España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

.Imagen

¿Qué te parece 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini?

Temazo, ¡a Turín ya!
163
68%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
40
17%
Meh, no me dice mucho.
10
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
5%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
14
6%
 
Votos totales: 240

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2758
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 12:45 am  
Le faltó currarse más la actuación, por mucha teta que hubiera le faltó más fuerza. intensidad y profesionalidad. El latineo creo que ya lo tenemos cubierto para unos cuantos años, espero que una propuesta de este tipo gane con solvencia el próximo Benidorm Fest, pero hay que currárselo más.
A recuperarse chic@s.

Avatar de Usuario
Alvarovision
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 78
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 12:59 am  
Vaya pena. Era la mejor canción. No obstante, lo bueno es que gracias al alto nivel de este año, vamos a ir con otra canción que tiene ya una puesta en escena bastante trabajada, algo donde siempre flaqueamos y donde a Rigoberta le faltó algún punto más de trabajo.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 493
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:02 am  
En casa somos 7 y a 5 nos ha parecido la actuación una broma. Quizás no se entienda, llamadnos básicos.

No ha ganado ninguno de los segmentos, ni jurado, ni demo,ni televoto.

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:03 am  
Gracias por tanto, Rigo. Perdón por tan poco.

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:05 am  
Animo chicos/as!! Era demasiado bonito y parecía demasiado fácil todo! Y no lo era tanto.
Quizás es simplemente que era demasiado "alternativa"
Tengo un bajón tremendo ahora mismo...
Me hacia mucha ilusión destacar y dar que hablar en el ESC.
En fin, otro trauma nuevo para remplazar al de la casa azul que ya tenía unos añitos. XD
Ha sido un placer compartir ilusión por aqui.
Un año más que spain no será mi top 1. Aunque la apoyaré por supuesto pero es que .... :moco_tendido:
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:08 am  
Muchas gracias RIGOBERTA BANDINI por haberte subido a este tren. Aunque hayas quedado segunda, creo que la repercusión de la canción es innegable. E. estos momentos agridulces, sólo se me ocurre esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=t1lzdX8ry5g

Gracias por tanto. ARTISTA.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:10 am  
La gran oportunidad perdida. Estaremos años lamentándonos.

Muchas gracias Rigoberta por tu música, conmigo te llevas un fan para siempre :heart:

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:12 am  
Pues siendo mis favoritas las Tanxu, pensaba que se lo iba a llevar Rigoberta. Ha sido más sorpresa para mí que ella no ganase que el puesto del jurado de las gallegas, la verdad. Pensaba que este año era el año del cambio. Yo creo que el momento lololololo final les ha restado más que sumado porque más que una fiesta parecía algo descontrolado. Una pena, la verdad. No me fascinaba la canción pero sí lo que representaba.

Avatar de Usuario
Andrés
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:18 am  
Otra gran oportunidad perdida. Teníamos dos este año, y ni una ni otra.

Apreciemos el dulce sabor de la derrota... porque algunos hemos nacido para estar en ese bando casi siempre. :emoraro:

En fin... La vida sigue. Y la música también, por suerte.

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4888
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:21 am  
¿Estamos a tiempo de pedirle a Andorra que vuelva este año y la mande? :oix:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5774
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:22 am  
Yo lo que si le pido es que como no va a volver a presentarse.... PORFAVOR! Necesitamos para el año que viene que le compongas una canción a quien sea y la defienda y nos dejes again con la boca abierta. Porfavor!
Imagen

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:25 am  
A mi me encantó pero a mi madre y hermana les horrorizó la puesta en escena. No la entendieron.

En fin, ella es una REINA y lo ha conseguido es brutal y lo que le espera así que feliz porque su carrera irá in crescendo. Y no, no se volverá a presentar jamás, por desgracia.

Noel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 25, 2021 6:29 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:26 am  
Yo quería que fuera ella pero bueno no se ha podido, pero vamos que la canción sigue ahí y la podemos escuchar cuando queramos que parece que la van a eliminar de la vida. Yo sinceramente creo que en un principio no se va a volver a presentar y no pasa nada ahora todo el mundo la conoce y se hará una pedazo gira por lo que muchos tendremos la oportunidad de poder ir a verla en directo.
:republicacheca: :moldavia: :albania: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Lillis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Mar 09, 2013 12:54 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:29 am  
karliyos90 escribió:Y no, no se volverá a presentar jamás, por desgracia.

Esto es lo que me da miedo, que las Rigobertas, Raydenes y Tanxugueiras de España no se vayan a presentar otro año. :emocolgado:

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:35 am  
Lillis escribió:
karliyos90 escribió:Y no, no se volverá a presentar jamás, por desgracia.

Esto es lo que me da miedo, que las Rigobertas, Raydenes y Tanxugueiras de España no se vayan a presentar otro año. :emocolgado:



Yo es lo que pienso que puede pasar.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:36 am  
Gracias por tanto y perdón por tan poco.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:39 am  
Lillis escribió:
karliyos90 escribió:Y no, no se volverá a presentar jamás, por desgracia.

Esto es lo que me da miedo, que las Rigobertas, Raydenes y Tanxugueiras de España no se vayan a presentar otro año. :emocolgado:


Es que para un año que tenemos estas propuestas.... y las dejamos escapar enviado un tipo de propuesta que está requetevista en Eurovisión. Me alegro mucho por Chanel, que se lo merece, se lo ha currado y ha nacido una estrella... pero qué oportunidad hemos perdido.

Espero que esto no quiera decir que la próxima edición del festival de Benidorm se llenará de Beyonce wannabes... o de Chanel wannabes.
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:42 am  
Bueno, la exposición de todos ha sido brutal, Yo si fuera artista de cualquier género y solo por todo esto, me presentaría, eh? Me refería a que ella no se va a volver a presentar porque ha dicho muchas veces que esto era para vivirlo una vez y que dos ya no tiene gracia. Y la entiendo.

Avatar de Usuario
Codesal
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 1:49 am  
Me atrevo a decir, que la elección de Ay Mamá habría generado audiencias del Festival. Con Slo Mo, quizás me equivoque, pero no lo veo tan claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12632
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 2:00 am  
No era mi favorita de entrada porque tenía a las Tanxugueiras y a Rayden por delante pero viendo lo que pasó con ellas en la semifinal quería que ganara Rigoberta, eso sí, dándole un giro a la PE.

Creo que hemos desperdiciado tanto con ella como con las Tanxugueiras y Rayden la posibidad de llevar algo diferente. Pasó con la Revolución Sexual y ha vuelto a pasar hoy.

No creo que llevemos mala propuesta, lo que creo es que está muy trillada en Eurovisión y como alguien ha dicho llevando a Rigo y su teta o a las Tanxugueiras en gallego la gente se hubiera enganchando esa noche al festival solo por ver qué iba a pasar. Con Chanel me temo que será un share típico de los últimos años.

Por otro lado están recibiendo más felicitaciones tanto Rigoberta como las Tanxugueiras que la propia ganadora. Es que lo que han conseguido ellas es meritorio.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 129
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 2:10 am  
Melmel escribió:Yo lo que si le pido es que como no va a volver a presentarse.... PORFAVOR! Necesitamos para el año que viene que le compongas una canción a quien sea y la defienda y nos dejes again con la boca abierta. Porfavor!


No estoy de acuerdo, lo de este año es un himno y una épica que debe quedarse ahí, ahora tiene muchísima carrera por delante.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 2:14 am  
Estoy fatal :(
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 2:30 am  
Intento colaborar a mitigar esta gran decepción:

https://www.youtube.com/watch?v=3pcBMfJn93Y
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 2:35 am  
La que más posibilidades tenía de devolver la ilusión por el ESC a España; pero ha habido algo que no le ha convencido ni al jurado demoscópico ni al jurado de cinco personas...
Se nos escapa un proyecto demasiado grande, y a mí me da mucha pena. Además, había una predisposición tan positiva de Paula por ir a Turín...

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13216
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2022 | Rigoberta Bandini - Ay Mamá

Dom Ene 30, 2022 2:39 am  
La victoria de Rigoberta Bandini me hubiese ayudado muchísimo anímicamente. De vuelta al hoyo.
Imagen
Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados