España 2020 | Blas Cantó

.Imagen
Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3509
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Dic 18, 2019 11:02 am  
A mi lo que me preocupa es que toda esta pesca de presentar en enero parece una cuestión de marketing. No digo que el tema sea malo, pero parece que priorizan estrenar cuanto antes para poder tener tiempo para explotar a Blas en entrevistas, conciertos y demás que dejar el tema en barbecho el tiempo suficiente para que salgan a ganar. De toda la vida las elecciones internas que se llevan el gato al agua suelen salir a finales de febrero, principios de marzo, si no dos o tres días antes de que se acabe el plazo.

Yo me quedaría más tranquilo si en vez de sonar que el tema está caer, sonara algo de están manos a la obra pero no van con prisas, cuando salga saldrá y estará a tiempo.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Dic 18, 2019 11:08 am  
Pues yo soy de los que piensan que si el tema es bueno, da igual que sea elección interna o de pre, da igual que salga en diciembre que en marzo.

Nosotros igual la quemamos, pero la gente que va a votar en eurovisión, no.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Dic 18, 2019 11:45 am  
Si la canción es mala, por poner un ejemplo, por que estén mareando la perdiz hasta marzo no dejará de ser mala. :emoraro: y viceversa igual, si es un temazo será un temazo en enero, febrero, marzo, mayo o agosto.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Dic 18, 2019 12:13 pm  
Yo pienso igual... al final es lo de siempre, lo que importa es que tanto canción como PE gusten para que la gente vote el día de la final (y en el jury), todo lo demás es entretenimiento nuestro para la pretemporada :emoraro: que puede ayudar en tema apuestas? Pues igual, pero será por temazos que han caído en apuestas la semana de ensayos y viceversa, al final todo se decide ahí e incluso sorpresas en la final. A mí me da igual cuándo la saque siempre y cuando la tenga lista y no estén con la tomadura de pelo de ahora maqueta, ahora versión final, etc, eso sí que me parece lo peor :emoraro:

Y si es por tema marketing, tampoco me parece malo, viene haciendo falta que se promocione el tema de un participante español como dios manda y que se una un poco más a lo que es la industria del país, los últimos años se hizo un poco pero al final iba con el sello OT... esta vez pues si lo van a usar para su carrera al ser un artista en auge significa que van a preocuparse por hacer un buen trabajo (quiero pensar, mi ingenuidad... :emoraro: )
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Dic 18, 2019 12:29 pm  
Yo creo que al final es mucho más simple que estrategias ni cosas rebuscadas. Blas quiere llevar la canción recorrida en mayo. Es decir, llevarla ya cantada, machacada en sus bolos, conciertos etc
Y me parece un acierto.

Todavía recuerdo la primer vez que Pastora cantó QC lo engarrotada y forzada que estaba..y luego en mayo el gustazo que dió verla.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3509
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Dic 18, 2019 2:31 pm  
Hauksson escribió:Yo creo que al final es mucho más simple que estrategias ni cosas rebuscadas. Blas quiere llevar la canción recorrida en mayo. Es decir, llevarla ya cantada, machacada en sus bolos, conciertos etc
Y me parece un acierto.

Todavía recuerdo la primer vez que Pastora cantó QC lo engarrotada y forzada que estaba..y luego en mayo el gustazo que dió verla.

Llevar una canción recorrida no significa que hayas encontrado la canción ideal, o que le puedas dar alguna vuelta de tuerca para que pueda ser trascendente o algo más que el noveno single de relleno de cadena dial. A esto es a lo que me refiero. Usan Eurovisión como escaparate, no cómo un proyecto profesional. Si esa es la mentalidad ya os digo que no se puede esperar nada de la canción. Y sí, puede que haya cantado bingo y haya encontrado la canción de su vida, pero tal y como se pinta parece más a que están sujetos a un cronograma y que tirarán por lo mejor que tengan entre manos.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Dic 18, 2019 2:54 pm  
Sr.Guri escribió:
Hauksson escribió:Yo creo que al final es mucho más simple que estrategias ni cosas rebuscadas. Blas quiere llevar la canción recorrida en mayo. Es decir, llevarla ya cantada, machacada en sus bolos, conciertos etc
Y me parece un acierto.

Todavía recuerdo la primer vez que Pastora cantó QC lo engarrotada y forzada que estaba..y luego en mayo el gustazo que dió verla.

Llevar una canción recorrida no significa que hayas encontrado la canción ideal, o que le puedas dar alguna vuelta de tuerca para que pueda ser trascendente o algo más que el noveno single de relleno de cadena dial. A esto es a lo que me refiero. Usan Eurovisión como escaparate, no cómo un proyecto profesional. Si esa es la mentalidad ya os digo que no se puede esperar nada de la canción. Y sí, puede que haya cantado bingo y haya encontrado la canción de su vida, pero tal y como se pinta parece más a que están sujetos a un cronograma y que tirarán por lo mejor que tengan entre manos.


Pues nada, esperemos a que la saque en marzo, que ya sólo por eso será mejor tema xD
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Dic 18, 2019 3:00 pm  
No me refería a nada de canciones ideales. Me refiero a que cuanto más la trabaje antes del festival, más cómodo se sentirá con ella.

Por supuesto que llevarla "recorrida" no la hace ideal, pero es que publicarla la última de todas la hace igual de poco ideal xD

Tanto una cosa como otra tiene sus pros y sus contras.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22733
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Dic 18, 2019 3:14 pm  
Evidentemente presentarla antes o después no es determinante para quedar mejor o peor. Literalmente da igual, pero me pone de los nervios que la presenten cuando solo se conocen una o dos canciones. Más que nada porque puede tenerla elegida y practicarla en el estudio 8 horas al día sin necesidad de publicarla y la tendría igual de 'recorrida'.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Dic 18, 2019 3:53 pm  
Cómo has dicho, da absolutamente igual.
Ya las manías personales de cada uno son otro cantar xD
Nunca acercarán para nosotros. Seguro que si la tienen acabada y "guardada" diríamos que por qué tanto secretismo, etc etc.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Dic 18, 2019 5:10 pm  
Sr.Guri escribió:
Hauksson escribió:Yo creo que al final es mucho más simple que estrategias ni cosas rebuscadas. Blas quiere llevar la canción recorrida en mayo. Es decir, llevarla ya cantada, machacada en sus bolos, conciertos etc
Y me parece un acierto.

Todavía recuerdo la primer vez que Pastora cantó QC lo engarrotada y forzada que estaba..y luego en mayo el gustazo que dió verla.

Llevar una canción recorrida no significa que hayas encontrado la canción ideal, o que le puedas dar alguna vuelta de tuerca para que pueda ser trascendente o algo más que el noveno single de relleno de cadena dial. A esto es a lo que me refiero. Usan Eurovisión como escaparate, no cómo un proyecto profesional. Si esa es la mentalidad ya os digo que no se puede esperar nada de la canción. Y sí, puede que haya cantado bingo y haya encontrado la canción de su vida, pero tal y como se pinta parece más a que están sujetos a un cronograma y que tirarán por lo mejor que tengan entre manos.


Si el chaval lleva 2 meses trabajando en la canción y el y su equipo están totalmente seguros que quieran esa, para que marear mas la perdiz? si la canción es un temazo o un truño o una ramdonada lo será en enero o marzo. :emoraro:
Os recuerdo que hay decenas de cantantes y autores que dijeron que sus temas los sacaron en 5 minutos, y algunos de ellos quedaron estupendamente, por que el chico en 2 meses no puede haber encontrado el tema que el cree que vale? :S
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Dic 18, 2019 5:39 pm  
mikesc escribió:
Sr.Guri escribió:
Hauksson escribió:Yo creo que al final es mucho más simple que estrategias ni cosas rebuscadas. Blas quiere llevar la canción recorrida en mayo. Es decir, llevarla ya cantada, machacada en sus bolos, conciertos etc
Y me parece un acierto.

Todavía recuerdo la primer vez que Pastora cantó QC lo engarrotada y forzada que estaba..y luego en mayo el gustazo que dió verla.

Llevar una canción recorrida no significa que hayas encontrado la canción ideal, o que le puedas dar alguna vuelta de tuerca para que pueda ser trascendente o algo más que el noveno single de relleno de cadena dial. A esto es a lo que me refiero. Usan Eurovisión como escaparate, no cómo un proyecto profesional. Si esa es la mentalidad ya os digo que no se puede esperar nada de la canción. Y sí, puede que haya cantado bingo y haya encontrado la canción de su vida, pero tal y como se pinta parece más a que están sujetos a un cronograma y que tirarán por lo mejor que tengan entre manos.


Si el chaval lleva 2 meses trabajando en la canción y el y su equipo están totalmente seguros que quieran esa, para que marear mas la perdiz? si la canción es un temazo o un truño o una ramdonada lo será en enero o marzo. :emoraro:
Os recuerdo que hay decenas de cantantes y autores que dijeron que sus temas los sacaron en 5 minutos, y algunos de ellos quedaron estupendamente, por que el chico en 2 meses no puede haber encontrado el tema que el cree que vale? :S


Nina Sublatti, por ejemplo :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3509
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Dic 18, 2019 5:57 pm  
mikesc escribió:
Sr.Guri escribió:
Hauksson escribió:Yo creo que al final es mucho más simple que estrategias ni cosas rebuscadas. Blas quiere llevar la canción recorrida en mayo. Es decir, llevarla ya cantada, machacada en sus bolos, conciertos etc
Y me parece un acierto.

Todavía recuerdo la primer vez que Pastora cantó QC lo engarrotada y forzada que estaba..y luego en mayo el gustazo que dió verla.

Llevar una canción recorrida no significa que hayas encontrado la canción ideal, o que le puedas dar alguna vuelta de tuerca para que pueda ser trascendente o algo más que el noveno single de relleno de cadena dial. A esto es a lo que me refiero. Usan Eurovisión como escaparate, no cómo un proyecto profesional. Si esa es la mentalidad ya os digo que no se puede esperar nada de la canción. Y sí, puede que haya cantado bingo y haya encontrado la canción de su vida, pero tal y como se pinta parece más a que están sujetos a un cronograma y que tirarán por lo mejor que tengan entre manos.


Si el chaval lleva 2 meses trabajando en la canción y el y su equipo están totalmente seguros que quieran esa, para que marear mas la perdiz? si la canción es un temazo o un truño o una ramdonada lo será en enero o marzo. :emoraro:
Os recuerdo que hay decenas de cantantes y autores que dijeron que sus temas los sacaron en 5 minutos, y algunos de ellos quedaron estupendamente, por que el chico en 2 meses no puede haber encontrado el tema que el cree que vale? :S

Repito, es una percepción de como se está moviendo el patio. Cosa que vería mal si prima la fecha de presentación a la canción en sí.

Puede que el tema esté más que pensado y las prisas son para acabar los preparativos para tener un buen anuncio en enero y eso estaría bien si realmente no se ha vendido a una randomnada que empezaremos a hypear a una semana de la final y que quedará en más que un esperable bottom como nos pasa todos los años
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Dic 18, 2019 7:18 pm  
Al fina si la canción nos parece tal o cual no va ligado a el tiempo o como lo hayan elegido, quizá a ellos les parece el temazo del siglo y han hecho todo muy bien y con tiempo y la canción luego es un flop, el lleva ya mas de 2 semanas diciendo que tiene el tema, presentarlo a finales de enero principios de febrero me parece razonable, eso si, yo presentaría ya todo, el tema tal sonará en el festival con su correspondiente video, aunque esto ultimo si que es verdad que es mas cosa de TVE al ser la dueña de los derechos y demás y ya sabemos que le gusta un teaser una versión y demás...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11078
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Dic 18, 2019 10:59 pm  
mikesc escribió:Si la canción es mala, por poner un ejemplo, por que estén mareando la perdiz hasta marzo no dejará de ser mala. :emoraro: y viceversa igual, si es un temazo será un temazo en enero, febrero, marzo, mayo o agosto.


Estoy bastante harto de ver a gente diciendo que después de estar escuchándola dos meses la canción les molaba y que no entienden como ha quedado tan mal. O que después de 40 escuchas, les aburre y que el top-10 no es merecido.

La pretemporada te da poso y seguridad. Pero vamos, "Fuego" salió relativamente pronto en 2017 y en pretemporada no llamó nada la atención, Eleni nunca la presentó en directo y luego en los ensayos todo el mundo se subió al carro y resultó que era un temazo. Asique hay ejemplos para todos los gustos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Jue Dic 19, 2019 10:57 pm  
Pues...creo que estamos de acuerdo.

Al final la clave son los ensayos.

Fuego gustaba pero no daba nadie un duro por el directo, y dió el golpe en la mesa.
Otras veces una canción se sabía que arrasaba desde el principio y arrasó, como Loreen.
Y otras veces como Amauri, era muy favorito y en los ensayos se vino abajo.

Y de ellos hay todas modalidades...desde Suecia que presenta el pack completo 3 meses antes hasta los que muestran la puesta en escena en los ensayos.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7511
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Dic 22, 2019 3:22 pm  
Off Topic. Es una auténtica maravilla que Tony Aguilar sea comentarista, no hay más que ver con qué amor y respeto trata al ESC (y por extensión a su versión Junior). Por no hablar de que en su espacio radiofónico "de autor" de los domingos tarde promociona canciones y artistas eurovisivos de otros países aparte del nuestro, ha tenido como invitados a Keiino, Duncan Laurence, Tamta... ha pinchado lo último de Nathan Trent y mucho más.

Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Dic 22, 2019 3:29 pm  
misae escribió:Off Topic. Es una auténtica maravilla que Tony Aguilar sea comentarista, no hay más que ver con qué amor y respeto trata al ESC (y por extensión a su versión Junior). Por no hablar de que en su espacio radiofónico "de autor" de los domingos tarde promociona canciones y artistas eurovisivos de otros países aparte del nuestro, ha tenido como invitados a Keiino, Duncan Laurence, Tamta... ha pinchado lo último de Nathan Trent y mucho más.



Es el comentarista que nos merecemos. Descubrí gracias a este foro lo de su programa de autor, y es de admirar la implicación que demuestra. :bravo:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3509
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Dic 22, 2019 7:37 pm  
Pues a mi como comentarista no me gusta nada. Compraría una final con Julia Varela sola al 100%, pienso que es muy importante que el comentarista vaya al grano y aborde las galas para darle un ritmo, un algo. Toni sólo moja las bragas por sus favoritas con tono radiofónico.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Dic 22, 2019 8:01 pm  
Sr.Guri escribió:Pues a mi como comentarista no me gusta nada. Compraría una final con Julia Varela sola al 100%, pienso que es muy importante que el comentarista vaya al grano y aborde las galas para darle un ritmo, un algo. Toni sólo moja las bragas por sus favoritas con tono radiofónico.

Pues el salto de calidad en la retransmisión con respecto a José María Íñigo, que en paz descanse, ha sido muy grande. XD
Imagen
Spoiler:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Dic 22, 2019 8:07 pm  
A mí sí que me gusta como comentarista, pero creo que tanto él como Julia deberían ir más al grano y no enrollarse tanto con datos históricos.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10394
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Lun Dic 23, 2019 12:25 am  
Lo que deberían es silenciarle el micrófono a Victor Escudero :emoraro:
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Lun Dic 23, 2019 12:27 am  
alc escribió:Lo que deberían es silenciarle el micrófono a Victor Escudero :emoraro:

No sé qué decirte. :emoraro: Cada vez le dan más protagonismo. :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22733
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Lun Dic 23, 2019 12:33 am  
Mira que no me cae mal Víctor, pero no pinta nada. :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14188
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Lun Dic 23, 2019 12:37 am  
¿En serio les prestáis atención a los comentaristas? :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados