Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Imagen

¿Qué te parece "Scared of Heights" de Hera Björk como representante de Islandia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
14
11%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
12
10%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
31
25%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
38
31%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
28
23%
 
Votos totales: 123

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2325
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 11:06 am  
Antonio escribió:Yo de verdad que la gente que dice que esta canción no es mala con ganas, no sé qué concepto de canción mala tienen :emoraro:


¡Oyeeeeeeeeee! :nah:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8446
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 11:07 am  
Toroto escribió:
Antonio escribió:Yo de verdad que la gente que dice que esta canción no es mala con ganas, no sé qué concepto de canción mala tienen :emoraro:


¡Oyeeeeeeeeee! :nah:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2027
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 11:12 am  
Es una cutrada disfrutona para moverse como madre
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Edu.R  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11492
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 11:12 am  
vivi.piro escribió:Es que estas candidaturas a estas alturas ya son una parodia de lo que la gente que odia el esc y no lo ve considera que en el esc. Son las verdaderas joke entries de esta época. Canciones diseñadas para burlarse del esc.


No chico, esto es un donut relleno de chocolate que es malisimo para el azúcar y el colesterol, pero no te engaña y da lo que promete. Y hay gente que se lo come.

Es mucho peor Finlandia que Islandia, por ejemplo. No nos pongamos ahora exquisitos con las propuestas "tipicorras" que van al ESC... que esto hace 15-20 años hubiera sido muy favorita eurofan. Obviamente el ESC ha evolucionado hacia propuestas bailongas mejores y mucho más "de radio" (Comida sana), pero esto siempre ha estado ahi.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Toad  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9042
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 11:34 am  
vivi.piro escribió:Es que estas candidaturas a estas alturas ya son una parodia de lo que la gente que odia el esc y no lo ve considera que en el esc. Son las verdaderas joke entries de esta época. Canciones diseñadas para burlarse del esc.


El estilo en sí no es el problema, porque si dejas atrás los prejuicios puedes disfrutar de un tema así.

El problema es que la canción es mala y ya está. En islandés tiene gracia, pero en inglés...

Aún así, Hera en Eurovisión siempre es un sí. :emodiva: Ha sacado del bottom 2 a Albania en la aplicación de los tops. :blush:

juliusg escribió:Es una cutrada disfrutona para moverse como madre


Creo que se han querido inspirar en Don't Start Now de Dua Lipa y les salió esto. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
rootlesstree  
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7214
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 11:47 am  
No doy crédito :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2027
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 11:51 am  
Toad escribió:
juliusg escribió:Es una cutrada disfrutona para moverse como madre


Creo que se han querido inspirar en Don't Start Now de Dua Lipa y les salió esto. :emoraro:


Fíjate que a mi me parece que más que una eurofanada me parece un intento de single que lo peta en UK tipo Ella Henderson, Jess Glyne, etc… pero obviamente muy mal llevado a cabo.
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :croacia: :españa: :grecia: :estonia: :ucrania: :serbia: :paisesbajos: :portugal:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21112
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 11:53 am  
Como encima Luxemburgo pase décima gracias a esto... Israhell 2 - Justicia 0.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5087
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 11:54 am  
Toad escribió:Ha sacado del bottom 2 a Albania en la aplicación de los tops. :blush:

Moldavia e Islandia son los únicos países que traen a repetidores y ambos forman el bottom 2 de la app. El eurofandom pide sangre nueva y fresca :emodiva2:
Imagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2592
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 12:37 pm  
La canción es super tipicorra, y al estar en inglés la hace más intrascedente todavía.

Ella, una pedazo de cantante. :aplauso:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 12:42 pm  
El eurofandom pide canciones buenas y que no den vergüenza ajena, sean de repetidores o no... jejeje...

Como han dicho por ahí, esto es la verdadera joke entry en la actualidad!
YAY

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5815
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 12:53 pm  
He hablado con un amigo islandés que me hice cuando estuve el año pasado y me ha dicho que posiblemente no haya influido el hecho de que sea palestino, sino que no fuera islandés. Es decir, que si en la superfinal hubiera estado un italiano, por ejemplo, habría pasado lo mismo. Me ha puesto en la situación de qué pasaría si ocurriera en España y le he tenido que dar la razón en que posiblemente aquí se liaría pardísima, y acabaría perdiendo por antivoto y presiones políticas.

De todas maneras habrá que esperarse al desglose para sacar conclusiones porque si Hera ganó la semi y también la primera ronda de la final, no habrá ninguna duda en que no hubo antivoto.

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 1:06 pm  
Ahora no habrá confusión con el rótulo y sabremos que es el turno de Islandia, y no un typo

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 1:36 pm  
Cantante carismática, pero la canción es una randomada supina, anticuada, pero muy del gusto escandinavo.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9613
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 1:41 pm  
Revnost escribió:Ahora no habrá confusión con el rótulo y sabremos que es el turno de Islandia, y no un typo

Curioso que de entre todas las preselecciones en las que han participado extranjeros y no han ganado sólo comentes esto aquí. Verdaderamente curioso. Es como si, no se, lo que molestara de verdad fuera la procedencia del artista y no el hecho de que no sea del país al que quería representar. No se, eh, yo simplemente suelto ideas.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8821
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 1:58 pm  
Kierkegaard escribió:He hablado con un amigo islandés que me hice cuando estuve el año pasado y me ha dicho que posiblemente no haya influido el hecho de que sea palestino, sino que no fuera islandés. Es decir, que si en la superfinal hubiera estado un italiano, por ejemplo, habría pasado lo mismo. Me ha puesto en la situación de qué pasaría si ocurriera en España y le he tenido que dar la razón en que posiblemente aquí se liaría pardísima, y acabaría perdiendo por antivoto y presiones políticas.

De todas maneras habrá que esperarse al desglose para sacar conclusiones porque si Hera ganó la semi y también la primera ronda de la final, no habrá ninguna duda en que no hubo antivoto.


Literalmente nos representó una cubana hace dos años, y no recuerdo que se liara demasiado por su nacionalidad :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5815
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 2:03 pm  
bordance escribió:
Kierkegaard escribió:He hablado con un amigo islandés que me hice cuando estuve el año pasado y me ha dicho que posiblemente no haya influido el hecho de que sea palestino, sino que no fuera islandés. Es decir, que si en la superfinal hubiera estado un italiano, por ejemplo, habría pasado lo mismo. Me ha puesto en la situación de qué pasaría si ocurriera en España y le he tenido que dar la razón en que posiblemente aquí se liaría pardísima, y acabaría perdiendo por antivoto y presiones políticas.

De todas maneras habrá que esperarse al desglose para sacar conclusiones porque si Hera ganó la semi y también la primera ronda de la final, no habrá ninguna duda en que no hubo antivoto.


Literalmente nos representó una cubana hace dos años, y no recuerdo que se liara demasiado por su nacionalidad :emoraro:


Chanel tiene la nacionalidad española y lleva en España desde los 3 años. Evidentemente no sería el mismo caso que si Bashar se hubiera presentado al BF.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 2:08 pm  
bordance escribió:
Kierkegaard escribió:He hablado con un amigo islandés que me hice cuando estuve el año pasado y me ha dicho que posiblemente no haya influido el hecho de que sea palestino, sino que no fuera islandés. Es decir, que si en la superfinal hubiera estado un italiano, por ejemplo, habría pasado lo mismo. Me ha puesto en la situación de qué pasaría si ocurriera en España y le he tenido que dar la razón en que posiblemente aquí se liaría pardísima, y acabaría perdiendo por antivoto y presiones políticas.

De todas maneras habrá que esperarse al desglose para sacar conclusiones porque si Hera ganó la semi y también la primera ronda de la final, no habrá ninguna duda en que no hubo antivoto.


Literalmente nos representó una cubana hace dos años, y no recuerdo que se liara demasiado por su nacionalidad :emoraro:


Ahora viene Shakira, Jennifer Lopez, ... a representarnos y no creo que nadie dijera nada, pero con la que está cayendo viene un palestino o un israelí que además no habla ni papa de español y entonces si que la tendríamos montada. Creo que la cuestión principal aquí no es la nacionalidad, si no el dar alas a la política en el ESC, la que sea. A mi me ha parecido muy acertada la decisión islandesa, aunque no me guste nada la canción.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7911
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 2:13 pm  
Pues yo recuerdo mucho racismo contra Chanel, especialmente de los que apoyaban a las Tanxus :monomudo:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5409
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 2:14 pm  
Revnost escribió:Ahora no habrá confusión con el rótulo y sabremos que es el turno de Islandia, y no un typo

Hay un poco de comentario en tu racismo, ¿no? Quiero decir, no entiendo si no por qué las personas que se confundan al ver a San Marino cantando en español no te parece un problema :S

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7911
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 2:16 pm  
Gotillo escribió:
Revnost escribió:Ahora no habrá confusión con el rótulo y sabremos que es el turno de Islandia, y no un typo

Hay un poco de comentario en tu racismo, ¿no? Quiero decir, no entiendo si no por qué las personas que se confundan al ver a San Marino cantando en español no te parece un problema :S

O cuando unos noruegos representen a Suecia.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8240
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 2:18 pm  
vivi.piro escribió:
Revnost escribió:Ahora no habrá confusión con el rótulo y sabremos que es el turno de Islandia, y no un typo

Curioso que de entre todas las preselecciones en las que han participado extranjeros y no han ganado sólo comentes esto aquí. Verdaderamente curioso. Es como si, no se, lo que molestara de verdad fuera la procedencia del artista y no el hecho de que no sea del país al que quería representar. No se, eh, yo simplemente suelto ideas.


Se ve que Megara por San Marino no les molesta :emonu:
Creo que Bashar no se podría presentar porque no tiene kennitala (DNI islandés), pero dudo que pueda volver a Palestina o Israel, así que se va a quedar aquí, a no ser que lo deporten conseguirá el kennitala tarde o temprano.

La sociedad islandesa es clasista. La mayoría de la gente no quiere que un inmigrante ascienda socialmente y consiga un buen trabajo, de cara a la galería muy amables, mucho apoyemos a los refugiados, apoyemos a Palestina, pero quieren que nos quedemos con los nuestros. Habrá que ver el desglose del televoto.

Sobre Hera, han podido mandar algo ICÓNICO y han decidido ir a lo básico, tendrán lo que se merecen. Después de lo de Serbia ¿No creéis que la UER ha pedido que haya los menos escándalo posibles y ha pedido a la tele serbia y a la calva islandesa que no manden a Bashar y a la pajarera?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13386
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 2:26 pm  
Gotillo escribió:
Revnost escribió:Ahora no habrá confusión con el rótulo y sabremos que es el turno de Islandia, y no un typo

Hay un poco de comentario en tu racismo, ¿no? Quiero decir, no entiendo si no por qué las personas que se confundan al ver a San Marino cantando en español no te parece un problema :S

Vete al hilo de Suecia 2021 y mira lo que opinaba sobre Tusse y John Lundvik. :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3946
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 2:28 pm  
Revnost escribió:Ahora no habrá confusión con el rótulo y sabremos que es el turno de Islandia, y no un typo


No, ahora el typo solo estará en Luxemburgo, otra cosa es que en su caso te parezca genial que los genocidas estén representados de algún modo por si les echan.
Imagen

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 2:30 pm  
vivi.piro escribió:
Revnost escribió:Ahora no habrá confusión con el rótulo y sabremos que es el turno de Islandia, y no un typo

Curioso que de entre todas las preselecciones en las que han participado extranjeros y no han ganado sólo comentes esto aquí. Verdaderamente curioso. Es como si, no se, lo que molestara de verdad fuera la procedencia del artista y no el hecho de que no sea del país al que quería representar. No se, eh, yo simplemente suelto ideas.


La candidatura era politiqueo barato y una forma de Palestina de llevar su victimismo a un concurso que va de canciones. Al menos nos ha servido para comprobar que los palestinos tienen 5 dedos en cada mano y no 6 o 7 :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados