Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Imagen

¿Qué te parece "Veronika" de Raiven como representante de Eslovenia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
12
11%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
38
35%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
37
34%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
15
14%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Eslovenia?
7
6%
 
Votos totales: 109

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4482
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom Ene 21, 2024 10:47 am  
No me parece un temazo, pero está bastante bien y da para PE PEC. :adoracion:

Avatar de Usuario
Gothgorito
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 89
Registrado: Dom Dic 26, 2021 1:44 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom Ene 21, 2024 11:14 am  
¡¡El videoclip, es que cómo mola el videoclip!! Sin él, te queda una canción con más estilo que canción. Con él es otra historia. Ojalá en directo sepan transmitir lo mismo.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom Ene 21, 2024 12:20 pm  
Antonio escribió:Tampoco hace falta que una canción use instrumentos de 20 tribus oceánicas diferentes para que sea rara :emoraro:

Pero entre las 20 tribus oceánicas y the most generic beat of all time que es lo que es esta canción, pues habría margen :emoraro: Me dices que es una adaptación de Raiven a una canción de Zayde Wolf y le lo creo.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9593
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom Ene 21, 2024 12:37 pm  
A mi me ha sorprendido mucho para bien. Me parece mucho mejor que cualquiera de las otras canciones que ha presentado a pres. Espero que la enfoquen bien para conseguir una actuación chula en Malmö. A nivel de resultado no sabría decir, porque si consigue llegar podría quedar decentemente, pero también veo que a la gente se le pueda hacer muy rara y acabe perdiéndose. Aunque para llegar a la final debería darles.

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom Ene 21, 2024 1:07 pm  
Es como demasiado épica. La veo muy lineal, apenas pasa nada... Incluso ese final podría ser más épico de lo que pretende ser.

Por ahora lo único que sé, es que no va a ser de mis favoritas :no:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8943
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom Ene 21, 2024 1:10 pm  
Raiven siempre ha hecho música así. Sus melodías son simples. Un sonido pop esloveno, pero intentando buscar una producción y un concepto más alternativo.

Este año es igual, pero con la mejor producción que ha presentado hasta el momento. Creo que su evolución ha sido en cuanto a la calidad de sus producciones. En las primeras no había tanta cohesión entre la melodía y la producción y sobaban muy amateur. Con el tiempo ha logrado cohesionar más sus propuestas y se nota también que gracias a la popularidad que ha ido ganando, puede trabajar con más gente de la industria musical eslovena. Todo esto se nota en Veronika, pero creo que ha sido fiel a sí misma.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom Ene 21, 2024 1:45 pm  
Yo creo que si recrean el videoclip y el vestuario se asemeja al mismo, podrían dar la sorpresa. De todas formas se ha hundido en las apuestas :(

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom Ene 21, 2024 2:01 pm  
Me he venido a hacer la primera escucha y sólo diré que la canción no me va ni me viene, casi ni parece canción. Le falta un estribillo pegadizo o algo que haga boom y te haga querer escucharla más veces, que para mí no lo tiene. El videoclip me parece una pasada, es lo único que destacaría.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom Ene 21, 2024 2:41 pm  
Aizul escribió:Me he venido a hacer la primera escucha y sólo diré que la canción no me va ni me viene, casi ni parece canción. Le falta un estribillo pegadizo o algo que haga boom y te haga querer escucharla más veces, que para mí no lo tiene. El videoclip me parece una pasada, es lo único que destacaría.


:+1: a mi es un sin mas
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4302
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom Ene 21, 2024 3:10 pm  
Me ha gustado mucho!!! Étnica, oscura, eterea dramática y épica (pero en el buen sentido).
Muchos decís que no se queda a primera escucha y tenéis razón, pero es que creo que su baza no es ser catchy si no impactar.
Creo que terminará de cobrar sentido en directo con la PE a poco que acierten puede irle muy bien a Eslovenia.
Imagen

Eurofun
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 49
Registrado: Vie Dic 29, 2023 8:06 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom Ene 21, 2024 3:56 pm  
Me ha gustado porque es diferente pero creo que le falta un estribillo más potente que haga más recordable la canción.

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom Ene 21, 2024 8:09 pm  
Me ha parecido ya oída mil veces. Nada nuevo bajo el sol. Ya le pueden montar la PE del siglo porque a poco que tenga competencia, en una semi con solo televoto, le veo difícil el pase a la final.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3734
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom Ene 21, 2024 8:43 pm  
El vídeo en youtube camino de los 300 K en menos de 24h , :emodiva:
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4717
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom Ene 21, 2024 9:30 pm  
¿Cómo lleva Eslovenia lo de las puestas en escena? Porque la mayoría coincidimos en lo importante que va a ser para la canción una escenificación impactante, y el historial esloveno no es muy esperanzador :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14218
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom Ene 21, 2024 11:12 pm  
Muy buena, nena :adoracion: :adoracion:

No va a ser de mis favoritas, pero me ha parecido súper redonda, con una producción excelente y con un concepto claro. Precisamente eso la diferencia de la canción de Iru con la que tanto se compara, que por no tener no tenía ni una letra coherente (y mira que a mí me gustaba) XD Es mi favorita de sus intentos eurovisivos y creo que va a ser un grower. Y tampoco me ha parecido una rareza indigerible ni mucho menos.

Creo que ni con la mejor PE del mundo el televoto la va a comprar, pero bueno, ESPERO que le pueda dar para pasar. Tengo mis dudas. Pero es el camino a seguir para Eslovenia.
Imagen

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 588
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom Ene 21, 2024 11:26 pm  
Nadie ve que esta va en la senda de Loreen.
Me ha flipado el videoclip y los arreglos.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Dom Ene 21, 2024 11:47 pm  
Al igual que me ha pasado con todas sus anteriores participaciones, no conecto con la canción, la verdad. A ver que tal con más escuchas XD

Y bueno, la veo en semis

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12967
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun Ene 22, 2024 7:59 am  
Vi el vídeoclip anoche mientras cenaba y la sensación que tuve cuando terminó fue de no recordar absolutamente nada de la canción pero que no me había desagrado.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11332
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun Ene 22, 2024 9:17 am  
Estoy seguro de que la voy a tener en mi top10 final (muy bueno debería ser el año como para no), pero me costó varias veces recordar una sola nota de la canción aparte de los ¿gritos? esos que suenan a veces :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9924
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun Ene 22, 2024 9:42 am  
Pues no se, no está mal, pero tampoco es que sea nada del otro mundo. Como decís, la producción de 10, el vídeo de 10, pero el tema en si es un poco meh, por mucho misticismo y aires de rareza que le hayan querido dar... yo la veo en el límite de pasar o no si la semi es relativamente bueno, se la jugarán todo a que la actuación sea muy buena, porque el tema por si solo yo creo que no engancha nada. De primeras me olió a Georgia el año pasado.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8473
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun Ene 22, 2024 2:16 pm  
Maddy escribió:El vídeo en youtube camino de los 300 K en menos de 24h , :emodiva:

Eslovenia es muy simplista, a menos que esta señora lleve los $$$ para plantear la mega puesta en escena. Siempre han confiado más en la canción que en la puesta en escena.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3734
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun Ene 22, 2024 7:48 pm  
Lord escribió:
Maddy escribió:El vídeo en youtube camino de los 300 K en menos de 24h , :emodiva:

Eslovenia es muy simplista, a menos que esta señora lleve los $$$ para plantear la mega puesta en escena. Siempre han confiado más en la canción que en la puesta en escena.

Pues esperemos que no sea el caso, este tema necesita epilepsia por un tubo, sobre todo en los estribillos.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1360
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Lun Ene 22, 2024 8:03 pm  
no me parece el horror supremo, pero si le pidiera a una IA que te hiciera una "canción eurovisiva" saldría algo así.

Para más, habría tantísimos ejemplos con los que se podría comparar, y la mitad de ellas se han quedado en semis.

Así que yo creo que su pase a la final tiene la misma certeza que lanzar una moneda.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Mar Ene 23, 2024 4:41 pm  
Cada vez me gusta más. La acabo de ver en directo cantando "Zazarim" y ha mejorado un montón. Le han venido muy bien estos años de formación.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Eslovenia 2024 - Raiven - Veronika

Mar Ene 23, 2024 5:15 pm  
Espero que sirva bien en directo porque las vibes de Georgia 2023 que tiene son curiosas. :emoraro: Desde luego en mi Spotify Wrapped no va a salir pero bueno, si me lo vende bien la puedo comprar.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados