Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 20, 2020 1:03 am  
Ximet escribió:Ella tiene voz, talento y belleza, ya le gustaría a tu adorado :emodiva:

Cuando le escuché cantar en directo tenía mucho talento y una voz espectacular, además de cerca es guapo no, guapísimo. Tú no puedes decir lo mismo de Roxen, ella desearía. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 20, 2020 1:36 am  
Raoul escribió:
Ximet escribió:Ella tiene voz, talento y belleza, ya le gustaría a tu adorado :emodiva:

Cuando le escuché cantar en directo tenía mucho talento y una voz espectacular, además de cerca es guapo no, guapísimo. Tú no puedes decir lo mismo de Roxen, ella desearía. :emodiva:

¿Qué es esto, una competición de mentiras? :emomalo:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 20, 2020 1:59 am  
Raoul escribió:
Sambu escribió:Que ahora twitter tiene historias :emoraro:

Edito: vaya basura, se trata de subir algo de insta porque tiene cero herramientas :emoraro:

Edito 2: por lo que veo sirven para zorrear :emoraro:

Imagen

Es exagerado lo desesperada que está la gente por encontrar pareja para el segundo confinamiento :emoraro:
Que no quita que quizas yo también lo vaya a usar para lo mismo :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 20, 2020 2:07 am  
Raoul escribió:
colorful escribió:Conocéis a Estherthewonderpig? es una cuenta de una cerda influencer de Canadá que se ha convertido en todo un icono de veganismo, incluso Greta thumberg la visitó cuando estuvo por allí. Pues entro en el perfil de Mikolas y veo que lo sigue, de qué lo conoce?

Ya no saben que inventar. :emoraro:

No sé han inventado ná, es una pareja a la que una amiga le dijo que tenía un cerdito de los que no crecen y les hizo el lío, ahora la cerda pesa 300 kg, y es muy adorable
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 20, 2020 4:39 pm  
¡Me alegro mucho Nirgal! La salud siempre es lo primero :abrazo:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 20, 2020 8:17 pm  
¿Hola? ¿Me lo explican? :O :O :O :O :O :O :O :O :O



O sea que meses buscando vacuna para el COVID cuando resulta que la triple virica te protege... No entiendo nada.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 20, 2020 11:11 pm  
Gofredechocolate escribió:¿Hola? ¿Me lo explican? :O :O :O :O :O :O :O :O :O



O sea que meses buscando vacuna para el COVID cuando resulta que la triple virica te protege... No entiendo nada.


Hay medicamentos o vacunas que ayudan a proteger, pero no pueden ser considerados una vacuna. He leído que los enfermos de esclerosis múltiple que se inyectan Interferon pueden tener una mayor protección pues este medicamento se usa contra Covid. Pero esto no puede afirmarse que ellos son vacunados.

Todo es mucha incertidumbre y una pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 20, 2020 11:13 pm  
Gofredechocolate escribió:O sea que meses buscando vacuna para el COVID cuando resulta que la triple virica te protege... No entiendo nada.

Ehm... no. Lo que ocurre es que las personas que tienen esas vacunas tienen más posibilidades de superar la infección por COVID-19, pero no te protege de infectarte. Pasa igual que con la vacuna de la gripe, que han recomendado vacunarnos a todos, incluso a los que nunca nos vacunamos de ella. Vamos, si así fuese lo hubieran descubierto ya hace tiempo. XD
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 20, 2020 11:54 pm  
Lo he leído un par de veces y el artículo está redactado de aquella manera :emoraro:
Y por lo que entiendo no es profiláctica así que no es una vacuna preventiva de la infección, sino que se da la casualidad (que en ciencia nada suele ser casualidad) de que los pacientes vacunados tienen una recuperación mejor y con menos gravedad.
Pero vaya, que me ha costado entenderlo porque la redacción... well :emoraro: Luego busco la noticia en otro medio a ver si está mejor explicado.

Eso de que haya medicamentos para una enfermedad que protejan de otra es habitual, incluso hay enfermedades que protegen de padecer otras enfermedades, como la talasemia, que protege de por vida de la malaria.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Nov 22, 2020 3:52 pm  
A lo largo del día haré lo que tengo pendiente hacer en el foro y así de paso voy ensayando para el pistoletazo del Eurosong.

(Luego llegará la hora de la verdad y mandaré el mensaje tres minutos tarde XD )
Imagen

putnicibezmjesta_87
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:37 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom Nov 22, 2020 5:26 pm  
A parte hay otras dos cuestiones con lo de la triple vírica:
1. Desconozco el porcentaje de personas vacunadas de triple vírica en la actualidad, pero si no hay inmunidad de grupo con ella, cerca andaremos (es desde hace muchos años parte del calendario vacunal obligatorio).
2. Si fuera protectora, el personal sanitario sería virtualmente "ininfectable" por Coronavirus, puesto que al acceder a tu puesto de trabajo en un hospital una de las pruebas que te hacen es, justamente, una serología de sarampión-rubeola-parotiditis para ver si estás protegido o si tienen que ponerte otra dosis. Es decir, virtualmente no hay personal sanitario no vacunado frente a la triple vírica... y ahí están las tasas de infecciones de sanitarios en este bendito país.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom Nov 22, 2020 5:53 pm  
Pues en efecto, tras 2 días de tener las stories en twitter puedo decir que son la mayor mierda habida y por haber. Vaya que he subido una, visto 5 y no creo que lo vaya a usar más, no existen para mi XD
No entiendo por qué se empeñan todas las apps en despersonalizarse e igualarse...
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Nov 22, 2020 9:11 pm  
Sambu escribió:Pues en efecto, tras 2 días de tener las stories en twitter puedo decir que son la mayor mierda habida y por haber. Vaya que he subido una, visto 5 y no creo que lo vaya a usar más, no existen para mi XD
No entiendo por qué se empeñan todas las apps en despersonalizarse e igualarse...

Entendí en su momento que Facebook copiase las stories de Instagram, ambas redes sociales pertenecen a Mark Zuckerberg y de hecho las stories que subes a Instagram pueden subirse automáticamente a Facebook. Sin embargo, no entiendo lo de los fleets, ya podrían inventar nuevas funciones en lugar de copiar todo lo que ven... :emosor:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10006
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Nov 22, 2020 9:28 pm  
Raoul escribió:
Sambu escribió:Pues en efecto, tras 2 días de tener las stories en twitter puedo decir que son la mayor mierda habida y por haber. Vaya que he subido una, visto 5 y no creo que lo vaya a usar más, no existen para mi XD
No entiendo por qué se empeñan todas las apps en despersonalizarse e igualarse...

Entendí en su momento que Facebook copiase las stories de Instagram, ambas redes sociales pertenecen a Mark Zuckerberg y de hecho las stories que subes a Instagram pueden subirse automáticamente a Facebook. Sin embargo, no entiendo lo de los fleets, ya podrían inventar nuevas funciones en lugar de copiar todo lo que ven... :emosor:

Calla Raeioul que tú no usarás ninguna story nunca.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Nov 22, 2020 9:51 pm  
Ximet escribió:Calla Raeioul que tú no usarás ninguna story nunca.

Por eso me comentas algunas de las stories que subo, porque no las uso. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10006
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Nov 22, 2020 10:38 pm  
Raoul escribió:
Ximet escribió:Calla Raeioul que tú no usarás ninguna story nunca.

Por eso me comentas algunas de las stories que subo, porque no las uso. :emodiva:

Solo para decirte que los paisajes de Torrelaverga son espantosos.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Nov 22, 2020 11:08 pm  
Ximet escribió:
Raoul escribió:
Ximet escribió:Calla Raeioul que tú no usarás ninguna story nunca.

Por eso me comentas algunas de las stories que subo, porque no las uso. :emodiva:

Solo para decirte que los paisajes de Torrelaverga son espantosos.

Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Nov 23, 2020 3:19 am  
Tanto que estáis hablando y nadie comenta esto...


Lleva horas siendo TT 1.

#Elenasequeda

Vaya compañeras de piso.... Y alguna amenazando con denuncias porque se papi es abogado.

Perder un rato leyendo el hilo y veréis que mamarrachas las como compis de piso. Y digo mamarrachas pq no se puede decir otra cosa.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Nov 23, 2020 8:05 am  
Gofredechocolate escribió:Tanto que estáis hablando y nadie comenta esto...


Lleva horas siendo TT 1.

#Elenasequeda

Vaya compañeras de piso.... Y alguna amenazando con denuncias porque se papi es abogado.

Perder un rato leyendo el hilo y veréis que mamarrachas las como compis de piso. Y digo mamarrachas pq no se puede decir otra cosa.


La gente es muy heavy!!! De verdad esto es lo que llevo yo diciendo muchos años, no hay concienciación por la sociedad, estamos aquí y vivimos por y para nosotros y el resto nos importa un pimiento. Con razón le digo yo a mi madre que sobra la mitad del planeta y me quedo corto. Porque en este caso de 4 solo una tiene cordura y las otras 3 son un poco mi interés, lo que yo quiera y tu que eres el problema a tomar por saquito.

Parece que vivimos en una sociedad donde tu eres mas importante que el grupo o conjunto en general, y así mal vamos como sociedad, porque eso no es sociedad sino individualismo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Nov 23, 2020 8:38 am  
Justicia poética sería que las tres se contagiaran también y empiecen a tratarlas igual. Que las vayan echando de sus casas. Realmente sería una lección de vida, porque realmente lo necesitan.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Nov 23, 2020 11:19 am  
Las amigas están quedando a la altura del betún y es que encima la amenazan si no quita los tweet que a puesto. Claro es que como dice una las van a identificar y las van a dejar como lo que son.

A ver si con todo el revuelo que se está montando (porque sigue) espabilan y empiezan a ser un poco más inteligentes.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Nov 23, 2020 5:02 pm  
Ximet escribió:
Raoul escribió:
Ximet escribió:Calla Raeioul que tú no usarás ninguna story nunca.

Por eso me comentas algunas de las stories que subo, porque no las uso. :emodiva:

Solo para decirte que los paisajes de Torrelaverga son espantosos.

Eso suena mucho peor (o mejor :emoraro:) en español mexicano
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13214
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Nov 23, 2020 5:16 pm  
:emoraro:

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Nov 24, 2020 4:14 am  
Raoul escribió::emoraro:

Imagen
Imagen

Esto es como muy Linda Martin. :emoraro:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Nov 24, 2020 11:48 pm  
Esta tarde bajé al Mercadona que está unas calles por debajo de mi casa y en lo que fui y volví, vi por lo menos a 10 personas con la mascarilla mal puesta o directamente sin ella. Encima, algunas eran personas mayores (más de 60 años les echaría), que además estaban hablando entre ellos sin distancia ni nada. No sé, me dio mucha rabia.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados