Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8080
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun Ago 23, 2021 8:32 pm  
Gofredechocolate escribió:
Antonio escribió:
Don Ryan escribió:Yo pasé muy bien las dos dosis, solo me dolía el brazo un poco al levantarlo. :emodiva: :emoraro:

:+1: Empiezo a pensar que me ha tocado una antivacunas y me ha inyectado suero :partiendose_botas:


Pauta completa desde hace un mes. Si de la primera no me enteré, de la segunda menos. Es que ni molestias. Veremos si nos cae una tercera dosis que estan estudiando si ponerla o no.


Los chipses, que no funcionan bien.

Hoy por la mañana llegó a mi casa un panfleto rarísimo que mezclaba un montón de conspiraciones, que si el número 17, que si el virus, que si Trump, que si la Biblia, que si Yisus, que si el 888, que si los poderes económicos mundiales... Todo condensadito en 10 páginas con fotos para amenizar aún más la lectura :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ago 24, 2021 12:06 am  
Tamy Bertè escribió:
Gofredechocolate escribió:
Antonio escribió:
Don Ryan escribió:Yo pasé muy bien las dos dosis, solo me dolía el brazo un poco al levantarlo. :emodiva: :emoraro:

:+1: Empiezo a pensar que me ha tocado una antivacunas y me ha inyectado suero :partiendose_botas:


Pauta completa desde hace un mes. Si de la primera no me enteré, de la segunda menos. Es que ni molestias. Veremos si nos cae una tercera dosis que estan estudiando si ponerla o no.


Los chipses, que no funcionan bien.

Hoy por la mañana llegó a mi casa un panfleto rarísimo que mezclaba un montón de conspiraciones, que si el número 17, que si el virus, que si Trump, que si la Biblia, que si Yisus, que si el 888, que si los poderes económicos mundiales... Todo condensadito en 10 páginas con fotos para amenizar aún más la lectura :emoraro:


¿No seria el programa electoral de VOX? :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8080
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ago 24, 2021 12:31 am  
Gofredechocolate escribió:
Tamy Bertè escribió:
Gofredechocolate escribió:
Antonio escribió: :+1: Empiezo a pensar que me ha tocado una antivacunas y me ha inyectado suero :partiendose_botas:


Pauta completa desde hace un mes. Si de la primera no me enteré, de la segunda menos. Es que ni molestias. Veremos si nos cae una tercera dosis que estan estudiando si ponerla o no.


Los chipses, que no funcionan bien.

Hoy por la mañana llegó a mi casa un panfleto rarísimo que mezclaba un montón de conspiraciones, que si el número 17, que si el virus, que si Trump, que si la Biblia, que si Yisus, que si el 888, que si los poderes económicos mundiales... Todo condensadito en 10 páginas con fotos para amenizar aún más la lectura :emoraro:


¿No seria el programa electoral de VOX? :emoraro:


No, tenían cálculos matemáticos :emoraro:

La Olona se ha vacunado a principios de julio, se ve que no sólo le gusta provocar en el Congreso de los Diputados :timido:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ago 24, 2021 12:36 am  
Tamy Bertè escribió:
Gofredechocolate escribió:
Tamy Bertè escribió:
Gofredechocolate escribió:
Pauta completa desde hace un mes. Si de la primera no me enteré, de la segunda menos. Es que ni molestias. Veremos si nos cae una tercera dosis que estan estudiando si ponerla o no.


Los chipses, que no funcionan bien.

Hoy por la mañana llegó a mi casa un panfleto rarísimo que mezclaba un montón de conspiraciones, que si el número 17, que si el virus, que si Trump, que si la Biblia, que si Yisus, que si el 888, que si los poderes económicos mundiales... Todo condensadito en 10 páginas con fotos para amenizar aún más la lectura :emoraro:


¿No seria el programa electoral de VOX? :emoraro:


No, tenían cálculos matemáticos :emoraro:

La Olona se ha vacunado a principios de julio, se ve que no sólo le gusta provocar en el Congreso de los Diputados :timido:
Imagen


:emoguerra: :emoguerra: :emoguerra: :emoguerra: :emoguerra:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1283
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ago 24, 2021 2:47 am  
Estoy pasando unos días de mierda por los problemas familiares de siempre y a estas horas no puedo dormir por mucho sueño que tenga de la angustia que me da
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ago 24, 2021 9:47 am  
Esta mañana un señor me ha parado por la calle para preguntarme si hablo eslovaco, le he mirado así :emoraro:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ago 24, 2021 11:36 am  
Sugimura escribió:Esta mañana un señor me ha parado por la calle para preguntarme si hablo eslovaco, le he mirado así :emoraro:


tu dile que horehronie molitva kym nas mas neconecna piesen, le dejas flipao
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ago 24, 2021 11:41 am  
lupo escribió:
Sugimura escribió:Esta mañana un señor me ha parado por la calle para preguntarme si hablo eslovaco, le he mirado así :emoraro:


le dejas flipao


Y posiblemente me lleve una puñalada de regalo :partiendose:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ago 24, 2021 11:45 am  
Sugimura escribió:
lupo escribió:
Sugimura escribió:Esta mañana un señor me ha parado por la calle para preguntarme si hablo eslovaco, le he mirado así :emoraro:


le dejas flipao


Y posiblemente me lleve una puñalada de regalo :partiendose:


Luego le dices a Orion que has intentado ligar con un eslovaco pero que te salió amante del bdsm y arreglao
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ago 24, 2021 11:48 am  
lupo escribió:Luego le dices a Orion que has intentado ligar con un eslovaco pero que te salió amante del bdsm y arreglao


Y me llevo otra puñalada, esta vez en casa XD
Imagen

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ago 25, 2021 12:03 am  
No se si habéis visto la noticia de la vendedora de la ONCE desaparecida, pues la han encontrado muerta y han pillado al sujeto (por llamarlo de alguna manera) que la ha asesinado, la mujer la conocía de hablar algunas veces con ella y todo el mundo coincide en que era una gran persona... menuda lástima :( te toca un cabrón de estos y en cuestión de minutos mira :emosor:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue Ago 26, 2021 6:18 pm  
Tamy Bertè escribió:
Gofredechocolate escribió:
Tamy Bertè escribió:
Gofredechocolate escribió:
Pauta completa desde hace un mes. Si de la primera no me enteré, de la segunda menos. Es que ni molestias. Veremos si nos cae una tercera dosis que estan estudiando si ponerla o no.


Los chipses, que no funcionan bien.

Hoy por la mañana llegó a mi casa un panfleto rarísimo que mezclaba un montón de conspiraciones, que si el número 17, que si el virus, que si Trump, que si la Biblia, que si Yisus, que si el 888, que si los poderes económicos mundiales... Todo condensadito en 10 páginas con fotos para amenizar aún más la lectura :emoraro:


¿No seria el programa electoral de VOX? :emoraro:


No, tenían cálculos matemáticos :emoraro:

La Olona se ha vacunado a principios de julio, se ve que no sólo le gusta provocar en el Congreso de los Diputados :timido:
Imagen

Lo cual es una estupidez, por cierto: Parte del desarrollo, pruebas y producción de la vacuna se realiza en líneas celulares inmortalizadas que fueron originalmente extraídas de fetos abortados. Hace básicamente cuarenta años. Un aborto hace cuarenta años, del cual se derivan todas las células que se usan para esto.

No se usan tejidos de fetos abortados para producirlas, ni llevan tejidos de fetos abortados como parte de la vacuna que te ponen.

(La vacuna de Astra Zeneca usa las células como parte de proceso de producción y las filtran todas antes de envasar la vacuna)

Y al menos el Vaticano decidió que la conexión con el aborto es tan indirecta, y el beneficio de la vacuna tan grande, que ponerse la vacuna es moralmente aceptable desde el punto de vista católico:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8080
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Jue Ago 26, 2021 8:38 pm  
Y los chís funcionan cojonudamente :emodiva:




A todo esto, llevo 6 años viajando en autobús y ahora le cambiaron el nombre a muchas paradas, no sabéis el toc que me genera :emoraro: Y ya que me quejo ¿Podrían enseñarle educacuón vial a los usuarios de patinetes?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ago 27, 2021 11:47 am  
Esta noche voy a un concierto año y medio después del último al que fui. Y que mejor para reencontrarme con los conciertos que asistir a uno de mi paisana Rozalen.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ago 27, 2021 4:52 pm  
Pues quitando el dolor en el brazo donde me pusieron la vacuna y el cansancio generalizado durante los dos días posteriores a la segunda dosis, estoy perfectamente. :emodiva:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8080
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ago 27, 2021 6:19 pm  
Se ve que os preocupa mucho no poder mover el brazo :timido:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ago 27, 2021 8:47 pm  
Tamy Bertè escribió:Se ve que os preocupa mucho no poder mover el brazo :timido:


Y eso que te la ponen en el brazo no dominante.

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1283
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ago 27, 2021 8:52 pm  
Iuris escribió:
Tamy Bertè escribió:Se ve que os preocupa mucho no poder mover el brazo :timido:


Y eso que te la ponen en el brazo no dominante.


Esas cosas no te las haces con la mano no dominante por darte la sensación de que lo hace otra persona?

----------

Me acaban demandar un mail confirmando que he sido seleccionada en un curso en Hungría, estoy eufórica pero no quiero decirle nada a nadie porque no quiero vaya que se me estropee, y a la vez tengo miedo. Mi ánimo es una montaña rusa
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9864
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ago 27, 2021 9:03 pm  
A mi en la primera dosis me pasó lo mismo que al murcianet, que me dolía el brazo al levantarlo, en la secunda solo estuve un poco cansado y con el mismo dolor de brazo, pero si hubiera tenido que ir a trabajar o a clase tampoco hubiera tenido problema
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ago 27, 2021 9:05 pm  
colorful escribió:
Iuris escribió:
Tamy Bertè escribió:Se ve que os preocupa mucho no poder mover el brazo :timido:


Y eso que te la ponen en el brazo no dominante.


Esas cosas no te las haces con la mano no dominante por darte la sensación de que lo hace otra persona?

----------

Me acaban demandar un mail confirmando que he sido seleccionada en un curso en Hungría, estoy eufórica pero no quiero decirle nada a nadie porque no quiero vaya que se me estropee, y a la vez tengo miedo. Mi ánimo es una montaña rusa



Enhorabuena!!!! :abrazo: :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20300
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ago 27, 2021 10:05 pm  
Yo fui el tonto que en la segunda dosis colapsó mentalmente y me la pusieron en el derecho siendo diestro. :aplauso:
Me arremangué directamente la manga derecha sin pensar y la enfermera pinchó sin preguntar. :emoraro:

No me dio tanta reacción como la primera, pero me pilló en plenos exámenes de junio y estaba ya de por sí física y mentalmente agotado.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8080
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ago 27, 2021 10:58 pm  
Pues a mi me la pusieron por el lado donde pasaba la enfermera, no me dieron a elegir :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ago 27, 2021 11:12 pm  
Ximet escribió:A mi en la primera dosis me pasó lo mismo que al murcianet, que me dolía el brazo al levantarlo, en la secunda solo estuve un poco cansado y con el mismo dolor de brazo, pero si hubiera tenido que ir a trabajar o a clase tampoco hubiera tenido problema

Yo salí de trabajar justo a la hora donde empieza a no ser obligatorio estar en tu puesto. :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Di lo que quieras decir

Lun Ago 30, 2021 4:06 pm  
¿Cómo os gusta beber agua? Yo siempre he sido de agua fría, pero no paro de escuchar que es malo para los intestinos y el estómago.

Pero es que con el agua natural o del tiempo no puedo. Me da la sensación de estar bebiendo caldo.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8080
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun Ago 30, 2021 5:16 pm  
Lucas escribió:¿Cómo os gusta beber agua? Yo siempre he sido de agua fría, pero no paro de escuchar que es malo para los intestinos y el estómago.

Pero es que con el agua natural o del tiempo no puedo. Me da la sensación de estar bebiendo caldo.


A ver cómo te explico... :mmm:

https://www.youtube.com/watch?v=K7_0mTfbX-U
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados