Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 2:22 pm  
Maravilloso que hayáis pasado todos de mi cara, nadie me quiere :nah: Y me parece fatal lo de los muertos, ¿qué es eso de Aurora primero? ¿No éramos las brujas Ariel, Aurora y Blancanieves y estrictamente en ese orden? :emosusto:

Fuera coñas, no sé si ha sido cosa de la psicología inversa u os habéis creído que soy bruja con poderes chungos que la lío si me linchan en consejo. Yo no puedo dar más pistas dentro de la legalidad, vosotros veréis :emoraro:

Estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahí arriba de que esta estrategia no me parece la mejor. Sinceramente, creo que los muertos se han equivocado con el planteamiento. Más allá de teorías y de historias varias, una cosa es recomendar y otra muy distinta pedir un voto unánime. De esto se va a sacar cero información para próximos consejos y no hace falta ser muy avispado para saber si eso beneficia a humanos o a brujas.

Mi voto va a ser basura haga lo que haga, así que voy a votar como si nada hubiera pasado.

Como ya dije y expliqué páginas atras (y no voy a repetirme en mis razones), siguiendo mi estrategia de buscar humanos en vez de brujas, teníamos :

Sombra: Adam o Mulán
Confidente: Aladdin o Eric

El único otro rol especial humano que sabemos que existe y aún no ha salido es el Cupido, que no es de mucha trascendencia en el juego pero es el encargado de elegir a los dos enamorados.

¿Y quiénes eran los dos enamorados? Pues dos jugadores novatos: Moana y Naveen. Esto me suena a querer echarle el marrón de jugar en sin duda el bando más difícil de manejar del juego a dos jugadores sin experiencia para quitárselos de encima lo antes posible, una estrategia bastante inteligente.

Aquí me voy a lanzar muchísimo a la piscina con esta asignación porque no tengo pruebas tan claras como en los otros dos casos. Pero me imagino a Blancanieves razonando de esa forma perfectamente XD Lo dicho, cero basado en hechos pero tengo un pálpito fuerte.

Me voy a tomar la licencia de descartar esos cinco nombrez para mi acusación (podrían ser justo las cinco brujas, pero sinceramente, las posibilidades son irrisorias y hay indicios bastante fuertes de que mis razonamientos son, al menos en parte, correctos).

Así que basándome en esto, me he dado cuenta de una cosa curiosa. La única jugadora que no ha sido NUNCA acusada es Pocahontas. Tanto que hablamos de alianzas y demases, ¿quién más probable para tener alianzas que alguien sin enemigos? :emonu:

Por si fuera poco, ha votado exactamente lo mismo que yo en ambos consejos (ambos a Naveen), con la diferencia de que lo ha hecho detrás de mí y además remitiéndose a mis razones o bien admitiendo abiertamente que se subía al carro. Al principio creía que ninguna bruja haría eso, pero, ¿cuál es el objetivo de una bruja en este juego si no hacer ver su humanidad? ¿Qué hay más humano que admitir claramente que estamos perdidos, que nos estamos equivocando o que no tenemos indicios claros de algo? Por supuesto, siempre a merced de mí, porque los argumentos eran míos y el que había dirigido el juego había sido yo. Una bonita forma de salvarse el culo, ¿verdad?

De esta forma, voto a Pocahontas.

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1148
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 2:27 pm  
Debido a mi rol en este consejo no puedo explayarme en mi acusación, así que, sin más, acuso a Aurora

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 3:21 pm  
holayo escribió:Así que basándome en esto, me he dado cuenta de una cosa curiosa. La única jugadora que no ha sido NUNCA acusada es Pocahontas. Tanto que hablamos de alianzas y demases, ¿quién más probable para tener alianzas que alguien sin enemigos? :emonu:

Por si fuera poco, ha votado exactamente lo mismo que yo en ambos consejos (ambos a Naveen), con la diferencia de que lo ha hecho detrás de mí y además remitiéndose a mis razones o bien admitiendo abiertamente que se subía al carro. Al principio creía que ninguna bruja haría eso, pero, ¿cuál es el objetivo de una bruja en este juego si no hacer ver su humanidad? ¿Qué hay más humano que admitir claramente que estamos perdidos, que nos estamos equivocando o que no tenemos indicios claros de algo? Por supuesto, siempre a merced de mí, porque los argumentos eran míos y el que había dirigido el juego había sido yo. Una bonita forma de salvarse el culo, ¿verdad?

De esta forma, voto a Pocahontas.



¿Y qué culpa tendré yo de que no me hayan acusado nunca? XD De hecho las veces que me han nombrado han acabado sudando de mis respuestas :emoraro: (Hola Elsa :emonu: )

Es cierto que en ambos consejos votamos lo mismo, el primero lo expliqué ya, pero, sin duda estaba perdidísima, no veía nada claro, y os veía a todos en batalla y era como :S Y fui leyendo, y vi el desmonte a Naveen, y sus respuestas y sinceramente creí que habías dado con una bruja, y me tiré al río, yo es que veo uno y me tiro de cabeza sin pensarlo oiga :emoraro: . Creo que una bruja no haría eso ya que al fin y al cabo sería exponerse demasiado y más viendo el resultado de que Naveen al final era humano. Y ni que hubiese sido la única que se subió a ese carro en el primer consejo, pero sí de la única que sospechas. :emonu: Y bueno en el segundo consejo no me subí tu carro, porque el carro ya lo había hecho Naveen él sólo y nos sumamos 7 en total :emoraro: Por lo que entonces aparte mía. tendrías otras 5 sospechosas :emoraro:

Y ahora que me paro a pensar en lo dicho por los muertos y que te han señalado como bruja, quizás mi fallo fue decir directamente que me subía a ese carro, sin pensar que podría estar dándole un comodín a una posible bruja para usarlo en el futuro y así poder defenderse a mi costa. Y es que creo que es lo que está sucediendo ahora mismo, o no, no se pero me estoy perdiendo contigo ahora mismo. Si eres bruja, buen trabajo queriendo sacarte el foco de encima. Si eres humano, viniendo a por mí sólo vas a conseguir que sigamos perdiendo los humanos.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 3:22 pm  
Buenas. Ante todo perdonad mi ausencia en el juego. Estoy de vacaciones y donde estoy apenas tengo internet. Ahora mismo estoy en un ciber con el teclado en arabe y os podeis imaginar la fantasia. Es por eso que no puedo desarollar la acusacion como deberia.

Los muertos nos reunimos para decidir mediante votacion de varios candidatos cada uno, y el resultado final dio como mas votada y por tanto acusada de los muertos a Aurora.

En el comunicado de Rapunzel exponemos algunos de los motivos. Dejo constancia tambien de que cada uno hemos tenido sospechosos variados, pero la suma dio como resultado dicha acusacion. Asi que acusamos a Aurora.
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 3:46 pm  
LeftBehind escribió: Y ni que hubiese sido la única que se subió a ese carro en el primer consejo, pero sí de la única que sospechas. :emonu: Y bueno en el segundo consejo no me subí tu carro, porque el carro ya lo había hecho Naveen él sólo y nos sumamos 7 en total :emoraro: Por lo que entonces aparte mía. tendrías otras 5 sospechosas :emoraro:


Para nada sospecho únicamente de ti, no sé de dónde sacas eso XD De hecho, sospecho de todos y cada uno de vosotros, en mayor o en menor medida, y no me atrevo a asegurar la humanidad de nadie (¿hay alguien lo suficientemente valiente como para hacerlo a estas alturas?), aunque esté haciendo todo lo posible por recabar indicios como para ello. Lo que pasa es que es muy fácil que si nombro a todo el mundo os tiréis encima porque meto mierda y si solo nombro a mi acusado estoy focalizando el voto y no me interesa sacar a la palestra a más nombres. No sé que queréis que haga entonces :emoraro:

Zenden escribió:Ahora mismo estoy en un ciber con el teclado en arabe y os podeis imaginar la fantasia.


Menuda maravilla :adoracion: :adoracion: :adoracion: Ojalá estuvieses en Irán con el teclado en persa para que fuese una verdadera Jasmine realness :emodiva:

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 3:48 pm  
Buenas tardes!!

Voy a mandar en breves mi acusación a las Brujas y en Ella estará el nombre o de Bella o de Aladdín.

No Veo necesario explayarme más cuando ya he hablado sobre ellos hace poco y no quiero repetirme.

He decidido no acusar a Aurora porque está claro que va a salir acusada y me parece mucho más importante dar un voto simbólico a mi máximo sospechoso. Yo no estoy muy convencido de que Aurora sea Bruja, pero me fío del criterio de los muertos.

Para terminar, me gustaría destacar los cambios de actitud que Ariel y Pocahontas han tenido. Me han llamado la atención, simplemente. Esta noche espero tener tiempo de releer el hilo y analizar la situacion
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 3:54 pm  
holayo escribió:
Para nada sospecho únicamente de ti, no sé de dónde sacas eso XD De hecho, sospecho de todos y cada uno de vosotros, en mayor o en menor medida, y no me atrevo a asegurar la humanidad de nadie (¿hay alguien lo suficientemente valiente como para hacerlo a estas alturas?), aunque esté haciendo todo lo posible por recabar indicios como para ello. Lo que pasa es que es muy fácil que si nombro a todo el mundo os tiréis encima porque meto mierda y si solo nombro a mi acusado estoy focalizando el voto y no me interesa sacar a la palestra a más nombres. No sé que queréis que haga entonces :emoraro:



Mea culpa, no se cómo entendí que era de la única que sospechabas :oops: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5769
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 5:10 pm  
Quienes quedan por acusar?

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 5:30 pm  
Públicamente han votado todos. Pocahontas tiene que hacerlo en secreto

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5769
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 5:51 pm  
Se nota que quedamos menos sep.

Avatar de Usuario
Martinangel  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 6:23 pm  
Pocahontas seguro que ya ha dado su voto privado. Veremos que sucede en las proximas horas o Aki nos tendra hasta mañana en vela. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 6:40 pm  
Imagen

Yo apunto de f*llar ajena a mi muerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5769
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 8:57 pm  
Supongo que será Aurora la acusada. Saldremos de dudas está noche. Espero y deseo que sea Bruja sino hemos perdido así sin acertar ninguna bruja jajajja

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 10:36 pm  
El Consejo de Villanos


    ELSA vota a AURORA
    ANNA vota a AURORA
    AURORA vota a ELSA en negativo
    BELLA y BLANCANIEVES votan a AURORA
    MULÁN vota a AURORA
    TIANA vota a AURORA y a BELLA
    ARIEL vota a POCAHONTAS
    ERIC vota a AURORA
    JASMINE, en nombre de ALADDIN vota a AURORA
    POCAHONTAS vota a ?
    ADAM vota a ALADDIN o a BELLA



    RESULTADO

    AURORA - 7 votos
    BELLA - 1 voto
    ELSA - 1 voto
    TIANA - 1 voto
    POCAHONTAS - 1 voto


Matemáticamente ya hay una acusada clara, pero antes de dar el resultado final vamos a conocer los votos que faltan...

... Quién sabe si no hay una sorpresa de última hora que ponga el Consejo patas arriba :timido:
Última edición por Brujas el Mar Nov 26, 2019 10:39 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5769
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 10:39 pm  
Tiana tiene 1 voto también Brujas. Por su poder de Villano, no?

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 10:45 pm  
Con eso de poner patas estriba el consejo termina expulsada quien menos créemos

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 10:48 pm  
Imagen

El voto de Pocahontas



Las acusaciones de este consejo son :O


Elsa y Adam, con ellos voy como en una montaña rusa, cuando ambos me acusaron pensé, uy estos son brujas intentando poner el foco sobre otras y seguir salvándose el culo, pero por momentos puedo pensar que son humanos tocando palos al azar. De estos dos Elsa es la que más me hace desconfiar ahora mismo de ser bruja, pero la frase de “la sombra del primer consejo es alargada” que nos espetaron las brujas superioras, pues… A cuarentena amb@s, por lo menos este consejo.

Aladdin, Tiana, Bella y Mulán: Los tengo en el mismo bloque, yo de momento no he visto nada llamativo en ellos, por lo que no tengo nada positivo ni negativo que aportar. Probablemente entre ellos cuatro se encuentre alguna bruja y necesito seguir observándolos.

Eric: es tan Guadiana como yo, me tiene desubicada :emoraro:

Anna: La verdad, es que mis sospechas hacia ella nunca fueron sustanciales como para llegar a nombrarla y es actualmente una de las que menos me hace sospechar. Espero no equivocarme con ella.

Blancanives, Aurora & Ariel, el trío señalado por los muertos. Blancanieves de este trío ahora mismo sería de la que menos desconfío, pero también se va a la cuarentena no vaya a ser. Ariel, como ya dije en el anterior consejo, me desubicaba por lo dicho, sus profundos análisis contra todos, pero que eso tampoco es como para afirmar que es bruja, porque ya como bien dijo ella, no le gustaba dejar que se la pasase nada por alto de lo que se iba comentando. La tengo un 50% bruja 50% humana. Aurora, nunca la había tenido entre mis posibles, y tampoco entendí ese emparejamiento en el “First Dates” de Cenicienta :emoraro: Pero los muertos la han señalado a ella directamente, y su voto en este consejo me ha llamado la atención. Justamente las brujas nos dicen lo de que la sombra del primer consejo es alargada, y entre varios argumentos usa las votaciones de ese primer consejo para acusar a Elsa. Es como wtf :emoraro: Que al mismo tiempo me hace pensar, ¿Serán ambas brujas y sabiendo que Aurora puede ser linchada este consejo quieren desviar las miradas de Elsa? Could It Be :emoraro:



Mi voto va para...

Spoiler:
Aurora

Espero que los muertos no se equivoquen.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 10:51 pm  
Imagen

El voto de Adam




Spoiler:
Bella

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5769
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 10:57 pm  
Interesante! Contadnos más queridas Brujas.

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 10:58 pm  
Estamos a la espera ... las muertas estamos reunidas, palomitas en mano, para ver el final del capítulo...

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 11:00 pm  
El Consejo de Villanos


    ELSA vota a AURORA
    ANNA vota a AURORA
    AURORA vota a ELSA en negativo
    BELLA y BLANCANIEVES votan a AURORA
    MULÁN vota a AURORA
    TIANA vota a AURORA y a BELLA
    ARIEL vota a POCAHONTAS
    ERIC vota a AURORA
    JASMINE, en nombre de ALADDIN vota a AURORA
    POCAHONTAS vota a AURORA
    ADAM vota a ALADDIN o a BELLA



    RESULTADO

    AURORA - 8 votos
    BELLA - 3 votos
    ELSA - 1 voto
    TIANA - 1 voto
    POCAHONTAS - 1 voto







El verdadero poder de Maléfica


Maléfica tenía un doble juego desconocido por todos Si su voto era positivo con el objetivo de salvar a alguien, el Consejo seguiría su curso normal. En cambio, si se la enfurecía y su voto era para linchar... El resto de acusaciones se invierten.

El suyo, que sumaba, finalmente resta. Por lo que los que restan... suman.

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 11:03 pm  
:?

Estoy muy intrigado :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 11:05 pm  
El verdadero resultado del Consejo de Villanos es...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 11:06 pm  
Como? Vaya lío ... ósea que Aurora se salva porque todo pasar a ser voto positivo ?

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mar Nov 26, 2019 11:07 pm  
Aaaaaaaaaa valeeeeeee malditas brujas guasonas

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados