Alemania 2020 | Información general

.Imagen
Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7939
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Alemania 2020 | Información general

Mié Feb 12, 2020 9:41 pm  
Ojalá Aly Ryan haya sido la elegida :emodiva: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9104
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2020 | Información general

Mié Feb 12, 2020 10:05 pm  
Nummis escribió:https://wiwibloggs.com/2020/02/11/why-is-germany-going-internal-for-eurovision-2020-thomas-schreiber-explains/249671/

Dicen que este año han elegido internamente porque la pre de 2019 les supuso un gran trabajo y luego no rentó nada. Además, se dieron cuenta de que la gente que votó en la pre no tenía nada que ver con la que votó en el festival realmente. Primero por la franja de edad, mucho más elevada en el caso de los que votaron en la pre. Y luego por los números: 163.102 votantes en la pre, de los que solo 26.794 votaron en el ESC, cuando el número de alemanes que votó en mayo fue de 406.886. Por tanto, consideran que el elegido en la pre no tiene éxito en el festival cuando no lo elige el mismo perfil de público.

Así que, entre el jurado de expertos (personas que han formado parte del jurado de sus países en festivales anteriores) y el jurado de eurofans basado en las previsiones de Eurovisión 2019, eligieron al candidato alemán el 12 de diciembre. A partir de ahí empezaron a hablar con coreógrafos internacionales porque consideran muy importante la forma en la que la canción se presenta al público. Creen que es muy positivo tener tanto tiempo por delante para preparar la candidatura.

Van a empezar a emitir unos vídeos de cómo fue todo el proceso, para que la gente vea que ha sido transparente aunque hayan estado callados hasta ahora.



:partiendose_botas: :partiendose_botas:


La gente mayor mando a la SISTERS al ESC XD

Me parece muy buena decisión en la mayoría de las pre sólo vota eurofans y gente grande, y en el ESC vota medio mundo :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15408
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 | Información general

Mié Feb 12, 2020 10:54 pm  
Aquí mencionan a Marie Reim, hija de cantantes famosos.
https://www.en24.news/A/2020/02/esc-202 ... rents.html

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12160
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2020 | Información general

Mié Feb 12, 2020 11:57 pm  
valen escribió:Aquí mencionan a Marie Reim, hija de cantantes famosos.
https://www.en24.news/A/2020/02/esc-202 ... rents.html

Hija de Michelle, la de 2001.

Avatar de Usuario
Korsun
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 621
Registrado: Lun May 25, 2015 11:24 pm

Re: Alemania 2020 | Información general

Jue Feb 13, 2020 1:00 am  
Que vuelva la misma Michelle con un bop.

https://m.youtube.com/watch?v=W-KEW-bAAoM

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10772
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Alemania 2020 | Información general

Jue Feb 13, 2020 1:10 am  
Michelle debe tener la voz más fea que ha pasado por Eurovisión.

Teniendo buen directo, digo :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Alemania 2020 | Información general

Jue Feb 13, 2020 8:22 am  
alc escribió:Michelle debe tener la voz más fea que ha pasado por Eurovisión.

Teniendo buen directo, digo :emoraro:

A mi siempre me gustó mucho su voz nasal de pito :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Alemania 2020 | Información general

Jue Feb 13, 2020 8:45 am  
Aquí la tenemos casi tan plana como Levante
https://www.youtube.com/watch?v=plgnaHVk2Dc
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Alemania 2020 | Información general

Jue Feb 13, 2020 12:40 pm  
Jamir escribió:Ojalá Aly Ryan haya sido la elegida :emodiva: :emoraro:


Aly Ryan ya puede traer el temazo del siglo que nunca irá por Alemania, tiene que estar vetadísima a perpetuidad en la ARD después de su rajada. :emoraro:
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Alemania 2020 | Información general

Jue Feb 13, 2020 12:41 pm  
Nummis escribió:https://wiwibloggs.com/2020/02/11/why-is-germany-going-internal-for-eurovision-2020-thomas-schreiber-explains/249671/

Dicen que este año han elegido internamente porque la pre de 2019 les supuso un gran trabajo y luego no rentó nada. Además, se dieron cuenta de que la gente que votó en la pre no tenía nada que ver con la que votó en el festival realmente. Primero por la franja de edad, mucho más elevada en el caso de los que votaron en la pre. Y luego por los números: 163.102 votantes en la pre, de los que solo 26.794 votaron en el ESC, cuando el número de alemanes que votó en mayo fue de 406.886. Por tanto, consideran que el elegido en la pre no tiene éxito en el festival cuando no lo elige el mismo perfil de público.

Así que, entre el jurado de expertos (personas que han formado parte del jurado de sus países en festivales anteriores) y el jurado de eurofans basado en las previsiones de Eurovisión 2019, eligieron al candidato alemán el 12 de diciembre. A partir de ahí empezaron a hablar con coreógrafos internacionales porque consideran muy importante la forma en la que la canción se presenta al público. Creen que es muy positivo tener tanto tiempo por delante para preparar la candidatura.

Van a empezar a emitir unos vídeos de cómo fue todo el proceso, para que la gente vea que ha sido transparente aunque hayan estado callados hasta ahora.


Pues fíjate que a mí me parece bien y tiene sentido. XD

Al menos un país que analiza y busca aprender de sus errores.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
buket
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 529
Registrado: Sab Dic 03, 2011 9:51 am

Re: Alemania 2020 | Información general

Jue Feb 13, 2020 8:37 pm  
Pues a mi me parece un horror. En vez de escoger una buena cancion, hacemos une studio de mercado para que salga algo bien prefabricado, eurovisivo y comercial para intentar quedar bien.

Eso es tomarse el festival únicamente como una competicion, y no como una expresion artística.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9104
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2020 | Información general

Jue Feb 13, 2020 8:39 pm  
buket escribió:Pues a mi me parece un horror. En vez de escoger una buena cancion, hacemos une studio de mercado para que salga algo bien prefabricado, eurovisivo y comercial para intentar quedar bien.

Eso es tomarse el festival únicamente como una competicion, y no como una expresion artística.



Es que el público alemán buen gusto pues no tiene mirá a la Sisters, la random del 2015 , Levina y cosas así :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10772
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Alemania 2020 | Información general

Jue Feb 13, 2020 8:58 pm  
Bueno, le echan la culpa al público (si tan malas eran por qué las metieron a última hora cuando ya estaba anunciada la pre de 6??) y el jurado de "expertos" también les dio el 12...

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 | Información general

Jue Feb 13, 2020 9:09 pm  
Lord escribió:
buket escribió:Pues a mi me parece un horror. En vez de escoger una buena cancion, hacemos une studio de mercado para que salga algo bien prefabricado, eurovisivo y comercial para intentar quedar bien.

Eso es tomarse el festival únicamente como una competicion, y no como una expresion artística.



Es que el público alemán buen gusto pues no tiene mirá a la Sisters, la random del 2015 , Levina y cosas así :emoraro:

Qué poca vergüenza meter a Anne Sophie ahí :asesino_hacha:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9104
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2020 | Información general

Jue Feb 13, 2020 9:19 pm  
alc escribió:Bueno, le echan la culpa al público (si tan malas eran por qué las metieron a última hora cuando ya estaba anunciada la pre de 6??) y el jurado de "expertos" también les dio el 12...



Por eso ya lo corrieron :emonu:

Y hay nuevo HD
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2020 | Información general

Jue Feb 13, 2020 11:30 pm  
alc escribió:Bueno, le echan la culpa al público (si tan malas eran por qué las metieron a última hora cuando ya estaba anunciada la pre de 6??) y el jurado de "expertos" también les dio el 12...


Menos mal que alguien lo dice :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7939
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Alemania 2020 | Información general

Vie Feb 14, 2020 12:01 am  
Gotillo escribió:
Lord escribió:
buket escribió:Pues a mi me parece un horror. En vez de escoger una buena cancion, hacemos une studio de mercado para que salga algo bien prefabricado, eurovisivo y comercial para intentar quedar bien.

Eso es tomarse el festival únicamente como una competicion, y no como una expresion artística.



Es que el público alemán buen gusto pues no tiene mirá a la Sisters, la random del 2015 , Levina y cosas así :emoraro:

Qué poca vergüenza meter a Anne Sophie ahí :asesino_hacha:

Por supuesto que no debe de incluir 2015, ya que los alemanes habían escogido algo pasable. Que renunciara Andreas ya es otra historia :emomalo:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 | Información general

Vie Feb 14, 2020 9:52 am  
buket escribió:Pues a mi me parece un horror. En vez de escoger una buena cancion, hacemos une studio de mercado para que salga algo bien prefabricado, eurovisivo y comercial para intentar quedar bien.

Eso es tomarse el festival únicamente como una competicion, y no como una expresion artística.


Hombre, si en 10 años, has quedado entre los 3 últimos unas 6 o 7 veces pues chico, intentar ir a quedar bien no creo que sea una locura. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9677
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 | Información general

Vie Feb 14, 2020 10:47 am  
A mi me parece bien que lo hagan. Además, no dicen que estén creando una candidatura específicamente para Eurovision, sino que se han enfocado en elegir la más competitiva de lo que les haya llegado. Y a partir de elegirla la está trabajando a tope para presentar el mejor producto posible en la final. No se que hay de malo en que un país quiera quedar bien currándose la candidatura.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10237
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 | Información general

Vie Feb 14, 2020 10:53 am  
vivi.piro escribió:A mi me parece bien que lo hagan. Además, no dicen que estén creando una candidatura específicamente para Eurovision, sino que se han enfocado en elegir la más competitiva de lo que les haya llegado. Y a partir de elegirla la está trabajando a tope para presentar el mejor producto posible en la final. No se que hay de malo en que un país quiera quedar bien currándose la candidatura.

:+1: :+1:

Es que por esa regla de 3, a Blas no se le debería criticar ni lo mas mínimo este año, por que no va buscando lo eurovisivo, va con algo suyo personal artísticamente hablando. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13455
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2020 | Información general

Vie Feb 14, 2020 3:59 pm  
buket escribió:Pues a mi me parece un horror. En vez de escoger una buena cancion, hacemos une studio de mercado para que salga algo bien prefabricado, eurovisivo y comercial para intentar quedar bien.

Eso es tomarse el festival únicamente como una competicion, y no como una expresion artística.

Una canción prefabricada, eurovisiva y comercial también es una expresión artística, cualquier canción es arte. XD
Aparte Eurovisión no deja de ser un concurso en el que los países compiten por ganar, no veo lo malo de ir a ganar sin arriesgar. XD
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 | Información general

Vie Feb 14, 2020 4:55 pm  
Pena y vergüenza ajena que se esté con fórmulas y estadísticas para intentar hacer algo aquí. :emoraro:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13455
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2020 | Información general

Sab Feb 15, 2020 12:32 am  
Fran escribió:Pena y vergüenza ajena que se esté con fórmulas y estadísticas para intentar hacer algo aquí. :emoraro:

También. Si no te digo yo que no. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Alemania 2020 | Información general

Sab Feb 15, 2020 3:48 am  
valen escribió:Aquí mencionan a Marie Reim, hija de cantantes famosos.
https://www.en24.news/A/2020/02/esc-202 ... rents.html


Pues el lanzamiento parece que lo adelantó.

https://www.youtube.com/watch?v=hvJyueu-w8o

Es uno de esos Schlager que en el Melfest rascan un andra y todo. XD

Este género sigue muy vivo en Alemania. A mí nunca me ha gustado mucho.

Spoiler:

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2020 | Información general

Sab Feb 15, 2020 10:03 am  
Todos sabemos que lo del algoritmo no sirve para nada.
Pobriños.
Seguro se han picado por los holandeses.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado