España 2020 | Blas Cantó

.Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12657
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Nov 10, 2019 12:33 am  
icy17 escribió:
spur7 escribió:
Gofredechocolate escribió:
EscTelAviv escribió:Seamos sinceros, G:Son tiene TEMAZOS, pero a nosotros nos va a encasquetar un amanecer 2.0


Ya lo intentó..... :enfin: :enfin: :enfin: :enfin: :enfin: :enfin: :enfin:

https://www.youtube.com/watch?v=tCJ2-SkPRMA

Pero si es un temazo :adoracion:

Pero si Victorious no es de G:son, es de Böstrom y Andreas Örhn.
No me creo mucho la info. G:son lleva sin mandar nada para España desde Edurne y, as far as I know, Tony SO lleva sin componer con G:son bastante tiempo, y Tony es el que hace las adaptaciones al español de las letras. Además Tony está desaparecido, se ha borrado hasta la cuenta de twitter.


Ostras y yo convencidisimo que si.... :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Nov 10, 2019 10:57 am  
Gofredechocolate escribió:
eurolucho escribió:Fue la que dijo que Famous era jurado de España.
Por cierto ¿ Y Famous?
Volviendo al tema, ni Guasón son, ni más derrapes.
Centrémonos.
Ommm


Famous haciendo bulla.... XD XD XD XD XD XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=j8Bil1C0KcA

Gracias.

Que guapo está.Estilismo étnico aparte,claro.
No es estilo de música que me guste,pero se deja oir.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2020 | Blas Cantó

Lun Nov 11, 2019 11:41 am  
Huele mal, señores, muy mal. Guardad fuerzas para apoyar otro país, no caigamos en lo de siempre. Luego llegará mayo y nos creeremos top 10 y ¡pum!

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12657
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Lun Nov 11, 2019 6:41 pm  
Holly Dolly escribió:Huele mal, señores, muy mal. Guardad fuerzas para apoyar otro país, no caigamos en lo de siempre. Luego llegará mayo y nos creeremos top 10 y ¡pum!


Siempre quedará San Marino.....Toca Troyentina este año... :D :D :D :D :D :D
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Nov 13, 2019 10:54 pm  
Voy a jugar a ser Laura Ortiz,

¿Y si graban 2 o 3 temas y se inventan una gala o una votación online para elegir el tema? :timido:

PS: alguien sabe cómo se insertan los tweets?

[tweet]twitter.com/BlasCanto/status/1194036174052040705[/tweet]

[tweet]twitter.com/BlasCanto/status/1192421070059581442[/tweet]
Última edición por Gatale el Jue Nov 14, 2019 10:17 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Nov 13, 2019 11:33 pm  
POR FAVOR NO. Prefiero que me cuelen directa e indoloramente el descarte del G:son a una cutrepre con 2 rellenos aun peores.

Gatale escribió:PS: alguien sabe cómo se insertan los tweets?

Tienes que quitarle el "?s=20" del final y el "www." :)

Avatar de Usuario
Báscula
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 07, 2018 10:01 am

Re: España 2020 | Blas Cantó

Jue Nov 14, 2019 3:08 pm  
Holaaa, me reincorporo por aquí. Sobre blas yo la verdad es que estoy feliz, porque llevaba años queriendo que mandásemos un cantante de éxito actual (no viejas glorias o cantantes novelles). Que hay cantantes que me parecen mejores? pues sí, pero ya digo, para un nuevo triunfito o una persona en busca de relanzar una carrera ya muerta, yo estoy encantao con Blas.

Sobre el tema de la canción por lo que he leído ya están con 2 únicas opciones sobre la maesa. Una funky (estilo "in your bed" de blas) y otra mid-tempo. Además una de ellas la firma G:son. Y por otro lado Toñi quiere una mientras que Blas prefiere la otra. Si todo esto es cierto, lo sabremos con el tiempo ;)

Yo con estas pistas, prefiero la midtempo (in your bed a mí personalmente no me gustó nunca). Y sobre lo de G:son, pues sin saber quién ha compuesto la otra no me atrevo a decir, hay canciones de g.son que adoro y otras que me repulsan, ajja.

También parece ser que el plan de TVE es presentar la canción elegida en alguna gala de OT, cuando empiece el año que viene.
TOP ESC2020:

1.- : :republicacheca: 2.- :albania: 3.- :españa:

Avatar de Usuario
Báscula
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 07, 2018 10:01 am

Re: España 2020 | Blas Cantó

Jue Nov 14, 2019 3:09 pm  
Escribo otro post en vez de editar (permitidme la licencia, que tengo que llegar a los 100 posts para que me cuenten mis votos en la encuesta del junior, ajaj), para añadir que ojalá la canción sea rollo "él no soy yo". A mí me gusta mucho ese estilo, con dejes country, tranquilita y a la vez con su ritmillo. Y a él vocalmente le quedaba genial. Para mí su mejor canción hasta la fecha en su carrera en solitario. Si hablamos de toda su carrera "saturday i'm in love me parece otro temazo de los auryn. Pero en solitario algo así como que no le pega a blas.
TOP ESC2020:

1.- : :republicacheca: 2.- :albania: 3.- :españa:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20467
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Jue Nov 14, 2019 4:13 pm  
A mi Él no soy yo me gusta mucho y me parece un temazo, pero eso lo llevas a Eurovisión y o lo vendes genial o es bottom imo. En cambio sí que veo quedando mejor a alguna cancion de su etapa con Auryn.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Báscula
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 07, 2018 10:01 am

Re: España 2020 | Blas Cantó

Jue Nov 14, 2019 4:17 pm  
Sambu escribió:A mi Él no soy yo me gusta mucho y me parece un temazo, pero eso lo llevas a Eurovisión y o lo vendes genial o es bottom imo. En cambio sí que veo quedando mejor a alguna cancion de su etapa con Auryn.


Tienes toda la razón. Yo me imagino un "él no soy yo" vendido rollo the common linets o Tom Dice. Planos cortos, todo centrado en el cantante y al emoción de sus caras.

Otra cosa de la que habría que alejarse en mi opinión es de repetir estilo/formato a lo Duncan Laurence (que tb le pegaría a una canción rollo él no soy yo"). El repetir de un año a otro no suele salir bien, resulta a tufo a "copia"
TOP ESC2020:

1.- : :republicacheca: 2.- :albania: 3.- :españa:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12027
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 | Blas Cantó

Jue Nov 14, 2019 7:00 pm  
Báscula escribió:Escribo otro post en vez de editar (permitidme la licencia, que tengo que llegar a los 100 posts para que me cuenten mis votos en la encuesta del junior, ajaj), para añadir que ojalá la canción sea rollo "él no soy yo". A mí me gusta mucho ese estilo, con dejes country, tranquilita y a la vez con su ritmillo. Y a él vocalmente le quedaba genial. Para mí su mejor canción hasta la fecha en su carrera en solitario. Si hablamos de toda su carrera "saturday i'm in love me parece otro temazo de los auryn. Pero en solitario algo así como que no le pega a blas.

Puedes participar puntuando en la sección What's Another Year, e incluso presentar tú mismo una candidatura en alguna de las fechas libres.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10841
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2020 | Blas Cantó

Sab Nov 16, 2019 12:43 am  
He estado hoy en el concierto de Blas Cantó en Valencia y menudo directazo tiene, además de vozarrón y carisma. Como dé con una buena canción para el ESC, ojito.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20467
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Nov 17, 2019 9:44 am  
Ya he leído varios tweets de fanas diciendo que como no gane Blas, es que Europa no tiene oído. Ya empezamos :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20467
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Lun Nov 18, 2019 5:53 pm  
No se donde ponerlo, porque no encuentro hilo de OT :monociego: pero quería compartir el que es para mi el mejor single de OT2018
https://www.youtube.com/watch?v=3rCL1uza_L4
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8901
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Lun Nov 18, 2019 11:18 pm  
Sambu escribió:No se donde ponerlo, porque no encuentro hilo de OT :monociego: pero quería compartir el que es para mi el mejor single de OT2018
https://www.youtube.com/watch?v=3rCL1uza_L4


Para mi igual. MARAVILLOOOOOSAAA y SABELAZO. :emodiva:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Nov 19, 2019 1:16 pm  
Creo que, después de Albania, la segunda canción del ESC que conozcamos será la nuestra. Qué pesados. :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Nov 19, 2019 3:56 pm  
Holly Dolly escribió:Creo que, después de Albania, la segunda canción del ESC que conozcamos será la nuestra. Qué pesados. :emoraro:

Eso suponiendo que Blas saca canción después de Albania y me parece mucho suponer :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5983
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Nov 19, 2019 4:11 pm  
Pues yo espero que la canción tarde en salir, las canciones que salen antes de fin de año o de las primeras se desinflan mucho en la pretemporada, que luego no tiene que ver con el resultado, pero XD

Igualmente por fechas... yo creo que como pronto TVE la publicaría a finales de enero-comienzos de febrero como estos años, y si que seríamos de los primeros en elegir que llevamos ya años donde los países no eligen hasta tarde. Aún recuerdo cuando en 2013 ESDM no había sido elegido internamente y ya había unas cuantas canciones elegidas XD
Imagen

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Nov 19, 2019 4:45 pm  
Sambu escribió:No se donde ponerlo, porque no encuentro hilo de OT :monociego: pero quería compartir el que es para mi el mejor single de OT2018
https://www.youtube.com/watch?v=3rCL1uza_L4


Lo mejor de OT2018, algunos hace un año estábamos partiéndonos la cara por ella :emodiva: Mereció la pena ser tractorista. Lástima la basura que hizo la pobre el gala de Eurovisión.

Yo no sé qué manía con sacar la canción tan pronto cada año. Hay que sacarla en marzo y el último día si puede ser. Que el eurofanado español "es muy malo", y hay que darles el menos tiempo posible o para que te rajen o para empezar a hacer bullying youtubero con "Madrid 2021" y esas cosas.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Nov 19, 2019 7:41 pm  
Pues a mi Amancer me parece una buena canción.... ahora la basura de puesta en escena de Tinet es otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mar Nov 19, 2019 8:53 pm  
Holly Dolly escribió:Creo que, después de Albania, la segunda canción del ESC que conozcamos será la nuestra. Qué pesados. :emoraro:

No por Dios, que en abril ya no la podré ni escuchar :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11074
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Mié Nov 20, 2019 9:41 pm  
La canción hay que sacarla en el momento que el drama por la canción decaiga, pero sin que sea demasiado pronto para que el drama del bottom-5 dure lo suficiente sin que decaiga del todo hasta mayo.

Toñi sabe hacer esas cosas, no os preocupéis.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5983
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Nov 24, 2019 7:49 pm  


:adoracion: :partiendose_botas:

Espero que la Bordas continue con el camino que inició con Miki, y que aunque salió mal siguió ahora con Melani y sí que ha dado resultados. La canción es cosa del equipo de Blas y de elegir la adecuada, pero para la PE en vez de volver a las Vickys y a las Myriam Beneditet, que vuelvan a contratar a la señora que ha hecho la de Melani, o fichen a Sasha.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20467
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Nov 24, 2019 8:01 pm  
Blas, menos de un top 3 significaría derrota. Ya sabes lo que toca :emodiva:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2020 | Blas Cantó

Dom Nov 24, 2019 9:43 pm  
¿Mañana es cuando anuncian que firman con la danesa de nuevo después del junior? :emonu:

Ha hecho cagadas como Irlanda o Suiza 2017, pero también maravillas como Letonia 2015 o Australia 2016.
E idas de olla como Italia 2016 XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado