Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Imagen

¿Qué te parece Doomsday Blue de Bambie Thug como representante de Irlanda?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
26
19%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
33
24%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
25
19%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
7
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Irlanda?
44
33%
 
Votos totales: 135

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3191
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 12:52 am  
Es todo tan cuadro, pero ella en escena queda resultona por decir algo positivo. Menudas semis se va a comer again Irlanda, no levantan cabeza.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8421
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 12:53 am  
Esto es un cuadrazo enorme :adoracion:

Mira que soy de los que aprecian cosas arriesgadas, pero para mí esto ya cruza la linea entre riesgo y circo. He escuchado otras canciones suyas (como la que ha pasado Sambu) y esas SÍ me parecen riesgo bueno, pero esto es que no hay por donde cogerlo.

Al menos aportará una actuación para recordar, eso sí :partiendose_botas:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 12:55 am  
Cuando gane la euroñorda solo con mis votos qué haréis, llorar?

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13322
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 12:56 am  
Irlanda arriesgando en Eurovisión por una vez en la vida, ya era hora. :adoracion:

Mi favorita era AILSHA, pero esta canción tampoco está mal, tiene su punto. Sin embargo, el estribilllo ese me saca un poco de la canción, como que no casa con el resto de la canción, espero que lo modifiquen o algo. No sé si les dará para pasar a la final, pero al menos no pasarán sin pena ni gloria por el festival.

También espero que le den un poco la vuelta a esa puesta en escena, que por momentos era emorrárica del todo. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 12:56 am  
Gotillo escribió:Cuando gane la euroñorda solo con mis votos qué haréis, llorar?


No dejes de soñar
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 1:03 am  
Wolffe escribió:
Gotillo escribió:Cuando gane la euroñorda solo con mis votos qué haréis, llorar?


No dejes de soñar

Soñé que esta canción que solo me gusta a mí ganaba la pre y la ganó. Si sueño que te cae un piano encima igual ocurre también. :emodiva2:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 1:11 am  
Gotillo escribió:
Wolffe escribió:
Gotillo escribió:Cuando gane la euroñorda solo con mis votos qué haréis, llorar?


No dejes de soñar

Soñé que esta canción que solo me gusta a mí ganaba la pre y la ganó. Si sueño que te cae un piano encima igual ocurre también. :emodiva2:


Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4988
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 1:14 am  
Lo cierto es que el banner del foro no desentona nada con su estilismo de novia cadáver. Estaba todo pensado desde el principio :emodiva:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 1:33 am  
Había este año en Irlanda dos canciones disruptivas, y afortunadamente ha ganado una de ellas. Me gustaba mucho más "Go Tobann", ésta me cuesta digerirla, pero agradezco mucho que por una vez por lo menos este país haya decidido salir de su zona de confort. A la canción hay que hacerle unos cuantos arreglos, supongo, pero lo mismo no queda mal, al menos si lo comparamos con ese plató en el que solo faltaba María Teresa Campos por detrás.

La delegación de este país, ¿para cuándo?
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 1:52 am  
Pero y esta fantasía burtoniana? :adoracion: :adoracion:

Es un tema algo extraño pero a la vez entra fácil, yo creo que pasa a la final sin problema.
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 1:53 am  
El concepto me podría molar, pero la canción es un mojón y el paso al fucsia sin comentarios.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 2:06 am  
Qué fantasía todo con esta candidatura y qué refrescante ver a Irlanda tomando un riesgo luego de años de aburrimiento, adoro :adoracion:

Su destino me parece una incógnita, le veo potencial de no ser entendide pero quién sabe? El año de Brooke casi dan el susto y creo que se podría mejorar la historia si le dejan a Bambie tomar las decisiones correctas. A mí con todo me ha terminado por convencer, me han despertado el interés por primera vez desde 2015. :si:
Última edición por WeAreGoingUp el Sab Ene 27, 2024 4:11 am, editado 1 vez en total.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 4:07 am  
Es que no sabéis lo que es escuchar esta canción en un autobús a las 4 de la madrugada mirando por la ventana y romantizando la vida :adoracion:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 5:05 am  
Los que os habéis sorprendido del nivel de la pre, de verdad os recomiendo que viváis en Irlanda una temporadita XD quitando la gran urbe (Dublín), la mayoría de irlandeses están anclados musicalmente en el pasado y no conocen ni a Bad Bunny (doy fe :emoraro:) así que ya solo ver una candidatura como Bambie por su parte me parece una fantasía :adoracion:

En estudio me HORRORIZÓ y prácticamente era mi bottom de la pre, pero reconozco que con la actuación me ha sorprendido. La canción sigue siendo demasiado amorfa para mí, pero ella ha venido a servir c*ño, concepto escenográfico (que en el escenario de juguete de la RTÉ es todo un meritazo) y rareza, que ya es mucho para Irlanda, así que estaremos apoyando anyways :adoracion:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 5:09 am  
Que horror irlanda

Tanto les cuesta enviar la baladita tipica por lo menos no harian el ridiculo
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 6:24 am  
Creo que es la mejor canción que ha enviado Irlanda en este siglo. El problema que tiene la candidatura es que Bambie no llena el escenario ni con su voz ni con su presencia, algo esencial para que la gente piense que no está ante una mera concatenación de gritos. Espero que pase a la final aunque sea de rebote, luego en esta tiene el mismo futuro que Serbia el año pasado.
Imagen

rebel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 174
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:59 pm

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 7:18 am  
En Reddit están living con esto. A ver, la canción en sí no está mal, pero la presentación espanta bastante. Como no la pulan va a ser un cero como una casa en la semifinal...o no. Con una semifinal todo de televoto, me espero cualquier cosa.

Avatar de Usuario
scandinavium  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3084
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 7:51 am  
he votado por horror supremo en la encuesta.

El tema en estudio no me gusta, pero en directo ya es un cuadro total. Ella tiene un directo muy regulero, claro que ¿quién se va a fijar en eso?, teniendo el resto del cuadro.
El escenario ese de salita de fiestas, tiene tela.

Lo único positivo que encuentro es que Irlanda haya salido de su zona de confort, aunque espero que se coman las semis.

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 862
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 9:14 am  
Por fin una canción que merece la pena tener en el top. Se quedarán en semis igualmente, pero desde luego se notará que participan.

Mira que a mí Irlanda me suele gustar casi todos los años, pero se agradece que al quitar los jurados algunos países estén empezando a atreverse a salir del sota, caballo y rey (la votación del jurado internacional en la pre :emosor: ).
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1490
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 9:20 am  
Mira que yo soy oscura y me debería gustar esto...
Pero a ver..
- que le pongan sus grititos bien producidos como backing vocals para que no muramos
- que exista una realización de verdad
- ya puede ir entrenando que se ahoga más que la checa.

De momento me parecen semis pero decir esto en enero... Nup.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 673
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 9:38 am  
Que horror es esto la verdad no me gusta nada,
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
Toad  
Moderador
Moderador
Mensajes: 8956
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 9:45 am  
Como canción era la mejor con la de Alisha, pero ayer me pareció todo un poco cuadro. Por lo menos no llevan la nada. XD


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8524
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 9:55 am  
Pues a mí, ME GUSTA. :emonu:
Anoche no vi la gala entera porque empezó a darme muchísima pereza todo, pero sí pude ver su actuación. Si van a quedarse en semis, que sea con algo así: épico. Los irlandeses empiezan a levantar cabeza. :adoracion: :adoracion: Va a darnos momentazos en Malmo, and we're here for it. :emonu:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4489
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 9:57 am  
A ver, la canción en sí me gusta. Ahora sólo falta que no luzca todo tan barato en el ESC. :emoraro:

Avatar de Usuario
Toad  
Moderador
Moderador
Mensajes: 8956
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Irlanda 2024 - Bambie Thug - Doomsday Blue

Sab Ene 27, 2024 9:59 am  
Fran escribió:A ver, la canción en sí me gusta. Ahora sólo falta que no luzca todo tan barato en el ESC. :emoraro:


Y que su voz suene bien. Entre el sonido y que había momentos que no estaba fina me sonó rara. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados