Finlandia 2021 | UMK

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a Finlandia en 2021?

Aksel Kankaanranta - Hurt
6
7%
Blind Channel - Dark Side
28
31%
Danny - Sinä päivänä kun kaikki rakastaa mua
2
2%
Laura - Play
2
2%
Teflon Brothers x Pandora - I Love You
41
45%
Oskr - Lie
2
2%
Ilta - Kelle mä soitan
10
11%
 
Votos totales: 91

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 8:21 pm  
Creo que los teflones se han pasado y ya sabemos que por el norte no suele gustar tanto mamarracheo.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8205
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 8:27 pm  
Yo voy con los teflones, Osk, Laura y Blind Channel. Cualquiera de los 4 me parecería buena opción.

Itta y Danny son los que menos me gustan. Pero estoy mentalizado que ganará Itta XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 8:28 pm  
valen escribió:Creo que los teflones se han pasado y ya sabemos que por el norte no suele gustar tanto mamarracheo.


Imagen

Imagen
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 8:32 pm  
EscTelAviv escribió:
valen escribió:Creo que los teflones se han pasado y ya sabemos que por el norte no suele gustar tanto mamarracheo.


Imagen

Imagen

Súmale a la Cicciolina y los osos o a Aina Mun Pitta, Finlandia es un caso aparte del resto de nordicos
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4565
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 8:55 pm  
Los teflones tienen pinta a traer la actuación del siglo, menos mal que nos la van a poner primera y no habrá que esperar :adoracion:

Ilta también me ha encantado, me vale cualquiera de las dos :emodiva:
:italia: :grecia: :paisesbajos: :suecia: :croacia: :ucrania: :serbia: :polonia: :armenia: :portugal:
:suiza: :reinounido: :belgica: :letonia: :francia: :españa: :noruega: :lituania: :eslovenia: :dinamarca:
:estonia: :australia: :austria: :finlandia: :irlanda: :islandia: :georgia: :alemania: :malta: :republicacheca:
:luxemburgo: :sanmarino: :chipre: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8563
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 9:06 pm  
Madre mía el mamarracheo es fuerte por aquí :adoracion:
Blind Channel trayendo lo más meh de todo. Y yo que me alegro.
Ilta no sé que pensar, la verdad.
La escenografía de Laura la ha ideado Vicky de OT.
Los teflones vienen a darnos TODO :adoracion:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2610
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 9:12 pm  
Cuanto circo he visto por aquí XD

Lo de los Teflones me ha parecido una marcianada.
MiAksel el pobre pasa un poco desapercibido :cry:.
Lo de Laura es un cuadro con la pista de ajedrez gigante esa.
Ojito con Danny en el televoto.
Lo de Oskr no lo he entendido.
Los Canal Ciego apestan a bluff y apenas me han impresionado.
Ilta es la que más me ha gustado de aquí. Viendo el historial de los finlandeses, creo que tiene hecho esto ya :si:.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22430
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 9:21 pm  
BeMyValentine escribió:Cuanto circo he visto por aquí XD

Lo de los Teflones me ha parecido una marcianada.
MiAksel el pobre pasa un poco desapercibido :cry:.
Lo de Laura es un cuadro con la pista de ajedrez gigante esa.
Ojito con Danny en el televoto.
Lo de Oskr no lo he entendido.
Los Canal Ciego apestan a bluff y apenas me han impresionado.
Ilta es la que más me ha gustado de aquí. Viendo el historial de los finlandeses, creo que tiene hecho esto ya :si:.


Pues no lo descartes, porque Finlandia tiene pésimo gusto. Mucha broma, pero yo lo veo en la pomada. :emoraro:

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 411
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 9:48 pm  
A mí, gustándome casi todas, me parece que esto tiene toda la pinta de ser de Ilta.

De hecho, no apuesto unos eurillos por ella porque no entiendo bien cómo se hace, si no lo haría XD
:grecia: :irlanda: :francia: :croacia: :italia: :españa: :lituania: :serbia: :paisesbajos: :ucrania:
:eslovenia: :republicacheca: :suiza: :noruega: :suecia: :reinounido: :polonia: :belgica: :armenia: :dinamarca:
:finlandia: :luxemburgo: :austria: :estonia: :moldavia: :portugal: :georgia: :letonia: :malta: :australia:
:chipre: :sanmarino: :islandia: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10314
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 10:30 pm  
¿Qué le pasa este año a todo el mundo con el ajedrez? :emoraro:

Menuda fantasía todo :adoracion:

Ilta de primeras me ha parecido un espantajo hortera, pero luce ganadora XD
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 10:33 pm  
alc escribió:¿Qué le pasa este año a todo el mundo con el ajedrez? :emoraro:

Menuda fantasía todo :adoracion:

Ilta de primeras me ha parecido un espantajo hortera, pero luce ganadora XD

Les habrá gustado mucho Gambito de dama. No hay otra explicación.
Voy a verlos.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 10:37 pm  
Los teflones viene con todo para arrasar el televoto e Ilta cada vez tiene más opciones de dar la sorpresa, tiene que estar entre estos dos temazos :ojitos:

Del resto pues Danny pues poco se podía hacer, Oskr y Aksel pues sin más y Laura al menos nos va a dar un circo sin sentido, los Blind Channel cagandola en directo y con la actuación más cutre solo puedo decir que como me alegros de veros ahí tías :emonu:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 10:40 pm  
Menudos HORTERAS casi todos. Qué horror de actuaciones. Ilta da risa. Y lo de los hermanos...
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 10:49 pm  
Pues a mí Ilta me ha parecido una horterada.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 11:15 pm  
Y ahí va Aksel otro año más sin abrir los ojos durante 3 minutazos. Tiene mérito.

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 11:17 pm  
Ahora es cuando vuelve a ganar Aksel gracias al banner XD
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8205
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 11:29 pm  
Kierkegaard escribió:Pues a mí Ilta me ha parecido una horterada.



Es que es una horterada, a mi me recordó a Bosnia & Herzegovina 2012 pero con vestido blanco.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 11:48 pm  
Yo creo que van a arrasar los Teflones. Muchas ganas de ver su actuación y las de Blind Channel e Ilta :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10620
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 11:49 pm  
Los teflones :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo he llegado a un punto en el que me conformo con que no ganen los Blind Channel, firmaría una victoria de Ilta ahora mismo.

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8205
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 11:54 pm  
Para un tema rock que tiene posibilidad de ir al ESC y la mayoría hateandolo. :emosor:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 11:54 pm  
Lord escribió:Para un tema rock que tiene posibilidad de ir al ESC y la mayoría hateandolo. :emosor:

Dilo. Los Blind Channel llevan el temazo de la pre :heart:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22430
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 11:58 pm  
Lord escribió:Para un tema rock que tiene posibilidad de ir al ESC y la mayoría hateandolo. :emosor:


Literalmente son los favoritos en las apuestas para llevarse la pre con una diferencia aplastante sobre el segundo, así que menos victimismo. :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Finlandia 2021 | UMK

Vie Feb 19, 2021 11:59 pm  
Iuris escribió:
Lord escribió:Para un tema rock que tiene posibilidad de ir al ESC y la mayoría hateandolo. :emosor:


Literalmente son los favoritos en las apuestas para llevarse la pre con una diferencia aplastante sobre el segundo, así que menos victimismo. :emoraro:

Los favoritos son los Teflones, que por algo son los que están petándolo en Finlandia. Recordemos que el televoto vale el 75% :emoraro: :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK

Sab Feb 20, 2021 12:03 am  
Erika lo petó mucho más fuerte con respecto al resto de su pre y ganó el televoto por un punto y medio de diferencia, si no me fallan los cálculos. Me suena que cuando terminó el jurado pensábamos que remontaba la diferencia porque era menos de un 6% en televoto y mira.

Los BC en apuestas están con cuotas cercanas a victoria casi segura según los apostantes. Cosa que no entiendo.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14095
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Finlandia 2021 | UMK

Sab Feb 20, 2021 12:07 am  
Lord escribió:Para un tema rock que tiene posibilidad de ir al ESC y la mayoría hateandolo. :emosor:

Si fuese bueno y no un descarte de 2008 lo compraríamos :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados