Croacia 2023 | Dora

.Imagen

Vota a tus favoritos

1. Damir Kedžo – «Angels and Demons»:
3
3%
2. Meri Andraković – «Bye Bye Blonde»:
7
7%
3. Martha May – «Distance»:
1
1%
4. Tajana Belina – «Dom»:
1
1%
5. Đana – «Free fallin’»:
0
No hay votos
6. Boris Štrok – «Grijeh»:
2
2%
7. Maja Grgić – «I still live»:
0
No hay votos
8. Patricia Gasparini – «I will wait»:
0
No hay votos
9. Krešo i Kisele Kiše – «Kme kme»:
3
3%
10. Eni Jurišić – «Kreni dalje»:
2
2%
11. The Splitters – «Lost and Found»:
8
8%
12. Yogi – «Love at first sight»:
1
1%
13. Let 3 – «Mama šč!»:
16
16%
14. Detour – «Master blaster»:
4
4%
15. Hana Mašić – «Nesreća»:
12
12%
16. Harmonija Disonance – «Nevera» (Lei, lei):
31
32%
17. Barbara Munjas – «Putem snova»:
6
6%
18. Top of the Pops ft. Mario 5reković – «Putovanje»:
0
No hay votos
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8608
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Vie Ene 13, 2023 4:43 pm  
Hasta que no se pronuncien los clubs gays israelitas no podemos prever nada :emodiva:

Me he hecho una escucha, y destaco:
Patricia Gasparini desafina hasta en estudio.
Hay un par de bopitos cutrillos producidos con una Brita que si las cogiera un profesional les podía hasta quedar algo decente (Bye Bye Blonde principalmente)
La balcanada de Hana ni tan mal.
Damir se podía haber quedado en casita tranquilito con unas palomitas viendo esto tan ricamente.
El resto más bien mediocre. Veo mucha randomada, la mayoría musicalmente no suenan mal, pero es que casi todas han costado 1,50€ producirlas.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Vie Ene 13, 2023 5:17 pm  
Habéis olvidado que esto es CROACIA. :emoraro:

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Vie Ene 13, 2023 6:34 pm  
Iuris escribió:Habéis olvidado que esto es CROACIA. :emoraro:


Pues sí, casi no me lo creo. Alucinante que Croacia tenga un temazo de este nivel :emodiva: que en 2006 mandaron una buena, pero ya, no es un país que destaque precisamente
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3577
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Croacia 2023 | Dora

Vie Ene 13, 2023 8:23 pm  
Pues me quedo con "Nevera", en directo y con una buena PE puede quedar muy bien.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9775
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Sab Ene 14, 2023 9:37 am  
El nivel es... :emoraro: Nevera a años luz del resto.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Dom Ene 15, 2023 1:23 am  
Soy el único en este barco, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=urc9DaZjtaU
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 | Dora

Dom Ene 15, 2023 1:54 am  
A mí me llamó la atención, pero le falta algo.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Dom Ene 15, 2023 2:19 pm  
Nevera lo mejor a años luz. Pero es Croacia, elegirán con el culo por quinto año consecutivo XD

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Mar Ene 17, 2023 10:19 pm  
Pues me quedo con la fumada de Let 3 y con los Splitters.

El resto... gracias por participar... supongo
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1820
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Croacia 2023 | Dora

Mié Ene 18, 2023 9:34 pm  
Leo en escforum que Eni Jurisic va a competir estando embarazada de 5 MESES, vamos que sale de cuentas justo para las fechas del ESC :emoraro:

https://www.gloria.hr/gl/scena/celebrit ... e-15296697
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Mar Ene 24, 2023 1:09 am  
pues si, esto es o Harmonija o semis absolutas para croacia
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12903
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 | Dora

Mié Ene 25, 2023 1:11 pm  
Venía sin ningún tipo de motivación para escuchar esto y en general me ha parecido que hay un buen nivel, especialmente las cuatro primeras me han encantado. Por la parte negativa están las cuatro últimas, pero es mucho menos de lo que esperaba.

Imagen
Yogi – «Love at first sight»
Es completamente inofensiva pero escucharla ha sido como un viaje de tres minutos a finales de los años 40 en Los Angeles. Claro concepto de deliciosa. Me molesta que sea la única que no esté en spotify.



Imagen
The Splitters – «Lost and Found»
Me ha gustado mucho, rock alternativo clásico. Lo único que me saca un poco de la canción es la pronunciación en inglés del cantante, si esto se mejorase ganaría enteros para mí y sería mi favorita.



Imagen
Let 3 – «Mama šč!»
Es una "nirgalada" de manual y pese a ser un joke entry no me ha desagradado por nada. La mezcla de decenas de voces y sonidos en el tramo final me ha encantado, me ha recordado (salvando las distancias) al temazo que trajo Laka por Bosnia.



Imagen
Boris Štrok – «Grijeh»
Bonita e interesante voz, el concepto del tema es muy clásico y parece sacado del Festivali i Këngës de Albania. Me ha gustado y tengo ganas de escucharla de nuevo.


Imagen
Hana Mašić – «Nesreća»
Que bonita, especialmente la instrumentalización, tiene ese toque dramático que suele gustar en los balcanes, me pega bastante como ganadora.

Imagen
Harmonija Disonance – «Nevera» (Lei, lei)
Destaca muchísimo frente al resto y obviamente no pasarían desapercibidos en caso de ir a eurovisión. El tema va tomando forma durante sus tres minutos, por lo que siento que requiere escuchas pero no me desagrada.



Imagen
Eni Jurišić – «Kreni dalje»:
Quitando el sample que suena durante el estribillo me gusta mucho musicalmente, en las estrofas me recuerda a alguna banda sonora de videojuego, aún así peca algo de clásica.


Imagen
Martha May – «Distance»
Otro tema donde las estrofas me parecen mejor que el estribillo pero con una instrumentalización bonita, a nivel de producción me parece de las mejores pero no tiene nada memorable.


Imagen
Detour – «Master blaster»
Balcanada de fiesta de barrio. Es agradable.


Imagen
Krešo i Kisele Kiše – «Kme kme»
Siempre me ha parecido curioso como el rock en los balcanes se ha quedado ancladísimo en los años 80, aún no he escuchado ni un solo grupo de estos países que suena medianamente actual. La canción pues tiene algún punto de bervena que hace que me guste un poco, aunque el vocalista por momentos simplemente se limita a gritar.



Imagen
Tajana Belina – «Dom»
Es curiosa, pero no deja de ser relleno.


Imagen
Damir Kedžo – «Angels and Demons»
En 2020 su propuesta era la segunda que menos me gustaba de todo el festival (VAL les salvó), Damir a nivel escénico no me gusta nada. Las estrofas de este tema no están nada mal, pero llega el estribillo y me destroza por completo. Mejor que lo de 2020 es, desde luego.



Imagen
Top of the Pops ft. Mario 5reković – «Putovanje»
Relleno de final nacional balcánica con ese toque retro que tienen siempre. Cuando entra el señor que fuma ducados la cosa mejora significativamente.


Imagen
Barbara Munjas – «Putem snova»
Sentimientos encontrados con su voz, no sé si me gusta o me disgusta mucho. La canción es como un pestiche de cosas diferentes, no me desagrada pero se olvida tal cual termina.


Imagen
Patricia Gasparini – «I will wait»
No es mi tipo de contenido, pero al menos está producida, las estrofas prometen algo que nunca llega. Se me ha hecho larguísima.


Imagen
Meri Andraković – «Bye Bye Blonde»
Popada básica de final nacional, algo frenética, siento que su voz no pega con la canción.


Imagen
Maja Grgić – «I still live»:
Esto parece sacado de una final nacional moldava de mediado de los 00's y podría estar compuesta por NAPOLI. La salvo por ese momento instrumental que tiene a mitad de la canción, pero el resto del tema es para tirarlo a la basura.

Imagen
Đana – «Free fallin’»
Popada básica e inofensiva que está en toda final nacional de gama baja, el último minuto me ha hecho moverme un poco.
Imagen

Mihael
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 109
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:50 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Sab Ene 28, 2023 3:03 pm  
Por cierto, no sé si se ha comentado ya, pero la canción "Nevera", a mi parecer, tiene claras referencias hacia las guerras de Yugoslavia de los 90. Además de frases como "El país no respira cuando no tiene recuerdos" "quiénes son los millones de ancianos que lucharon"... también habla de que el "Neretva olvide al mar" "para que su corazón se quede solo", "el mar no conoce el alba cuando la tormenta llega"... Todo esto hace referencia al río Neretva, un eje fundamental en Herzegovina (el río que pasa por Mostar), pero que desemboca en Croacia. En tiempos de esa guerra, también se temía que los bosnios intentaran tomar el mar (más allá de la salida de Neum, que por su condición geográfica poco tránsito de navíos permite, y que es el único litoral que posee BiH en la actualidad. Además, prácticamente allí son todos bosniocroatas y tienen un gran escudo de Croacia frente al mar, por lo que sí, el corazón bosníaco está solo, sin mar). Por último, Nevera significa "tormenta", y precisamente fue la Operación Tormenta lanzada en 1995 por el ejército croata en la que recuperó el 20 % de su territorio, expulsando a la población serbia de la Krajina (y de Knin) y vista como momento glorioso de la independencia croata. Nevera también se puede traducir por "infidelidad", y precisamente en el último año Croacia está metiéndose de lleno en la política bosnia, exigiendo reformas electorales que lo que hacen, más que nada, es lograr una influencia destacada croata en BiH.

(A lo mejor se ha comentado ya, pero me acabo de dar cuenta :emoraro: )
:serbia: :chipre: :sanmarino: :rusia: :azerbaijan: :rumania: :republicacheca: :moldavia: :grecia: :malta:
:españa: :israel: :ucrania: :francia: :suecia: :croacia: :islandia: :italia: :estonia: :letonia:
:suiza: :albania: :eslovenia: :finlandia: :bulgaria: :reinounido: :belgica: :dinamarca: :irlanda: :polonia:
:australia: :austria: :paisesbajos: :macedonia: :georgia: :alemania: :portugal: :noruega: :lituania:

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2386
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Sab Ene 28, 2023 9:03 pm  
Escuchadas las 18 canciones (una pérdida de tiempo para el nivel que hay) me quedo con Let 3 y Harmonija Disonance. Cualquiera me valdría como ganadora, a ver qué acaban eligiendo finalmente...
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Dom Ene 29, 2023 7:32 pm  
Mihael escribió:Por cierto, no sé si se ha comentado ya, pero la canción "Nevera", a mi parecer, tiene claras referencias hacia las guerras de Yugoslavia de los 90. Además de frases como "El país no respira cuando no tiene recuerdos" "quiénes son los millones de ancianos que lucharon"... también habla de que el "Neretva olvide al mar" "para que su corazón se quede solo", "el mar no conoce el alba cuando la tormenta llega"... Todo esto hace referencia al río Neretva, un eje fundamental en Herzegovina (el río que pasa por Mostar), pero que desemboca en Croacia. En tiempos de esa guerra, también se temía que los bosnios intentaran tomar el mar (más allá de la salida de Neum, que por su condición geográfica poco tránsito de navíos permite, y que es el único litoral que posee BiH en la actualidad. Además, prácticamente allí son todos bosniocroatas y tienen un gran escudo de Croacia frente al mar, por lo que sí, el corazón bosníaco está solo, sin mar). Por último, Nevera significa "tormenta", y precisamente fue la Operación Tormenta lanzada en 1995 por el ejército croata en la que recuperó el 20 % de su territorio, expulsando a la población serbia de la Krajina (y de Knin) y vista como momento glorioso de la independencia croata. Nevera también se puede traducir por "infidelidad", y precisamente en el último año Croacia está metiéndose de lleno en la política bosnia, exigiendo reformas electorales que lo que hacen, más que nada, es lograr una influencia destacada croata en BiH.

(A lo mejor se ha comentado ya, pero me acabo de dar cuenta :emoraro: )


Por favor :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Mié Feb 01, 2023 9:36 pm  
Escuchadas todas las candidatas no me parece que haya un nivel TAN malo como se comenta por aquí, hay varias que son decentes; el problema es que destacar lo que se dice destacar sólo lo hacen un par a mi parecer, y claro ya se sabe que en Eurovisión una canción decente sin más tiene poco recorrido. No tienen mucho donde escoger... Y me da rabia porque Croacia es uno de esos países que necesita desesperadamente una clasificación para la Final que les suba la moral, que desde 2017 nada y cada vez está más cerca que se sumen a la desbandada balcánica :( Me dan un poco de lástima porque parecen bastante perdidos. Lo que no sé es cómo no se dan cuenta de que con el Dora no están yendo a ninguna parte aunque le intenten poner ganas, deberían desecharlo y volver a centrar esfuerzos en una elección interna; que con Franka no les fuera bien no significa que siempre vaya a ser así (de hecho los dos años anteriores a ella también con dedazos consiguieron sus últimas finales hasta la fecha), y viendo que la convocatoria abierta no tiene nada mejor que ofrecer/no lo seleccionan, blanco y en botella.

La única que creo que les puede funcionar éste año es la que es la favorita de todo el mundo por lo que veo, Harmonija Disonance - Nevera (Lei, Lei). Necesitaría pasar de nuevo por producción porque tal como está suena muy barata, pero hay base para presentar una de esas propuestas folclóricas que gustan en Europa en el año que vuelve el 100% televoto en Semifinales. Falta por ver el directo que puede ser un señor cuadro, pero en estudio es pegadiza, pega con lo que se espera de un país como Croacia y funciona bien a la primera. A poco que la presentación sea decente yo no lo dudaría y éste año puede ser que sí elijan bien por fin, porque tiene pinta de canción patriótica y eso a los croatas les va bastante. Confío.

La otra favorita, Let 3 - Mama SC!, por favor NO, me parece una gran catetada. Las canciones graciosas no siempre funcionan y ésta no tiene ni por asomo el encanto que tuvieron otras como Moldavia 2022. Siendo el nivel no muy boyante aun así es de las que menos me gustan. Tampoco me ha gustado el que supongo será otro de los favoritos, Damir Kedžo - Angels and Demons, barata, sueca y muy cliché. Espero que no caigan en la trampa de volver a elegir una canción eurovisiva OK con buen intérprete como con Albina porque ya quedó demostrado que eso siendo Croacia no da.

Aparte de Harmonija Disonance rescato:

Boris Štok - Grijeh: Cero competitiva y con estrofas más memorables que el estribillo, pero tiene un aire nostálgico que me gusta y esa percusión marcada que siempre me llama. Ayuda que esté en croata, intuyo que en inglés perdería bastante.

Đana - Free Fallin': Nunca me llaman estas canciones petardillas pero oye, ésta está bien. En cualquier caso no debería ser candidata al triunfo o futuro negro.

Hana Mašić - Nesreća: Balada balcánica de las que cada vez escasean más por las pres balcánicas, está bien y no me importaría, pero las hemos escuchado mejores en su género y no es el momento de que Croacia vaya a cumplir el expediente jugando sobre seguro, tienen que arriesgar un mínimo.

Maja Grgić - I Still Live: Ésta en realidad no sé si me gusta o no, pero me llama la atención :emoraro: Es un poco amorfa, pero el halo místico y las atonalidades que utiliza tienen su aquel.

The Splitters - Lost And Found: Como representantes de la vieja escuela me han gustado, diría que de los que más. Es la típica canción que pasa desapercibida para el fandom, llega al ESC y se te planta en la Final sin que nadie lo vea venir, tipo The Black Mamba (en el momento en que fueron elegidos). De no ser las Harmonija yo apostaría por ellos de cara a Eurovisión.


En resumen, que elijan a Harmonija Dissonance que es a la que más puede aspirar, que la tuneen bien y a probar. No va a reventar el marcador pero puede dar para final. Y ojalá funcione o veo negro el futuro de Croacia en el Festival :(

1. Harmonija Disonance - Nevera (Lei, Lei)
----------------------------------------------------------
2. Boris Štok - Grijeh
3. The Splitters - Lost And Found
4. Hana Mašić - Nesreća
----------------------------------------------------------
5. Maja Grgić - I Still Live
6. Đana - Free Fallin'
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Jue Feb 02, 2023 2:52 pm  
Running order
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Jue Feb 02, 2023 4:22 pm  
Cierran las favoritas, papá ya está hecho.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Jue Feb 02, 2023 4:23 pm  
Me he escuchado Nevera y me ha gustado mucho :adoracion:

¿Hay algo más de esta pre que valga la pena o puedo ahorrármela? :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12903
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 | Dora

Jue Feb 02, 2023 4:44 pm  
Alban escribió:¿Hay algo más de esta pre que valga la pena o puedo ahorrármela? :emoraro:


Un poco más arriba tienes mi top, escucha la última, posiblemente te guste.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Jue Feb 02, 2023 10:10 pm  
Sugimura escribió:
Alban escribió:¿Hay algo más de esta pre que valga la pena o puedo ahorrármela? :emoraro:


Un poco más arriba tienes mi top, escucha la última, posiblemente te guste.

Dado tu gusto pésimo, no tengo ningún tipo de duda :emodiva:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12903
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2023 | Dora

Vie Feb 03, 2023 4:55 am  
Alban escribió:
Sugimura escribió:
Alban escribió:¿Hay algo más de esta pre que valga la pena o puedo ahorrármela? :emoraro:


Un poco más arriba tienes mi top, escucha la última, posiblemente te guste.

Dado tu gusto pésimo, no tengo ningún tipo de duda :emodiva:


Iba a meterme contigo pero he visto tu firma y coincidimos en casi todas, así que guape guape.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Dom Feb 05, 2023 9:58 am  
A falta de escuchar el Sanremo de este año, pueden mandar el mayor temazo del sábado que viene si eligen a Nevera, ellos sabrán :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14170
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Croacia 2023 | Dora

Lun Feb 06, 2023 4:13 pm  
Las he escuchado y menuda bosta de preselección. Sin ser para nada mi estilo, las Nevera comieron y no dejaron restos, así que me sorprendería que no ganasen, pero claro XD

Luego destacaría alguna canción agradable como el bopito ochentero de Meri o la de Martha May. La de Damir no estaría mal si no estuviese producida como una canción del Dream Team de hace 15 años :emoraro:

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Croacia 2023 | Dora

Lun Feb 06, 2023 10:03 pm  
Pues lo primero que tengo que decir es que lamentablemente no me ha gustado nada del ska ni el del trolleo de Let 3 y los Kreso. Me ilusioné cuando leí las primeras impresiones, pero esperaba más.

En cambio The Splitters sí me convencen bastante, y también Yogi, que es como del mismo palo. No tienen una personalidad balcánica o croata pero, si no encontrasen nada mejor, podría ser una buena propuesta.

Lo mismo puedo decir de Detour. Me encanta el saber indie pop que tiene.

El schlager de Meri me ha hecho gracia. Algunos allí la estarán apoyando como summum de lo eurovisivo y festivalero.

La de Barbara es bastante interesante y no me suena mal la producción, es como si estuviera ya preparada para estar en Liverpool. Ojalá acierte con la PE, porque mola.

La de Damir, una pena, le han vendido la moto.

Y Harmonija Dissonance me han encantado, sobre todo porque me recuerdan mucho a otra máxima favorita que hubo en esta pre hace veinte años. A ver si me animo y os la pongo.

No sabría decir si el nivel de este DORA ha mejorado o empeorado con respecto al del año anterior, porque no me acuerdo de cómo fue ese.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado