Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Imagen

¿Qué te parece "Always On The Run" de Isaak como representante de Alemania?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
9
7%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
20
15%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
45
35%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
50
38%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Alemania?
6
5%
 
Votos totales: 130

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 12:59 am  
Lord escribió:
Antonio escribió:Lord tiene razón, ¡esto tiene madera de hit mundial! Lo que nos falta aún por saber es en qué mundo lo será, porque en el nuestro no :emomalo:


Yo no dije que fuera un hit mundial instantáneo, mi planteamiento un artista con los recursos necesarios y los apoyos necesarios podría serlo.

Pero esto lo canta un alemán que solo conocen 20 gatos, que no tiene una gran discográfica detrás, nula promoción y es un 0 en la industria pues se va quedar ahí.


Pero esto es lo de siempre... si saca una canción Rosalia inmediatamente es HITAZO solo por ser ella, aunque sea una chusta. Y si yo saco "Malamente", no llego ni a 100 reproducciones en Youtube.

Yo insisto, la canción no es mala para nada, pero es que está lejos de "quedarse en la mente del espectador". Y ese es su handicap.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20535
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 12:59 am  
Lord escribió:
Sambu escribió:
Lord escribió:
Es que lo mismo decían de estonia 2019, estonia 2021 o Chipre 2023. Y al final quedaron mejor de lo que esperábamos.

En semis :emoraro: Que por cierto, a mi me gustaba mucho.


Era estonia 2022 :blush:

Mira la encuesta de Estonia 2022 y me dices si "es lo mismo que decían" :emoraro: :
viewtopic.php?f=205&t=1899


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 12:59 am  
A ver, la canción no está mal, pero es que resulta demasiado genérica. A su favor hay que decir que el cantante tiene muy buen directo, aunque habría que trabajar mucho la expresión corporal y, por supuesto, la puesta en escena. Me suena muy sueca, no sé si hay alguien de allí detrás de la canción.

En cuanto al resto de temas, agradezco que al menos no haya ganado Max, cuya canción era aún más olvidable. Me gustaban mucho más otras propuestas como las de Ryk, y me convenció el dúo de los gatos por ser diferentes y disruptivos, pero se ve que los alemanes (y esta vez también los jurados internacionales) son demasiado conservadores a la hora de votar.

Supongo que este tema irá a mi parte medio-baja de mi top.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 1:00 am  
La leche, que es esto? Otros zero points en camino para Alemania. Igual por el directo rasca sus 10 puntitos del jurado pero vaya, otro año en la pelea de quedar 26.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 1:04 am  
Edu.R escribió:
Lord escribió:
Antonio escribió:Lord tiene razón, ¡esto tiene madera de hit mundial! Lo que nos falta aún por saber es en qué mundo lo será, porque en el nuestro no :emomalo:


Yo no dije que fuera un hit mundial instantáneo, mi planteamiento un artista con los recursos necesarios y los apoyos necesarios podría serlo.

Pero esto lo canta un alemán que solo conocen 20 gatos, que no tiene una gran discográfica detrás, nula promoción y es un 0 en la industria pues se va quedar ahí.


Pero esto es lo de siempre... si saca una canción Rosalia inmediatamente es HITAZO solo por ser ella, aunque sea una chusta. Y si yo saco "Malamente", no llego ni a 100 reproducciones en Youtube.

Yo insisto, la canción no es mala para nada, pero es que está lejos de "quedarse en la mente del espectador". Y ese es su handicap.



Pues a menos que influencer con millones de seguidores rescate tu canción del armario del olvido, pues la industria es asi.


Princess Superstar cuando publicó su canción nunca pisó los charts. Tuvo que venir una película y la Gen Z con TikTok para que pisará los charts oficiales 20 años después.


El necesita un super equipo en Malmo para que la planteen una buena puesta en escena y lo asesore más.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4922
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 1:07 am  
Me escuché las canciones hoy por la mañana y esta y la de Marie fueron las únicas que conseguí recordar al cabo de una hora. Satisfecho con la elección, dentro de lo triste que es que Alemania tenga que presumir de este nivel de preselecciones todos los años. Ah y que alguien le diga al chico este que hay que llevar puesta en escena también XD


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 1:13 am  
Ay,de verdad. ¡Qué pesadas! No aprenden.

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 759
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 1:16 am  

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3023
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 2:18 am  
Que no hombre, que no!

Los alemanes no aprenden :adoracion:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 2:31 am  
huele a último puesto y a no tener más de 5 puntos de televoto :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose:

hdsea escribió:


literal que pensé en el al verlo en directo.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 2:32 am  
Bueno, en su defensa fue de los mejores directos de la noche, pero ya le vale al jurado elegir esto teniendo todas las opciones que tenían. :emoraro:

Yo creo que quizá evita el último puesto si la edición continúa por este camino de propuestas más estrambóticas y logra convencer al voto "genérico", porque mal tema no es, solo poco competitivo entre 26 canciones. Pero es que siempre encuentran la manera de complicarse la existencia. XD
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 3:11 am  
Es que revisas un poco todo lo que dejaron fuera años atrás y es una mezcla de vergüenza e indignación.

Ni me apetece hacer la lista.

PD.- Bueno, algunos años no tuvieron nada.

Una de las peores delegaciones siendo benevolente...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7546
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 3:32 am  
Me gustó cuando lo ví. Luce puesto 26, pero con temazo nuevamente :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
tyrese
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 11, 2018 2:54 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 7:22 am  
No me creo aún que haya ganado mi favorita!!

A mí me gusta sobre todo el berrido de elefantes que suena en los estribillos, le da mucha fuerza y rollo a la canción. Si lo saben explotar por ahí creo que podría quedar algo chulo. Así que para la puesta en escena, en la Sabana y con elefantes :cuernos:

Pero por favor,que mejoren el estilismo heteronormativo del chico, que parecia que venía de un pub de tomarse unas pintas. :emoraro:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 8:09 am  
Lleva razón Lord, esto suena tan a Rag’n’Bone... Es algo que sí escucharía fuera del esc.
Lo único que el estribillo es bastante flojo pero viendo vuestros comentarios me la esperaba bastante peor.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3056
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 8:17 am  
Voy a dejar de lado lo soporífera que fue la gala ayer.

El tema está bien, se deja escuchar y él tiene buen directo. Pero ya pueden contratar al mejor escenógrafo del mercado, porque ayer la PE, la realización y la presencia escénica de él fue un mojón como una catedral. Vamos que no me auguro más arriba de un puesto 20.

Avatar de Usuario
guille.  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2404
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 8:23 am  
Que luego no se sorprendan cuando los presentadores digan eso de... I'm sorry Germany, you have ZERO points :???:

También es verdad que no tenían NADA en la preselección (ni siquiera el schlager era bueno), así que no se puede decir que hayan elegido mal. Lo menos malo.

Qué ganas de que empiece ya el año que viene la otra tv a hacerse cargo de la participación alemana.
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10863
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 8:38 am  
Que hayan preferido mandar esta randomada antes que a Ryk o Marie Reim… :emoraro:

Parece que les gusta quedar abajo XD XD
No creo que saquen más de 4-5 puntos en el televoto.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 438
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 8:49 am  
No me extraña que se suban al carro de los refritos y las baladas genéricas compuestas por IA si cuando llevan algo original, rompedor e interesante como el año pasado se dan la hostia del siglo y quedan últimos.

A ver qué hacen el año que viene cuando repitan bottom en ésta edición.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 836
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 8:55 am  
Ran-dom. Luego que no vengan quejándose del puesto que llevan siempre lo mismo.

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 174
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 9:56 am  
Canción ideal para ir al baño durante el festival

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 9:58 am  
esto es otro bottom , me da mucha pena pero es que creo que a ellos les da bastante igual eurovision
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8915
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 10:13 am  
Für dich bin ich wieder naiv. :emodiva:

No tengo masa más que decir. Siempre en nuestro corazón.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4477
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 10:23 am  
Me ha gustado mucho. No creo que quede último. En televoto quizás sí, pero con esa voz y y su directo no creo que el jurado le deje ahí...

Will be End escribió:No me extraña que se suban al carro de los refritos y las baladas genéricas compuestas por IA si cuando llevan algo original, rompedor e interesante como el año pasado se dan la hostia del siglo y quedan últimos.

A ver qué hacen el año que viene cuando repitan bottom en ésta edición.

Me encantaba lo del año pasado, pero no era ni original ni rompedor para nada.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22815
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Alemania 2024 - Isaak - Always On The Run

Sab Feb 17, 2024 10:53 am  
Canta bien, pero vamos, tampoco me parece algo extraordinario como para que el jurado lo vaya a valorar expresamente por eso. :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados