Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Imagen

¿Qué te parece Rim Tim Tagi Dim de Baby Lasagna como representante de Croacia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
100
64%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
39
25%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
10
6%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
2
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Croacia?
6
4%
 
Votos totales: 157

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Vie May 03, 2024 9:04 pm  
Yo lo veo super chundo más que nada por los tongos jurados :emoraro: . Yo si tuviera que apostar lo haría más por Italia que por él, por más que me encante su canción y sería super bueno el triunfo de Croacia

Para ganar debes andar rozando los 200 puntos del jurado y lo veo super difícil. A Italia si le veo sacando esos puntos porque los jurados siempre chorrean con ellos y en el televoto siempre les va bien
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2567
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Vie May 03, 2024 9:13 pm  
No sé si fue aquí o en escforum, pero alguien dijo que después de lo del año pasado, a la UER no le conviene volver a ownear al televoto tan pronto. Es una teoría más, claro está, pero me pareció interesante.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Vie May 03, 2024 9:20 pm  
Yo no quiero confiarme porque sigo pensando que al final ganará Italia de rebote, pero yo llevo tiempo viéndole momentum, y esta semana le ha venido muy bien.

A priori entra en la semana del ESC como ÉL favorito y pase lo que pase si no gana el televoto creo que quedaría 2º superando a las otras favoritas (y realmente es que pienso que el televoto lo va a ganar), y el jurado si no lo hunde demasiado y lo deja 4º pero sin demasiada distancia de puntos, cual Kalush o Maneskin... habría que ver el televoto italiano, porque del suizo no confío mucho (en plan quedarán muy bien pero no creo que arrasen la verdad).
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Vie May 03, 2024 9:50 pm  
Efectivamente es EL favorito en este momento pero es que no lo termino de ver ganando. Ni a Suiza. Ni a Italia. Ni siquiera a Ucrania, a la que no creo que el jurado se lo ponga excesivamente fácil.
Me da la impresión de que vamos a ver un "shocking winner" del jurado al estilo de César Sampson. Luego, de que lado caerá la balanza, ya es una incógnita. Pero creo que un sorpresón no le vendría mal a un Festival que cada vez se me antoja más predecible
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7928
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Vie May 03, 2024 9:57 pm  
Emilk escribió:Efectivamente es EL favorito en este momento pero es que no lo termino de ver ganando. Ni a Suiza. Ni a Italia. Ni siquiera a Ucrania, a la que no creo que el jurado se lo ponga excesivamente fácil.
Me da la impresión de que vamos a ver un "shocking winner" del jurado al estilo de César Sampson. Luego, de que lado caerá la balanza, ya es una incógnita. Pero creo que un sorpresón no le vendría mal a un Festival que cada vez se me antoja más predecible

El no tan shocking winner del jurado será Francia :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Vie May 03, 2024 9:57 pm  
A mí me sorprende mucho, visto lo que hemos visto de los ensayos, que sea el favorito n.º 1 de las apuestas, y sinceramente creo que será un pequeño chasco a lo Gabbani o, yéndonos más lejos en el tiempo, nuestra Rosa de España. Y me gustaría equivocarme, me haría muy feliz su victoria, pero no lo veo.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Vie May 03, 2024 9:59 pm  
Emilk escribió:Me da la impresión de que vamos a ver un "shocking winner" del jurado al estilo de César Sampson. Luego, de que lado caerá la balanza, ya es una incógnita. Pero creo que un sorpresón no le vendría mal a un Festival que cada vez se me antoja más predecible

Hombre, aunque ganase Croacia no creo que nadie pueda decir que sería "lo predecible", parte de la pretemporada ha ido segundo en apuestas, y realmente nadie ha puesto nunca la mano en el fuego por él. O sea, este ESC objetivamente hablando es bastante abierto.

Y eso se puede aplicar a todos, como dices, yo nunca me atreví a apostar por ninguno al 100%, aunque llevo tiempo pensando que esto es de Italia quedando 2º del jurado y 3º del televoto :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Vie May 03, 2024 10:00 pm  
Jamir escribió:
Emilk escribió:Efectivamente es EL favorito en este momento pero es que no lo termino de ver ganando. Ni a Suiza. Ni a Italia. Ni siquiera a Ucrania, a la que no creo que el jurado se lo ponga excesivamente fácil.
Me da la impresión de que vamos a ver un "shocking winner" del jurado al estilo de César Sampson. Luego, de que lado caerá la balanza, ya es una incógnita. Pero creo que un sorpresón no le vendría mal a un Festival que cada vez se me antoja más predecible

El no tan shocking winner del jurado será Francia :emodiva:


A Francia la veo pegándose. Intuición sin más. Aunque podría ser
Más bien me imagino algún país en el que nadie piense, como la Macedonia del 19 o algo así. Y que nadie dude de que a Suecia la inflarán bastante (tampoco creo que sean tan descarados como para auparlos al top3)
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2567
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Vie May 03, 2024 10:02 pm  
En escforum están muy convencidos de su victoria. Pero escforum muchas veces parece un universo paralelo. :emoraro:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Vie May 03, 2024 10:10 pm  
Y yo muchas veces pienso que todos los que elucubramos con quién gana y quién no, estamos intentando autoconvencernos de que no va a ganar Israel con un televoto inalcanzable para los demás, como con Ucrania en 2022 (salvando las distancias!), y que nos vamos a llevar el hostiazo del siglo la semana que viene.
Quizás estemos ante el año más abierto en muchísimo tiempo, o quizás estamos todos delulu y la ganadora es obvia desde hace muchos meses.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Vie May 03, 2024 10:25 pm  
Yo es que la victoria de Israel ni me la planteo, y no por autoconvencimiento, es que realmente todo su paso estas semanas no ha podido pasar más desapercibido, yo creo que el jurado va a pasar de ella y le va a dar un puesto random, y que el televoto pues bueno, si se organizan igual consiguen algo bueno, pero es que no me la veo ni en el top3.
Imagen

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1649
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Vie May 03, 2024 10:33 pm  
Que gana Italia, por favor, no sé en que universo paralelo se puede vivir para dudar de esto. Es que a estas alturas sigue la estela de Suecia, victoria-2 o 3 años top 5-victoria.

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Vie May 03, 2024 10:33 pm  
Pues ojalá sea verdad, yo es que soy supercenizo :colorado:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Vie May 03, 2024 10:39 pm  
Headbanging escribió:Que gana Italia, por favor, no sé en que universo paralelo se puede vivir para dudar de esto. Es que a estas alturas sigue la estela de Suecia, victoria-2 o 3 años top 5-victoria.

Con la ligera diferencia que Italia desde su regreso ha ganado 1 (una) vez y Suecia en este siglo ya van 3. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10745
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Vie May 03, 2024 11:40 pm  
escarlos escribió:
Headbanging escribió:Que gana Italia, por favor, no sé en que universo paralelo se puede vivir para dudar de esto. Es que a estas alturas sigue la estela de Suecia, victoria-2 o 3 años top 5-victoria.

Con la ligera diferencia que Italia desde su regreso ha ganado 1 (una) vez y Suecia en este siglo ya van 3. :emoraro:


En el televoto es casi al revés :emodiva:

Yo creo que con Israel va a pasar exactamente lo mismo que en el Eurojury, solo le votaran 10 o 12 jurados, pero con una media de casi 10 puntos...

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Vie May 03, 2024 11:49 pm  
alc escribió:
escarlos escribió:
Headbanging escribió:Que gana Italia, por favor, no sé en que universo paralelo se puede vivir para dudar de esto. Es que a estas alturas sigue la estela de Suecia, victoria-2 o 3 años top 5-victoria.

Con la ligera diferencia que Italia desde su regreso ha ganado 1 (una) vez y Suecia en este siglo ya van 3. :emoraro:


En el televoto es casi al revés :emodiva:

Yo creo que con Israel va a pasar exactamente lo mismo que en el Eurojury, solo le votaran 10 o 12 jurados, pero con una media de casi 10 puntos...

Eso al final son 100/120 puntos del jurado, y ganar con eso... es que necesitas un televoto nivel Kalush o mayor, que recuerdo que estos ganaron con más de 190 del jurado (y a menos de 100 puntos de Sam Ryder, todo hay que decirlo).
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10745
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Sab May 04, 2024 12:09 am  
escarlos escribió:
alc escribió:Yo creo que con Israel va a pasar exactamente lo mismo que en el Eurojury, solo le votaran 10 o 12 jurados, pero con una media de casi 10 puntos...

Eso al final son 100/120 puntos del jurado, y ganar con eso... es que necesitas un televoto nivel Kalush o mayor, que recuerdo que estos ganaron con más de 190 del jurado (y a menos de 100 puntos de Sam Ryder, todo hay que decirlo).


Sí, sí, iba por lo de que el jurado la va a hundir, que creo que va a tener una votación muy polarizada.

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Sab May 04, 2024 1:35 pm  
LPG escribió:Y yo muchas veces pienso que todos los que elucubramos con quién gana y quién no, estamos intentando autoconvencernos de que no va a ganar Israel con un televoto inalcanzable para los demás, como con Ucrania en 2022 (salvando las distancias!), y que nos vamos a llevar el hostiazo del siglo la semana que viene.
Quizás estemos ante el año más abierto en muchísimo tiempo, o quizás estamos todos delulu y la ganadora es obvia desde hace muchos meses.


Ni una cosa ni la otra. El ganador está entre Suiza, Croacia, Ucrania e Italia con permiso de que alguien pueda liarla de forma inesperada y que desde luego NO va a ser Israel. Tampoco creo que sea el año más abierto de las últimas ediciones, creo que 2021 y 2018 le ganaban
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Sab May 04, 2024 2:03 pm  
Emilk escribió:
LPG escribió:Y yo muchas veces pienso que todos los que elucubramos con quién gana y quién no, estamos intentando autoconvencernos de que no va a ganar Israel con un televoto inalcanzable para los demás, como con Ucrania en 2022 (salvando las distancias!), y que nos vamos a llevar el hostiazo del siglo la semana que viene.
Quizás estemos ante el año más abierto en muchísimo tiempo, o quizás estamos todos delulu y la ganadora es obvia desde hace muchos meses.


Ni una cosa ni la otra. El ganador está entre Suiza, Croacia, Ucrania e Italia con permiso de que alguien pueda liarla de forma inesperada y que desde luego NO va a ser Israel. Tampoco creo que sea el año más abierto de las últimas ediciones, creo que 2021 y 2018 le ganaban


No sé, es difícil comparar con otros años a toro pasado, las sensaciones que teníamos van cambiando a posteriori y se difuminan... pero juraría que ni en 2021 ni 2018 a estas alturas se barajaban hasta cuatro posibles ganadores como tú mismo haces (desde luego creo que en 2018 más allá de Netta vs. Eleni pocas opciones realistas había, y en 2021 después del primer ensayo Italia ya despuntó claramente, creo).

Además de las que tú mencionas, yo ni siquiera descarto todavía a PB, aunque con dudas después del adelanto, y a Francia, a expensas de ver algo más, porque la puedo imaginar arrasando el jurado.

Y lo de Israel, pues ojalá sea que me estoy poniendo la tirita antes de la herida.

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Sab May 04, 2024 2:14 pm  
En 2021 aunque Italia ya despuntaba, muchos pensaron que sería otra vez el cuento de 2018 con Chipre e Israel, y que finalmente ganaría Destiny. Además de Malta e Italia estaban Suiza y Francia. Por no hablar de la siempre presente Ucrania que venía tirando desde abajo con Shum (y que creo que ganó la semi).
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21151
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Dom May 05, 2024 8:40 pm  
Pues ahora me apetece muchísimo que gane porque necesito ver a la UER lidiar con esta televisión. Es que se puede venir una pretemporada llena de dramas y de caos para MÖ. :really:
Una organización por Suiza luce super aburrida y correcta, además que es lo que quiere la UER.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2201
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Dom May 05, 2024 8:41 pm  
El Arena Zagreb puede albergar hasta 22.000 personas para conciertos :emodiva: :timido:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2567
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Dom May 05, 2024 8:57 pm  
Sambu escribió:Pues ahora me apetece muchísimo que gane porque necesito ver a la UER lidiar con esta televisión. Es que se puede venir una pretemporada llena de dramas y de caos para MÖ. :really:
Una organización por Suiza luce super aburrida y correcta, además que es lo que quiere la UER.

A esta gente le pasa como a TVE. Son un desastre hasta que les viene algo gordo. No será una organización germana ni escandinava, pero cumplirán.

Fíjate que todavía no han ganado y el alcalde de Zagreb ya ha pedido expresamente al gerente del Arena que no lo alquilen ni en abril ni en mayo de 2025 (no lo ha reservado oficialmente para no pagar la fianza si al final no ganan).

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Dom May 05, 2024 9:57 pm  
Pues la arena de Zagreb de 22,000 personas suena bien.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
javivalencia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 106
Registrado: Mié Jun 05, 2013 4:02 pm
Ubicación: Valencia
Género: Masculino
Contactar:

Re: Croacia 2024 - Baby Lasagna - Rim Tim Tagi Dim

Lun May 06, 2024 7:14 pm  
Sambu escribió:Pues ahora me apetece muchísimo que gane porque necesito ver a la UER lidiar con esta televisión. Es que se puede venir una pretemporada llena de dramas y de caos para MÖ. :really:
Una organización por Suiza luce super aburrida y correcta, además que es lo que quiere la UER.


A ver si así ya le da un jari y termina dimitiendo, porque menudos añitos que lleva destrozando todo lo que puede del festival :emoraro:
TOP ESC 2024

01-10. :portugal: :austria: :finlandia: :croacia: :españa: :paisesbajos: :noruega: :lituania: :italia: :francia:
11-20. :sanmarino: :suecia: :suiza: :reinounido: :irlanda: :serbia: :republicacheca: :belgica: :armenia: :polonia:
21-30. :eslovenia: :grecia: :estonia: :georgia: :australia: :ucrania: :alemania: :chipre: :malta: :albania:
31-36. :dinamarca: :moldavia: :letonia: :islandia: :luxemburgo: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados