Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Imagen

¿Qué te parece "Évidemment" de La Zarra como representante de Francia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
55
31%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
73
42%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
32
18%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
11
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
4
2%
 
Votos totales: 175

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 11:00 am  
Más de jurado que de televoto, Francia no suele fallar cuando se pone en modo "yo mismo".

Es probable que la tenga en mi top-10 personal.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 12:00 pm  
Voy a soltar un rollo. :emoraro:

A veces no me gusta entrar a determinados hilos porque se desarrollan igual: dos bandos enfrentados con narrativas opuestas, entre las que se establece un diálogo que, en ocasiones, es de besugos y en el que no hay ningún tipo de replanteamiento de las perspectivas. A eso se suman muchas veces ataques velados.

Para mí sería más entretenido que, a veces,fuésemos capaces de salir de esa dinámica.

Dicho esto, no veo problema en apoyar "a la zorra y la pichona" :emoraro: a la vez, aún siendo conscientes de las limitaciones que pueda tener cada candidatura.

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 12:46 pm  
Yo voy a apoyar a la pichona y a los macarras croatas a la vez. Francia no me ha terminado de llegar. Le falta algo que destaque, como la emoción de Blanca o el gamberrismo de los croatas.

Edito para añadir que dejo la puerta abierta a que me robe el corazón con su actuación en directo. Blanca no me conquistó con su grabación y lo hizo totalmente con la actuación en directo. Quedo expectante de ver la puesta en escena de La Zarra para ver si conquista mi segundo puesto (el primero no se lo quita nadie a la Blanca Paloma)
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 2:21 pm  
Me ha parecido flojísima. No me esperaba algo así, la verdad. Hacia el final ya he desconectado completamente. No sé cómo le irá, que con Francia nunca se sabe.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8563
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 2:32 pm  
Temazo :emodiva:

El beat "petardo anticuado" es una pasada y lo mejor de la canción, junto al final, que es todo un colapso.

Un beso a todos :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10765
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 2:50 pm  
Jamás pensé que esta candidatura pudiera traer ningún principio de polémica :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 3:07 pm  
Iuris escribió:Aunque el vídeo, como vídeo de presentación, me parece de 1 euro, para la actuación me gustaría algo así, sin estridencias y centrado en su interpretación.


No es un vídeoclip, es una actuación con voz en directo grabada en los estudios de France Télévisions.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10765
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 3:45 pm  
ebuuer escribió:
Iuris escribió:Aunque el vídeo, como vídeo de presentación, me parece de 1 euro, para la actuación me gustaría algo así, sin estridencias y centrado en su interpretación.


No es un vídeoclip, es una actuación con voz en directo grabada en los estudios de France Télévisions.

https://www.youtube.com/watch?v=GWfbEFH9NvQ&ab_channel=EurovisionSongContest
Literalmente pone "Official music video" en el título, no es el primer videoclip que es como una actuación bien grabada y montada, además de que el diseño de la miniatura es el de los videoclips, no el de las actuaciones.
Lo de voz en directo :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 3:55 pm  
Pues lleva monitores in-ear, y eso es señal de cantar en directo, no creo que sean muy prácticos para hacer playback.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 4:19 pm  
Ayer cuando la subieron ponía "Showcase Performance" como en la actuación de Joker Out en el EMA, pero hoy lo han cambiado. XD

Por cierto, ha entrado en tendencias Youtube España. :aplauso:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 4:35 pm  
Ha vuelto a tener las cuotas en apuestas que tenía antes de presentar la canción. De aquí hacia el cielo mi reina :heart:

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 4:36 pm  
El inicio y el final son orgásmicos totales :adoracion: No se puede negar que rezuma calidad por los 4 costados.
De momento la coloco top4 :)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10765
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 4:47 pm  
ebuuer escribió:Pues lleva monitores in-ear, y eso es señal de cantar en directo, no creo que sean muy prácticos para hacer playback.

No te digo que no cantara ese día o no ensayara, pero en el video publicado son recortes de varias actuaciones y lo que oímos es la versión en estudio XD
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 4:51 pm  
Dependerá mucho de cómo lo defienda ella en directo, y por ahí va de gane, naturalmente.

Justo creo que el punto de comparación es la presencia de Eleni (o de Chanel) de hacer crecer un tema regular.

Pero la canción así en estudio y sin verla a ella, yo creo que es similar a Echo, a L'enfer et moi, y si me apuran, a Réquiem. Todos temazos de la vida que adoré, pero que entendí que no triunfaran en el festival por la forma en que los defendieron. Espero (y de veerdad espero) que la Zarra sepa dar el servicio que está acostumbrada a dar.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 4:51 pm  
Si mejorasen el estribillo la vería ganando todo. Es un temazo, pero esa parte hace que no la vea winner alert :(
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 5:03 pm  
Se nos olvida que este año Francia tiene que organizar el Euro junior... Creéis que llegara esta mujer a ganar y organizar también el Festival para adultos?

Por cierto, esta mujer tiene buen directo, de eso nadie tendría que tener dudas.

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3483
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 5:42 pm  
Headbanging escribió:Se nos olvida que este año Francia tiene que organizar el Euro junior... Creéis que llegara esta mujer a ganar y organizar también el Festival para adultos?

Por cierto, esta mujer tiene buen directo, de eso nadie tendría que tener dudas.

Pues igual que con Voila
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1089
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 5:43 pm  
Toda la intro es tan intro de villano en una peli Disney que :adoracion:
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :austria: :armenia: :españa: :belgica:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 6:07 pm  
Pues le he dado un par más de escuchas y me sigue pareciendo una randomada.

A mi, los resultados me la bufan, como si es ganadora con récord de puntos.

Temazos como Francia 2013 bottom, o el año pasado, que por cierto, se mantiene en mi Top2 :emodiva:
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 6:12 pm  
Maddy escribió:Pues le he dado un par más de escuchas y me sigue pareciendo una randomada.

A mi, los resultados me la bufan, como si es ganadora con récord de puntos.

Temazos como Francia 2013 bottom, o el año pasado, que por cierto, se mantiene en mi Top2 :emodiva:

Es que aquí se está montando una batalla campal de que si es winner alert o no cuando eso no implica que nos pueda encantar o no. De la misma manera a mi me parece una pasada de canción quede primera o última, y siendo finalista directa sabiendo que la voy a ver el sábado pues mejor me lo pones XD

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 6:13 pm  
Una pregunta: Bárbara Pravi fue elegida por selección interna o en una pre estilo la del año pasado?

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14738
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 6:16 pm  
Headbanging escribió:Una pregunta: Bárbara Pravi fue elegida por selección interna o en una pre estilo la del año pasado?

Fue por preselección, el Cest Vous Qui Decidez que fue la pre francesa para 2021 y 2022 que este año han cancelado
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 6:16 pm  
Gotillo escribió:
Maddy escribió:Pues le he dado un par más de escuchas y me sigue pareciendo una randomada.

A mi, los resultados me la bufan, como si es ganadora con récord de puntos.

Temazos como Francia 2013 bottom, o el año pasado, que por cierto, se mantiene en mi Top2 :emodiva:

Es que aquí se está montando una batalla campal de que si es winner alert o no cuando eso no implica que nos pueda encantar o no. De la misma manera a mi me parece una pasada de canción quede primera o última, y siendo finalista directa sabiendo que la voy a ver el sábado pues mejor me lo pones XD


Es que si ganase no me iba a molestar, ella es divina y Francia se merece una victoria.

A mí, el tema en absoluto me horroriza, para nada, pero esperaba más, de hecho deseaba tenerla Top1. XD
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 6:26 pm  
EurofanForever escribió:
Headbanging escribió:Una pregunta: Bárbara Pravi fue elegida por selección interna o en una pre estilo la del año pasado?

Fue por preselección, el Cest Vous Qui Decidez que fue la pre francesa para 2021 y 2022 que este año han cancelado

Con esta mujer está claro que han elegido muy bien. Pero no entiendo el miedo de la televisión francesa a una preselección con televoto sólo porque el año pasado quedaran bottom si el anterior con ese mismo sistema eligieron a alguien que estuvo a un paso de ganar en Rotterdam.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Francia 2023 - La Zarra - Évidemment

Lun Feb 20, 2023 6:27 pm  
É
VI
DE
MENT


Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados