Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Imagen

¿Qué te parece Rim Tim Tagi Dim de Baby Lasagna como representante de Croacia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
93
63%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
36
24%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
11
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
2
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Croacia?
6
4%
 
Votos totales: 148

loremaldo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 209
Registrado: Jue Jun 07, 2012 3:09 am

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 1:30 pm  
Pues en lo unico que le veo parecido a finlandia 2023 es en la vestimenta mamarrasha.
Esta cancion almenos me gusta de principio a fin, cha cha me daba cringe en el momento schlager :emosor:
Top10 2022
:españa: :francia: :portugal: :serbia: :italia: :paisesbajos: :lituania: :chipre: :albania: :moldavia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1653
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 1:43 pm  
Pues ya se ha puesto segunda en las apuestas….
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 1:55 pm  
AkuatiK escribió:Vibes de 2011 con el vestido de la Rosinelli.


Historia de lo malite que está el eurofandom :adoracion:

El vestuario en realidad es una copia de Anna Vissi, lo van a machacar los eurofans griegos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7548
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 2:03 pm  
Alban escribió:De hecho, nadie habló de copia de Käärijä hasta ver la actuación XD

Si, es que solo es la PE, la canción no tiene nada que ver XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 438
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 2:24 pm  
Yo de Kaarija no le veo nada aparte de que tenga unas mangas desproporcionadas al resto de su atuendo...

Respecto a la candidatura, no me gusta que improvise tonitos al final de las estrofas por mucho que lo esté viviendo y no me gusta que haya cambiado la estética.

Lo que hizo a la gente caer rendida a esta candidatura tras ver el videoclip fue el tema rural y machacón... Si pasas de chico de pueblo a neo-punk gótico la cosa decae bastante.

A ver, que no estoy pidiendo que meta vacas en el escenario, pero ser fiel a lo que les ha llevado a la fama incluso antes de ser escogidos no costaba nada.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :suecia: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 3:44 pm  
En Croacia hay debate y en varios medios piensan que los responsables del ESC y del Dora debían dimitir.

Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 4:41 pm  
Enamoradita de esta candidatura :oix:
De forma no irónica diré que en el break de la canción me pide a gritos performance de equitación vegana y alejarse del verde tan asociado a Finlandia el año pasado porque entre eso y las mangas a mucha gente le va a recordar. A mí me gusta más el look chaleco del vídeoclip
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7687
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 4:54 pm  
Pues este le va a hacer competencia a Megara con tanto adorno en los brazos. No me desagrada el genero, pero la cancion es un poco meh.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 5:19 pm  
Solo había escuchado un trozo de esta canción en un recap cuando se publicaron las canciones del Dora, y hasta ahora no había hecho caso de la preselección. Escuchada entera me ha parecido un winner alert de manual, menudo trallazo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Eurovisión 2024 está siendo definitivamente una cosa digna de admirar. :heart:
Imagen
Spoiler:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 5:23 pm  
La parte de máquina a tope me vuelve creiiiiiisiiiii :oddsdown: XD

Coincido con la mayoría en que esto lo va a petar en mayo. En televoto seguro. Y en jurado, pues a lo mejor también. :emodiva:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 5:29 pm  
si esto peta el jurado Slimane no se que hará entonces.....
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 5:29 pm  
Maria Paz escribió:si esto peta el jurado Slimane no se que hará entonces.....

Esto no es La Voz.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2405
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 5:34 pm  
T-E-M-A-Z-O y primer winner alert REAL :adoracion:

Las comparaciones son odiosas y es verdad que algún elemento de la actuación puede recordar a Käärijä pero qué mas da? Disfrutemos!!! Como si los locals se fuesen a acordar del año pasado en mayo XD
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 6:11 pm  
No entiendo bien esto. Suena a la típica canción que me gusta moderadamente (y así es) y que sólo me gusta a mí y alguno más mientras el resto del mundo la tiene bottom, pero por alguna razón esta vez es de las favoritas. Resumiendo, me gusta pero no me parece para tanto, ahora mismo de hecho está rozando el límite bajo de mi top 10.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 6:27 pm  
Sergioperis escribió:¿Lo de que es una copia de Kaarija de dónde sale? ¿Por qué lo inicia alguien y lo repetía como loros? Se parecen como un huevo a una castaña.


Será que Chanel o Ihavethepowerofaunicorn no se parecían a Eleni Foureira (Y Eleni tampoco inventó la polvora, simplemente la llevó a nuevos niveles) o que la canción de Malta no se parece a bopitos intrascendentes de los últimos 10 años en el ESC ... vamos, es que encontrar una candidatura potente que no se parezca en NADA a otra potente es un poco difícil.

Que se puede dar un aire, pues lo mismo se da un aire, pero eso no le va a perjudicar lo más minimo. Otra cosa son PE COPIADAS que recuerdan DEMASIADO (Tipo Islandia 2016 a Suecia 2015).

Aparte que el eurofandom es asi. En 2021, Italia y Finlandia 'se iban a anular entre ellas, porque son dos canciones rockeras', pero luego hay 8 bops con diva siliconada y 'todas tienen su propia personalidad, son diferentes'.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 6:34 pm  
spur7 escribió:Un día menos para que esta bosta se quede en semis :twisted: :twisted: :twisted:

No me esperaba esto de ti, miSpuri.
Imagen
Spoiler:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 6:39 pm  
Edu.R escribió:Aparte que el eurofandom es asi. En 2021, Italia y Finlandia 'se iban a anular entre ellas, porque son dos canciones rockeras', pero luego hay 8 bops con diva siliconada y 'todas tienen su propia personalidad, son diferentes'.

Manneskin tienen un estilo Rock tipo The White Stripes y los Blind Channel metal de finales de los 90- principios 2000 rollo Linkin Park. Aunque lleven guitarras, batería, etc.... son estilos bien distintos y sus públicos también.

De hecho, aunque este chaval ha querido meter esa PE con los bailarines, y en la canción mucho techno chunda chunda, también le puede gustar mucho a los aficionados al metal industrial, por poner un ejemplo (y no le vendría mal coger técnica vocal de cantantes de este género, al menos para el estribillo).

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 7:03 pm  
Headbanging escribió:
Edu.R escribió:Aparte que el eurofandom es asi. En 2021, Italia y Finlandia 'se iban a anular entre ellas, porque son dos canciones rockeras', pero luego hay 8 bops con diva siliconada y 'todas tienen su propia personalidad, son diferentes'.

Aunque lleven guitarras, batería, etc.... son estilos bien distintos y sus públicos también.

Pero los locals estás cosas no las sabe distinguir.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1840
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 7:07 pm  
Creo que salvo que Australia o Azerbaiyán (esto más difícil con lo que sabemos) se saquen un temazo vuelapelucas en sus elecciones internas, debería estar 100% en la pomada por competirle la victoria en la Semi a Ucrania (en menor medida Sylvester también, Serbia dependiendo de quién gane)
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 7:21 pm  
Raoul escribió:
spur7 escribió:Un día menos para que esta bosta se quede en semis :twisted: :twisted: :twisted:

No me esperaba esto de ti, miSpuri.

Señora, no estamos en 2023 :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2060
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 7:50 pm  
Ahora que es el candidato de moda del festival, pongamos en valor su discografía entera como solista (3 canciones :emoraro:) Pero este tema, que también dura 3 minutos, y que a saber si presentó también al DORA me parece tan temazo como Rim Tim Tagi Dim :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=5pzy24sjo9c

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 7:51 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 9:00 pm  
Por favor el baile :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Esto si es un himno. Hala a mi top 1

Es una fruta maravilla :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2641
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 10:03 pm  
Esto Europa se lo va a tragar enterito
Imagen

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun Feb 26, 2024 10:17 pm  
Split estaría muy bien.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados