Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Imagen

¿Qué te parece la canción de 5miinust ja Puuluup como representante de Estonia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
37
31%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
26
21%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
18
15%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo como suena
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Estonia?
37
31%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 12:07 am  
Este es el tipo de temas que parecía que iba a mandar a partir de 2010 y aquellas preselecciones tan distintas y originales pero que se quedó en un espejismo tras el mal resultado de Malcolm Lincoln. Más de una década después parece que vuelven a esa idea de mandar un tema verdaderamente suyo, tras muchos años de canciones correctas (unas mejores, otras peores), Me alegra mucho este cambio de rumbo.

La canción es estupenda a nivel instrumental y tiene unas dificultades vocales en algunos momentos que a mí me llaman mucho la atención. El estribillo es muy original y llamativo, la coreografía es todo un acierto y ellos levantan completamente al público. Pase lo que pase, esto es un éxito. Y además, en estonio. Todo a favor.

Gracias, Estonia
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23036
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 12:12 am  
Ya era hora que Estonia se quitara los complejitos y dejara de ser una básica.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 12:12 am  
Yo iba con Ollie, pero me alegra su victoria por ser un hit en Estonia. La canción no me desagrada y la actuación queda graciosa. A ver con más escuchas donde la coloco en mi top.

Creo que pueden quedar muy muy bien en el televoto y rascar un top 10 bajo en el global.

Por otra parte, me encanta ver a Estonia arriesgar y quitarse sus complejos :si:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 12:14 am  
spur7 escribió:Yo iba con Ollie, pero me alegra su victoria por ser un hit en Estonia. La canción no me desagrada y la actuación queda graciosa. A ver con más escuchas donde la coloco en mi top.

Creo que pueden quedar muy muy bien en el televoto y rascar un top 10 bajo en el global.

Por otra parte, me encanta ver a Estonia arriesgar y quitarse sus complejos :si:


La colocarás alto, porque con se te va a meter en el cerebro, es peor que la droga :emodiva:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8473
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 12:26 am  
Creo que nunca había visto al público estonio dándolo con una actuación :adoracion:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23036
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 12:28 am  
Lord escribió:Creo que nunca había visto al público estonio dándolo con una actuación :adoracion:


A mí me sorprendió ver a niñas y adolescentes on fire con esta canción, no me parece precisamente un tema para groupies :emoraro:

pitis
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:19 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 12:30 am  
No le llega a la suela de los zapatos a Leto Svet.
Me parece horrorosa y sin gracia.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8473
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 12:31 am  
Iuris escribió:
Lord escribió:Creo que nunca había visto al público estonio dándolo con una actuación :adoracion:


A mí me sorprendió ver a niñas y adolescentes on fire con esta canción, no me parece precisamente un tema para groupies :emoraro:



Te recomiendo que escuches reggeaton Champagne que en México está super escuchado y aquí hasta los niños la cantan. :emoraro:

Yo después de eso no me espanto de nada
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8943
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 12:37 am  
Me parece horrible. Creo que es mi bottom 1. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8473
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 12:38 am  
Toad escribió:Me parece horrible. Creo que es mi bottom 1. :emoraro:



Pero si tú eres fan de la petardadas :nah:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8943
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 12:40 am  
Lord escribió:
Toad escribió:Me parece horrible. Creo que es mi bottom 1. :emoraro:



Pero si tú eres fan de la petardadas :nah:


Soy fan del talento. :emodiva: :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3038
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 1:24 am  
Ma ra vi llo sos

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1853
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 1:31 am  
Ahora que lo pienso, les obligará la UER a retirar/cambiar la referencia a las Lay's del principio por eso de no hacer publicidad de marcas? :emoraro: XD
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2068
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 1:32 am  
Blossom escribió:Dejando a un lado lo musical, tengo un crush con el vocalista principal y el Sr. que se parece a Stanley Tucci. :blush:

Mi hijo está babeando por el cuarentón sexy. El calvo que no se parece a Stanley Tucci :emoraro:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2637
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 1:35 am  
Otro gran Eesti Laul que se nos va. La ETV está que se sale en los últimos 3-4 anhos :aplauso:.

Agradecidísimo porque después de nosecuantos anhos vuelvan a enviar algo en estonio, y que ARRIESGUEN, que el espíritu de Malcolm Lincoln se echaba de menos, aunque me ha sabido fatal ver a Ollie quedándose por 2a vez consecutiva con la miel en los labios :cry:.

La canción me gustó desde la 1a escucha, aunque dependiendo del mood en que me pille unas veces me lo da todo y otras me saca de quicio, pero para bien. El jurado seguramente los hunda en la más profunda de las miserias, pero en televoto se puede venir arrasada buena, son como meter en una coctelera a The Roop, Little Big, Konstrakta, Let 3, Kaarija y Nebulossa, aka éxito :emodiva:.

Cómo me gusta cuando los países cambian tan radicalmente de tercio de un anho a otro :aplauso:.
Imagen

rebel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 165
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:59 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 6:55 am  
La canción en sí me gusta bastante, pero entre el cuñaismo de ellos, el tufo a quererse enganchar al éxito de Käärjiaa... Espero que pasen a la final pero que no sean Top 5 en televoto como todo parece indicar.

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 9:31 am  
Puro caos, me encanta.

Nunca pensé que alguien podría pasarle por encima en efusividad a Windows95man, pero this is Eurovision.

Lo más positivo que puedo decir es que utilizan su propia lengua; el resto, pues bueno, las vibes me recuerdan horrores al "We are the winners" de Lituania de 2006 (una de mis más odiadas de la historia), pero llevando al menos una canción suya.

Ni me entusiasman ni me molestan.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 9:40 am  
otra que no me gusta nada voto horror supremo
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 10:29 am  
Y hay gente diciendo aquí que esto es random XD Precisamente esto te encanta o te horroriza, pero de random no tiene nada.

Menudo TEMAZO! Estonia :adoracion: Esto va a ser un colapso en Malmö :adoracion: :adoracion:
Y suena taaaaan bien en estonio, uf!
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8943
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 10:49 am  
A mí me encantaría poder compararlo con las genialidades que hubo en el Eesti Laul. Esas que vosotros decís, pero es que más quisieran. Esto solo lo puedo comparar con el Leto Svet. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9593
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 11:08 am  
guille_fan_esc escribió:Y hay gente diciendo aquí que esto es random XD Precisamente esto te encanta o te horroriza, pero de random no tiene nada.

Menudo TEMAZO! Estonia :adoracion: Esto va a ser un colapso en Malmö :adoracion: :adoracion:
Y suena taaaaan bien en estonio, uf!

A mi me parece random porque si no hubiera sabido que era la favorita ni le hubiera hecho caso en la gala. Hubiera sido típica canción de relleno. Lo único que ha tenido éxito comercial en Estonia por el motivo que sea.

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 939
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 11:12 am  
Pobre mi Ollie...
A mi el tema sin matarme me gusta. Y en el televoto va a quedar genial, está claro.
Pero para mi este Eesti Laul ha sido el peor en años.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10738
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 11:13 am  
Esto es máquina :emonu:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10462
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 11:17 am  
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Gracias Estonia, nunca más volveré a dudar de ti (bueno, sí :emoraro: )

Temazo y la actuación de ayer la han mejorado mucho respecto a la semi :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
javivalencia
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jun 05, 2013 4:02 pm
Ubicación: Valencia
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2024 - 5miinust ja Puuluup - (nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi

Dom Feb 18, 2024 11:42 am  
Me alegra que vuelvan a utilizar el estonio, pero por todo lo demás...

https://vimeo.com/914128528?share=copy
TOP ESC 2024

01-10. :portugal: :austria: :finlandia: :croacia: :españa: :paisesbajos: :noruega: :lituania: :italia: :francia:
11-20. :sanmarino: :suecia: :suiza: :reinounido: :irlanda: :serbia: :republicacheca: :belgica: :armenia: :polonia:
21-30. :eslovenia: :grecia: :estonia: :georgia: :australia: :ucrania: :alemania: :chipre: :malta: :albania:
31-36. :dinamarca: :moldavia: :letonia: :islandia: :luxemburgo: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados