Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Letonia
21
15%
San Marino
34
24%
Georgia
7
5%
Bélgica
13
9%
Estonia
15
11%
Noruega
37
26%
Países Bajos
13
9%
 
Votos totales: 140

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13018
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 8:15 pm  
Siendo el líder del equipo de hate a la señora noruega que eructa, debo decir que el ensayo me ha gustado.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11921
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 8:16 pm  
No se si alguna vez en la vida presenciaremos un abucheo más sonoro:
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23692
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 8:17 pm  
Que la referencia es la canción de los pajaritos o sea lol :emoraro:



https://www.youtube.com/watch?v=XO3nEr5DG3E

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3827
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 8:19 pm  
AkuatiK escribió:No se si alguna vez en la vida presenciaremos un abucheo más sonoro:

No voy a comentar porque me gano un baneo bien guapo.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21144
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 8:19 pm  
Iuris escribió:Que la referencia es la canción de los pajaritos o sea lol :emoraro:



https://www.youtube.com/watch?v=XO3nEr5DG3E

Las referencias, su mente, etc :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6036
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 8:20 pm  
AkuatiK escribió:No se si alguna vez en la vida presenciaremos un abucheo más sonoro:

Que pone peace ole y ole jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9038
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 8:26 pm  
Joost se mueve nada parece la señora de la canción del AI en Noruega que no se movía para desafinar :emoraro:

Y en la parte Rave flop total sentía que me dolían mis articulaciones con esos movimientos ortopédicos :emoraro:
Última edición por Lord el Mar Abr 30, 2024 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 8:26 pm  
El flop de Países Bajos.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 8:28 pm  
Pero si la canción de los pajaritos original es de un suizo :emoraro:

La poquísima vergüenza de cierto territorio... y que les dejen poner eso en sus fondos es de traca.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1709
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 8:28 pm  
Pues al parecer Países Bajos va a montar el pollo en el escenario.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4049
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 8:46 pm  
AkuatiK escribió:No se si alguna vez en la vida presenciaremos un abucheo más sonoro:

Peace, esta señora no es la que después de Malmo va a ingresar en el ejercito a seguir asesinando niños palestinos? :emosor:
Imagen

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 955
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 8:56 pm  
Lo de Israel con Peace no estará editado y es un fake? Lo digo porque tambiren he visto una supuesta filtración de Ucrania y ha resultado ser fake. Elijo creer eso xD
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3827
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 8:58 pm  
Pues mira. Esta semi luce a ser un show bueno y eso lo celebro.

Creo que Bélgica se la puede pegar cosa mala, la canción es una randomanda, él no es agradable al oído y la PE es pues más random aún. Y dentro de los países que tienen un NQ en la frente hay cosas muy curiosas e interesantes. Ojalá algún shocking Q a su costa.

Del resto pues mira, Nemo ganará la semi pero como ganador del ESC no me termina. Creo que si Italia acierta lo tendría que tener llano para ganar.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Alastor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:01 am

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 9:00 pm  
Gory89 escribió:Lo de Israel con Peace no estará editado y es un fake? Lo digo porque tambiren he visto una supuesta filtración de Ucrania y ha resultado ser fake. Elijo creer eso xD


Es falso. El vídeo se publicó a las 14:15, y ellos no ensayaban hasta las 14:50.
· GBR | NLD | ITA | GRC | SWE | AUT | FRA | ARM | AUS | HRV ·

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 9:04 pm  
Me alegro que sea falso.

Mis votos de hoy me cuestan, porque la única redonda que veo es Noruega.
Voto también a Sanma a pesar de alguna cosa que me chirría y a PB sin contar con el pollo.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 367
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 9:10 pm  
Me da la sensación de que las candidaturas de las primeras mitades de ambas semifinales superan con mucho a las de la segunda mitad.

Letonia: me ha parecido elegante el circulo que lo enmarca. No es que aporte mucho pero mejor que visuales random a lo Moldavia si que es. Y puestos a comparar es mejor que el de Israel. Que pena que la canción sea tan olvidable porque la voz es de las mejores de este año.

San Marino: me han encantado. Me parece que han pulido muy bien el concepto que tenían y destacan muchísimo entre las demás propuestas. Pondré velitas para pedir por su pase porque creo que lo merecen.

Georgia: de las divas de esta semi me parece la mejor voz pero la peor puesta en escena. Si cambiara de puesto con Malta se quedaría en semis seguro.

Bélgica: estaré perdiendo oído por la edad pero yo no escucho cantar tan mal a este chico. La canción me parece buenísima pero es cierto que es más para jurado que televoto. Debería pasar sobrado pero, a veces, los televotos los carga el diablo.

Estonia: lo mismo que la pre y bien que hacen de no cambiar. Son mi debilidad este año. Más velitas para su pase también.

Israel: las fotos estaban bien pero el video ya no me ha gustado tanto. El circulo me parece pequeño. No se qué tal con realización pero no me ha parecido la gran cosa. Si pasa a la final, se viene top 7 de jurado mínimo.

Noruega: lo mismo que la pre pero mejorado. (este escenario todo lo mejora). Se ve muy chulo. El problema es la canción. No conecto con ella para nada y la parte final de los gritos es demasiado para mí. No me extrañará su pase ni su no pase.

Paises Bajos: a ver cómo explico yo en mi trabajo que esto no es una joke entry. Si pasa el jurado la va a hundir. Y el televoto a ver qué tal porque yo veo a los niños/ jovenes votando antes a los gatitos de Croacia que a este señor.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7924
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 9:16 pm  
La manera en la que el jurado va a hundir a Joost :brokenheart:
No sé porqué tiró más por lo friki.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 9:19 pm  
Jamir escribió:La manera en la que el jurado va a hundir a Joost :brokenheart:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15397
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 9:29 pm  
Y había gente dudando del pase de Noruega... Que no se marquen un Finlandia 2021 y todo.

PB me sigue pareciendo demasiado mamarracho sin gustarme del todo. Y creo que va a generar opiniones opuestas: a algunos les dará vergüenza ajena y a otros les gustará mucho. Y no sé hasta qué punto esa división puede permitir una victoria.

Jamir escribió:La manera en la que el jurado va a hundir a Joost :brokenheart:


Pero eso era bastante esperable desde el principio.

Si hasta en el UMK 2023 el jurado internacional (que ese jurado suele ser más pro-mamarrachadas y lo ganó Käärijä claramente) dejó último a Portion Boys, un jurado del ESC, que suele ser más técnico y dejó 4º al finés con algo más """""formal"""""...

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1022
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 9:29 pm  
Letonia no me llama la atención,
San Marino con cualquier cosa iba a generar impacto porque el escenario la pre de San Marino era una nada así que me gusta lo que presentan, que generen el impacto de Hungría 2018 no creo
Georgia tiene una gran voz y estoy seguro que va a quedar bien en tv, mucho fuego y mucho 'poder',
Bélgica lo mismo que La Voz pero sigo creyendo que en un momento va a romper su PE y va a salirse del guion haciendo que se vea 'messy' en tv,
Estonia,
Israel parece tener esas coreografias sobrepensadas/forzadas y no naturales que van a hacerlo ver sin sentido (como los lyrics de su canción), mucha duda,
Noruega es lo mismo que el MGP pero con esteroides, pero igual se ve muy bien, esperando verlo en tv
Paises Bajos ha decepcionado a mucha gente hasta ahora con lo del pollo/ave/etc, esperando que tan lejos quieren llegar en tv

y un dato extra, hay que reconocer que el anti-Israel-ismo en el eurofandom es fuerte, lo he visto hoy en la tarde/mañana durante el ensayo de IL, me da una idea de lo que puede pasar en la semi2

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14362
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 9:59 pm  
Letonia: Pues en fotos pensaba que iba a quedar chulísimo pero el vídeo es un poco la nada. Era mi apuesta para décimo pase, pero es que tengo demasiadas dudas.

San Marino: Al contrario que Letonia, en fotos me parecía cuadro pero la verdad es que el vídeo pintaba bastante bien. Les va a quedar una actuación súper digna, pese al evidente último/penúltimo puesto.

Georgia: No me ha convencido lo que se ha visto, muy desfasado :( Al contrario que las apuestas, no veo muy probable su pase.

Bélgica: Pues se confirma que ni la sabe cantar ni le van a sacar el potencial a la candidatura, al contrario. Es que no es ya ni una cuestión de desafines o que le cueste llegar, ¿no puede cantar en el tono que toca? Le pasa lo mismo que a Samanta Tina. No me ha convencido nada de lo que se ha visto, y aunque sigo creyendo que pasa lo va a tener muy justo. Todo muy desangelado. Si tenemos un shock NQ va a ser él 100%.

Estonia: Pues bien sin más, a ver como queda el inicio desde fuera del escenario.

Noruega: No hay mucho que comentar, es lo de la pre aunque me ha lucido un pelín menos impactante, pero está bien.

Países Bajos: Las fotos no me han gustado mucho, pero el vídeo sí. Se va a marcar un televotazo (si es que no lo gana) sin problemas, pero no va a ganar y nunca le vi haciéndolo XD Lo nunca antes visto de la PE, ¿qué es exactamente? :emoraro:
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1635
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 10:09 pm  
Ladybastante escribió: a Käärijä lo hundieron poniéndolo 4° siendo infinitamente mejor y original, lo harán con él también. Nada más que haya 6 ó 7 países con el jurado medio de Españita, rancios a más no poder, ya se lo están cargando.

Por favor, ser cuarto de jurado no es hundir a nadie, ya hubiera querido BP ese puesto... :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10740
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 10:14 pm  
Amadeus ya predijo a Joost :emodiva:



Estonia empieza en el foso, YASS :adoracion: . En realidad no es entre el público, es en el espacio para las cámaras que hay entre el escenario y la valla antipánico, genios :emodiva:

¿Por qué nadie habla de los pantalones semitransparentes del belga? Que parece que lleva el bañador debajo para ir después a la playa. :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8269
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 10:15 pm  
Asdfg. escribió: Países Bajos: Las fotos no me han gustado mucho, pero el vídeo sí. Se va a marcar un televotazo (si es que no lo gana) sin problemas, pero no va a ganar y nunca le vi haciéndolo XD Lo nunca antes visto de la PE, ¿qué es exactamente? :emoraro:


A lo mejor el ave pone un huevo y de ahí sale un mini Windows95man :emoraro: Si las teorías son ciertas las fotos son de la parte marchosa-maquinera, faltaría la última parte, a lo mejor ahí está la sorpresa, o simplemente era hype.

Sambu escribió:
Iuris escribió:Que la referencia es la canción de los pajaritos o sea lol :emoraro:



https://www.youtube.com/watch?v=XO3nEr5DG3E

Las referencias, su mente, etc :adoracion:


Acertó :adoracion: :adoracion: :adoracion: Ojalá aparezca Travolta :emodiva:
Marcos escribió:La última vez que vi a alguien disfrazado de pato dentro del contexto eurovisivo, la cosa no acabó especialmente bien :twisted:

Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9038
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos martes 30 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar Abr 30, 2024 10:23 pm  
Tamy Bertè escribió:
Asdfg. escribió: Países Bajos: Las fotos no me han gustado mucho, pero el vídeo sí. Se va a marcar un televotazo (si es que no lo gana) sin problemas, pero no va a ganar y nunca le vi haciéndolo XD Lo nunca antes visto de la PE, ¿qué es exactamente? :emoraro:


A lo mejor el ave pone un huevo y de ahí sale un mini Windows95man :emoraro: Si las teorías son ciertas las fotos son de la parte marchosa-maquinera, faltaría la última parte, a lo mejor ahí está la sorpresa, o simplemente era hype.



Es que de después decir que la nunca visto y que a muchos apostante decepcionó, la delegación ya salió a decir que están guardando muchas sorpresas. :emoraro:


Yo me preocuparía más porque Joost se mueva más porque ese pasito de cadera pues como que no, hasta los estonios se ven más disfrutones :emoraro:
Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados