España 2022 - Chanel - SloMo

Imagen

¿Qué te parece "SloMo" de Chanel como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
186
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
100
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
25
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
29
8%
 
Votos totales: 353

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 444
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 10:20 am  
Cambiando de tema.
Sé que Chanel es show de escenario y directo, pero ¿vamos a tener videoclip de "Slo Mo"? ¿alguien sabe?
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9240
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 10:26 am  
AliciaArmonia escribió:Cambiando de tema.
Sé que Chanel es show de escenario y directo, pero ¿vamos a tener videoclip de "Slo Mo"? ¿alguien sabe?

Dijo ya antes del benifest que sí.

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 444
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 10:37 am  
vivi.piro escribió:
AliciaArmonia escribió:Cambiando de tema.
Sé que Chanel es show de escenario y directo, pero ¿vamos a tener videoclip de "Slo Mo"? ¿alguien sabe?

Dijo ya antes del benifest que sí.


Oks. No lo sabía.
(no me fijaba mucho en Chanel antes del Beni :oops: )
Gracias!!
Imagen

Je5u5
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 24, 2022 11:03 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 11:23 am  
esc_carlos escribió:Ya se le está acusando de plagio en algunos vídeos de YouTube, vamos por buen camino.


Los Tanxubanes / Rigobanes más tóxicos están haciendo horas extra. Si dedicasen la mitad del tiempo a ayudar en las obras de la Sagrada Familia, ya estaría terminada.

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 444
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 11:35 am  
Yo también me declaro oficialmente enganchada a ver "reactions" a Chanel en youtube. socorro
Imagen
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 12:01 pm  
A mí la coreo me parece brutal, pero el inicio cuando estira lo a pierna ayudada por los bailarines no me gusta. Me parece un poco cutrecillo :sorry: De las pocas cosas que cambiaría yo, que no soy Hanagami ni tengo ni idea de coreografía :emodiva:

Sé que no tiene que ver con Chanel, pero hoy he ido al Ahorramás y tenían puesto Do it for your lover :emoraro:
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 12:39 pm  
Grace escribió:A mí la coreo me parece brutal, pero el inicio cuando estira lo a pierna ayudada por los bailarines no me gusta. Me parece un poco cutrecillo :sorry: De las pocas cosas que cambiaría yo, que no soy Hanagami ni tengo ni idea de coreografía :emodiva:

Sé que no tiene que ver con Chanel, pero hoy he ido al Ahorramás y tenían puesto Do it for your lover :emoraro:


A mí tampoco me emociona el espagat, pero viendo las reacciones en Youtube (otro enganchado aquí :emomi: ), les sorprende y parece que ayuda a que le presten más atención. Como decía una de las reacciones "si empieza así, ya sé que va a ser un número con coreografía fuerte".
Así que... si lo sustituyen debería ser por algo igual de sorprendente que le deje a la gente pegada a la televisión para ver toda la actuación.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 2:27 pm  
Bueno pues una vez que se me ha pasado el reventamiento por partes:
La canción me lo da TODO y perreo hasta el suelo con el tema, ella es una artistaza de los pies a la cabeza y lo vende como nadie. Creo que llevamos un muy buen pack y estoy seguro de que vamos a tener una de las mejores PEs de este año.

Por otro lado, es evidente que este tema fue la apuesta personal de Eva Mora para conseguir un buen puesto y "encontrar la candidatura idónea para Eurovisión" y es algo que me tira mucho para atrás, pero es que esto es un concurso de canciones, no de baile XD XD XD No es por ponerme exquisito porque evidentemente no lo soy pero creo que va a saltar a la vista la diferencia de calidad entre Slo Mo y el resto de canciones de la final por mucho circo que le pongan detrás porque la canción es que es BARATA hasta decir basta XD Esto al menos que le hagan un buen revamp.

Dejando a un lado todo esto, aunque sea una fórmula que se ha explotado mucho en el Festival, creo que el espectáculo que básicamente se basa en ELLA puede hacer que consigamos un buen puesto. Al final nunca se sabe, y si algo gusta pues gusta y punto. Yo apoyaré a Chanel porque creo que se lo merece y que es una muy buena representante. Estoy seguro de que lo va a hacer genial y ojalá volvamos al top10 que no lo pisamos desde 2014 y ya va siendo hora.

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 2:48 pm  
La apuesta de Eva Mora ? :partiendose_botas: :partiendose_botas: pero quien te ha dicho eso donde está la fuente¿? por favor no empecemos con estas cosas pasar página , :emoraro:
Lo de que no es un concurso de baile es de canciones , en efecto y Chanel canta muy muy bien ya lo demostró que no le tembló la voz ni se ahogo con su canción , o sea que no sé que queja puede haber en ese sentido :emoraro:
y lo de que se va a notar la diferencia entre la calidad de unas y otras canciones , eso lo dirás por tu gusto porque todas las canciones están bien remasterizadas y bien acabadas , como siempre digo si no os gusta ahora la canción no pidáis revamp porque la canción es así o te gusta o no te gusta no hay más.
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 2:54 pm  
Pues hombre, viendo el tweet que puso Eva esa misma mañana, blanco y en botella :emoraro: :emoraro: Yo he dicho los pros y contras de nuestra candidatura, y por ahora es mi top1 y creo que la tendré bien posicionada. Si no se puede decir nada pues :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10763
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 3:03 pm  
La canción suena a ripeado de mala calidad, eso es así XD
Ojala se pudiera remasterizar o algo, pero sin tocarla mucho, que nos conocemos :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 3:19 pm  
Sinceramente, NO ENTIENDO lo del tweet. Lo que yo interpreté es que "todas las canciones son buenas y válidas, no hay una que sea 'la mejor' pero sí la más válida para Eurovisión".
Parece que siempre se tenga que sacar de contexto todo...
Por cierto, Secret Garden fueron 2 frases y es considerada de las mejores canciones de la historia de Eurovisión, vamos a criticarla también cuando fue casi todo instrumental? :emoraro:
Es cierto que la canción puede ser algo "sencilla", pero gana en directo, que es lo que la gente va a ver y escuchar 1 (o 2 veces si se cuentan la "televisada" en la semifinal).
Pueden hacerle mejoras y subirle un poco más después del baile, pero vamos, que NECESITAMOS la mejor puesta en escena de España en su historia... Ya está bien eso de "minimalismo" (palabra que ODIO por Barei), por una vez, prefiero que "nos pasemos" que "quedarnos cortos", jajaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 3:20 pm  
Eva mora no ha dicho nada en ese tweet por favor ... lo único que hace es decir lo que ya dijo al comienzo de este proyecto y eso ya lo dijo en muchas entrevistas ni nombra a Chanel en el tweet ni era su candidatura ni ella ha tenido que ver nada en la elección :emocolgado: Llegáis a unas conclusiones maravillosas :emocolgado:
Imagen

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 3:27 pm  
Yo lo único que cambiaria es el final. Toda la actuación me parece preparada al milímetro, en cambio el final, el último estribillo que acaban todos en linea modo “concierto” cantando al público no me dice nada.

Creo que es la primera vez que una cancion de “latineo” real va a Eurovisión y creo que este punto de distintivo va a hacer que el televoto suba, latinoamericanos en Europa, es vuestro momento.
01. Chipre
02. España
03. Italia

Avatar de Usuario
Laz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:47 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 3:30 pm  
Gatovisión escribió:Eva mora no ha dicho nada en ese tweet por favor ... lo único que hace es decir lo que ya dijo al comienzo de este proyecto y eso ya lo dijo en muchas entrevistas ni nombra a Chanel en el tweet ni era su candidatura ni ella ha tenido que ver nada en la elección :emocolgado: Llegáis a unas conclusiones maravillosas :emocolgado:



La cuestión es que al principio, cuando hicieron aquel debate con gente de delegaciones de otros países, dijeron que lo más importante es llevar algo genuino y que triunfe en el propio país. Por tanto, es un claro cambio de discurso.

Lo del tuit no solo lo dejó ahí plasmado, un día antes, tras comentarle Héctor de FormulaTV a Eva que su favorita era Rigoberta, ella dijo: tenemos que enviar lo más idóneo. Podéis ver la entrevista en su canal de YouTube.

Dicho esto, es Chanel la que nos va a representar u tiene todo mi apoyo. Ojalá consigamos un buen resultado.

Avatar de Usuario
Gatovisión
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 290
Registrado: Sab Ene 25, 2014 4:53 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 3:43 pm  
Lo del tweet lo dijo siempre que había que escoger la canción más idónea para Eurovision que no solo gustase a un grupo particular y que entre el jurado el demoscópico y el televoto se consiguiera eso , te lo digo yo que me he tragado las varias ruedas de prensa no ha cambiado ningún discurso y es totalmente compatible con lo que tú estás diciendo
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 4:19 pm  
Tenemos nueva versión de cuando una señora se puso a recitar Hard Rock Hallelujah con tono apocalíptico en el debate post Eurovision 2006 :adoracion:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aturuxo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ene 23, 2022 5:05 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 4:25 pm  
Je5u5 escribió:Los Tanxubanes / Rigobanes más tóxicos están haciendo horas extra. Si dedicasen la mitad del tiempo a ayudar en las obras de la Sagrada Familia, ya estaría terminada.


:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.

Fan de: :españa: :noruega: :serbia: :italia:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 4:30 pm  
PeterPetrelli escribió:
Grace escribió:A mí la coreo me parece brutal, pero el inicio cuando estira lo a pierna ayudada por los bailarines no me gusta. Me parece un poco cutrecillo :sorry: De las pocas cosas que cambiaría yo, que no soy Hanagami ni tengo ni idea de coreografía :emodiva:

Sé que no tiene que ver con Chanel, pero hoy he ido al Ahorramás y tenían puesto Do it for your lover :emoraro:


A mí tampoco me emociona el espagat, pero viendo las reacciones en Youtube (otro enganchado aquí :emomi: ), les sorprende y parece que ayuda a que le presten más atención. Como decía una de las reacciones "si empieza así, ya sé que va a ser un número con coreografía fuerte".
Así que... si lo sustituyen debería ser por algo igual de sorprendente que le deje a la gente pegada a la televisión para ver toda la actuación.


Yo creo que es algo más para captar la atención y no meter a la pobre Chanel a un ritmo de vértigo desde el segundo 0. Debe estar hecho con ese pensamiento (y eso que no tengo ni idea de coreografías :emoraro: ) porque si no luego no puede hacer el servicio del puente :adoracion: :adoracion:

Divos en el Ahorramás, Manel Navarro and doooo it for your loveeeeer :jajaja:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Fuego
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 728
Registrado: Sab Dic 25, 2021 7:43 pm
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 5:03 pm  
Je5u5 escribió:Veo innecesaria la insistencia de algunos en mencionar que Chanel es cubana. Me gustaría ver si los que lo hacen también hablan de Alaska como una cantante mexicana, por ejemplo, de Chenoa como una cantante argentina.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22421
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 5:10 pm  
A lo tonto lleva casi 6 millones de visitas entre las tres actuaciones (semi, final, canal oficial). :adoracion:

drkapera63
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 03, 2022 9:48 am
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 5:16 pm  
AliciaArmonia escribió:Yo también me declaro oficialmente enganchada a ver "reactions" a Chanel en youtube. socorro
Imagen

Y yo también. Y, la verdad, nunca había visto (o yo no las recuerdo) reacciones tan positivas, incluso entusiastas, a una canción de España para Eurovisión.

Bolboreta85
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 13, 2021 5:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 5:32 pm  
Yo ya me he subido a este barco después de la depre post Benifest.
Las cosas como son, la canción será baratera, pero el mo mo mo, se pega como un chicle, y sobre todo ella, ha dado un show en el escenario de quitarse el sombrero. :emodiva:
Ha conseguido sacar petróleo de una canción simple, y yo también pienso que nos va a dar nuestro mejor puesto en décadas. Y sino....pues nos quitamos la espinita del perreo :D :D
Mi duda es si mantendrán todo exactamente igual, sobre todo coros, espero que no le pongan a coristas, que sabemos que no es lo nuestro...y el vestuario también podrían cambiárselo, creo que este no le hace justicia al cuerpazo que tiene.
Lo que me deja asombrada, es como mantiene el tono, y sobre toda la cara, en ningún momento se le ve cara de sufrimiento, esfuerzo o concentración. Todas las poses son perfectas, con sonrisas, y disfrutando, ni siquiera cuando anima al público, pone cara "fea". Tiene una presencia escénica brutal. :emonu:

atopee13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 13, 2012 12:35 pm

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 5:50 pm  
[tweet] https://twitter.com/eurovision/status/1 ... 654595?s=2 [/tweet]

Este tweet de la cuenta oficial de Eurovision, Chanel queda bien entre las grandes.

Edit: Perdon no se poner bien el enlace :emocafe:
Última edición por atopee13 el Vie Feb 04, 2022 5:52 pm, editado 2 veces en total.
01. Chipre
02. España
03. Italia

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2022 - Chanel - SloMo

Vie Feb 04, 2022 5:51 pm  
Yo creo que aquel tuit de Eva se saco de contexto totalmente la verdad. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados