Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Imagen

¿Qué te parece "Always On The Run" de Isaak como representante de Alemania?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
9
7%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
20
15%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
46
35%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
50
38%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Alemania?
6
5%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
BeMyValentine  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2637
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 24, 2024 2:57 am  
Una media de 9 puntos en finales TOTALES lleva Alemania en lo que llevamos de década. Por poner un poco de contexto, la de España entre los años 2017 y 2019 fue de 40 pts :emoraro:.

Si me apuras, sólo en un año (2021) San Marino sacó más que todos los que lleva Alemania desde ese mismo festival.
Imagen

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 24, 2024 2:39 pm  
BeMyValentine escribió:Una media de 9 puntos en finales TOTALES lleva Alemania en lo que llevamos de década. Por poner un poco de contexto, la de España entre los años 2017 y 2019 fue de 40 pts :emoraro:.

Si me apuras, sólo en un año (2021) San Marino sacó más que todos los que lleva Alemania desde ese mismo festival.


Alemania está sufriendo una crisis en cuanto a resultados a mí la canción de Jendrik me gustaba y también "Rockstars" no entiendo como son tan infravalorados en las votaciones. De todas formas que hace James Newman representando a Alemania?

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8476
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 24, 2024 3:06 pm  
Se puede saber en qué se parecen James Newman y Isaak porque James llevaba una petardada mal cantada y Isaak ha clavado cada uno de sus directos de este temazo.

Que saquen a James Newman sólo demuestra mi punto.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3734
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 24, 2024 4:22 pm  
Lord escribió:Se puede saber en qué se parecen James Newman y Isaak porque James llevaba una petardada mal cantada y Isaak ha clavado cada uno de sus directos de este temazo.

Que saquen a James Newman sólo demuestra mi punto.

Efectivamente, no se parece a la de Newman, esta última tenia un pase en estudio a esta otra no hay por donde pillarla :twisted:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun Feb 26, 2024 2:35 pm  
Me acabo de dar cuenta que esta canción tiene elefantes de fondo.
Imagen
:emocafe:

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun Feb 26, 2024 3:03 pm  
Ander escribió:
BeMyValentine escribió:Una media de 9 puntos en finales TOTALES lleva Alemania en lo que llevamos de década. Por poner un poco de contexto, la de España entre los años 2017 y 2019 fue de 40 pts :emoraro:.

Si me apuras, sólo en un año (2021) San Marino sacó más que todos los que lleva Alemania desde ese mismo festival.


Alemania está sufriendo una crisis en cuanto a resultados a mí la canción de Jendrik me gustaba y también "Rockstars" no entiendo como son tan infravalorados en las votaciones. De todas formas que hace James Newman representando a Alemania?


La puesta en escena de Jenrik fue un horror, sobretodo la chica vestida de mano, no se a quien se le ocurriría eso

Rockstars a mi me gusta la parte rapeada, el resto de la canción se me hace algo genérico y fue la nada en la puesta en escena. Si ya va con una canción -10 competitiva y escénicamente Alemania se gasta 1€, pues...

Lo peor es que estuve viendo la preseleccion alemana de 2022 y Rockstars era lo minimamente competitivo que había de las 6

Si esa canción es lo mejor que tienen se merecen esos resultados

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8476
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun Feb 26, 2024 3:34 pm  
Si Isaak clava el directo como en la pre alemana y si no hay muchas baladas, creo que nadie está dimensionando el Top 10 juraría que se viene por aquí :emoraro:

Quiero creer :monociego:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23036
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun Feb 26, 2024 3:46 pm  
Lord escribió:Si Isaak clava el directo como en la pre alemana y si no hay muchas baladas, creo que nadie está dimensionando el Top 10 juraría que se viene por aquí :emoraro:

Quiero creer :monociego:


Suena a autoconvencimiento. :twisted:

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8476
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Lun Feb 26, 2024 3:48 pm  
Iuris escribió:
Lord escribió:Si Isaak clava el directo como en la pre alemana y si no hay muchas baladas, creo que nadie está dimensionando el Top 10 juraría que se viene por aquí :emoraro:

Quiero creer :monociego:


Suena a autoconvencimiento. :twisted:


Si se supone que los jurados rancios del ESC sólo valoran la voz como lo vienen haciendo, pues Isaak debería ser Top 10 con ellos. :challenge:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7609
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mar Feb 27, 2024 6:25 am  
Lord escribió:Se puede saber en qué se parecen James Newman y Isaak porque James llevaba una petardada mal cantada y Isaak ha clavado cada uno de sus directos de este temazo.

Que saquen a James Newman sólo demuestra mi punto.

Es gordofobia y talentofobia. Cuando este señor quede mejor que otros “favoritos” :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4482
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mar Feb 27, 2024 8:35 am  
DiosAmuro escribió:Me acabo de dar cuenta que esta canción tiene elefantes de fondo.
Imagen

:+1: Llevo días con eso en la cabeza... :emoraro:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mar Feb 27, 2024 7:37 pm  
A mí,ese comienzo Rocky (Eye of the tiger), me tiene ganado. Y lo bien que canta.
De momento en mi top 10.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mar Feb 27, 2024 9:01 pm  
El bottom que se van a comer :adoracion: :adoracion: y merecido :emodiva:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9925
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Feb 28, 2024 5:25 pm  


Harán cambios no, más bien harán una puesta en escena, que directamente no tenía. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8476
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Feb 28, 2024 5:53 pm  
Pues es lo que necesita Isaak una mejor puesta en escena. Yo agregaría pirotecnia casi al final, ojalá den con el clavo para potenciar el temazo.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7609
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Feb 28, 2024 7:43 pm  
Que llamen a Sacha :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14928
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Feb 28, 2024 7:44 pm  
Jamir escribió:Que llamen a Sacha :emodiva:

Ya está confirmado que van con un señor que también les va a hacer las PE a Austria y Chipre
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7609
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Feb 28, 2024 7:50 pm  
EurofanForever escribió:
Jamir escribió:Que llamen a Sacha :emodiva:

Ya está confirmado que van con un señor que también les va a hacer las PE a Austria y Chipre

Me siento ENGAÑADO con Chipre. ¿No es que iba con el dream team? Sin Fokas no es dream team.

Luce que de las tres Chipre le va a dar su peor resultado :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14928
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Feb 28, 2024 7:51 pm  
Jamir escribió:Me siento ENGAÑADO con Chipre. ¿No es que iba con el dream team? Sin Fokas no es dream team.

Luce que de las tres Chipre le va a dar su peor resultado :emoraro:

Fokas este año va con Grecia pero si que es raro lo de Chipre, creo que es la primera canción de Kontopoulos que no va con PE de Fokas
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2779
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Feb 28, 2024 9:08 pm  
Jamir escribió:
EurofanForever escribió:
Jamir escribió:Que llamen a Sacha :emodiva:

Ya está confirmado que van con un señor que también les va a hacer las PE a Austria y Chipre

Me siento ENGAÑADO con Chipre. ¿No es que iba con el dream team? Sin Fokas no es dream team.

Luce que de las tres Chipre le va a dar su peor resultado :emoraro:


Lejos quedan ya aquellos primeros o segundos puestos de Grecia y Rusia. Huele a que va a querer llamar la atención para "subir" este tema y va a poner algo parecido al armatoste y robot gigante de La Venda :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Feb 28, 2024 10:01 pm  
Creo que esto puede dar un susto y que la estamos infravalorado, yo el primero XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12967
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Feb 28, 2024 10:14 pm  
AkuatiK escribió:Creo que esto puede dar un susto y que la estamos infravalorado, yo el primero XD


El único susto que puede darnos es que se salve del 0 porque se lleva el doce del ROTW porque a Lord se le va la cabeza votándole.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8705
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Feb 28, 2024 10:57 pm  
Jamir escribió:
EurofanForever escribió:
Jamir escribió:Que llamen a Sacha :emodiva:

Ya está confirmado que van con un señor que también les va a hacer las PE a Austria y Chipre

Me siento ENGAÑADO con Chipre. ¿No es que iba con el dream team? Sin Fokas no es dream team.

Luce que de las tres Chipre le va a dar su peor resultado :emoraro:


Si lo más raro de todo es que vaya con Austria, cuando Marvin es su escenógrafo de la casa y encima es la pareja de Kaleen :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15002
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Feb 28, 2024 10:59 pm  
Eso, me he quedado a cuatros al leer que Austria no lleva a Marvin justo este año.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Mié Feb 28, 2024 11:58 pm  
Es que la compañía de ese señor trabaja con Marvin :emoraro:

De la propia noticia:

Black Skull Creative, the company Shipton owns with his husband Ross Nicholson and other professional partners Jay Revell and Paul Gardner, will lead the staging concepts for Austria, Germany and Cyprus.

[...]

Fellow Eurovision Creative Director Marvin Dietmann will work with Black Skull Creative on the company’s three projects for Malmö.


Estos señores son un flop :emodiva:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados