España 2024 - Nebulossa - Zorra

Imagen

¿Qué te parece Zorra de Nebulossa como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
172
68%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
42
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
18
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 252

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11924
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 3:33 pm  
A ver, el puesto claro que importa, solo que este año no me preocupa, se que vamos a quedar mal pero disfrutando, ya se el final, disfruto del camino :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 990
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 3:58 pm  
Ahora vamos a quedar mal?
El puesto no importa?
Bueno, 55 años sin ganar, a este paso llegaremos a los 100?, cuántos de este foro moriremos antes de ver una victoria de España? (Y en parte no voy con coña).

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 4:14 pm  
Eurovisión24/7 escribió:Ahora vamos a quedar mal?
El puesto no importa?
Bueno, 55 años sin ganar, a este paso llegaremos a los 100?, cuántos de este foro moriremos antes de ver una victoria de España? (Y en parte no voy con coña).


¿Pero alguno vamos a ver a España ganar alguna vez? Porque yo no lo tengo muy claro, bueno, si hay gente que vio a Salomé ganar sí hay foreros que vieron ganar a España, claro :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10175
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 4:16 pm  
Pues a mi este año si que me da igual el puesto de verdad. Por fin España lleva una tema que es y será un hit aquí, que ha dado y dará que hablar, que está haciendo salir a relucir lo arcaicos que son muchos en este país. Además un temazo con mensaje, cantado por una señora de 55 años. Obviamente me encantaría quedar lo mejor posible, este año y cualquiera, pero después del palazo del año pasado, prefiero disfrutar nuestras candidaturas sin estar obseso con el puesto, y que en mayo se lo que tenga que ser.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13430
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 4:29 pm  
No me importó el puesto de Eaea, me va a importar el de Zorra, que me gusta aún más.

Al final cuando llevas una canción que es algo más que una canción, que implica muchas más cosas aparte de participar en un concurso, lo de quedar el 4º o el 19º como que es secundario.
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 990
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 4:30 pm  
Toroto escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Ahora vamos a quedar mal?
El puesto no importa?
Bueno, 55 años sin ganar, a este paso llegaremos a los 100?, cuántos de este foro moriremos antes de ver una victoria de España? (Y en parte no voy con coña).


¿Pero alguno vamos a ver a España ganar alguna vez? Porque yo no lo tengo muy claro, bueno, si hay gente que vio a Salomé ganar sí hay foreros que vieron ganar a España, claro :emoraro:

Está claro que me refiero a una tercera victoria, jajaja.
Sea como sea, después del robo de 2022, del desprecio de 2023, con este nuevo cambio de hacer algo con mensaje y más "llamativo" me sentaría mal una mala posición. Por no hablar de las ratas que saldrían a criticar después de cosechar un mal puesto, y con ratas me refiero a detractores de Eurovisión y sus comentarios de: "Normal, con un tema asíhhh", "Si es que todoh es politicah!", "España se tiene queh retirar", "Hay que mandar otro Chikilicuatre pa' al menos reírnos".
Es algo con lo que los eurofans hemos lidiado siempre, desde su época más oscura de mediados de los 2000, pero oye, después de tantos cambios a mejor, de ver que España puede, etc., parece que no es suficiente, qué pena que siempre tengamos que """escondernos""" (nunca lo hago), de algo que nos encanta y recibamos tantas críticas sin fundamento y no se haga con otras cosas como el fútbol.
Una buena posición es un ZASCA de nosotros para esta gente y de decir, ves como se puede?
No me quiero imaginar el día que ganemos, pero lamentablemente, a veces tengo mis dudas...
Prefiero pensar que el tema puede calar, que pueda caer en gracia como Finlandia el año pasado que, sin tener una gran voz, gustó y casi se lleva una victoria.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1649
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 4:45 pm  
La visión de buena parte de la población española acerca del ESC cambiará el día que ganemos, esto es así y no hay otra.

También hace mucho a la mala imagen ese mensaje de todos los años que RTVE hace para generar audiencia acerca de que estamos entre los favoritos y que vamos a ganar.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14374
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 4:59 pm  
Eurovisión24/7 escribió:Ahora vamos a quedar mal?
El puesto no importa?
Bueno, 55 años sin ganar, a este paso llegaremos a los 100?, cuántos de este foro moriremos antes de ver una victoria de España? (Y en parte no voy con coña).

Hablas como si de nosotros dependiese el puesto. Evidentemente que quiero que gane, pero si no es realista pues qué le vamos a hacer :emoraro: Que la canción ya está elegida (y no es como si otra del BF tuviese potencial de quedar mejor), ahora hay que disfrutar del hit que llevamos, que es lo único que está en nuestra mano.
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 990
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 5:06 pm  
Asdfg. escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Ahora vamos a quedar mal?
El puesto no importa?
Bueno, 55 años sin ganar, a este paso llegaremos a los 100?, cuántos de este foro moriremos antes de ver una victoria de España? (Y en parte no voy con coña).

Hablas como si de nosotros dependiese el puesto. Evidentemente que quiero que gane, pero si no es realista pues qué le vamos a hacer :emoraro: Que la canción ya está elegida (y no es como si otra del BF tuviese potencial de quedar mejor), ahora hay que disfrutar del hit que llevamos, que es lo único que está en nuestra mano.

Bueno, puede ser, pero tampoco podemos dar por hecho un mal puesto porque sí, desde el Benidorm considero que siempre se tiene que tener un poco de esperanza, para pesimismo el de obj. Eurovisión, OTleros y Blas, jajaja.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 5:20 pm  
Eurofun escribió:Este año llevamos una canción con mensaje y hemos olvidado que lo importante en el ESC es la voz y la canción, tampoco creo que la canción quede de las últimas pero tampoco creo sea top 10. A los que dicen que no les importa el puesto quiero verlos el 12 de mayo si España ocupa el bottom. María debe mejorar la voz porque si no es un 0 del jurado.


La canción con mensaje "empoderado" es lo que vuelve loc@s a algun@s fans para enviar el ESC :emoraro:

De todas formas el ostión este año estaba cantado con tod@s las finalistas, así que da igual. Si St. Pedro hubiera clavado el directo otro gallo cantaría, pero no fue así.

Avatar de Usuario
Fun2Nyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 184
Registrado: Sab Ene 21, 2023 6:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 6:42 pm  
Lo que tendrían que hacer es cambiar de arriba a abajo el comité de selección de canciones, porque menudo vendehumos ha sido Rayden toda la previa. Bien lejos lo quiero.
NI GALÁCTICA NI SIDERAL, SOY UNA MADURITA NORMAL :emodiva:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6038
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 6:44 pm  
Fun2Nyo escribió:Lo que tendrían que hacer es cambiar de arriba a abajo el comité de selección de canciones, porque menudo vendehumos ha sido Rayden toda la previa. Bien lejos lo quiero.

Perdona? Lo que hay que leer…. Otro que necesita objetivo eurovision en vena.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10175
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 6:44 pm  
Fun2Nyo escribió:Lo que tendrían que hacer es cambiar de arriba a abajo el comité de selección de canciones, porque menudo vendehumos ha sido Rayden toda la previa. Bien lejos lo quiero.


No mintió. Ha sido musicalmente el mejor BF de los 3. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21151
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 6:48 pm  
Fun2Nyo escribió:Lo que tendrían que hacer es cambiar de arriba a abajo el comité de selección de canciones, porque menudo vendehumos ha sido Rayden toda la previa. Bien lejos lo quiero.

Rayden merece ser asesor musical vitalicio :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4053
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 6:58 pm  
Yo estoy esperando como agua de Mayo la reseña de los cuatro norteamericanos (tres mujeres y un hombre) haters de Spain in Eurovision, pusieron verde a Chanel y Blanca Paloma, veremos su reacción con "" Zorra " :twisted: XD
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 6:58 pm  
Ufff pues para mí ha sido el año en que menos canciones me han gustado, y las que me han gustado me han gustado menos. Y no creo que por eso me merezca un Objetivo Eurovisión o algo por el estilo. Yo no menosprecio la opinión de la gente que considera un añazo el 2024 , sinceramente, pero para mí no ha habido ninguna Calle de la Llorería, Mi Familia, Raffaela... Me han gustado canciones, y he tenido mi favorita, pero más sin más que otros años. Y he escuchado bastante poco las canciones, cuando en las dos ediciones anteriores las escuchaba todos los días. Tampoco creo que haya habido ninguna actuación maravillosa a nivel de SloMo o Eaea. A ver si la gente se va a merecer un castigo por opinar distinto a otros.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Fun2Nyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 184
Registrado: Sab Ene 21, 2023 6:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 6:59 pm  
¿Pero como me amenazáis con Objetivo Eurovisión? Por dios eso es como desearle la muerte a alguien.
NI GALÁCTICA NI SIDERAL, SOY UNA MADURITA NORMAL :emodiva:

Avatar de Usuario
Fun2Nyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 184
Registrado: Sab Ene 21, 2023 6:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 7:00 pm  
Grace escribió:Ufff pues para mí ha sido el año en que menos canciones me han gustado, y las que me han gustado me han gustado menos. Y no creo que por eso me merezca un Objetivo Eurovisión o algo por el estilo. Yo no menosprecio la opinión de la gente que considera un añazo el 2024 , sinceramente, pero para mí no ha habido ninguna Calle de la Llorería, Mi Familia, Raffaela... Me han gustado canciones, y he tenido mi favorita, pero más sin más que otros años. Y he escuchado bastante poco las canciones, cuando en las dos ediciones anteriores las escuchaba todos los días. Tampoco creo que haya habido ninguna actuación maravillosa a nivel de SloMo o Eaea. A ver si la gente se va a merecer un castigo por opinar distinto a otros.


Me siento totalmente de la misma forma. Pensé que con Rayden íbamos a tener propuestas más interesantes sobre la mesa pero yo creo que no ha sido así.
NI GALÁCTICA NI SIDERAL, SOY UNA MADURITA NORMAL :emodiva:

Avatar de Usuario
Fun2Nyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 184
Registrado: Sab Ene 21, 2023 6:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 7:01 pm  
Y yo no digo que las canciones hayan sido una ñorda pero simplemente la mayoría son canciones que existen y ya.
NI GALÁCTICA NI SIDERAL, SOY UNA MADURITA NORMAL :emodiva:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4884
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 7:12 pm  
Toroto escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Ahora vamos a quedar mal?
El puesto no importa?
Bueno, 55 años sin ganar, a este paso llegaremos a los 100?, cuántos de este foro moriremos antes de ver una victoria de España? (Y en parte no voy con coña).


¿Pero alguno vamos a ver a España ganar alguna vez? Porque yo no lo tengo muy claro, bueno, si hay gente que vio a Salomé ganar sí hay foreros que vieron ganar a España, claro :emoraro:
Si hay alguien en el foro que vió ganar a Salomé no lo dirá para no delatar su edad. Yo no lo haría, la verdad, porque aunque ya soy un señoro no llego a recordar la última victoria de España en el ESC.
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 990
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 7:22 pm  
sjj escribió:
Toroto escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Ahora vamos a quedar mal?
El puesto no importa?
Bueno, 55 años sin ganar, a este paso llegaremos a los 100?, cuántos de este foro moriremos antes de ver una victoria de España? (Y en parte no voy con coña).


¿Pero alguno vamos a ver a España ganar alguna vez? Porque yo no lo tengo muy claro, bueno, si hay gente que vio a Salomé ganar sí hay foreros que vieron ganar a España, claro :emoraro:
Si hay alguien en el foro que vió ganar a Salomé no lo dirá para no delatar su edad. Yo no lo haría, la verdad, porque aunque ya soy un señoro no llego a recordar la última victoria de España en el ESC.

Daba por hecho que no habría en el foro nadie de unos 60 años y pore eso lo he dicho (además de darle dramatismo), jajaja.
Pero es que no deja de dar pena el hecho de que podamos morir sin ver a nuestro país ganar.
Suponiendo se naciese en 1970 (o incluso algo antes por el no uso de razón), más de 50 años tendría la persona en cuestión, joven y sexy?, POR SUPUESTO, pero ya con algo más de media vida vivida seguramente.
Sé que es un poco memez, pero tampoco es poco de pavo, jajaja.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 7:22 pm  
sjj escribió:
Toroto escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Ahora vamos a quedar mal?
El puesto no importa?
Bueno, 55 años sin ganar, a este paso llegaremos a los 100?, cuántos de este foro moriremos antes de ver una victoria de España? (Y en parte no voy con coña).


¿Pero alguno vamos a ver a España ganar alguna vez? Porque yo no lo tengo muy claro, bueno, si hay gente que vio a Salomé ganar sí hay foreros que vieron ganar a España, claro :emoraro:
Si hay alguien en el foro que vió ganar a Salomé no lo dirá para no delatar su edad. Yo no lo haría, la verdad, porque aunque ya soy un señoro no llego a recordar la última victoria de España en el ESC.


Ninguno hemos podido ver ganar a Salomé porque hicimos la mili el año pasado :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11532
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 7:46 pm  
España ha abierto el camino para volver a ganar. Si mantiene la idea del BF, acabará cayendo.

Italia volvió con Sanremo y tardo DIEZ años en ganar. Sanremo, ojo. 10 añitos le costó.

Pues con España habrá que tener un poco de paciencia... digo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9058
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 7:49 pm  
Edu.R escribió:España ha abierto el camino para volver a ganar. Si mantiene la idea del BF, acabará cayendo.

Italia volvió con Sanremo y tardo DIEZ años en ganar. Sanremo, ojo. 10 añitos le costó.

Pues con España habrá que tener un poco de paciencia... digo.



Le habría costado menos si no fuera por cierto señores del tongo jurado y cierta mafia nórdica.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Mar Feb 13, 2024 7:49 pm  
Edadismo es lo que hay en el foro. Pues me encantaría que en el foro dieran un paso adelante aquellos que pudieron ver ganar a Salomé, que les encanta a los jóvenes despreciar como si una persona de 60 años no pudiera estar en un foro de este tipo. No entremos en los estereotipos de hombre gay calvo cuarentón del eurofan medio.

En cuanto a la calidad de este año, creo que es la mejor playlist de las tres ediciones, la más cercana a los gustos musicales de este país, al margen de los gustos personales de cada uno. Y en las escuchas están ahí. Además, por poner un ejemplo, varios artistas del BF han estado en La Palma y Tenerife en los carnavales en un concierto organizado por Los 40 y hoy Almácor estará en GH. A lo que voy, es que si que están trascendiendo más temas que en anteriores ediciones, al menos en las playlist y radiofórmulas, mucho más cercano este BF al mercado musical, tal y como funciona hoy en día. Y en cuanto a Zorra, que decir que no se haya dicho ya, los números están ahí

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados