Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Imagen

¿Qué te parece "Veronika" de Raiven como representante de Eslovenia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
12
11%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
37
35%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
35
33%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
14
13%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Eslovenia?
7
7%
 
Votos totales: 105

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Sep 30, 2023 8:17 pm  
[img]BANNER[/img]

Imagen

Cadena: RTVSLO
Método de selección: Elección interna
Fecha: 12-12-23 (artista), 20-01-24 (canción)
Intérprete: Raiven
Título de la canción: Veronika
Título en español: Veronika
Idioma: esloveno
Compositores: Raiven, Peter Khoo, Martin Bezjak, Danilo Kapel, Bojan Cvjetićanin
Letristas: Raiven, Klavdija Kopina, Bojan Cvjetićanin


Videoclip
https://www.youtube.com/watch?v=uWcSsi7SliI

Actuación en directo
[video]VIDEO[/video]

Imagen

Biografía


Imagen

Letra
Título
Letra

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3256
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 8:52 pm  
¡Ya podéis comentar la propuesta eslovena!

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 8:57 pm  
EL TEMAZOOOOOOOO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: sirvió rareza, calidad y coñ* :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: me parece su mejor canción, pese a ser rara se me ha quedado en la cabeza, la producción es bestial y el videoclip es una fantasía, como lo traslade bien a la PE ojito con ella :emodiva:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 8:58 pm  
En efecto, más grande que lo de Lourdes. De lejos es la mejor canción con la que lo ha intentado, me encanta. :adoracion:

Confío en su directo, espero que logren acertar con la PE y ya estaría, pero si nos guiamos por la maravilla de viedeoclip sabrán muy bien qué hacer. :si:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:00 pm  
Pues a ver, es muy fiel a ella con todo lo que eso implica y si es cierto que no me desagrada pero tampoco me ha terminado de convencer, Raiven siempre ha sido muy suya en lo artístico pero quizás se me ha pasado de pretenciosa y se me ha quedado un poco too much, estoy seguro de que ella la venderá bien en directo y que la PE será muy buena cómo ya lo han sido en sus intentos en el EMA pero no pongo la mano en el fuego por el pase porque me da vibes de típica candidatura que el eurofandom está segura de su pase y acaba sin funcionar fuera de la burbuja y quedandose en semis
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:02 pm  
No se, de momento no me ha entrado. Como ninguno de sus intentos previos.

Eso si, se da a PE currada…
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8609
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:05 pm  
Los aesthetics on point, una pena que se les haya olvidado componer una canción para acompañar.

De verdad qué cosa más amorfa y difícil de digerir.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10017
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:08 pm  
No está mal pero siento que el instrumental le da mil vueltas a la parte vocal, creo que con las escuchas me gustará más, eso sí, me gusta que Eslovenia traiga cosas más cuidadas y curradas :adoracion:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13221
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:10 pm  
La canción es muy rara. No está mal, pero tampoco es un temazo que te caigas de espaldas.

No lo veo claro, pero a ver si les da para pasar a la final. :ok:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10017
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:11 pm  
EurofanForever escribió:Pues a ver, es muy fiel a ella con todo lo que eso implica y si es cierto que no me desagrada pero tampoco me ha terminado de convencer, Raiven siempre ha sido muy suya en lo artístico pero quizás se me ha pasado de pretenciosa y se me ha quedado un poco too much, estoy seguro de que ella la venderá bien en directo y que la PE será muy buena cómo ya lo han sido en sus intentos en el EMA pero no pongo la mano en el fuego por el pase porque me da vibes de típica candidatura que el eurofandom está segura de su pase y acaba sin funcionar fuera de la burbuja y quedandose en semis

La pondrás por debajo de alguna voz masculina?
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:12 pm  
Ximet escribió:
EurofanForever escribió:Pues a ver, es muy fiel a ella con todo lo que eso implica y si es cierto que no me desagrada pero tampoco me ha terminado de convencer, Raiven siempre ha sido muy suya en lo artístico pero quizás se me ha pasado de pretenciosa y se me ha quedado un poco too much, estoy seguro de que ella la venderá bien en directo y que la PE será muy buena cómo ya lo han sido en sus intentos en el EMA pero no pongo la mano en el fuego por el pase porque me da vibes de típica candidatura que el eurofandom está segura de su pase y acaba sin funcionar fuera de la burbuja y quedandose en semis

La pondrás por debajo de alguna voz masculina?

Pues habrá que ver pero siendo la única que hay de momento el francés que es igual de pretenciosa pero además de eso es un soberano aburrimiento pues va a ser que no :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:12 pm  
Muy Raiven, tal vez un poco pretenciosa pero se presta a una buena PE.

Eso sí, no sé cómo lo van a hacer en el último minuto para que en directo suene el agudo y el estribillo a la vez, ya que lo canta ella y se supone que no puede ser pregrabado. Llevará coros? Hará el agudo sin cantar el estribillo?

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:12 pm  
A primera escucha la canción me parece rara, me parece que es difícil a primera escucha y siendo a escucha única en la semis, ahora no tengo claro un pase a la final.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:16 pm  
Me ha recordado la estetica muchisimo a la diva mistica GIUDI de la pre checa de hace un par de años

https://youtu.be/4PdaqXbDBMw?si=o9Ye61VAjY_LwOpl

El video una pasada y super currado. La propuesta mola, espero que la sepa defender bien.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4457
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:16 pm  
Es una cancion que me suena haberla escuchado ya en Eurovisión. Creo que puede pasar muy desapercibida aunque posiblemente sea de las que merezcan estar en la final. :???:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:16 pm  
No sé qué pensar. Es muy rara y no para bien.

En serio esto era para cancelar la pre?

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:17 pm  
Creo que me gustan más sus dos primeras intentonas, con el sonido característico de la arpa, esto lo veo un poco pretencioso, pero me gusta.

A ver que hace en directo, porque ella tiene mucha personalidad artística, y a veces buenas ideas, pero se puede pasar de circa :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:20 pm  
La verdad es que viendo el videoclip, no entiendo las caras tan raras que pusieron Raiven y su chico cuando se grabaron reaccionando al videoclip XD

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:20 pm  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

me ha encantado! mágica, misteriosa,oscura y sobretodo algo fuera de lo normal con esos toques épicos :adoracion: :adoracion:

muy original sin duda falta ver como se vende y como hace el pack en Suecia pero muy buena elección :adoracion: :adoracion:
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:22 pm  
Es la que menos me gusta de momento de este año pero porque por ahora hay muy bien nivel, no está mal, creo que es factible la final, demasiado intensa para mi gusto pero hay buen material.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:24 pm  
A mí me parece muy buena :adoracion:

Espero que sepan hacer una actuación épica y oscura igual de buena que el videoclip. Eslovenia a la final :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:35 pm  
Pues a mí me ha gustado bastante, pero la veo muy difícil de llevar al escenario, tanto vocalmente como la puesta en escena. A ver qué hacen.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:45 pm  
Me ha gustado muchísimo :adoracion:
Va a ser una de las actuaciones del año, no tengo dudas.
Imagen

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:50 pm  
No sé muy bien qué pensar, pero la primera escucha me ha dejado algo frío. Tiene cosas muy chulas en producción, pero la melodía de la voz no me atrapa. A veces pienso que peca de pretenciosa y recuerdo canciones que fueron al festival con esos mismos mimbres y obtuvieron unos pésimos resultados a pesar de haber estado bien posicionadas en los tops de la pretemporada.

Supongo que me gusta, pero moderadamente.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8381
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Sab Ene 20, 2024 9:55 pm  
Eslovenia sirviendo por segundo año consecutivo :adoracion:

Me ha parecido buenísima, aunque para que me encante del todo necesito más escuchas. Eso sí, aunque me guste bastante, sus posibilidades las veo difusas. Si consigue acertar en TODO la veo pasando sin problemas, pero a poco que falle en algo la veo quedándose en semis.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado