Sambu escribió:EdurneESC escribió:Entonces es 50% jurado 25% app y 25% televoto?
Yo entiendo que 50 jurado, 25 voto app, 25 demoscópico.
Me sirve también, pero ayer leí en algún sitio que decían que se podría votar también por SMS.
Sambu escribió:EdurneESC escribió:Entonces es 50% jurado 25% app y 25% televoto?
EdurneESC escribió:Sambu escribió:EdurneESC escribió:Entonces es 50% jurado 25% app y 25% televoto?
Me sirve también, pero ayer leí en algún sitio que decían que se podría votar también por SMS.
mikesc escribió:A mi un baladón no me importaría, pero claro, que sea moderno, potente y con posibilidades escénicas, sin van a intentar colar una balada sueca de usar y tirar que son 18 puntos del televoto mejor que se estén quietos.
Iuris escribió:El sonido Cadena Dial me da una pereza tremenda y me parece cero competitivo, pero imagino que en un festival de música española todo tipo de estilos que se consumen en el país tiene que tener cabida.
Nubeblue escribió:Una cosa que le escuché a Rayden en una entrevista es que a ellos les llegan ya las canciones filtradas y no oyen las 800. Me preocupa que en ese proceso se puedan perder temas y nosotros estemos poniendo el foco en la parte visible del comité seleccionador.
Sambu escribió:Hombre, un filtro previo tiene que haber fijo, para quitar las que no cumplan las normas por fecha de estreno o por duración.
Sugimura escribió:Sambu escribió:Hombre, un filtro previo tiene que haber fijo, para quitar las que no cumplan las normas por fecha de estreno o por duración.
¿El mismo filtro que eliminó el tema de hace cinco años de Angela Carrasco o que aceptó la versión original de remitente que duraba como cinco minutos?
vivi.piro escribió:Mi pregunta es: ¿Qué estilo de balada puede ganar el benifest? Porque dudo que una balada sueca básica a lo QC tenga nunca el suficiente apoyo como para ganar. Y una balada a lo Pablo Alborán ya tiene que ser muy buena para ganar, y tampoco creo que opten a más que llegar a la final. El temazo lo teníamos este año con Dos Extraños, pero no acabó de cuajar con la gente con el directo, y dudo que TVE vuelva a elegir otra canción del estilo tan pronto. Una balada más indie a lo Alice Wonder, pero ya vimos que en televoto y demoscópico no gustó nada de nada, aunque supongo que la actuación tendría algo que ver, pero no me parece que le restase tanto. Pero bueno, nunca se sabe, que llevamos 3 ganadoras que ninguno sospechábamos por estilo cuando se anunciaron los nombres. Así que igual el año que viene vuelve alguien del perfil de Gonzalo Hermida a tope de Cadena Dial y se lo lleva.
Euro16 escribió:Es fácil que gane un baladon, el jurado la deja por las nubes como con BP o Chanel, se hunde la favorita y la segunda que sea la opción que no guste a la gente
EdurneESC escribió:Euro16 escribió:Es fácil que gane un baladon, el jurado la deja por las nubes como con BP o Chanel, se hunde la favorita y la segunda que sea la opción que no guste a la gente
Habéis decidido vivir en una realidad paralela estos 3 años.
Lo que pasó de verdad: dejaron a Chanel solo 5 puntos por encima de Rigoberta, que era la favorita de los eurofans (dejando a un lado el voto gallego), lo que pasa es que luego Rigoberta fue tercera en demoscópico y segunda en televoto, no le pudo dar la vuelta.
Polaco escribió:Yo, después de Tu canción y Voy a quedarme necesito unos añitos sin que enviemos baladas...
Solamente algo como Dos extraños lo compraría.
Sugimura escribió:Antes de hacer cábalas, esperemos a las canciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados