Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Imagen
Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9865
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Dom Oct 16, 2022 10:37 pm  
Y la ganadora es...















































Spoiler:
Polonia!!! :polonia: FC Domingo






















Clasificación final:

Spoiler:
Imagen
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6971
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Dom Oct 16, 2022 10:54 pm  
Enhorabuena a Polonia de Polaco. :timido:

elife
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 235
Registrado: Mar Ene 05, 2016 11:47 pm
Ubicación: Bilbao
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Dom Oct 16, 2022 10:59 pm  
Felicidades al ganador :adoracion: pues sucedió la arrasada al final. Se veía que la cosa iba a estar entre Polonia y Reino Unido, pero lo veía un poco más apretado


Por mi parte...

Spoiler:
Aquí Austria :austria: :really:

NO ME LO CREO :oix:

No estaba del todo convencido de haber metido toda la potencia que necesitaba, me falla siempre. Esta vez fui con mi Top 1 en vez de tirar de las que pensaba que podía ir mejor.

La cosa fue como sigue: tras coger la canción, tuve que esperar un poco porque tuve unos días de alergia y no podía hacer mucho al respecto. Al grabarla... Me emocionaba y me ponía a cantar voz y coro a la vez y claro, tenía 0 tiempo para respirar. Así que tuve que hacer un ejercicio de control para cantar solo la voz principal :partiendose_botas:

La canción es rápida, y bastante exigente, costó coordinar para no ahogarme en los estribillos, pero parece que a la gente le ha gustado :blush:

Un 4° puesto! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS :adoracion: :heart:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1469
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Dom Oct 16, 2022 11:09 pm  
Merecidísima ganadora, mis felicitaciones :adoracion: Otras de mis interpretaciones favoritas han quedado muy bien, como Reino Unido, Austria o Armenia, así que me alegro. Enhorabuena a todos y todas en general :D

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9865
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Dom Oct 16, 2022 11:09 pm  
Polaco escribió:Enhorabuena a Polonia de Polaco. :timido:

Has ganado, felicidades.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 559
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Dom Oct 16, 2022 11:43 pm  
Felicidades al ganador, además es mi 12, en serio que flipé con como lo había clavado

Spoiler:
También quiero agradecer la valoración a la que grabé, el Reino Unido, no me esperaba que fuera a ser tan apoyada, me alegro que lo hayáis disfrutado

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Dom Oct 16, 2022 11:56 pm  
Buah, muchas gracias a todos por los puntos y valoraciones! :cry:

Al principio estaba dudando entre Chipre y Polonia, pero me decanté por la última finalmente. Fue un reto, porque la canción es una montaña rusa, y el puente estaba en una tesitura complicada; pero bueno, conseguí hacerla de cabo a rabo, y me alegro de que haya gustado.

Para mí, Reino Unido y Finlandia eran dignas ganadoras, junto con Armenia, que me pareció también muy conseguida. Es difícil exponerse vocalmente y recibir valoraciones, así que aplaudo a todo el que se ha atrevido y espero que sigamos dándole vida al karaoke! :cuernos: Gracias de nuevo :heart:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7285
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Lun Oct 17, 2022 12:27 am  
Felicidades a Polonia! Se ha hecho justicia y ha ganado :adoracion: (ya van dos años seguidos que ganas muchacho, deja de arrasar tanto :emodiva: XD ).
Yo alegre pues he quedado bastante bien este año y he logrado mi mejor posición histórica. :really:
Muchas gracias a todos los que me han votado, especialmente a Ochmann y su 12, tiene un gusto impecable el muchacho. :emodiva:

Para Irlanda, tengo mis años, pero no estoy tan viejo. :nah: :emoraro: XD

PD: Espero sus apoyos en el histórico también. :emonu: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1283
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Lun Oct 17, 2022 1:11 am  
Bottom 3 :cuernos:

Pues aquí Irlanda, yo quería escoger Armenia, la acababan de coger, también pensé en Grecia y Chipre pero también estaban cogidas. (¿Qué ha pasado con Chipre?, que al final no la ha hecho y me ha dejado a mi con las ganas de hacerla :cry: ) entonces escogí Suiza, la gran hateada del foro, intenté hacerla pero me salía horrible, así que pedí cambiar la canción a una que fuera más dinámica y de las que me gustaban solo quedaba Irlanda, que ya se que para mi tipo de voz no me pega mucho, pero darle un toque diferente.

Y le puse todas mis ganas, que alguien ha dicho que estoy desganada y no estuve así, si lo nota es que pareceré así de desganada siempre :-) , cuando la grabé hacía poco que me había recuperado del covid, de hecho cuando Ximet me preguntó si este año participaría en el Karaoke dije que si pudiera ser a final de mes o a partir de mediados o algo así dije, porque cuando recibí el mensaje estaba justo con el covid.

Jamir escribió:
Para Irlanda, tengo mis años, pero no estoy tan viejo. :nah: :emoraro: XD

:

Es que me estaba imaginando algo parecido a Constantino Romero :-)


Y por último, estaba muy contenta de que este año fuéramos tres chicas las que participábamos que el año pasado fui yo sola, pero nos habéis dejado en el bottom :emoraro:
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Lun Oct 17, 2022 8:38 am  
Pues justo en la mitad he quedado. Creo que merecía top 5 :palabrotas: XD . Enhorabuena al ganador. El top 3 es merecidísimo y estaban a años luz del resto. Abusones. XD XD XD La verdad que me tuve que "conformar" con Grecia porque yo quería Suecia de primera opción y luego resulta que nadie la grabó. Creo que me daba más juego, Grecia es más planita. No elegí bien la segunda opción. :emocolgado:

Creo que de cara a futuras ediciones no se debería llegar a mitad de octubre desde ¿junio? es que se pierde total interés e ilusión. Literal no me acordaba ni que tenía que votar ya que yo por Concursos no me meto desde hace años.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9865
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Lun Oct 17, 2022 10:31 am  
Pabolo escribió:Pues justo en la mitad he quedado. Creo que merecía top 5 :palabrotas: XD . Enhorabuena al ganador. El top 3 es merecidísimo y estaban a años luz del resto. Abusones. XD XD XD La verdad que me tuve que "conformar" con Grecia porque yo quería Suecia de primera opción y luego resulta que nadie la grabó. Creo que me daba más juego, Grecia es más planita. No elegí bien la segunda opción. :emocolgado:

Creo que de cara a futuras ediciones no se debería llegar a mitad de octubre desde ¿junio? es que se pierde total interés e ilusión. Literal no me acordaba ni que tenía que votar ya que yo por Concursos no me meto desde hace años.

Lo que ha pasado esta edición es que se ha abierto más tarde, porque como estaba el karaoke histórico y aún no ha cerrado pues me había planteado esperar algo más para abrir este, y bueno, al final el karaoke siempre se extiende porque hay gente que solicita más plazo para enviar su audio ya que no siempre se puede cantar en condiciones...

Sobre mí, yo era Stefania mamo mamo Stefania, el anterior karaoke me la quise jugar con Moñeskin pero al final por un tema de que el tono no se me adaptaba tuve que recoger cable, esta vez sí me lancé a la piscina con algo arriesgado, por mi resultado en sí no estoy disgustado pero siento que, menos con Victoria en 2020 que fue mi oveja negra, estoy quedando siempre en los mismos puestos y no puedo nunca optar a una mejor posición a pesar de haber tocado varios estilos diferentes

Los resultados han sido justos, me ha parecido exagerado el puesto tan bajo de Portugal y también creo que Albania era graciosa y me lo pasé muy bien escuchándola, pero un top5 me parece too much, el resto me parece bastante lógico

Para concluir, sé que ha sido una edición muy atropellada entre el bajón de participantes y tantos cambios de tema, retiradas y descalificados, de hecho, no pensaba abrirla yo, pero al final iba a ser absurdo que la abriera Tristan con el histórico en marcha, puede que sea mi último karaoke como organizador en un tiempo, no porque no esté contento sino porque ya llevo desde 2016 y he de admitir que estoy algo desgastado también, sobre participar... siempre pienso que igual dejo de hacerlo pero al final tampoco me imagino faltando a la cita anual con este concurso, así que de momento seguiré participando aunque a veces me genere incluso estrés por lo perfeccionista que quiero ser siempre con mis audios...
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Lun Oct 17, 2022 12:17 pm  
Enhorabuena a Tristan Flora, merecidísima la segunda victoria consecutiva. :adoracion:

Yo era Francia, y sí, hice yo todas las voces. Tengo la voz muy poco madura para mi edad (25 años), por eso hice las partes de Ahez con mi voz natural y las de Alvan poniendo la voz grave adrede. XD y además hice coros porque en algunos momentos canta solo una chica y en otros cantan las tres.

Y bueno, grabé sin esuchar la música porque veía que escuchando me salía peor, y eso hay partes que no están bien acompasadas. Me habría gustado quedar un par de puestos más arriba, pero bueno, estoy contento. Y las valoraciones que me habéis hecho me parecen justas.

El año que viene más y mejor. :cuernos:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2329
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Lun Oct 17, 2022 8:44 pm  
Enhorabuena al ganador, por segundo año consecutivo :aplauso:

Yo era San Marino, me encanta el rollazo que tiene la canción y quise plasmarlo (al igual que hice con Moldavia el año pasado, me encantan estas canciones prostitutivas :emoraro: ).

Me di cuenta que al empezar el primer estribillo cambié de tono bruscamente, pero es lo que tiene no controlar la voz XD Y tampoco tenía mucho tiempo para hacer pruebas y pruebas... Aun así estoy muy contento de como me quedó.

Muchas gracias por los votitos recibidos :abrazo:

PD. Y gracias a Ximet por la organización ;)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3840
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Lun Oct 17, 2022 10:07 pm  
Pues bueno, he quedado fatal (como me esperaba). Yo era Estonia, así que decidí apuntarme e intentarlo (aunque parece que no se note le puse todas mis ganas :D ). Felicitar a Tristan Flora por su victoria y a Ximet por la organización. :adoracion:

No sé si estaré en la siguiente edición, porque viendo el resultado, lo mal que lo hice y a la hora de mandar el audio creo que no merece la pena participar.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Mar Oct 18, 2022 9:01 pm  
Me encanta poneros NICK.

Gracias a Ximet por llamarme de nuevo como jurado. Lo hago encantado, todo lo que se ayudar bienvenido sea. Espero repetir :D.

En general me gustan los resultados. Para mi Polonia era bastante superior a las demás, he de decir.

Francia ha sido un poco mi "guilty pleasure" en el sentido que sospechaba que no iba a quedar muy arriba. Tenía mis dudas con Austria, pero veo que ha sido muy bien valorada. Y para mi San Marino no merecía ni de coña un bottom-5, tiene un rollazo tremendo.

En cualquier caso, incluso las que me parecieron inferiores, tiene mérito ponerse a cantar ahi, aunque sea detrás de un nick y que te escuchen todos. Yo no podría.

Por cierto, alomejor se dijo en su momento, quiero seguir sabiendo quien cantó Noruega 2021. :emodiva:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Mar Oct 18, 2022 10:58 pm  
Bueno, pues aquí la mamarracha que hizo de Ronela :emogitana: :emogitana: :emogitana:

Primero que todo, muchísimas gracias por ese cuarto quinto puesto, real que EN LA VIDA me habría imaginado hacer top 5 en este concurso o sacar algún 12. Lo he flipado muchísimo así que no puedo estar más feliz de que mi versión haya gustado tanto :ojitos:

Realmente este año no sabía si participar o no y cuando me decidí ya habían varias que me interesaban pilladas, así que no tuve mucha opción. Además Ronela siempre fue mi protegida toda la temporada así que me sentía en la obligación de elegir Sekret. Como mis capacidades vocales no son las mejores y además el año pasado me fue relativamente decente con Mata Hari tras dos años en el bottom absoluto yendo de serio, decidí doblar la apuesta de mamarrachismo a ver si atraía el voto simpático. Y he de decir que es el karaoke en el que mejor me lo he pasado grabando con diferencia :adoracion: :adoracion:. Desde el principio fui a por la versión camionera y chabacana del directo y sinceramente, estoy orgulloso de que me haya quedado tan bien :emodiva: :emoraro:

En cuanto al resto de resultados, justísima victoria de Polonia, vaya nivel :adoracion:. Siempre se cumple que este concurso le doy mi 12 a una canción que no me gusta :emoraro:. Enhorabuena a Tristan Flora y también a todos los demás que se han atrevido a participar.

También felicitar a Ximo por la organización, aunque creo que en esta edición pasó demasiado tiempo entre que se abrió y los resultados y eso hizo que descendiera el interés. Si al final dejas de organizarlo, espero que haya alguien dispuesto a coger esto porque me daría pena perder este concurso tan icónico.

Nos vemos el año que viene :emodiva:

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11454
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Jue Oct 20, 2022 11:38 am  
Tristan Flora escribió:Buah, muchas gracias a todos por los puntos y valoraciones! :cry:

Al principio estaba dudando entre Chipre y Polonia, pero me decanté por la última finalmente. Fue un reto, porque la canción es una montaña rusa, y el puente estaba en una tesitura complicada; pero bueno, conseguí hacerla de cabo a rabo, y me alegro de que haya gustado.

Para mí, Reino Unido y Finlandia eran dignas ganadoras, junto con Armenia, que me pareció también muy conseguida. Es difícil exponerse vocalmente y recibir valoraciones, así que aplaudo a todo el que se ha atrevido y espero que sigamos dándole vida al karaoke! :cuernos: Gracias de nuevo :heart:

¿¿Pero que tú eras Polonia?? ¿¿Tú cantas así?? ¿¿¿HOLA??? Estoy en el suelo :O :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9865
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Jue Oct 20, 2022 11:44 am  
Sabrina Duncan escribió:
Tristan Flora escribió:Buah, muchas gracias a todos por los puntos y valoraciones! :cry:

Al principio estaba dudando entre Chipre y Polonia, pero me decanté por la última finalmente. Fue un reto, porque la canción es una montaña rusa, y el puente estaba en una tesitura complicada; pero bueno, conseguí hacerla de cabo a rabo, y me alegro de que haya gustado.

Para mí, Reino Unido y Finlandia eran dignas ganadoras, junto con Armenia, que me pareció también muy conseguida. Es difícil exponerse vocalmente y recibir valoraciones, así que aplaudo a todo el que se ha atrevido y espero que sigamos dándole vida al karaoke! :cuernos: Gracias de nuevo :heart:

¿¿Pero que tú eras Polonia?? ¿¿Tú cantas así?? ¿¿¿HOLA??? Estoy en el suelo :O :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No, usa autotune, es un tramposet.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Vie Oct 21, 2022 4:41 pm  
Ximet escribió:
Pabolo escribió:Pues justo en la mitad he quedado. Creo que merecía top 5 :palabrotas: XD . Enhorabuena al ganador. El top 3 es merecidísimo y estaban a años luz del resto. Abusones. XD XD XD La verdad que me tuve que "conformar" con Grecia porque yo quería Suecia de primera opción y luego resulta que nadie la grabó. Creo que me daba más juego, Grecia es más planita. No elegí bien la segunda opción. :emocolgado:

Creo que de cara a futuras ediciones no se debería llegar a mitad de octubre desde ¿junio? es que se pierde total interés e ilusión. Literal no me acordaba ni que tenía que votar ya que yo por Concursos no me meto desde hace años.

Lo que ha pasado esta edición es que se ha abierto más tarde, porque como estaba el karaoke histórico y aún no ha cerrado pues me había planteado esperar algo más para abrir este, y bueno, al final el karaoke siempre se extiende porque hay gente que solicita más plazo para enviar su audio ya que no siempre se puede cantar en condiciones...

Por cierto, qué pasó con el histórico? Mandé audio pero creo que no se llegaron a abrir las votaciones, se va a hacer algo?
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9865
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Vie Oct 21, 2022 5:12 pm  
Bazy escribió:
Ximet escribió:
Pabolo escribió:Pues justo en la mitad he quedado. Creo que merecía top 5 :palabrotas: XD . Enhorabuena al ganador. El top 3 es merecidísimo y estaban a años luz del resto. Abusones. XD XD XD La verdad que me tuve que "conformar" con Grecia porque yo quería Suecia de primera opción y luego resulta que nadie la grabó. Creo que me daba más juego, Grecia es más planita. No elegí bien la segunda opción. :emocolgado:

Creo que de cara a futuras ediciones no se debería llegar a mitad de octubre desde ¿junio? es que se pierde total interés e ilusión. Literal no me acordaba ni que tenía que votar ya que yo por Concursos no me meto desde hace años.

Lo que ha pasado esta edición es que se ha abierto más tarde, porque como estaba el karaoke histórico y aún no ha cerrado pues me había planteado esperar algo más para abrir este, y bueno, al final el karaoke siempre se extiende porque hay gente que solicita más plazo para enviar su audio ya que no siempre se puede cantar en condiciones...

Por cierto, qué pasó con el histórico? Mandé audio pero creo que no se llegaron a abrir las votaciones, se va a hacer algo?

Se hará, pero dejadle un poco de tiempo
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10625
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Vie Oct 21, 2022 5:49 pm  
No es por criticar porque precisamente aprecio mucho el esfuerzo que implica sacar concursos como estos, pero si el histórico se sigue aplazando indefinidamente al final el interés se va a acabar perdiendo y va a ser difícil hasta sacarlo adelante.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9865
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Vie Oct 21, 2022 6:43 pm  
Alban escribió:No es por criticar porque precisamente aprecio mucho el esfuerzo que implica sacar concursos como estos, pero si el histórico se sigue aplazando indefinidamente al final el interés se va a acabar perdiendo y va a ser difícil hasta sacarlo adelante.

Sí bueno, tampoco me cuentes tu vdia.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Vie May 26, 2023 2:36 pm  
No sé si hay hilo pero no lo he encontrado. Se va a hacer el karaoke de 2023? :ojitos:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9865
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Vie May 26, 2023 4:35 pm  
Bazy escribió:No sé si hay hilo pero no lo he encontrado. Se va a hacer el karaoke de 2023? :ojitos:

Sí, lo que pasa es que estaba hablando con Tristan Flora para ver quien lo organiza :ok:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2022: Gala de presentación pág. 2

Vie May 26, 2023 7:08 pm  
Ximet escribió:
Bazy escribió:No sé si hay hilo pero no lo he encontrado. Se va a hacer el karaoke de 2023? :ojitos:

Sí, lo que pasa es que estaba hablando con Tristan Flora para ver quien lo organiza :ok:

Genial pues a ver si este año me entero :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados