Estonia 2020 | Eesti Laul

.Imagen
Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 01, 2019 12:10 am  
Pues esto debería ser de Jaagup Tuisk pero supongo que Rasmus y Stefan le harán competencia. Diría que ese será el top 3 a primera escucha. Laura apesta a hundida por el jurado y quedando cuarta así que guapa, reina, te quiero, etc.

Cero broma con que Jaagup es de posible winner alert si se lleva bien.

Avatar de Usuario
sazit
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 01, 2019 12:42 am  
Tras un planazo de sábado noche de escuchar las canciones estonias mi conclusión es que este año no sigo el Eesti Laul, que pereza, no me ha convencido así de primeras ninguna, como mucho la de Uku o la de Stefan, pero simplemente por ser del tipo de musica que me gusta...

Supongo que en función de lo que vaya leyendo por aquí les iré dando oportunidades de nuevas escuchas a algunas canciones, pero vaya, que Estonia no gana este año es seguro
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 01, 2019 1:08 am  
Pabolo escribió:Pues esto debería ser de Jaagup Tuisk pero supongo que Rasmus y Stefan le harán competencia. Diría que ese será el top 3 a primera escucha. Laura apesta a hundida por el jurado y quedando cuarta así que guapa, reina, te quiero, etc.

Cero broma con que Jaagup es de posible winner alert si se lleva bien.


Tal cual, una puesta en escena en la línea del videoclip, danza bajo la lluvia, y ganador con récord de puntos :ojitos:
Siempre me lo he preguntado, en Eurovisión se permite agua en las actuaciones en plan Wiktoria en el melodi este año?


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 01, 2019 8:49 am  
Recordad que este año en el eesti laul la PE de Eurovision sera la misma del programa
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 01, 2019 12:11 pm  
Me he levantado y me he puesto Beautiful Lie en bucle? Sí por? :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10409
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 01, 2019 1:09 pm  
Me parece un nivel un pelín mejor que el año pasado, pero aún así... Y la mitad de las canciones suenan igual, rollo country/baladita folk sencilla :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 01, 2019 1:27 pm  
Escuchadas las canciones, es que no hay color. Si no la caga con la PE esto debería ser de Jaagup. Qué maravilla :adoracion: :adoracion:

El chico tiene solo 18 años y parece que tiene buen directo :si:

https://www.youtube.com/watch?v=e8QNFUkl8w8


Eso sí, a la canción le sobran 30 segundos según el vídeo oficial, aunque quitando las 2 últimas frases parece que ya entra en la duración admitida.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 01, 2019 1:46 pm  
El audio del reproductor que hay en la página principal del eesti dura 3 minutos y tiene las frases finales. Creo que quitan parte de la intro musical. Y en el vídeo me suena que al final le sobran como 10 segundos.

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 01, 2019 1:55 pm  
Blas, Jaagup ya te quitó el arcade 2.0.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 01, 2019 2:01 pm  
valen escribió:El audio del reproductor que hay en la página principal del eesti dura 3 minutos y tiene las frases finales. Creo que quitan parte de la intro musical. Y en el vídeo me suena que al final le sobran como 10 segundos.

La intro está intacta. Veo que en vez de quitar las dos últimas frases, ha quitado las dos penúltimas. Todo en orden :emodiva:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 01, 2019 3:34 pm  
El jefazo ha dicho que no van a penalizar a los que publicaron las canciones antes de hora, pues ha sido por tema de discográficas internacionales que programaron mal el momento de publicación de los vídeos.
https://menu.err.ee/1009229/tomi-rahula ... alistidega

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 489
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 01, 2019 3:52 pm  
De momento sólo me ha dado tiempo a escuchar la canción de Laura y me ha dejado más frío que un glaciar del polo sur.
Yo me esperaba un temazo a la altura de Supersonic.
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 01, 2019 5:11 pm  
Creo que ya lo he dicho, pero qué maravilla de videoclip el de Jaagup :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 01, 2019 5:21 pm  
Va a ganar la copia de Duncan, ok.

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 01, 2019 5:52 pm  
Subidísimo al carro de Jaagup :ojitos:
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 01, 2019 6:35 pm  
Solo he escuchado dos canciones, la que dicen que se parece a Arcade y otra más y las dos me han gustado, esperare a ver algun TOP o algo para escuchar un trozo de cada uno y ya irme a escuchar enteras las que vea más interesantes 8)
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 01, 2019 9:36 pm  
Pues yo veo bastante nivel...

Estoy terminando de escuchar la segunda semi, que voy por la 7... pero por ejemplo de las 7, seis me han gustado mucho, y de la primera semi que si me parece mas floja, hay 4 que me gustan bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Dom Dic 01, 2019 11:52 pm  
Pues mejor nivel que el año pasado pero aún lejos del nivel del Eesti Laul pero está muy bien, en general. 25 canciones me parece muy excesivo, si se quedaran con la mitad, 12 o así, sería una pre buenísima. Me quedo con (más o menos en este orden). Ah, y la distribución de las semifinales es horrible.

Jaagup Tuisk - Beautiful lie: me parece un TEMAZO. Es verdad que suena al estilo de Billie Eilish pero tampoco ella ha creado este estilo de música :emoraro: y el estribillo tiene poco que ver. Me parece algo muy original para Eurovisión y me pone los pelos de puntos en bastantes partes, así que ojalá lo veamos en Rotterdam. Primera pre y ya hay gente buscando comparaciones y copias absurdas, no puedo más :emoraro:

Egert Milder - Georgia (on my mind): me FLIPA. Su voz es una maravilla, la canción está muy bien estructurada y el instrumental me gusta mucho. Una canción que podría escuchar perfectamente fuera del contexto eurovisivo. Me flipa que le dedique la canción a Georgia y que salga una señora con la camiseta diciendo que el 20% de Georgia está ocupado por Rusia :adoración:

Traffic - Üks kord veel: me parece super agradable de escuchar y no sé, me produce una sensación de buen rollo y de felicidad escuchándola.

Shira - Out in space: me encanta la atmósfera de esta canción. Su voz me gusta mucho pero sobre todo eso, la atmósfera.

INGER - Only dream: engola demasiado pero su voz es muy cuqui como la canción. Los oeoeo son muy pegadizos. Me gusta bastante en general, no lo descarto ganando viendo que el año pasado le fue bien. La canción es muy buena.

Jennifer Cohen - Ping pong: Me gusta mucho el instrumental, sobre todo la parte del sonido del ping pong. Mucho mejor que su anterior participación, al menos en mi opinión.

Ziggy Wild - Lean on me: Me da buen rollo aunque no sea la octava maravilla.

Mariliis Jogeva: no es que sea el tema más apasionante del mundo pero me gusta escucharlo

También me han gustado las canciones de Kruuv, Rasmus (aunque cada vez me suena más a Avicii y me está empezando ya a dar pereza) y Laura.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Lun Dic 02, 2019 7:48 am  
Estonia va de España por la vida? Beautiful lie es bonita pero después de la victoria de Duncan, poco puede ser.

Por cierto, arcade >>>>>> beautiful lie

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Lun Dic 02, 2019 7:59 am  
Ya, pero él es un pibonazo con una mata pelo que quita el sentío y si copian el clip en la que hace submarismo en pelotas, tampoco pasa nada.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Lun Dic 02, 2019 8:48 am  
Escuchadas todas, voy con Rasmus.
Este año me ha gustado la pre incluso menos que el año pasado, que al menos rescaté unas cuantas canciones, pero éste me da a mí que no voy a guardar nada en mi biblioteca de música.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Lun Dic 02, 2019 10:11 am  
Mi favorita es Shira, pero vamos, que tampoco hay mucho donde escoger :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Lun Dic 02, 2019 11:18 am  
Las he escuchado todas del tirón y el 80% suenan exactamente igual. :emoraro: nivel muy regulero... :S Pues que gane Jaagup que es el mejor de lejos, pero vamos, es una continuación de Arcade XD que no copia, pero...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11061
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Lun Dic 02, 2019 11:39 am  
Discrepo en general con el resto, es el Laul del que me voy a meter más canciones en el coche desde hace milenios XD
Realmente creo que pocas son competitivas, pero GUSTARME me gustan muchas.
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2020 | Eesti Laul

Lun Dic 02, 2019 2:00 pm  
eurolucho escribió:Ya, pero él es un pibonazo con una mata pelo que quita el sentío y si copian el clip en la que hace submarismo en pelotas, tampoco pasa nada.


Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados