Equipo de moderación 2022/23

Avatar de Usuario
administracion
Site Admin
Mensajes: 441
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:05 pm

Re: Equipo de moderación 2022/23

Sab Oct 08, 2022 1:54 pm  
Arrancamos una nueva temporada eurovisiva y lo hacemos con unos cambios en el equipo. Unos se despiden mientras que otros acaban de aterrizar.

Por eso, queremos agradecer la gran labor de nuestro compañero Nummis durante todo este tiempo, a la vez que recibimos con mucho gusto a Marcos.

Todo el equipo ha puesto su confianza en él y estamos seguros de que no nos defraudará. Esperamos que vosotros también lo recibáis con los brazos abiertos.

Por tanto, el nuevo equipo estará formado por:


  • AkuatiK
  • Asdfg.
  • Chiriko
  • escarlos
  • Marcos
  • rootlesstree
  • Sabrina Duncan
  • Serginandz
  • Toad
  • ukillmyvibe
  • valen
  • vivi.piro

Muchas gracias por seguir formando parte de esta comunidad.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Equipo de moderación 2022/23

Sab Oct 08, 2022 3:54 pm  
Pues bienvenido Marcos (no me sorprende para nada su elección para este grupo) y gracias Nummis, quien sabe si algún día vuelvas a formar parte de moderación, igualmente espero que sigas por el foro.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Equipo de moderación 2022/23

Jue Oct 13, 2022 11:49 pm  
misae escribió:Pues bienvenido Marcos (no me sorprende para nada su elección para este grupo) y gracias Nummis, quien sabe si algún día vuelvas a formar parte de moderación, igualmente espero que sigas por el foro.

Gracias, misae. Lo cierto es que me gustaría volver, no lo habría dejado si no necesitara un paréntesis. En cualquier caso, el tiempo dirá.

Enhorabuena y ánimo a Marcos. Disfruta de la labor y del equipo, vas a trabajar con gente maravillosa. #atoñimorenolegustaesto
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9864
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Equipo de moderación 2022/23

Sab Oct 15, 2022 7:21 am  
La nueva inclusión me parece horrible.

Gracias a Nummis por todo, espero que vuelva pronto :ok:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados