Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Ene 12, 2021 8:17 pm  
Ximet escribió:Pues a un equipo el año pasado no le salió muy allá el cambio Machín-Abelardo, pero los dos son buenos entrenadores, veremos como le va al Pitu


El Alaves no va a ser el nuevo Espanyol. :nah:

Ximet escribió:El Huesca ha empezado demasiado mal y no le veo potencial al equipo para sacar una puntuación digna de un equipo europeo en la segunda vuelta, si creo que el Osasuna va a salir del descenso, al principio del año dije (creo que no por aquí) que bajaban Elche, Alavés y Eibar, de momento no voy mal del todo porque los 3 son candidatos y yo creo que el Elche baja porque ya se está viendo que no dan para más, pueden molestar y sacar puntos pero no creo que se salven. El que se debe andar por ojo porque tiene el descenso ahí es el Valladolid, a ver que pasa


Granada 2-0 Osasuna al descansso en el partido pendiente. :emoraro:

Edu.R escribió:No sé quien va a descender, es el año más difícil de predecir.

Yo diría Alavés, Elche y otro. A mi es que el Huesca me parece que si tiene un punto de suerte se puede salvar. Me encantaría el Valencia, he de decir.


Yo al Alaves lo cambio por Osasuna. No lo van a tener facil los de Vitoria pero Osasuna esta en bucle y salir de ahí es complicado. No me gustaria que bajara el Huesca, lo tienen muy complicado pero creo que tienen equipo para salvarse. Han tenido muy mala suerte en varios partidos como contra el Granada que iban 1-3 y acabaron 3-3 y de milagro porque tuvo una el Granada en el ultimo segundo que les hubiera dado la victoria. A ver el cambio.

En cuanto al ELCHE creo que es el equipo que casi todos dabamos como serio candidato a perder la categoría. Ascendieron para mi inmerecidamente, no se han reforzado bien y aunque empezaron bien han para abajo sin frenos.

El tercero en discordia... uff que dificil... Alaves, Eibar, Betis, Getafe, Celta, Valladolid, Valencia... Hay tantos candidatos para una sola plaza que no sabría decir quien puede ser el elegido.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10019
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Ene 12, 2021 8:30 pm  
Espero que sea el Celta el que baje.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Ene 12, 2021 8:33 pm  
Ximet escribió:Espero que sea el Celta el que baje.


Te vas a quedar con las ganas. Por cierto al señor que le querian poner una plaza en A Coruña lo cesaron ayer. Al parecer no era tan bueno como decian. :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Ene 12, 2021 9:30 pm  
Al final el mejor posicionado se cayó.

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Ene 14, 2021 6:38 pm  


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Ene 14, 2021 10:59 pm  


¿Alguien sabe si se daban las condiciones para jugar este partido o si nevaba en Málaga? :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11067
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Ene 14, 2021 11:06 pm  
El Athletic ha aprovechado muy bien sus momentos en la primera parte y luego la fortuna no nos ha sonreido, la verdad. Los 2 palos ahi quedan. Y el penalti del 0-2 viene de un corner que no debió ser porque era fuera de juego que no se pitó. Son esos detalles que ocurren en los partidos y si te juntan en contra, pues son decisivos.

Felicitar a los vascos y que la final la gane el mejor
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10019
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Ene 14, 2021 11:36 pm  
Lo dije el año pasado y lo digo este, me parece un torneo muy secundario, si lo gana el Barça me parecerá muy bien, sería una buena forma de confirmar la mejoría del equipo en lo poco que llevamos de año, pero si no lo gana pues tampoco es el fin del mundo, evidentemente preferiría ganar la liga (cosa que como el Atleti no pechofríe a lo bestia es imposible) o hacer un papel digno en Champions
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11067
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Ene 14, 2021 11:50 pm  
Ximet escribió:Lo dije el año pasado y lo digo este, me parece un torneo muy secundario, si lo gana el Barça me parecerá muy bien, sería una buena forma de confirmar la mejoría del equipo en lo poco que llevamos de año, pero si no lo gana pues tampoco es el fin del mundo, evidentemente preferiría ganar la liga (cosa que como el Atleti no pechofríe a lo bestia es imposible) o hacer un papel digno en Champions


Las Supercopas (Y el Mundialito) lucen muy bien y te redondean la temporada, pero "per se" son títulos menores. La inercia de haberla ganado te puede durar 2 semanas, luego si que queda en el palmarés, pero casi nadie se acuerda.

Normalmente pasa que el ganador la valora muchísimo y el perdedor se consuela con que es algo menor y a seguir.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Ene 14, 2021 11:55 pm  
Es un título menor, eso está claro, pero no por eso deja de ser un título. No es un drama enorme haberlo perdido, pero al menos a mí me da rabia.

Por cierto, espero que todos los que decían el año pasado que la victoria del Madrid era ilegítima porque no había ganado ni Liga ni Copa no lo celebren si lo gana el Barça :emonu: (hablo en general, que conste).

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Ene 15, 2021 12:07 am  
Cuando se cae eliminado es un trofeo menor. Cuando se gana que maravilla.
Cuando caes eliminado en la Copa del Rey.... Es mejor así nos centramos en la Champions, la Copa es algo secundaria.

El caso es que siempre hay escusa para justificar una eliminación, un mal partido....

Se empata en Pamplona y el partido no se debió jugar. Se pierde contra el Cádiz y es que se cierran atras y no hay manera.

Si gana el Barcelona la Supercopa lo celebran como si fuera un mundial ,lo de trofeo de segunda mera escusa como siempre.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Ene 15, 2021 9:26 am  
Los títulos hay que salir a ganarlos, sea uno secundario o de los grandes, si se pierde, has perdido un titulo, da igual que sea la copa mas grande o mas pequeña. Siempre son excusas que se ponen los perdedores. Mira que yo quería que perdieran Madrid y Barcelona, al menos uno cayo y el otro estuvo a punto. Una pena porque sinceramente lo merecía mas la Real.

A ver si el Athletic consigue vencer en la final al Barcelona.

Esto es lo mismo que si un tenista pierde un abierto menor y dice total no vale para nada. Perdona pero si vale. Esta claro que en valor tienen mas valor los grand slam o grandes torneos, pero no por ello uno pequeño se ha de desmerecer. Y aquí los que sois del Madrid lo acabáis de hacer. Yo como no soy seguidor de ninguno pues no me siento mal. Pero si fuese seguidor de uno desde luego que me dolería quedar eliminado de un titulo o perderlo en la final.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Ene 15, 2021 11:32 am  
Martinangel escribió:Los títulos hay que salir a ganarlos, sea uno secundario o de los grandes, si se pierde, has perdido un titulo, da igual que sea la copa mas grande o mas pequeña. Siempre son excusas que se ponen los perdedores. Mira que yo quería que perdieran Madrid y Barcelona, al menos uno cayo y el otro estuvo a punto. Una pena porque sinceramente lo merecía mas la Real.

A ver si el Athletic consigue vencer en la final al Barcelona.

Esto es lo mismo que si un tenista pierde un abierto menor y dice total no vale para nada. Perdona pero si vale. Esta claro que en valor tienen mas valor los grand slam o grandes torneos, pero no por ello uno pequeño se ha de desmerecer. Y aquí los que sois del Madrid lo acabáis de hacer. Yo como no soy seguidor de ninguno pues no me siento mal. Pero si fuese seguidor de uno desde luego que me dolería quedar eliminado de un titulo o perderlo en la final.


Es que es eso. Cuando se pierde se ponen escusas del tipo que es un trofeo secundario. Bueno pues si no te interesa renuncia a jugarlo, pero si se gana como dije lo celebran como si fuera un mundial. Pero esto no es algo nuevo, esto viene de muy atrás pero bueno es lo que hay.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Ene 15, 2021 11:50 am  
Gofredechocolate escribió:
¿Alguien sabe si se daban las condiciones para jugar este partido o si nevaba en Málaga? :emoraro:


Esto es plagio ¿no?



:emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10019
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Ene 15, 2021 12:11 pm  
Alban escribió:Es un título menor, eso está claro, pero no por eso deja de ser un título. No es un drama enorme haberlo perdido, pero al menos a mí me da rabia.

Por cierto, espero que todos los que decían el año pasado que la victoria del Madrid era ilegítima porque no había ganado ni Liga ni Copa no lo celebren si lo gana el Barça :emonu: (hablo en general, que conste).

Yo dije que me parecía lamentable que ampliaran el formato para que entrara el Madrid el año anterior :emoraro: Pero de todos modos no te preocupes que ya he dicho que no voy a celebrar este torneo si gana el Barça, simplemente me lo tomaré como una muestra de que el equipo va mejorando tras el desastroso inicio de temporada, de todos modos me hacéis gracia los madridistas que ahora soltáis eso cuando el año pasado estábais super orgullosos de haber ganado el torneo :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Ene 15, 2021 12:16 pm  
Ximet escribió:
Alban escribió:Es un título menor, eso está claro, pero no por eso deja de ser un título. No es un drama enorme haberlo perdido, pero al menos a mí me da rabia.

Por cierto, espero que todos los que decían el año pasado que la victoria del Madrid era ilegítima porque no había ganado ni Liga ni Copa no lo celebren si lo gana el Barça :emonu: (hablo en general, que conste).

Yo dije que me parecía lamentable que ampliaran el formato para que entrara el Madrid el año anterior :emoraro: Pero de todos modos no te preocupes que ya he dicho que no voy a celebrar este torneo si gana el Barça, simplemente me lo tomaré como una muestra de que el equipo va mejorando tras el desastroso inicio de temporada, de todos modos me hacéis gracia los madridistas que ahora soltáis eso cuando el año pasado estábais super orgullosos de haber ganado el torneo :emoraro:

Es que a lo mejor no lo ampliaron para que entrara el Madrid, sino simplemente para hacerlo más atractivo. No sé, digo yo :emoraro:.

Yo ya he dicho que aunque es un título menor es un título al fin y al cabo, por eso creo que es lógico estar contento si lo ganas. Si tú no quieres celebrarlo porque te parece que no vale la pena pues bueno, es tu decisión XD

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11067
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Ene 15, 2021 12:58 pm  
Aquí nadie está desmereciendo la Supercopa. Creo que estamos hablando con objetividad. Que es un título, pero es un título menor. Si el Real Madrid en una temporada solo gana la Supercopa, no le vale. Es darle un "alto" a tu nota. Un insuficiente alto no vale para mucho.

El Athletic ganó en 2015 la Supercopa y no sacó la Gabarra para celebrarlo, y no es un equipo que recientemente gane muchas cosas.

Por cierto, voy a hacer de abogado del Diablo. Ayer en el 95' hubo un posible penalti por mano que estaba revisando el VAR y la realización se dedicó a mostrar las imagenes de una jugada posterior en la que no había nada de nada.

Vale que fue un error, pero cuando Florentino hablaba de las retransimisiones, se refería a esto. Te deja una sensación en directo de que se estaba revisando una jugada en la que no hay NADA, cuando la real si que era muy dudosa y no se vio hasta minutos después de acabar el partido.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1820
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Ene 16, 2021 8:08 pm  
Por estas cosas me río cuando la Rapinoe de turno dice que quiere que las jugadoras profesionales cobren lo mismo que los hombres...

Selección absoluta femenina siendo goleada por los juveniles (de un equipo top, hay que decirlo) en un partidillo de entrenamiento, un clásico.

2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11067
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Ene 16, 2021 10:12 pm  
:ugeek: Deben de cobrar lo mismo si generan lo mismo.

Me parece bien que se incentive y se apoye el deporte femenino, pero si van a verte 3.000 personas y a los hombres van a verlos 30.000, pues no puedes cobrar lo mismo.

¿Cobra lo mismo una top-model que un top-model? Pues eso.

Igualdad si, pero para todo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ene 17, 2021 1:55 am  
E-Q-U-I-P-O

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10019
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ene 17, 2021 3:03 am  
Pobre Levante :nah:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11067
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ene 17, 2021 9:12 pm  
El Navalcarnero vuelve a hacer la machada y se carga al Eibar.

Ahora les tocará el Valladolid o algo asi. :emoraro:

Llegamos a octavos y hay muchos equipos que no son de Primera, ojito que igual alguno se marca un Mirandés.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10710
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ene 17, 2021 10:28 pm  
Orgullosísimo de mi equipo hoy, hemos hecho un partidazo y estuvimos a nada de forzar la prórroga contra todo un Villarreal, incluso Emery tuvo que poner a Parejo y Gerard Moreno cuando vio que la cosa se le complicaba. Una pena, pero en el fondo no es nuestra competición.

El Navalcarnero :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11067
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ene 17, 2021 10:49 pm  
El Barcelona no se merece la Supercopa, aunque la acabe ganando (Prórroga o penalties).

En los dos partidos ha sido inferior al rival, el otro día le salvó Ter Stegen, y hoy el ataque que ha tenido un 100% de eficacia (Dos tiros a puerta).

Al final da igual, porque el que gana, gana, pero...
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12635
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ene 17, 2021 11:36 pm  
Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados