emodiva:
2. Arilena Ara – "Shaj": Apesta a ganadora. Tiene una presencia brutal, una voz muy potente y una canción con potencial (creo que en inglés ganaría :| )
3. Olta Boka – "Botë për dy": Como se nota la experiencia. :aplauso: La canción no me parece gran cosa pero cantada e interpretada por ella parece hasta buena.
4. Era Rusi – "Eja merre": Que cambiada está Nazaret Compas. Me encanta lo bruta que es, me lo ha dado todo. :adoracion:
5. Kamela Islamaj – "Më ngjyros": Cuando escuché las canciones me pareció una de las mejores, creo que fue una de las 4 o 5 que destaqué pero en directo se me ha caído un poco. No veo necesario que su look sea tan circo y ella es demasiado expresiva para la canción.
6. Gena – "Shqiponja e lirë": Entiendo y comparto que haya llegado a la final porque es diferente al resto pero espero que no gane. :emoraro:
7. Albërie Hadërgjonaj – "Ku ta gjej dikë ta dua": Albania en estado puro. Es como si Jonida tuviera 20 años más y unas 10 operaciones más. :adoracion:
8. Valon Shehu – "Kutia e Pandorës": Va a destacar muchísimo. Es el único con este estilo en la final... Espero que no gane. :palabrotas:
9. Tiri Gjoci – "Me gotën bosh": Está bien pero me transmite entre poco y nada. Un poco a medio gas todo.
10. Sara Bajraktari – "Ajër" Pues que aburrimiento... poco que destacar más allá de la edad que aparenta ella, que es 14. :emoraro:
11. Robert Berisha – "Ajo nuk është unë": Canción de novela turca de los 90. :emoraro:
12. Bojken Lako – "Malaseen": No me gusta nada.

Pues si que creo que la cosa está entre Elvana y Arilena. Puede que Gena de la sorpresa también. :quemiedo:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 1:23 am  
Y yo que veía vía libre para Elvana... Espero que lo de Arilena se quede en un susto porque por muy intensa que se ponga, la canción no tiene personalidad ninguna. Aunque de ganar, no creo que la hunda tampoco, porque me ha parecido escuchable y a primera escucha entra. Al menos será un duelo interesante.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13220
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 1:24 am  
Si ha pasado Bojken Lako es que el jurado está rancio y va a ganar Arilena Ara. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 1:46 am  
Björkman ha dicho que tiene dos claras favoritas y que su ganadora podría cambiar según la actuación del domingo.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 2:39 am  
¿Me explicáis qué es esta maravilla? :ojitos: :ojitos: Me ha encantado. Qué voz, qué interpretación, qué sentimiento. :heart: ¿Por qué tienen que mandar justo el mismo año dos temazacos al FiK? :O
https://www.youtube.com/watch?v=RdWaHfuZLIM
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 6:02 am  
Es una pena porque entre las dos favoritas creo que Elvana tiene la canción y Arilena el destacar vocalmente y la interpretación (que Elvana no lo hace mal, ojo, pero eso). Y cuando pasan estas cosas pues... :emoraro: creo que entre las dos Me Tana les daría mejor resultado en el ESC, pero bueno, entendería una victoria de Arilena. Simplemente pues una pena que estén en la misma edición.

Aun así a mí ayer me encantó Valon, ojalá no se hunda mucho :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 6:59 am  
Porque Arilena va con el búlgaro ese que le va a hacer un buen revamp y una buena PE, porque si no acabaría como Lindita :emoraro:


Han caido todas mis favoritas en estudio, por lo que sólo puedo ir con Albërie Hadërgjonaj :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7449
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 8:03 am  
El mérito lo sigue teniendo Elvana, que ELLA compuso y escribió su canción. :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 9:41 am  
Todo lo que no sea Elvana son semis en Rotterdam :emodiva:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 10:28 am  
Kanita :cry:
Hay que tener mal gusto para pasar a Bojken Lako y no a ella pero bueno, no esperaba menos de esta gente :emoraro:
Está claro que está entre Elvana y Arilena. Yo solo espero que sean inteligentes y piensen de cara al ESC. Me tana es un bopazo que puede hacer top 10 sin problemas, y con Shaj solo aspiran a colarse en la final de milagro y a acabar 17 en ella.

Avatar de Usuario
Nayuru
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:34 pm

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 12:47 pm  
En la entrevista de los WiWis a Björkman dice que tiene dos favoritas + que las baladas necesitan más de una escucha + que su favorita la decidirá el domingo = hundirá a Elvana. Suecia no remonta en el televoto y no puede permitirse que un país aleatorio como Albania eche a Suecia del top 10 xd.
En fin, me da mucha pereza.
:bulgaria: :israel: :reinounido: :rumania: :suecia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 12:55 pm  
Kanita :( Robada.

No ví las actuaciones de ayer, sólo un trozo de Arilena y qué maravilla. Va a ganar ella y no puedo más tirar del carro porque necesito a Elvana :(

Hannah Ferm va al melodi con uptempo y gran show según he leído, así que no me extrañaría que Björkman hundiera a la competencia :emosor:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 1:32 pm  
Si hunde a Elvana les está bien porque que pinta un tongador en una pre. Es que es meter el enemigo en casa.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 1:33 pm  
Esque es obvio que Bjorkman va a votar en función de sus intereses xD Si hay alguien que puede hacer sombra a su elegido para el MF le va a hundir.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 1:40 pm  
Que jubilen ya a este ser, por favor. No lo soporto.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 2:03 pm  
Como Bjorkman me hunda a Elvana por interés propio, no respondo de mis actos. :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas:
Vaya que pongo a Albania última en mi top y a Suecia penúltima :emodiva:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
buket
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 529
Registrado: Sab Dic 03, 2011 9:51 am

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 2:23 pm  
Pues lo acabo de ver en rigurossísimo diferido (gracias a los que añadis los links en el post a la carta), y vamos.. qué envidia de festival.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

El pais más pobre de europa y te monta un festival donde todo suena bien, un mega escenario y 20 canciones más que decentes. No han ninguna horrorosa y este año han conseguido una variedad notable, ya no son 18 albanesas gritonas y 2 rockeros, hay mucho más.

De esta noche, me ha gustado mucho Robert Berisha, Kastro, Era Rusi y Valon. Eli Fara y Stresi me han hecho sonreir, y lo de Arilena pues bien, canta bien y esta muy bien envuelto, pero seria mandar una albanesa gritona más.

Estais muy en la guerra Arilena vs Elvana, pero para mí Era Rusi >> a las dos :si: :si: . Me ha gustado y me ha divertido mucho su actuacion. Prefiero estas actuaciones que parecen más naturales (que hace lo que le sale del papo, auqnue posiblemente esten igual de coreografiadeas pero se vé mas natural) que lo de Elvana. Genial los bailes espasmódicos de los bailarines, y lo de las manos tapando el potorro me ha hecho soltar una carcajada.

Para la final musicalmente, preferiria a Robert Berisha, Valon o Kamela Islamaj, pero si al final hay que elegir entre "divas con posiblidades de victoria", me quedo con Era Rusi... (aunque posiblemente no las tenga)

De los clasiifcados echo mucho de menos a Renisi Gjoka, que fue mi favo de la 1a semi, y en menor medida a Kastro, Eli Fara & Stresi y el Ju flet Tirana, que son los 3 outsiders y le hubieran dado variedad a la final. Con un jurado 100% albanes, esto no hubiera pasado y tendriamos una final mucho más variada. Han metido la randomada Olta Boka y la de Tiri Gjoci, que quizá son los que más me sobran.

Y es que meter jurado internacional es la mayor cagada EVER. Por suerte, no han puesto televoto. 8)

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5443
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 3:09 pm  

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Albania 2020 (en directo)

Sab Dic 21, 2019 4:04 pm  
Me da igual que sea Björkman, Ruth Lorenzo o mi madre recién levantada, no sé que pinta un jurado INTERNACIONAL para elegir al representante de un país, me cabrea mucho este mamarracheo, porque la gente se gasta su dinero para que venga alguien de fuera a decirles lo que tienen que enviar, la gracia del festival de eurovisión es que son varias culturas diferentes, varias formas de ver y entender la música, no puedes poner a un jurado internacional (Y más que tenga que ver con la candidatura de su propio país) a elegir al abanderado de otro país... y lo peor es que cómo lo empezó a hacer Björkman y Suecia queda bien (Casualmente siempre el jurado les vota más que el televoto...) pues hay que copiarle y tenderle lazos... Si en vez de tanto peloteo les diesen la espalda y se enfrentasen a su caciquismo quizás las cosas serían distintas...
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados