Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8397
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 7:36 am  
Melmel escribió:Las brujas están jugado de p.madre, pero yo soy mejor aunque la cagara con la difunta Cenicienta.

No entiendo por qué Adam sigue editando mensajes.

Muchahontas y Negranieve, me dejáis como si nada. Pienso que están bien calladitas y bien milimetradas para hablar. Pocahontas me sube como Bruja pero mucho.

El otro día cuando tuve tiempo te contesté y ahí expliqué los motivos por los cuales no he estado tan activa, que si quieres te los recuerdo:

1. No iba a exponerme más ante las brujas ya que me veía como la principal víctima de la muerte directa.
2. No dispongo del mismo tiempo para participar un lunes o un miércoles que un fin de semana.

Además, en ese mismo mensaje comenté quienes seguían siendo mis sospechosos y también comenté la segunda edición de un mensaje de Adam, pero igual no quisiste leerlo. Parece que estás intentando centrar la atención en otras para que se olviden de ti, que siempre has tenido muchas sospechas por brujería y además colaboraste en la matanza a Cenicienta, que por mucho que entre tu voto y el de Jasmine hubiese uno distinto, contribuiste igual y de la misma forma a su muerte que el resto.

Que es normal que cada uno tenga sus propias teorías y yo pueda serte sospechosa, pero si me acusas, hazlo con argumentos de verdad y no me trates de poco participativa y milimetrada porque no es verdad. Vale que ahora que se te ha muerto Cenicienta tengas que buscarte otros objetivos, pero no tires mierda por tirar, anda ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7682
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 9:08 am  
¡AliciaaicilA! escribió:Desde hoy a las 12 del medio día y durante 48 horas puedes votar. Públicamente y argumentando tu Voto.


Muchas gracias Rapunzel!!!

Gatale escribió:Tienes un gran reto de convencer que no eres bruji porque estás en las quinielas :/


Lo se, la verdad es que me han dejado un rol con una diana en la espalda, porque la persona no ha estado nada activa. Yo espero convencer de mi humanidad con los argumentos que daré. Este primer voto mio ira, por lo que yo he visto desde fuera. Es mas si me hubiesen dejado votar como espectador, tendría 3 candidaturas, y dos de ellas con mucho potencial. Al menos por lo que me ha parecido entre ver en sus mensajes.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 9:51 am  
Estoy teniendo unos días bastante complicados y este fin de semana voy a estar fuera, así que por mi parte me dispongo a acusar ya. Después de haber estado leyendo con calma, lo voy a hacer a una persona a la que no nombré en mi acusación del Consejo anterior a la espera de ver como se defendía estando en el punto de mira, y es Naveen. Le acuso principalmente por dos motivos:

- Durante estos días ha demostrado no tener defensa ni argumentos sólidos para montar una. Cuando se le ha interpelado directamente para ponerle en la cuerda floja ha intentado ir de "pobrecito", viendo si alguien se compadecía de él para que no lo acusaran y pidiendo otra oportunidad, pero sin dar ninguna razón plausible por la que debamos creerle. Estamos hablando de alguien que se subió al carro de Cenicienta en el último momento con las consecuentes sospechas hacia su persona que ello implica; yo en su lugar estaría luchando por mi inocencia con uñas y dientes, no intentando dar lástima. Si eres bruja esa estrategia es inmolarte a corto-medio plazo y si realmente eres humano les estás haciendo a las brujas un favor.

- Mi segunda razón es una teoría personal, no sé si acertada o no, que he desarrollado a partir de los lugares para pasar la noche entre los cuales pudimos escoger durante la muerte anterior. Yo elegí el castillo de Naveen porque tenía la intuición de que las brujas no iban a atacar allí con casi toda seguridad, y efectivamente acerté. Deduje esto porque estaba claro que, muriera quien muriera, alguna sospecha iba a apuntar al dueño del sitio en que se produjera la muerte. Dado que Cenicienta estaba muerta (y por lo tanto nadie podía sospechar de ella), consideraba bastante razonable pensar que, si Naveen era bruja, sus compañeras evitarían atacar en su castillo para no acarrearle más problemas de los que ya tenía, por lo que lógicamente atacarían la casita de Blancanieves, alguien muy humanizado hasta el momento cuya imagen podían perjudicar fácilmente para distraer la atención, como finalmente ocurrió. Existe la posibilidad también de que Naveen sea humano y las brujas hayan querido que alguien piense esto mismo que he expuesto para acabar con él y beneficiarse de ello salvándose; pero esta hipótesis ya es más rebuscada y me parece más verosímil mi planteamiento original.

Debo decir de paso que no es la única persona de la que estoy sospechando últimamente, pero sí que es la que más me desconcierta de todas y creo que sería beneficioso para los humanos conocer cual es su rol de una vez para acabar con la confusión que su personaje está generando en el juego. Por lo tanto, y en base a lo dicho, acuso a Naveen.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 10:15 am  
Los nombres de las ubicaciones fueron escogidos como mejor cuadraban según historia original/roleo aquí, nunca con segundas intenciones detrás por nuestra parte.

Pd. Gracias a Tiana por abrir la veda, iba a pasar ya un día de Consejo sin ningún voto. Pensaremos como solucionar esto en próximos consejos :emomalo:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7682
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 10:43 am  
Yo pensaba que era desde las 12 de este medio dia, XD. Pues voy a ir con mis cabalas, todo esto teniendo la perspectiva desde fuera y ahora ya como jugador. He visto cosas muy raras.

Ceni HUMANA vota a ADAM
MOANA vota a Ceni HUMANA
AURORA vota a ADAM
ARIEL vota a NAVEEN
MERIDA Humana vota a ERIC
POCAHONTAS vota a NAVEEN
MULÁN vota a TIANA
ERIC vota a MéridaHUMANA
BELLA vota a ADAM
TIANA vota a BELLA
BLANCANIEVES vota a NAVEEN
ELSA vota a CENI Humana
ALADDIN vota a ADAM
JASMINE Humana vota a CENi Humana
ADAM vota a CEN Humana
ANNA vota a CENI Humana
NAVEEN vota a CENI Humana

Ese fue el primer consejo. Partiendo de esa base, yo vi alguna digamoslo como nominación un poco rara. Lo mas normal es que en los primeros consejos los votos estén muy dispersos y que los primeros en votar siempre acaben votando a personas distintas. Pero ya vi ahí cosas que no me gustaron. Porque en los 6 primeros votos ya había gente con 2 votos, y justo luego esos dos se han salvado, acusando a la pobre Cenicienta. Con ello no quiero decir que no sean sospechosos estos personajes, es mas el caso de Adam es uno de los que veo mas propicios para ser Brujo. Aunque también tengo en mi punto de mira a Aurora y Tiana.

El primer caso es porque voto muy seguido a alguien que ya tenia un voto, puede que sean humanos despistados, pero para mi eso me hace sospechar. Ademas nunca me he fiado de las personas que analizan todo, que pueden ser buenos analistas, pero creo que al final siempre esconden alguna cosa.

El segundo caso, es justo por todo lo contrario, cuando voto es por el medio de las votaciones aproximadamente y lo hizo por alguien que no tenia votos. Ademas justo ahora acaba de ser la primera en votar, cierto es que alega que durante el fin de semana estará ocupada, sera buscando a su sapito!!

El caso de Adam fue uno de los mas llamativos, era justo el que tenia mas papeletas para salir en el primer caso y justo es de los últimos en votar y casi poner la puntilla en Cenicienta. Creo que o es humano y se quiso salvar echando el muerto a otro lado o era una bruja que no quería ser cazada en el primer consejo e inclino la balanza a su favor.

Teniendo en cuenta esto, luego tendría dos candidatos que no los descarto del todo, pero que todavía no he visto gran cosa suya, que son Aladin y Elsa. Ambos un poco por la posición en que votaron, que fueron votos para los dos personajes con mas posibilidades y que puso todo mas reñido. Ademas en uno de los casos es que tampoco he leído mucho de sus alegatos.

Con todo ello, y sabiendo que este consejo puede ser crucial, mi voto es para AURORA

Spoiler:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 10:51 am  
Martinangel escribió: Ademas justo ahora acaba de ser la primera en votar, cierto es que alega que durante el fin de semana estará ocupada, sera buscando a su sapito!!


No tengo porqué decirlo, pero solo para que quede constancia porque veo mucha ironía en esta frase, me voy de colonias (campamento) con el coro de mi universidad. No tengo ninguna necesidad de mentir a nadie. XD
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7682
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 11:08 am  
Maja Keuc escribió:
Martinangel escribió: Ademas justo ahora acaba de ser la primera en votar, cierto es que alega que durante el fin de semana estará ocupada, sera buscando a su sapito!!


No tengo porqué decirlo, pero solo para que quede constancia porque veo mucha ironía en esta frase, me voy de colonias (campamento) con el coro de mi universidad. No tengo ninguna necesidad de mentir a nadie. XD


A ver que no te acusaba por eso, es mas puse lo del sapito en plan broma. No para que lo tomases a malas. Esta claro que todos tenemos los fines de semana libre, pero quizás sean después los días que mas liados estamos. Es mas yo aunque son mis dos días de descanso, me tiro literalmente casi todos los fines de semana, preparando esquemas, presentaciones, practicas a ordenador de lo que esta estudiando mi pareja. Puesto que el no va tan rápido como yo en el tecleo y que yo tengo mas soltura en la informática. El otro fin de semana me tire todo lo que tenia libre, desde sábado por la tarde y el domingo dándole al teclado. Por la mañana del sábado tocaba la casa a fondo y también era el día de la comunidad pokemon y una horita y media estuve cazando XD.

Spoiler:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 828
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 12:31 pm  
Melmel escribió:Las brujas están jugado de p.madre, pero yo soy mejor aunque la cagara con la difunta Cenicienta.

No entiendo por qué Adam sigue editando mensajes.

Muchahontas y Negranieve, me dejáis como si nada. Pienso que están bien calladitas y bien milimetradas para hablar. Pocahontas me sube como Bruja pero mucho.

Como bien dije en otro post, estas semanas estan siendo bastante sobrecargadas tanto a nivel estudios como laboral por eso apenas tengo tiempo para vivir :emoraro: Pero cuando saco un ratillo siempre os leo :timido: Muchas veces, tengo ganas de soltar lo que voy viendo, pero soléis ser demasiado rápidos y es como... ¿Repito lo que ha puesto el resto? Pues ... :emoraro: En cuanto a Calladita si, milimetrada no :emoraro: Por el momento tampoco es que haya visto nada exagerado (Más allá de lo de Naveen, Adam y tú misma con tus "ataques"), mientras que tú lo ves todo :timido: Y esto es algo que me llama mucho la atención por tu parte, porque no se si vas atacando (o más bien soltando sospechas) para ver si sonsacas algo, o si directamente estás dando palos de ciego para liar más a los humanos, que es lo que consigues almenos conmigo, y eso hace que me fije más en ti y que piense que estás buscando una Cenicienta 2.0 :emocafe:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9415
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 12:35 pm  
Yo ya tenía mi voto claro así que voy a votar ya. Desde el primer consejo tengo muchas sospechas sobre Adam, como reaccionó a mi voto y, aunque la remontada posterior igual fue una mezcla de casualidad y algún voto brujil, sus defensas y el tipo de ataques que está lanzando me parecen algo sospechosas. Además de detalles como editar mensajes, lo que deja claro que se está controlando mucho en todo lo que dice y hace, lo que me choca con algunas de las cosas que no edita que si que parecen un poco sospechosas. Con el resto sigo bastante perdido tengo mis sospechas, pero sospecho de mucha gente como para elegir a uno sobre otro. Me gustaría saber primero si mi principal sospecha es un humano o una bruja para así aclararme un poco más y enfocarme en el resto y seguir jugando.

Así que mi voto es para Adam

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 1:12 pm  
Pues a ver, os voy a explicar la que ha sido mi estrategia los últimos días. He intentado exagerar mis sospechas sobre Naveen y hacer toda la sangre posible con el objetivo de que este terminase de explotar definitivamente o de que alguien saliese en su defensa... y no ha ocurrido ni una cosa ni la otra.

Evidentemente, sigue siendo mi principal sospechoso, pero esperaba que se intentase defender de una forma histérica total o que, suponiendo que es bruja, otra bruja apareciese a defenderle o al menos intentar rebajar las sospechas sobre él para que yo pudiese confirmarme de una vez que estoy en lo cierto, y finalmente eso no ha pasado.

Esto me genera muchísimas dudas. ¿Es de verdad bruja y nadie se está molestando en salir en su defensa porque ven obvia su caída o simplemente es un humano que pasa olímpicamente del juego y no le interesa ni buscar brujas ni molestarse en defenderse de las acusaciones? He sido incluso un poco más rebuscado y he pensado que esta edición puede haber más brujas de lo normal y a cambio ese bando puede tener un hándicap, y Naveen podría ser bruja sin conocer a sus compañeras ni que sus compañeras lo conociesen a él, como pasó en la edición del Hotel Glam. Lo veo improbable y quizá me esté emparanoiando demasiado.

Los siguientes en mi lista de sospechosos son Adam (que desde que lo hemos pillado editando el segundo mensaje no ha vuelto a aparecer :timido: ) y también Elsa y Anna, que me han subido bastante. Mira que dije que no quería guiarme en exceso por los votos del primer consejo, pero al final es un poco inevitable y hay cosas que dan que pensar, y estos tres encajarían como brujas perfectamente por lo ocurrido en dicho consejo.

Elsa sigue en su línea de intentar que pierda los nervios todo el mundo, pero me llama la atención que está dando nombres casi al azar y con motivos vaguísimos. Me recuerda un poco a lo que hacía Cenicienta dando tumbos, con la diferencia de que Elsa no es ninguna novata...

Con Anna voy a ser cauteloso y esperar a ver cómo evoluciona este segundo jugador (de hecho, estaba esperando a ver cuál era su acusación), porque me ha parecido que de momento está fundamentando bien todo y se ha atrevido a sacar a la palestra al principio del consejo a una princesa de la que no se tenían sospechas.

Sin embargo, entre estos tres nombres no tengo claro cuál estaría por encima del resto... Así que voy a fiarme de mi instinto. La falta de defensa de Naveen sigue siendo lo que más me llama la atención del juego, si bien a estas alturas esperaba tener algún indicio más de su brujería, y me encuentro que estoy igual que en el anterior consejo.

Por tanto, voto a Naveen.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 1:45 pm  
Martinangel escribió:Aunque también tengo en mi punto de mira a Aurora y Tiana.

El primer caso es porque voto muy seguido a alguien que ya tenia un voto, puede que sean humanos despistados, pero para mi eso me hace sospechar. Ademas nunca me he fiado de las personas que analizan todo, que pueden ser buenos analistas, pero creo que al final siempre esconden alguna cosa.


Sinceramente, nunca había pensado en "votar muy seguido a alguien con un voto" como motivo de sospecha, no sé, tenía el voto pensado desde el día anterior a la noche (ya expliqué el motivo) y cuando entré en el post y vi que esa persona había levantado más sospechas entre mis compañeros me sorprendí y pude ratificar mi decisión con su actitud ante la defensa que estaba haciendo. No sé, si te digo la verdad ni siquiera me acuerdo de si voté en el momento en el que pude conectarme o esperé unas horas para ver si recababa más pistas después de pasar una semana algo inactivo.

Y sobre lo de analizar todo, yo independientemente de este juego, quién me conoce sabe que soy de analizarlo todo al milímetro y sabe que fuera de aquí igual te suelto un tocho sobre el diseño de los scoreboads del ESC XD Pero en lo referente al juego, pues sí, ya en mi anterior edición hubo un punto donde aprendí a jugar y analizaba absolutamente todo de los concursantes porque para mí es la manera de que quede todo archivadito, de ayuda a encontrar brujas y de que la gente pueda defenderse/ampliar mi información.

También te digo una cosa, me parece muy sospechoso que me votes a mí entre tus 3 candidatos con una acusación que IMO, es un pelín pobre, justo después de haber recordado que Drácula ya fue quien abandonó en la última edición, y teniendo un personaje con unas cuantas sospechas de ser vampiro ya, pero como te gusta tanto que analice, luego os analizaré uno a uno a mis sospechosos. :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 9:17 pm  
holayo escribió:Pues a ver, os voy a explicar la que ha sido mi estrategia los últimos días. He intentado exagerar mis sospechas sobre Naveen y hacer toda la sangre posible con el objetivo de que este terminase de explotar definitivamente o de que alguien saliese en su defensa... y no ha ocurrido ni una cosa ni la otra.

Evidentemente, sigue siendo mi principal sospechoso, pero esperaba que se intentase defender de una forma histérica total o que, suponiendo que es bruja, otra bruja apareciese a defenderle o al menos intentar rebajar las sospechas sobre él para que yo pudiese confirmarme de una vez que estoy en lo cierto, y finalmente eso no ha pasado.

Esto me genera muchísimas dudas. ¿Es de verdad bruja y nadie se está molestando en salir en su defensa porque ven obvia su caída o simplemente es un humano que pasa olímpicamente del juego y no le interesa ni buscar brujas ni molestarse en defenderse de las acusaciones? He sido incluso un poco más rebuscado y he pensado que esta edición puede haber más brujas de lo normal y a cambio ese bando puede tener un hándicap, y Naveen podría ser bruja sin conocer a sus compañeras ni que sus compañeras lo conociesen a él, como pasó en la edición del Hotel Glam. Lo veo improbable y quizá me esté emparanoiando demasiado.

Los siguientes en mi lista de sospechosos son Adam (que desde que lo hemos pillado editando el segundo mensaje no ha vuelto a aparecer :timido: ) y también Elsa y Anna, que me han subido bastante. Mira que dije que no quería guiarme en exceso por los votos del primer consejo, pero al final es un poco inevitable y hay cosas que dan que pensar, y estos tres encajarían como brujas perfectamente por lo ocurrido en dicho consejo.

Elsa sigue en su línea de intentar que pierda los nervios todo el mundo, pero me llama la atención que está dando nombres casi al azar y con motivos vaguísimos. Me recuerda un poco a lo que hacía Cenicienta dando tumbos, con la diferencia de que Elsa no es ninguna novata...

Con Anna voy a ser cauteloso y esperar a ver cómo evoluciona este segundo jugador (de hecho, estaba esperando a ver cuál era su acusación), porque me ha parecido que de momento está fundamentando bien todo y se ha atrevido a sacar a la palestra al principio del consejo a una princesa de la que no se tenían sospechas.

Sin embargo, entre estos tres nombres no tengo claro cuál estaría por encima del resto... Así que voy a fiarme de mi instinto. La falta de defensa de Naveen sigue siendo lo que más me llama la atención del juego, si bien a estas alturas esperaba tener algún indicio más de su brujería, y me encuentro que estoy igual que en el anterior consejo.

Por tanto, voto a Naveen.

Para nada paso del juego, pero chico, si cada vez que comento os tiráis encima diciendo que soy bruja. Ya veréis vosotros mismos lo equivocados que estáis. De Ariel sospecho mucho. Siempre mete mierda de unos y de otros.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 9:22 pm  
Para no editar mensaje: digo que Ariel siempre mete mierda de unos y de otros pero al final acaba votando a mí por su instinto. ¿No es sospechoso que lleve acusándome toda la partida y ahora el único motivo que tenga para votarme es su instinto y que no me defiendo de sus acusaciones? Parece que ha ido a tiro a por mí desde el principio porque sabe que soy novato en este juego y que quizás por eso no sabría salir de sus acusaciones.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 10:00 pm  
Os recordamos que quedan 14 horas (estando la noche en medio) y aún faltáis 10 príncipes/princesas/brujas por emitir voto :emonu:


Definitivamente vamos a tomar medidas para el próximo Consejo, así que preparáos que vienen curvas :monomudo:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 10:20 pm  
Hola a todo el reino, perdonad, que justo me ha tocado un día de curro en la playa y menudo finde :asesino_hacha:

Leyendo las acusaciones que hay hasta ahora, la verdad no sé qué pensar, algunos votos me parecen demasiado random, y de verdad que lo de votar a gente como Naveen no lo entiendo, será por ser novata pero es que me parece el típico humano que, como yo, al no saber defenderse, la lía XD

Mi voto va a ser un poco lol, pero voy a votar a Blancanieves, desde hace días que la tengo en el punto de mira y creo que hay un grupo de Princesas con el que nadie se está mojando y vaya, qué sospechoso que de momento no haya ni señales de Brujas por ahí :?
Del grupo que estaba en la casita del bosque, no sé por qué no me da buenas sensaciones, luego, no deja de repetir que va a morir (me parece que ya lo ha dicho en dos o tres comentarios, sumado a que al principio del juego dijo algo así como "a mí las brujas ya me la han jugado demasiadas veces", que fue como, qué raro empezar así tan directo y desmarcándote tanto :emoraro: ). Luego dice hace nada que sentía que podía ser el objetivo de las brujas: en qué momento? Nadie le ha acusado nunca de nada, al menos no seriamente. Cómo se va a sentir amenazada? No tiene ningún sentido.

No puedo realmente dar más motivos porque con lo poco que interactúa hay poca chicha que sacar, pero bueno, lo poco que ha comentado (y de la manera en la que lo ha hecho) ha hecho saltar mis alarmas... espero que mi voto sirva para algo :emoraro:
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 10:25 pm  
spur7 escribió:digo que Ariel siempre mete mierda de unos y de otros pero al final acaba votando a mí por su instinto.

Por tu nula defensa, que es distinto. Tiana te ha acusado porque las brujas no han ido a atacar al palacio de Maldonia, que es un argumento sin pies ni cabeza y vago total, pero ese no parece molestarte tanto. Como no está tan fundamentado, nadie se lo va tomar en serio y no te estorba, ¿no? :emonu:

spur7 escribió: ¿No es sospechoso que lleve acusándome toda la partida y ahora el único motivo que tenga para votarme es su instinto y que no me defiendo de sus acusaciones?


¿Que otro motivo he tenido anteriormente además de tu falta de defensa? :emoraro: Lo que sigo sin entender es por qué no te molestas en defenderte si tan humano eres como dices, y mira que llevo tiempo con la cantinela. Todo el mundo al que un jugador acusa contraargumenta menos tú. ¿Te parece un motivo de poco peso? XD

spur7 escribió:Parece que ha ido a tiro a por mí desde el principio porque sabe que soy novato en este juego y que quizás por eso no sabría salir de sus acusaciones.


Créeme que por esa regla estaría poniendo a Eric de bruja para arriba, que está siendo bastante más mueble que tú, y más aprovechando que una humana como Mérida tiene todas sus sospechas centradas en él. Además, ni siquiera he sido el primero en mencionarte como posible bruja, de hecho Blancanieves y Jasmine (esta última sabemos que es humana) lo comentaron antes que yo en el primer consejo.

Que seas novato tampoco es excusa para que no tengas argumentos a tu favor, ahí tienes a Moana, que estará todo lo perdida que quieras, pero se le ve implicada y está siendo muy coherente.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 10:34 pm  
holayo escribió:
spur7 escribió:digo que Ariel siempre mete mierda de unos y de otros pero al final acaba votando a mí por su instinto.

Por tu nula defensa, que es distinto. Tiana te ha acusado porque las brujas no han ido a atacar al palacio de Maldonia, que es un argumento sin pies ni cabeza y vago total, pero ese no parece molestarte tanto. Como no está tan fundamentado, nadie se lo va tomar en serio y no te estorba, ¿no? :emonu:

spur7 escribió: ¿No es sospechoso que lleve acusándome toda la partida y ahora el único motivo que tenga para votarme es su instinto y que no me defiendo de sus acusaciones?


¿Que otro motivo he tenido anteriormente además de tu falta de defensa? :emoraro: Lo que sigo sin entender es por qué no te molestas en defenderte si tan humano eres como dices, y mira que llevo tiempo con la cantinela. Todo el mundo al que un jugador acusa contraargumenta menos tú. ¿Te parece un motivo de poco peso? XD

spur7 escribió:Parece que ha ido a tiro a por mí desde el principio porque sabe que soy novato en este juego y que quizás por eso no sabría salir de sus acusaciones.


Créeme que por esa regla estaría poniendo a Eric de bruja para arriba, que está siendo bastante más mueble que tú, y más aprovechando que una humana como Mérida tiene todas sus sospechas centradas en él. Además, ni siquiera he sido el primero en mencionarte como posible bruja, de hecho Blancanieves y Jasmine (esta última sabemos que es humana) lo comentaron antes que yo en el primer consejo.

Que seas novato tampoco es excusa para que no tengas argumentos a tu favor, ahí tienes a Moana, que estará todo lo perdida que quieras, pero se le ve implicada y está siendo muy coherente.

¿Pero de qué quieres que me defienda? ¿De tu intuición y de que no argumento según tú? Hueles mucho muchísimo a bruja. Ahora probablemente caiga yo, pero cuando vean todos que soy humano vas tú detrás :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 10:39 pm  
rootlesstree escribió:Leyendo las acusaciones que hay hasta ahora, la verdad no sé qué pensar, algunos votos me parecen demasiado random, y de verdad que lo de votar a gente como Naveen no lo entiendo, será por ser novata pero es que me parece el típico humano que, como yo, al no saber defenderse, la lía XD

Los que más me acusan serán las brujas, al tiempo. Porque tela los “argumentos” con los que me acusan. Y lo digo sabiendo que me voy al carrer ya XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8397
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 10:54 pm  
rootlesstree escribió:Creo estar bastante segura de la identidad de una de las brujas pero voy a tener que hilar muy fino en la acusación. Vamos a ver :emoraro:

Imagen

rootlesstree escribió:Hola a todo el reino, perdonad, que justo me ha tocado un día de curro en la playa y menudo finde :asesino_hacha:

Leyendo las acusaciones que hay hasta ahora, la verdad no sé qué pensar, algunos votos me parecen demasiado random, y de verdad que lo de votar a gente como Naveen no lo entiendo, será por ser novata pero es que me parece el típico humano que, como yo, al no saber defenderse, la lía XD

Mi voto va a ser un poco lol, pero voy a votar a Blancanieves, desde hace días que la tengo en el punto de mira y creo que hay un grupo de Princesas con el que nadie se está mojando y vaya, qué sospechoso que de momento no haya ni señales de Brujas por ahí :?
Del grupo que estaba en la casita del bosque, no sé por qué no me da buenas sensaciones, luego, no deja de repetir que va a morir (me parece que ya lo ha dicho en dos o tres comentarios, sumado a que al principio del juego dijo algo así como "a mí las brujas ya me la han jugado demasiadas veces", que fue como, qué raro empezar así tan directo y desmarcándote tanto :emoraro: ). Luego dice hace nada que sentía que podía ser el objetivo de las brujas: en qué momento? Nadie le ha acusado nunca de nada, al menos no seriamente. Cómo se va a sentir amenazada? No tiene ningún sentido.

No puedo realmente dar más motivos porque con lo poco que interactúa hay poca chicha que sacar, pero bueno, lo poco que ha comentado (y de la manera en la que lo ha hecho) ha hecho saltar mis alarmas... espero que mi voto sirva para algo :emoraro:

La verdad es que estoy flipando bastante con esto. No por el hecho de que me acuses, sino por los motivos que das que me parecen :emoraro:

Lo de que pensaba que iba a morir lo dije cuando se desveló donde atacaban las brujas, y luego otras dos veces (aunque una fue contestando a Elsa). Que por cierto, eso de "a mi las brujas ya me la han jugado demasiadas veces" te lo has inventado ahora mismo, porque es la primera vez que juego al Caza en este foro al igual que tú y otros tantos. La parte de que no tiene sentido que me sienta amenazado porque nadie tiene sospechas de mí... pues por eso mismo, obviamente las brujas van a atacar a la gente que está más humanizada, y si de mí se sospecha poco (que ultimamente parece que ya no) pues es de lógica que piense que puedo caer en muerte directa.

Y ya con la parte de que interactúo poco me he tenido que reir. No sé que queréis que haga, ¿me paso aquí los días enteros y escribo un comentario cada hora para decir lo mismo 24 veces al día? Porque otra cosa ya no sé que queréis. Es que ahora parece que soy uno de los muebles de la edición y yo pienso (igual es solo cosa mía) que soy de los más participativos, cada vez que puedo aportar algo (porque para decir algo 20 veces dicho no voy a decir nada) lo hago, y aunque estos días si que es verdad que no he hablado tanto (como la mayoría en general) me molesto en leer lo que se pone por aquí y si veo algo importante a señalar, lo digo.

Repito, no me importa que se me acuse, es parte del juego, pero que sea con "argumentos" así (algunos siendo hasta mentiras) pues sí que me llega a molestar :enfin:
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 11:01 pm  
spur7 escribió:¿Pero de qué quieres que me defienda? ¿De tu intuición y de que no argumento según tú?


Te voy a poner otra vez mi acusación del primer consejo, por si no la has visto aún.

Spoiler:
holayo escribió:Tenía entre mis grandes candidatos a Naveen como explicaba ayer, y con el mensaje que puso después, no ha hecho más que aumentar mis sospechas.

spur7 escribió:Pero si solo dije que Anna parecía estar muy callada.


Efectivamente, justo por eso nos has llamado la atención a varios :emoraro: Que te hayas puesto a mirar la lista de jugadores y precisamente de la gente que no está comentando mucho te hayas fijado solo en ella me parece sospechoso, y muy de elegir a un blanco fácil.

spur7 escribió:Al final, una bruja tiene las mismas posibilidades de interactuar mucho que de pasar totalmente desapercibida por aquí. Acabamos de empezar la partida, no hay mucho más dónde sacar.


Esta parte del mensaje es un calco de cosas que ya se han dicho antes, es decir, no hay más que paja para parecer que intenta ser más activo. Además, dice que tanto participando como no, tus posibilidades de ser bruja son las mismas; sin embargo, él mismo había puesto antes el foco en Anna, y además después dice:

spur7 escribió:También me gustaría recalcar que mi acusación a Anna no fue ni mucho menos mi primer mensaje


Es decir, quiere hacer ver que está siendo más activo de lo que creemos. ¿No era que daba igual estar callado que no, que tus posibilidades de ser bruja eran las mismas? Entonces, ¿por qué intentas humanizarte defendiendo tu participación y poner el foco sobre alguien que no lo está haciendo?

spur7 escribió:de hecho os invité a un baile en mi palacio y no quisisteis venir. :cry:


Si tu mensaje más relevante hasta la fecha es roleo puro y duro y te quieres apoyar en eso para defender tu humanidad, es que realmente tienes muy pocos argumentos para hacerlo.

Por esos motivos, voto a Naveen.


Me parece increíble que tenga que volverlo a repetir, pero bueno :emoraro:

Quiero saber por qué fuiste a por Anna a la primera oportunidad que tuviste, por qué la escogiste precisamente a ella cuando por entonces muchos jugadores habían comentado lo mismo o menos y tú tampoco te librabas de haber aportado poco (bueno, cómo dices, nos invitaste a tu palacio, pero si eso te parece síntoma de un gran compromiso y de estar volcado, pues...).

Quiero saber por qué no haces más que caer en contradicciones, cuando te interesa dices que las brujas pueden ser activas y no solo muebles y cuando no dices que estás siendo bastante activo y por eso no puedes ser bruja.

Quiero saber por qué cuando acusaste a Cenicienta (sorpresa, humana) en el primer consejo, me contestaste básicamente que no querías tirar el voto acusando a alguien random, pero que ya estaba todo decidido porque iba a salir Graficienta de todas todas. Entonces, ¿por qué te escudas en que no querías tirarlo si ya estaba tirado per se? Para más inri, votar a Cenicienta siendo el último era el voto cobarde, porque no te iba a exponer linchar a una humana si lo habían hecho igual todos los votos anteriores.

Es que estas cosas ya las he dicho antes y no las has contestado en su momento, así que tampoco espero que lo hagas ahora. Pero no me digas que me he fijado en ti y he ido a saco, porque lo único que haces cada vez que posteas es darme más razones.

¿Te das cuenta que a esos mensajes no me contestaste en su momento y ahora estás desquiciado total atacándome? Esto era justo lo que quería estos días, que finalmente estallases y llegases a un punto de ataques gratuitos (defenderte no, ¡cómo vas a hacer eso! :emonu: ). Ha tardado más de lo que creía, pero lo he conseguido.

spur7 escribió:¿Pero de qué quieres que me defienda? ¿De tu intuición y de que no argumento según tú? Hueles mucho muchísimo a bruja. Ahora probablemente caiga yo, pero cuando vean todos que soy humano vas tú detrás :emodiva:


Igualito que Cenicienta estaba trolleando y era bruja seguro, ¿no? :timido:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 11:20 pm  
¿No termina el plazo mañana al mediodía? Que paradito está esto XD En fin, voy a analizar a algunos de los jugadores que más la atención me han llamado en las últimas horas.

Blancanieves: Como ya dije, mis alertas saltaron un poco porque era todo el perfil de ser asesinada por las Brujas en la casa que le tocó, y se salvó en detrimento de alguien bastante mueble. Por un lado me extraña que Blancanieves sea vampiro porque la veo bastante analítica y con ganas de ayudar, pero tampoco puedo descartar a alguien solo por eso porque no todas van a estar ocultándose (no creo que todas sean muebles). Pero analizando su voto en el primer consejo, me doy cuenta de que el único motivo para sospechar de ella es que no la han matado, por lo tanto a día de hoy es absurdo XD

Anna: Es alguien de quién me han saltado las dudas bastante en las últimas horas, a ver, ya era sospechosa por ocultarse, votar a Cenicienta de las últimas (y sin explayar mucho su decisión, que fue casi decisiva porque creo que fue la penúltima en votar o así) y tal, pero lo que ya me extraña demasiado es que yo comente que en la última edición la persona que abandonó era Drácula porque sabía que no iba a tener tanto tiempo para jugar, y cuando digo eso resulta que me vota para irme con una razón que me parece algo pobre. Me extraña que acabe de llegar y ya le parezca la más sospechosa porque voté muy seguido de otra persona y que analizo mucho todo, ¿me he dado cuenta de algo de lo que no debía darme cuenta o necesita desviar el voto?. Igualmente, aunque con este move tengo muchas más sospechas de ella, tengo otras 2 personas que me dan más mal rollo y son....

Adam: De tí ya dije todo y si me repito voy a parecer un teléfono estropeado (te defiendes con bastante nerviosismo, te salvaste por un sorpasso contra una Humana, y encima tu formaste parte del bloque final que echó a dicha humana), pero para mí la gota que colma el vaso contigo es que una cosa que hizo que se desencadenasen las alarmas contra tí fuera que habías editado un mensaje... y lo has vuelto a hacer y encima a desaparecer :emoraro: Personalmente, no me creo que tu "orgullo de traductor" te obligue a editar un mensaje en un juego sí o sí, y lo dicho, desde entonces has entrado en silencio. Personalmente, no entiendo para nada tu forma de jugar, aun así aunque esté seguro a un 90% de que eres vampiro, tambien está la opción de que hayas sido una cabeza de turco de las Brujas, lo dije mucho. Ante esto me queda hablar de...

Naveen: De tí ya dije de todo, y no solo no has mejorado tu actitud sino que parece que te estás riendo de todos nosotros. Llevas sin aportar sospechas fiables desde nunca, tiraste a Cenicienta en el bloque final con una razón que parecía que se la habías leido a 3 personas y habías mezclado el argumento, y lo peor es que te acusan y te defiendes sin dar ningún motivo para que te creamos. Vamos a ver, que te acaban de votar y tu defensa es:

spur7 escribió:Para nada paso del juego, pero chico, si cada vez que comento os tiráis encima diciendo que soy bruja. Ya veréis vosotros mismos lo equivocados que estáis. De Ariel sospecho mucho. Siempre mete mierda de unos y de otros.


Vamos, "no soy bruja y punto, y si me echais os vais a joder". ¿Hola? ¿Eso es defenderse? Luego veo un poco de atisbo de jugar... y simplemente sospechas de Ariel y en parte porque ella sospecha de tí. Pues ok XD

Sinceramente, mis sospechas contigo son demasiadas, hay algo que me echa para atrás y es que como ha dicho alguien, nadie haya entrado a defenderte, pero es que si eres Bruja no me extrañaría que quisiesen "sacrificarte" porque resultas muy poco creíble. Y en el caso de que seas Humano, te lo dije ya en el primer consejo, nos estás restando porque no nos aportas nada a la investigación y simplemente nos estás volviendo la cabeza loca. Eso es algo que me pasó a mi cuando empecé a jugar en el Circus, me llamarón la atención y cambié de actitud, tu sigues igual.

Por lo tanto, voto a Naveen.
Imagen

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 11:45 pm  
Buenas noches!!

Siento haber estado tan desaparecido últimamente. He tenido una semana muy ajetreada, de salir de casa todos los días a las 7 de la mañana de casa y llegar a las 11 de la noche y sinceramente, lo que menos tenía ganas era de ponerme con el ordenador a leer y contestar todo. :enfin:

Lo primero, mi bienvenida a la nueva Anna, que parece que está muchísimo más activa que su predecesora. XD

Después, voy a acusar a Aladdín[/b]. Me parece que su actitud es para mear y no echar gota, sinceramente. La frase de "estoy tan perdido que no sé a quien acusar y solo tengo un sospechoso, así que le voto a él, porque ver su identidad me ayudará a aclararme" es TAN de Bruja que casi me ha hecho reír. :emoraro: Me gustaría que Aladdín se mojase y hablase sobre todos esos sospechosos que tiene, si es que existen, porque soy la única persona a la que ha votado y de la que ha sospechado desde el inicio del juego, con motivos más que dudosos. :emocafe:

Con respecto al segundo mensaje editado: Pensaba que lo que os había hecho sospechar del primer mensaje fue que lo edité 24 horas después. Si os fijáis en la hora, lo hice en el mismo minuto :emoraro: O sea, solamente corregí la tilde de la palabra "qué" de "qué dice".Como siempre,ahora podéis creerme o no, pero os aseguro que no estoy mintiendo en ningún momento.

Mañana por la mañana me gustaría analizar todo persona a persona con más calma y más descansado que acabo de terminar de cenar y quiero ir corriendo a tirarme en la cama. :emocolgado: :emocolgado:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 11:49 pm  
Antonio escribió:
rootlesstree escribió:Creo estar bastante segura de la identidad de una de las brujas pero voy a tener que hilar muy fino en la acusación. Vamos a ver :emoraro:

Imagen

rootlesstree escribió:Hola a todo el reino, perdonad, que justo me ha tocado un día de curro en la playa y menudo finde :asesino_hacha:

Leyendo las acusaciones que hay hasta ahora, la verdad no sé qué pensar, algunos votos me parecen demasiado random, y de verdad que lo de votar a gente como Naveen no lo entiendo, será por ser novata pero es que me parece el típico humano que, como yo, al no saber defenderse, la lía XD

Mi voto va a ser un poco lol, pero voy a votar a Blancanieves, desde hace días que la tengo en el punto de mira y creo que hay un grupo de Princesas con el que nadie se está mojando y vaya, qué sospechoso que de momento no haya ni señales de Brujas por ahí :?
Del grupo que estaba en la casita del bosque, no sé por qué no me da buenas sensaciones, luego, no deja de repetir que va a morir (me parece que ya lo ha dicho en dos o tres comentarios, sumado a que al principio del juego dijo algo así como "a mí las brujas ya me la han jugado demasiadas veces", que fue como, qué raro empezar así tan directo y desmarcándote tanto :emoraro: ). Luego dice hace nada que sentía que podía ser el objetivo de las brujas: en qué momento? Nadie le ha acusado nunca de nada, al menos no seriamente. Cómo se va a sentir amenazada? No tiene ningún sentido.

No puedo realmente dar más motivos porque con lo poco que interactúa hay poca chicha que sacar, pero bueno, lo poco que ha comentado (y de la manera en la que lo ha hecho) ha hecho saltar mis alarmas... espero que mi voto sirva para algo :emoraro:

La verdad es que estoy flipando bastante con esto. No por el hecho de que me acuses, sino por los motivos que das que me parecen :emoraro:

Lo de que pensaba que iba a morir lo dije cuando se desveló donde atacaban las brujas, y luego otras dos veces (aunque una fue contestando a Elsa). Que por cierto, eso de "a mi las brujas ya me la han jugado demasiadas veces" te lo has inventado ahora mismo, porque es la primera vez que juego al Caza en este foro al igual que tú y otros tantos. La parte de que no tiene sentido que me sienta amenazado porque nadie tiene sospechas de mí... pues por eso mismo, obviamente las brujas van a atacar a la gente que está más humanizada, y si de mí se sospecha poco (que ultimamente parece que ya no) pues es de lógica que piense que puedo caer en muerte directa.

Y ya con la parte de que interactúo poco me he tenido que reir. No sé que queréis que haga, ¿me paso aquí los días enteros y escribo un comentario cada hora para decir lo mismo 24 veces al día? Porque otra cosa ya no sé que queréis. Es que ahora parece que soy uno de los muebles de la edición y yo pienso (igual es solo cosa mía) que soy de los más participativos, cada vez que puedo aportar algo (porque para decir algo 20 veces dicho no voy a decir nada) lo hago, y aunque estos días si que es verdad que no he hablado tanto (como la mayoría en general) me molesto en leer lo que se pone por aquí y si veo algo importante a señalar, lo digo.

Repito, no me importa que se me acuse, es parte del juego, pero que sea con "argumentos" así (algunos siendo hasta mentiras) pues sí que me llega a molestar :enfin:


No tengo yo otra cosa que hacer que inventarme comentarios :emoraro: yo me refería a este, viewtopic.php?p=4527#p4527, si dices que es la primera vez que juegas, lo habré yo malinterpretado y simplemente estabas metido en tu papel con el tema brujas y no refiriéndote a las de aquí, pero vaya, que yo lo leí pues lo leí XD

Como ves me remito hasta hace mucho para acusarte, no es algo que me haya venido de repente. Y por eso mismo dije lo de hilar fino. Por otro lado, hay una diferencia muy grande entre escribir 24/7 y el otro extremo, yo misma esta semana he tenido que estar más ausente, y la pasada intenté estar más activa.
Nunca acusaría a nadie diciendo que es por ser mueble, pero sí por las cosas que pone esas pocas veces que comenta o el tono con el que las dice.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8397
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 22, 2019 11:52 pm  
Por Dios que ese mensaje era roleo me refería a la bruja de Blancanieves estoy llorando :adoracion: :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 23, 2019 12:08 am  
Antonio escribió:Por Dios que ese mensaje era roleo me refería a la bruja de Blancanieves estoy llorando :adoracion: :partiendose_botas:


No puedo más tirar del carro.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados