Twitter-X

Imagen
Terri
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 27, 2024 11:26 am
Género: Masculino

Re: Twitter-X

Lun Mar 04, 2024 10:47 pm  
Hola a todos,

Últimamente he estado pensando en cómo Twitter-X se ha convertido en una herramienta esencial para seguir en tiempo real todo lo relacionado con el Eurovisión. Me preguntaba si alguno de ustedes tiene recomendaciones sobre cuentas de Twitter-X que sean imprescindibles para un fan del Eurovisión como yo. ¿Hay cuentas que destaquen por sus análisis, actualizaciones de última hora o incluso memes relacionados con el concurso? Estoy buscando ampliar mi lista de seguimiento para no perderme nada de lo que sucede en el universo Eurovisión, especialmente ahora que se acerca la próxima edición. ¿Alguien ha encontrado joyas en Twitter-X que merezca la pena compartir? ¡Agradecería mucho vuestras sugerencias y consejos!

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Twitter-X

Lun Mar 04, 2024 10:54 pm  
Terri escribió:Hola a todos,

Últimamente he estado pensando en cómo Twitter-X se ha convertido en una herramienta esencial para seguir en tiempo real todo lo relacionado con el Eurovisión. Me preguntaba si alguno de ustedes tiene recomendaciones sobre cuentas de Twitter-X que sean imprescindibles para un fan del Eurovisión como yo. ¿Hay cuentas que destaquen por sus análisis, actualizaciones de última hora o incluso memes relacionados con el concurso? Estoy buscando ampliar mi lista de seguimiento para no perderme nada de lo que sucede en el universo Eurovisión, especialmente ahora que se acerca la próxima edición. ¿Alguien ha encontrado joyas en Twitter-X que merezca la pena compartir? ¡Agradecería mucho vuestras sugerencias y consejos!

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Luis Mesa Cabello
Laura Ortiz
Quepasapollo
Pol Marin
Miguel Targaryen
MrJoseSirk

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9859
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Twitter-X

Lun Mar 04, 2024 11:00 pm  
Zorraeioul.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Twitter-X

Lun Mar 04, 2024 11:10 pm  
Algunos más que se me ocurren:
Eurovanya - pro Ucrania a tope, esta un poco malite pero fue el que propulso el éxito de Alessandra así que bueno
Eurocharla
Jackhlawson - un israelí
Jeanaalto - su peak fue hace 2 años pero no está mal su contenido
YTanRicamente - Vicente el de es-spain
EurovisionCharts - esta bien para datos de spoti y tal
Natalia_Who - reportera de millones

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados