Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 9:52 pm  
Imagen

Merida ha escuchado ruidos raros en el balcón y se prepara por si acaso hay que atacar...

Spoiler:
No quiero morir. :cry:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 9:52 pm  
Jooooooooo maldicion!

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 9:54 pm  
Con lo que me estaba gustando el juegoooooooo

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 550
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 9:56 pm  
La barandilla ha desaparecido, como por arte de magia... Esto es cosa de la Frozen seguro.

Pobre Rapunzel, mañana que iba a quedar con ella a cortarle las puntas. :cry:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5774
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 9:56 pm  
noooooooooooooooooooooooooooooooooo Rapunzel podía dar mil de juego. No es justo. Te haré un ataud de hielo querida.

No me lo esperaba sinceramente. No entiendo, pero creo que he podido ver algo en como hablan ciertos personajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:00 pm  
En serio ha muerto Rapunzel? No me fío hasta que lo confirmen, que yo estaba al lado de la barandilla :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:00 pm  
Spoiler:
Imagen

RAPUNZEL HA MUERTO


Y su identidad era...

Spoiler:
Imagen


Primera víctima de las Brujas. Primera baja de los Humanos.

Por suerte o desgracia, era una simple princesa.

Humanos, la guerra ha comenzado. Este es el momento para analizar todo lo que pueda salir de la boca del resto de participantes: unos dirán la verdad y otros estarán fingiendo, ya que lo tenían planeado.

Brujas, vuestra amenaza ya es reconocible. Aunque contáis con el beneficio de ser aún muchos jugadores en pie, no os confiéis. Un paso en falso, o incluso una simple casualidad, puede significar la caída de una de vosotras.

El Primer Consejo se acerca y cualquier cosa que se diga (o que no se diga) es susceptible de ser sacada de contexto. De momento, junto con vuestra intuición, es con lo único que contáis. Cuando empiece la votación tendréis más pistas con las decisiones que tomen los demás.


Nos vemos mañana a medianoche

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:03 pm  
Bueno pues desde el más allá de las princesas Disney os mando besito! Me quedo un poco plof porque me lo estaba tomando en serio y me ha hecho hasta ilusión que mi fiesta haya sido el escenario de mi propia muerte ¡paradójico eh!

Espero volver en la próxima caza de brujas que a mí estos juegos de rol y estrategia me gustan mucho!

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:03 pm  
Cabe decir que toda la narración es ficticia, no busquéis indicios o cabos sueltos en el texto de la bruja becaria... Tanto el relato como la separación de grupos es un mero hilo argumental.

Rapunzel, no pierdas la motivación. Que el personaje haya muerto no implica que tú no puedas seguir hablando, opinando y sacando conclusiones que puedan ayudar a los humanos ;)

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:05 pm  
Pues al final sí era Rapunzel. Me da pena porque estaba siendo activa, daba juego y eso me gusta. La parte positiva es que no era un rol importante.
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:05 pm  
Lo sé lo sé !!!! Pero siendo un cadaver ajajajajajaa ya no es tan motivador ... pero me pasaré por aquí de vez en cuando

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:08 pm  
DEP Rapunzel, el karma por llamarme Cejasjuntas :emoraro: ( :abrazo: ) Primera fiesta y primera anfitriona muerta... Curioso... No pienso invitaros a mis tiendecitas del bosque :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:11 pm  
Cejasjuntas ... nunca fuiste de fiar ...

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:13 pm  
Pues suponía que iba a ser como en las últimas ediciones y que la primera muerte directa sería un jugador más veterano, pero parece que me equivocaba.

Menos mal que era un rol raso y de cara a fases más avanzadas del juego no será una baja tan notable. A ver cómo va evolucionando todo de aquí al Consejo, porque de momento poco hay de dónde sacar.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:13 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Lo sé lo sé !!!! Pero siendo un cadaver ajajajajajaa ya no es tan motivador ... pero me pasaré por aquí de vez en cuando


Alicia, aún tienes la posibilidad de ser eventualmente resucitada, y no te creas, el juego aún estando muerto sigue siendo divertido, te lo digo por experiencia. Vas a querer seguir la historia. Es como una telenovela. XD
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:16 pm  
Por aquí me pasaré tranquilaaaas neeenaaaas ya habrá más fiestas en el paraíso ajajajajaja

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:24 pm  
Imagen

Tanta broma y al final era Rapunzel, lloro :(
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8380
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:26 pm  
La verdad es que no me esperaba la muerte de Rapunzel para nada :O viendo quienes se encontraban en el balcón pensaba que caerían Mérida o Jasmine (por veteranas).

Una pena sobre todo porque estaba muy metida en el roleo :( Aunque por suerte no tenía ningún rol importante... a ver que nos depara el primer consejo :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:30 pm  
la historia :adoracion: :adoracion: :adoracion:

una pena por Rapunzel, creo que podría haber dado mucho juego :emocolgado:


Cenicienta desolada se fue corriendo, necesitaba estar sola y reflexionar acerca de la muerte de Rapunzel. ¿Quién pudo provocar algo así en su propia fiesta?

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5774
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:31 pm  
Moana y Cenicienta queridas os voy a tirar un dardo de hielo porque tenéis pinta de brujitas. Cenicienta me da que habla con miedo y eso se nota. Es decir, los humanos hablan mucho y sueltan de todo. Las brujas al principio hablan lo justo y necesario, se pasan para decir 2 cosas y bye bye.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:33 pm  
holayo escribió:Pues suponía que iba a ser como en las últimas ediciones y que la primera muerte directa sería un jugador más veterano, pero parece que me equivocaba.


Una de dos: o las brujas son inexpertas o pueden jugar al despiste, aunque Rapunzel es más bien veterana. no?

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:38 pm  
Yo veterana?
Si nunca he jugado aquí!
Yo he jugado a juegos del hambre con existís y fracaso pero aquí nunca ... soy muy novata

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:41 pm  
Melmel escribió:Moana y Cenicienta queridas os voy a tirar un dardo de hielo porque tenéis pinta de brujitas.


:D :D

Melmel escribió:Cenicienta me da que habla con miedo y eso se nota. Es decir, los humanos hablan mucho y sueltan de todo. Las brujas al principio hablan lo justo y necesario, se pasan para decir 2 cosas y bye bye.


Osea que las brujas son muebles Ikea? Por esa regla de tres, si sabes eso, no lo podrías usar como estrategia para pasar desapercibida como bruja?


Devuelvo el dardo,.... ¿por qué no tienes firma o avatar? tienes miedo de que te puedan identificar como bruja? :timido:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1494
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:41 pm  
Gatale escribió:
holayo escribió:Pues suponía que iba a ser como en las últimas ediciones y que la primera muerte directa sería un jugador más veterano, pero parece que me equivocaba.


Una de dos: o las brujas son inexpertas o pueden jugar al despiste, aunque Rapunzel es más bien veterana. no?


O pensaban que tenía un rol importante... :timido: Y era novata la muchacha


Melmel escribió:los humanos hablan mucho y sueltan de todo. Las brujas al principio hablan lo justo y necesario, se pasan para decir 2 cosas y bye bye.


A ver, yo sé que es muy pronto para sacar conclusiones, y tampoco me atrevería a decir nombres, pero algunas reacciones... 8) y aún queda alguna que otra más ... :emonu:
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 14, 2019 10:41 pm  
Gatale escribió:
holayo escribió:Pues suponía que iba a ser como en las últimas ediciones y que la primera muerte directa sería un jugador más veterano, pero parece que me equivocaba.


Una de dos: o las brujas son inexpertas o pueden jugar al despiste, aunque Rapunzel es más bien veterana. no?


No, era su primera edición.

Pensándolo bien, es posible que las brujas creyesen que lo esperable sería ir a por un veterano y hayan hecho justo lo contrario para evitar haber elegido al protegido por el protector (suena muy mal pero se me entiende :emoraro:), que tampoco es una idea muy descabellada.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados