Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Imagen

¿Qué te parece "Duje" de Albina & Familja Kelmendi como representante de Albania?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
13
10%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
26
21%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
25
20%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
27
21%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Albania?
35
28%
 
Votos totales: 126

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4457
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Lun Feb 20, 2023 10:24 am  
Pues sí, me he leído la letra y tira un poco para atrás... :emoraro:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12892
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Lun Feb 20, 2023 10:34 am  
Fran escribió:Pues sí, me he leído la letra y tira un poco para atrás... :emoraro:


Es que el argumento de que los padres deben estar juntos por el "bien" de sus pobres hijos es lo peor que puede ocurrir y me toca bastante cerca.

Nunca he hablado de esto, pero mi madre quería divorciarse desde que yo era pequeño y no quiso hacerlo por el "bien" de mis hermanos pequeños y eso estuvo a punto de acabar con ella bajo tierra. Por suerte acabó todo bien con orden de alejamiento de por medio. Si mi madre me hubiese hecho caso cuando le presioné cuando yo era adolescente se podrían haber evitado muchísimas cosas negativas, puesto que mantener dicha relación era como ir inflando un globo.

Y lo siento, pero prefiero el "trauma" de un divorcio al "trauma" de que mi padre se cargue a mi madre.
Así que por lo tanto, me niego a apoyar de ningún modo una canción que quiere transmitir un mensaje que va en contra de mi.
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Lun Feb 20, 2023 12:30 pm  
Yo entiendo que se refiere a luchar por un amor/relación que se está desgastando más que aguantar una relación que no es sana. De todas formas, entiendo que pueda dar lugar a múltiples interpretaciones.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1998
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Lun Feb 20, 2023 12:36 pm  
Pues menudo cambio de registro. De Ronela y su pu*erío poligonero a una canción de Hazte Oir.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Xisco
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 304
Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Lun Feb 20, 2023 12:45 pm  
Toad escribió:Yo entiendo que se refiere a luchar por un amor/relación que se está desgastando más que aguantar una relación que no es sana. De todas formas, entiendo que pueda dar lugar a múltiples interpretaciones.


:+1: Yo lo entiendo así también.
Eurovisión 2023, top 20:

1. :letonia: 2. :albania: 3. :eslovenia: 4. :armenia: 5. :francia: 6. :españa: 7. :republicacheca: 8. :suiza: 9. :paisesbajos: 10. :alemania: 11. :finlandia: 12. :irlanda: 13. :suecia: 14. :croacia: 15. :ucrania: 16. :portugal: 17. :lituania: 18. :italia: 19. :grecia: 20. :israel:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12892
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Lun Feb 20, 2023 12:55 pm  
Ellos se separan
Simplemente por una palabra
Se separan, rompen su amor
Se separan
Se olvidan de que tienen una familia
Una mesa con niños...


Sutil no es la letra, precisamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1998
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Lun Feb 20, 2023 1:03 pm  
Sugimura escribió:
Ellos se separan
Simplemente por una palabra
Se separan, rompen su amor
Se separan
Se olvidan de que tienen una familia
Una mesa con niños...


Sutil no es la letra, precisamente.

Pff, qué mal rollo :S
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22644
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Lun Feb 20, 2023 1:08 pm  
Teniendo en cuenta que en este país, especialmente en algunas zonas, aún se cometen crímenes de honor como si fuera lo más normal del mundo, pues tampoco me parece tan raro. :emoraro:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Lun Feb 20, 2023 2:51 pm  
Sugimura escribió:
Fran escribió:Pues sí, me he leído la letra y tira un poco para atrás... :emoraro:


Es que el argumento de que los padres deben estar juntos por el "bien" de sus pobres hijos es lo peor que puede ocurrir y me toca bastante cerca.

Nunca he hablado de esto, pero mi madre quería divorciarse desde que yo era pequeño y no quiso hacerlo por el "bien" de mis hermanos pequeños y eso estuvo a punto de acabar con ella bajo tierra. Por suerte acabó todo bien con orden de alejamiento de por medio. Si mi madre me hubiese hecho caso cuando le presioné cuando yo era adolescente se podrían haber evitado muchísimas cosas negativas, puesto que mantener dicha relación era como ir inflando un globo.

Y lo siento, pero prefiero el "trauma" de un divorcio al "trauma" de que mi padre se cargue a mi madre.
Así que por lo tanto, me niego a apoyar de ningún modo una canción que quiere transmitir un mensaje que va en contra de mi.

Gracias por la explicación, espero que estés mejor, pensaba que iba sobre otro tema lo siento :sorry: :abrazo:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9995
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Lun Feb 20, 2023 2:53 pm  
Por qué comentamos esto? Si al final saldrá un revamp que no tendrá nada que ver, como cada año :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8602
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Lun Feb 20, 2023 3:03 pm  
Ojalá todos esos billetes les haya dado también para comprarse una canción. Oremos.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Lun Feb 20, 2023 3:24 pm  
Ximet escribió:Por qué comentamos esto? Si al final saldrá un revamp que no tendrá nada que ver, como cada año :emoraro:


En el post ese que habéis puesto decía algo así como que el revamp no va a ser diferente de lo que escuchamos en la versión en directo. Va a cambiar en relación a la versión de estudio que tenemos ahora y que es una demo.

En los últimos años ha habido como dos tendencias en los revamps: los artistas que querían cambiar algo para Eurovisión (Ronela, Lindita, Eneda o Arilena) y los que no (Eugent, Jonida o Anxhela, aunque esta hizo ligeros cambios en el instrumental). En general ya vemos a quienes les ha ido mejor. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Lun Feb 20, 2023 3:34 pm  
El nuevo temazo de Albina para celebrar los 15 años de la independencia de Kosovo :emohadise: :emohadise: :emohadise:
https://www.youtube.com/watch?v=RlQR8c7brsg
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
guille.
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Lun Feb 20, 2023 4:48 pm  
Cuánto me alegro que el revamp vaya a ser como la versión live con orquesta :adoracion:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :suecia: :letonia: :republicacheca: :noruega: :estonia: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3566
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Lun Feb 20, 2023 9:11 pm  
EurofanForever escribió:El nuevo temazo de Albina para celebrar los 15 años de la independencia de Kosovo :emohadise: :emohadise: :emohadise:
https://www.youtube.com/watch?v=RlQR8c7brsg

Pues temazo también :heart:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Mar Feb 21, 2023 12:30 pm  
El colapso que se avecina
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10926
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Mar Feb 21, 2023 12:32 pm  
Me conozco y al final voy a acabar metido en esto :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Mar Feb 21, 2023 12:37 pm  
Tiene muy buena pinta :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4457
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Mar Feb 21, 2023 12:47 pm  
Que van a pasar. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10708
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Mar Feb 21, 2023 12:53 pm  
La forma en la que se están confirmando como pase FIJO :emonu:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8894
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Mar Feb 21, 2023 12:58 pm  
Han mantenido el instrumento ese que se escuchaba en la demo y que según unos comentarios que vi es este. XD

Suena bien. :adoracion:

https://youtu.be/BYk-5Zfd1PI


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22644
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Mar Feb 21, 2023 1:13 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8328
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Jue Feb 23, 2023 7:10 pm  
Pues a mi me parece que intenta ser 1000 cosas y al final no logra nada. En otras palabras es un desastre :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1026
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Vie Feb 24, 2023 3:49 pm  
Me parece la típica albanesada que suena a mejunge sin decir nada nuevo. Ya la escuche varias veces y soy incapaz de recordar la melodía. Por mi que se queden en semis. Y así como se agradecería que Azerbaijan o Suecia enviasen algo que no fuera genérico, también me gustaría que Albania hubiera algún año que no fuese tan... auténtica. Lo poco agrada y lo mucho cansa
WE WILL RAVE
:austria:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8153
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Albania 2023 - Albina & Familja Kelmendi - Duje

Vie Feb 24, 2023 3:51 pm  
Lord escribió:Pues a mi me parece que intenta ser 1000 cosas y al final no logra nada. En otras palabras es un desastre :emoraro:


Ethnic Chaotic Bop se llama :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados