San Marino 2024 - Megara - 11:11

Imagen

¿Qué te parece "11:11" de Megara como representante de San Marino?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
32
22%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
39
26%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
49
33%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
10
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, San Marino?
18
12%
 
Votos totales: 148

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13285
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 3:16 am  
Will be End escribió:Escuchando la letra de la canción, que es una ráfaga de machetazos tamaño Rambo a tve por no haberles llanado este año, tampoco es que se les notase muy dispuestos a hacerlo... :p

Pero si intentaron participar con esta canción en el Benidorm Fest, qué machetazos.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3527
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 3:17 am  
samterry escribió:Soy el único que piensa que en Malmö, con mejor escenario y más recursos técnicos/televisivos, esto puede elevarse bastante?

Sí. La canción es una randomnada. El presupuesto para la PE serán 2,50. Björkman los usará para hacerle sandwich al belga. Que den gracias si consiguen el 12 de España.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 3:22 am  
Torleone escribió:
Asdfg. escribió:
Lord escribió:La actuación es divertida y ellos la venden super bien. :emoraro:

Yo la verdad es que creo que al final Loredana no podía ir al ESC y por eso terminó ganando Megara

Yo también creo que ha pasado algo así la verdad, que Loredana NO quería/podía y han improvisado :emoraro: :emoraro:


Pero sí no podía, para que ha ido a San Marino a una gala cutre?


Pero si apenas confirmó hace 2 días que asistiría a la pre :emoraro: , y la TV de San Marino dijo desde el lunes que estaba en pláticas con Loredana por invitación del Ministro de Cultura.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 4:51 am  
Por favor, que país. :adoracion: :adoracion: XD

Me alegra por Megara, el tema no me mata, pero tampoco me disgusta. De cara a Malmö, creo que pueden montar una PE llamativa. La presentación en la pre estuvo bien cuidada pese a las circunstancias.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 6:14 am  
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Ahora ya sabemos por qué presuntamente volvieron a España: para buscar un CaixaBank :partiendose_botas:

hdsea  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 758
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 6:47 am  
1ero: lo siento mucho por Loredana, yo también siempre quise verla en el ESC pero, como dicen algunos, talvez fue un truco publicitario por muchas razones
2do: muy muy contento por Megara, algunos le tiran hate por lo de Loredana y por el hecho de que no vayan por España, pero siendo realistas eran de los que más potencial tenían de los 17, ellos se están esforzando bastante en cuestiones de letras, melodías, voz y coreografía y han ido afuera a mostrar su potencial a un jurado que no es de España, que no hablan castellano y en el que el promedio de edad es mayor, y han salido victoriosos, han logrado un gran avance y estarán en el ESC.
Ahora les toca ajustar varias cosas de la coreografía, algún ajuste de audio, etc. Espero que sus colegas españoles los apoyen, o sino los de la tele sanmarinense siempre tienen a la Rai de aliados y pueden conseguirles pequeñas asesorías express en esos temas.
A diferencia de Zorra a la que va a votar solo el oeste de Europa si no cambia la PE, Megara tiene una PE más pasable en cuestiones de gustos variados y mainstream. Tengo esperanza en ellos, se nota que le están poniendo empeño en su carrera y espero que eso se convierta en puntos en el ESC

De paso, esto queda como un golpe bajo a la RTVE que deja de lado canciones y artistas como ellos (y quién sabe a quién más dejaron fuera) mientras eligen con ansias a canciones y artistas que ni llegan a pasar la semifinal del Benidorm Fest.
No se ve muy descabellado que ahora varios artistas emergentes rechazados o ignorados vayan a San Marino a probar suerte y eventualmente salga un superhit para San Marino en cualquier año, para pesar de muchas televisoras o muchos países que llevan más de 50 años sin ganar el ESC *tos* *tos*

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1478
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 7:37 am  
:segurata: :segurata: a ver, por favor, un momento
¿Quién es el fan de Megara que ha puesto en primera plana del banner a Loredana solo para gafarla?
:jajaja: :partiendose_botas: :adoracion: :cuernos:

Que esto es muy fuerte!!
Y mira que la canción no me dice nada... Pero menuda fantasía españita siendo fuente de talentos ESC.
Al menos Nebulossa que tiene pinta que no saben ni papa de inglés ya tienen con quién juntarse en las preparties.
Ahora me toca gastarme los cuartos en semis para que esta gente llegue a la final :emonu:
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

agnostico  
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 188
Registrado: Sab Ene 21, 2012 8:43 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 8:36 am  
Jorge González ya está buscando en giogle maps dónde está San Marino para el año que viene...

Avatar de Usuario
Alban  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 8:39 am  
Acabo de ver esto y me he quedado:

Imagen

San Marino, nunca cambies XD

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7545
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 8:58 am  
Esto se va a llenar de rejects del Beni el año próximo XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 9:20 am  
pero por favor esto si que no me lo esperaba :adoracion: :adoracion: :adoracion:

EdurneESC escribió:Van a quedar mejor que nosotros :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Por supuesto :adoracion: XD

Avatar de Usuario
Gory89  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 9:23 am  
Yo de verdad que sigo alucinando con el delulismo colectivo con Loredana... que sí, es una cantante mítica. Pero que bajo mi punto de vista canta FATAL, pero no de esto que digas... ha tenido una mala noche. Es que tanto en San Remo como aquí no ha sabido cantar la canción bien. No es que sea yo seguidor de su carrera y no se como cantaría antes... pero ahora... pues chica no. NO CANTÓ BIEN.

Hablando ya de Megara... pues me alegro mucho por ellos. Me da pena que lleven una canción por debajo ya no de Arcadia si no de casi todo su último disco que es una maravilla, pero escuchada en estudio me ha gustado más. Y seamos sinceros, yo solo vi un recap, pero era todo malísimo... al menos ellos algo llamaban la atención.
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 9:25 am  
Iuris escribió:
Toad escribió:San Marino nunca deja de sorprender. :adoracion:

España con descarte de San Marino y San Marino con descarte de España. :emodiva:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Total XD :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2023
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 9:27 am  
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 9:33 am  
acabo de verlo pues me alegro muchísimo por ellos la verdad
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 9:34 am  
Sans Moi escribió:pero por favor esto si que no me lo esperaba :adoracion: :adoracion: :adoracion:

EdurneESC escribió:Van a quedar mejor que nosotros :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Por supuesto :adoracion: XD


:+1:
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 9:42 am  
esc_carlos escribió:Como pasen a la final y queden mejor que Españaó, me voy a reír un buen rato.


Las risas están garantizadas XD

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 9:47 am  
Aquí estaba toda la gente flipando con Loredana Berté y a mí no me decía nada y se me quedaba muy floja como canción y como intérprete, lo siento.

Lo que tampoco esperaba es una victoria de Megara, especialmente si tenemos en cuenta que venían de la repesca. Hubiera preferido antes a XGIOVE, que era la segunda vez que pisaban la final de esta preselección y que para mi gusto tienen un sonido reconocible y que hubieran sido, el año pasado y también éste, una buena opción para San Marino, Espero que algún año sean los representantes.

Respecto a la canción escogida, no está mal del todo. Es en español y eso se agradece (han metido algo de italiano al final, ¿no?), y desde luego es mejor que los ganadores del año pasado y de otras canciones insulsas que tenían este año, pero a mí no me llena este tipo de música. Tampoco la puesta en escena ayuda, muy circo todo.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2403
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 9:53 am  
Que si tú no me quieres, otra gente me querrá :adoracion:

Jamás lo hubiera imaginado pero es que con San Marino nunca se sabe XD

La canción no me disgusta pero es bastante normalita, y creo que deberían pulir un poco más el pack de cara a Malmö.
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Will be End  
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 438
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 9:58 am  
Yo tampoco me lo esperaba para nada no por venir de la repesca, sino porque la canción es rara de cojones.

Supongo que la tirarían patrás en primera instancia porque la vocalista estaba con una gripe tremenda y la garganta hecha puré y lo hizo fatal.

En la repesca lo clavaron y ya era otra cosa, claro.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8914
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 10:01 am  
¿Cómo se despierta un país cuando participa dos veces en Eurovisión? :emodiva:

Está claro que Loredana no ha ido porque no ha querido.

San Marino nos ha dado un narrativa maravillosa. Ahora necesitamos a Eva Mora en la Green Room con Megara. Recordemos que ella era defensora del rock y Megara seguro que era de sus protegidos. Por ese motivo MEC no los seleccionó este año. :emonu:

LA Eurovisión que quieres. LA que tú quieres. :adoracion:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4271
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 10:02 am  
Se ve que están tan fliping como nosotros. Me parto. :jajaja:

Lecion de vida. El que la sigue la consigue o tanto va el cantado a la fuente... :emoraro:
Lástima que no vayan con un tema mejor. Aunque Kenzy es un 10 en directo, el tema me parece bastante mediocre y seguiré diciendo que está bien descartada incluso aunque queden por encima de Esoaña, que nunca se sabe.
Yo estoy muy contenta de vivir en esta simulación que nos ha tocado y compartirla con vosotros ;)
Imagen

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 303
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 10:10 am  
Los eurofans europeos aguantando a los españoles por partida doble, grande :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me encanta la narrativa, y seguro que llaman la atención en el ESC si se curran la puesta en escena (que lo harán seguro) :aplauso:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 10:11 am  
Ahora cuando lo asimilen rechazan, Loredana supuestamente ya ha rechazado, y va La Rua, que sería algo muy sanmarinés. XD

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8914
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: San Marino 2024 - Megara - 11:11

Dom Feb 25, 2024 10:12 am  
No creo que rechacen. Es una oportunidad genial para que su música llegue a mas gente y para ingresar euritos en Spotify. XD


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados