Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:42 am  
Lord, vota a Luna que la perdemos :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:42 am  
Sans Moi escribió:Sin jurados en las semis enviar una balada es como tirarse un tiro en el pie...


Depende.

Pero si que estoy de acuerdo que ese filtro de calidad se pierde. Es probable que con jurados Eslovenia, Serbia o Azerbaiján pasasen, y se quedase fuera algo tipo Australia o Polonia... no sé. Yo prefiero que haya jurados en la semifinal, porque siempre te metían 2-3 canciones "de calidad" en la final, de esas que con el tiempo agradeces.

Pero vamos, Ucrania y Portugal han sido convicentes. Serbia a mi, por ejemplo, no me ha llegado NADA y la tengo casi top-10
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9068
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:45 am  
Sans Moi escribió:Sin jurados en las semis enviar una balada es como tirarse un tiro en el pie...



Portugal va a pasar y es una balada. Pasarán las baladas más competitivas.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Danji
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Vie Feb 03, 2012 9:07 pm
Ubicación: Nimega, Países Bajos
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:45 am  
Por si nadie lo ha puesto, este es el recap que está puesto para el rest of the world en la web del ESC:

https://files-production-saulx-esc2024- ... 0e0ae6.mp4
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9068
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:46 am  
Asdfg. escribió:Lord, vota a Luna que la perdemos :cry: :cry:



No me has gustado la actuación es que deberías ver el trozo del recap que le pusieron hasta ahogada sale y siento que con la diáspora polaca no va a necesitar mis votos
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:48 am  
Sans Moi escribió:
Edu.R escribió:
Iuris escribió:El arrase de Croacia :adoracion:

Finlandia tercera :emocolgado:

Imagen


Ah una cosa... al salir del estadio ME HAN PREGUNTADO que cual era mi favorita. Vamos, que yo estoy en esta encuesta. Doy fe de que las hacen de verdad.
He dicho que Lituania (Iba a decir Croacia, pero Lituania me ha parecido un pepinazo con la iluminación).


Interesante, ya podrían darte un pase de prensa los del foroesc XD


Pues este año lo hubiese petado, la verdad.

A ver, más cosas y detallitos de las actuaciones.

Irlanda: Antes de que se vuelva loca y que las velas se suban. Pues en ese momento le meten un plano corto y entran 4 hombres de negro a poner los arneses o los ganchos a la lámpara. De hecho me he puesto hasta nerviosillo, porque uno de ellos ha tardado más tiempo. Creo que no se ha visto en TV, pero es un momento arriesgado.

Polonia: Se les han colado los cables colgantes de una cámara en un plano. No tiene más importancia, esas cosas pasan.

Islandia: Detrás del "altar" de la señora Hera hay siempre un operario escondido. Se encarga de subirle una parte al final de la actuación. Pero el tio no se mueve de ahi, y no se le ve.

En muchas actuaciones, usan planos desde detrás del escenario o laterales, para que los operarios entren a quitar o poner armatostes. A Azerbaiyán les meten las manos al final, por ejemplo, y las arrastran desde el fondo mientras los otros dos cantantes están ahi en trance. A Luxemburgo igual, enfocan un lateral para quitar el cubo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9068
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:49 am  
fan de la Vinnikova escribió:
Lord escribió:Pues mis votos de ROTW han sido registrados.

En una primera ronda registré 20 votos por Croacia XD

Con mi segunda tanda de 20 votos voté a Lituania, Serbia, Azerbaiyán, Australia, Irlanda y Chipre. La última por lo que me pidieron.

Pero Lord, que Croacia es pase fijo. Mejor 20 votos a Chipre


Mañana pienso votar otras 40 veces dicen que va abrir la votación otra vez después de las actuaciones. Eso pusieron en el post de Twitter.

Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 1:53 am  
Danji escribió:Por si nadie lo ha puesto, este es el recap que está puesto para el rest of the world en la web del ESC:

https://files-production-saulx-esc2024- ... 0e0ae6.mp4


Pues si no es igual al que han puesto en el estadio, es parecidisimo. Muchos de los trozos los recuerdo.
Lo de Moldavia me parece un crimen, ya lo he dicho. Tengo la sensación que se quieren autoeliminar de la competición. :emodiva: Si en dos recaps no le han puesto el TURURURUR PALMA, es que no quieren que se vea.

Otra cosa, los gemelos noruegos de Suecia han sido de los pocos que, antes de empezar la actuación, han saludado a todo el mundo. Casi todos los artistas salen concentrados, ellos no: ellos han salido en plan guay. Bien es verdad que hoy no se jugaban una mierda, pero es un detalle.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1024
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 3:16 am  
me da un poco de lástima por Azerbaijan, es una canción muy agradable que me ha ido creciendo estos días, muy étnica con identidad, de las que había antes del 2015, y canta muy bien, si hubiera jurado la hubieran dado muchos puntos pero como esto es solo televoto van a pasar los circos más faciles (y eso va a seguir así hasta que los eurofans se aburran que los paises les lleven circos año tras año, el ESC pierda seriedad nuevamente y se regrese a Eurovision 2008)

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2933
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 4:01 am  
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7929
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 4:22 am  
Yo le di 20 votos a Bambie. Creo que en la segunda semi voy a dividir los votos porque quiero apoyar a Estonia y Chequia que los veo quedándose en semis :cry:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 5:06 am  
Me subo al barco de Irlanda pero AHORA YA!!! :adoracion: La presentación fue simplemente apoteósica! Ojalá Europa se la trague entera y vea a Bambie en la Final y por qué no en un TOP3! :emodiva:

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 5:40 am  
Yo no puedo votar porque no tengo tarjeta de crédito, pero estoy viendo a medio mundo en Twitter votar en masa a Bambie y creo que se lleva el voto de Rest of the World :adoracion:
Mis favoritos tienen todas las de pasar, solo estoy preocupada por Serbia :( y ya estoy haciendo las pases con el hecho de que Eslovenia se queda en semis y Luxemburgo estará en la final.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 6:43 am  
Adoro que a Irlanda no la hayamos visto venir :adoracion:

Cómo una puesta en escena puede cambiar todo. Bambie se va a marcar, con todo su papo, un pedazo de Televoto y con lo abierto que va a quedar el jurado, la veo TOP10 sin despeinarse, y ojo que no rasque algo más.

Croacia me gusta como ganador en general, y más siendo el país que es, pero no lo veo con la victoria.

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 6:49 am  
:adoracion: :adoracion: :adoracion:


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21153
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 8:03 am  
Alucinando con el dineral que os estais dejando en votar en una semi el ROTW, MÖ frotandose las manos :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1114
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 8:05 am  
El body ese de Chanel me recuerda a lo que llevó Stefania en 2021, pero en feo. :emomalo:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11534
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 8:10 am  
hdsea escribió:me da un poco de lástima por Azerbaijan, es una canción muy agradable que me ha ido creciendo estos días, muy étnica con identidad, de las que había antes del 2015, y canta muy bien, si hubiera jurado la hubieran dado muchos puntos pero como esto es solo televoto van a pasar los circos más faciles (y eso va a seguir así hasta que los eurofans se aburran que los paises les lleven circos año tras año, el ESC pierda seriedad nuevamente y se regrese a Eurovision 2008)


Totalmente de acuerdo, pero yo no la doy 100% por muerta.

Es una semifinal donde hay 5 o 6 baladas (Cuenta a Moldavia). Yo creo que con jurado, Australia y Polonia lo habrían pasado muy mal. Azerbaiján, Moldavia y Serbia tendrían más opciones.

Los circos son la consecuencia de quitar el jurado, pero viendo lo de ayer en el estadio, solo Finlandia es un circo y creo que ni aun con jurado se quedaría en semis (La veo top-3 del televoto).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 9:06 am  
Se da por hecho que Finlandia va a gustar al televoto y yo personalmente tengo mis dudas, la actuación de primeras te deja un poco descolocado, es un sin sentido de cosas durante tres minutos que no sé si va a terminar convenciendo a la audiencia

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12155
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 9:21 am  
Croacia e Irlanda siendo los reyes de la semifinal. El primero ya se sabía, pero es mejor de lo que esperaba, y la segunda totalmente inesperada. No sé a quién ha contratado la delegación, pero ha sacado oro con esa PE.

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 405
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 9:53 am  
Aubret escribió:Viva la salud mental de los no clasificados. VERGÜENZA.


No exageres por dios, que no se acaba el mundo por no llegar a la final. Además varios de esos países tienen más que asumido que no pasarán... No les va a pillar por sorpresa

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8456
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 9:55 am  
He visto el momento del último sobre, y de verdad que no da tiempo físico a ver las caras de los que no pasan, al momento de decirlo ya han cambiado al plano del clasificado. No tiene mucha diferencia respecto a ir enfocándolos uno a uno antes del anuncio (que también lo hacen XD )
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9068
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 9:56 am  
rockefeller88 escribió:
Aubret escribió:Viva la salud mental de los no clasificados. VERGÜENZA.


No exageres por dios, que no se acaba el mundo por no llegar a la final. Además varios de esos países tienen más que asumido que no pasarán... No les va a pillar por sorpresa


Que me hemos visto a muchos cantantes llorar después de este momento como Anna en 2010, Israel 2013, Bélgica 2018, Rusia 2018, etc.

Aunque hubiera sido interesante ver como el armenio pateaba la silla en 2018.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

rockefeller88
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 405
Registrado: Jue Feb 25, 2021 7:15 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 10:04 am  
Lord escribió:
rockefeller88 escribió:
Aubret escribió:Viva la salud mental de los no clasificados. VERGÜENZA.


No exageres por dios, que no se acaba el mundo por no llegar a la final. Además varios de esos países tienen más que asumido que no pasarán... No les va a pillar por sorpresa


Que me hemos visto a muchos cantantes llorar después de este momento como Anna en 2010, Israel 2013, Bélgica 2018, Rusia 2018, etc.

Aunque hubiera sido interesante ver como el armenio pateaba la silla en 2018.


Todos los que has citado se esperaban su pase, por eso lloraron...como Kate Ryan. Pero no creo que a Hera Björk, a Raiven y a la Barbu les pille por sorpresa que no saquen su sobre esta noche :colorado:

Lo del armenio de 2018 no tenía ni idea :O
Y creo que en 2018 la azerí también lloro. En ese caso porque le esperaba el trullo.

Pero vamos... es más "humillante" e hiriente para los artistas en la final, cuando les enfocan en el televoto anunciando three points

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 898
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 07, 2024 10:23 am  
Lord escribió:
Iuris escribió:
fan de la Vinnikova escribió:
Lord escribió:Le estoy viendo un NQ a Serbia es que el trozo del recap es de los peores :(

Serbia la veo con 30-40 puntos, no mas. Si eso le da como el año pasado pasará pero si la 10 saca mas de 40 puntos la puedo ver fuera


Con 15 países y este nivel creo que el pase estará barato, así que con ~40 puntos le puede dar, pero es verdad que si pasa va a ser justita como el año pasado. :(


Yo la veo sacando puntos de Eslovenia, Croacia y Suecia. Entre 25 puntos o 30 puntos, tal vez Alemania le dé algo.

Ya vi los otros países de la semi y no suelen votar a Serbia.

Chipre, q sale justo antes, y su audiencia la verá seguro, Ucrania que no sale muy tarde o Finlandia también puede votar a Serbia... Si no pasara sería una pena. Con jurados estaría asegurado su pase!
YAY

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados