68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Imagen
Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3070
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Jul 07, 2023 7:43 pm  
Danipequeñito escribió:Sabéis como se puede volver a Copenhague después de que acabe la final de Eurovision???


Hay una linea de tren que hace la ruta.
Copenhague > Cph Aeropuerto > Malmö Arena > Malmö y viceversa.

Yo estuve en 2013 y sí pudimos pillar el tren de vuelta del Malmö Arena a Copenhague cerca de las 12 de la noche. Eso sí iba hasta la bandera, porque prácticamente todo el estadio salimos a la vez

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Jul 07, 2023 7:58 pm  
DiosAmuro escribió:Me puse a buscar boletos y hospedaje y me sale más barato ir a Copenhague :emoraro:

Pregunta para los que ya han tenido experiencia:

Deberia comprar desde ahora los boletos de avion y hospedaje? Y luego comprar las entradas?

Como tú estás en los EEUU te recomendaría sólo reservar alojamiento, si es posible con cancelación gratuita. Lo de los vuelos no debería de haber problema reservarlos más adelante.

Las peores fechas que pudieron escoger para mi beneficio.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 666
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Jul 07, 2023 8:13 pm  
Me da el pálpito que 2024 lo gana Noruega
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8488
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Jul 07, 2023 8:22 pm  
Pues no creo que inviertan mucho teniendo en cuenta que parte del dinero se lo va a llevar Dinamarca :partiendose_botas:

Justicia !!! :really:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4718
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Jul 07, 2023 9:49 pm  
Malmo :adoracion: En 1992 el cutre-dragón, en 2013 el cutre-proyector, a ver esta vez que cutrez nos tienen preparada :emoraro:
Copenhague está de enhorabuena, se va a llevar la mayoría de los beneficios del ESC sin gastar una corona, a eso se le llama karma, SVT.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Jul 07, 2023 10:14 pm  
Los alojamientos en Malmo cuestan hasta 5 veces más que reservar en Copenhague :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4483
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Jul 07, 2023 10:28 pm  
Nunca he entendido el hate hacia Malmö. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Jul 07, 2023 10:33 pm  
Según la prensa sueca....

Al final lo que ha imposibilitado que la sede no sea Estocolmo no ha sido Taylor Swift, sino el fútbol. Los equipos de fútbol se han negado rotundamente a abandonar por 2 meses su terreno de juego (Friends Arena y Tele2), por lo que la opción presentada por el ayuntamiento de Estocolmo fue la de celebrarlo en una carpa montada en el puerto. Opción rechazada por la SVT.

Göteborg fue rechazada por lo viejo, obsoleto y pequeño del Scandinavium.

Örnsköldsvik. El problema de dicha ciudad es situación y comunicaciones. Su aeropuerto solo recibe 2 vuelos al día en aviones de pequeñas dimensiones y en tren desde Estocolmo se tarda mas de 5 horas con 4 trenes al día. A lo que hay que añadir la escasez de oferta hotelera.

Por lo que solo quedaba Malmö.

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 828
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Jul 07, 2023 11:14 pm  
entonces, para pesar de los fanáticos de Suecia, era el peor momento posible para ganar y nada garantiza que el otro año sea mejor que Malmö 2013

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Jul 07, 2023 11:23 pm  
Es que en cuanto vean que ABBA no pisa Malmö ni harto vino y que no se van a llevar ni un euro del turismo no van a apoquinar ni para el logo. Se viene CutreMalmö y lo mejor que nos puede pasar es que en vez de celebrar el aniversario de oro de ABBA, hagan las plata de la Chochote con un medley de Take me to your heaven, Hero y Mitt Liv. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Whenever
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 03, 2012 10:53 pm
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Jul 07, 2023 11:31 pm  
Aquí dice otra cosa...

Stockholm reported that Eurovision tourism brought in about $27 million in revenue when the Swedes hosted in 2016, with Eurovision 2013 in Malmö, Sweden, netting $25 million.


https://www.billboard.com/music/music-n ... a-8511255/

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23072
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Vie Jul 07, 2023 11:42 pm  
Y no olvidemos que Malmö 2013 ya nos lo vendieron como una edición low cost, pero ahora, con todas las teles ―la SVT la primera― abogando por la austeridad a causa de la inflación y la guerra, el presupuesto va a ser el mismo que el de las fiestas de Villaconejos. :emoraro:

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Jul 08, 2023 12:11 am  
Esperemos que la ciudad de Malmo no sea gafe y sea un festival bueno porque desde la edición de 2021 la calidad musical ha ido bajando y los festivales de 2022 y 2023 tampoco han sido unas joyas musicalmente hablando. Pensé que sería Estocolmo casi fijo y que incluso Goteborg daría la sorpresa a última hora... pero nada.
Un dato es que siempre que Eurovisión ha sido en Malmoe Suecia ha tenido unos resultados bastante discretos y a España tampoco Malmo le ha dado muy buenos resultados pero bueno todo puede cambiar. Eso sí Malmo pasa a ser una de las ciudades eurovisivas históricas por excelencia acogiendo el festival en las cuatro últimas décadas excepto en la primera década del nuevo siglo que fue la única que Suecia no ganó.

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3188
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Jul 08, 2023 12:28 am  
Dinamarca a llevarse la mejor parte y forrarse de dinero, menuda suerte. Esperemos que al menos hagan un ESC decente viendo los antecedentes que tiene Malmö.

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3634
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Jul 08, 2023 12:50 am  
Es que poca broma con la Go Girl Give Us Nothing que da la SVT en Malmö, aún recuerdo como el melodi de 2013 fue de los mejores hasta esa fecha a nivel de escenario y producción y Malmö fue una pesadilla febril. Pero luego en Estocolmo hacen unos festivales que tardan AÑOS en ser superados.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Jul 08, 2023 2:29 am  
No puede ser :adoracion:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15010
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Jul 08, 2023 1:23 pm  
A ver, ABBA no va a pisar el ESC ni aunque lo hagan en el jardín de Agnetha.

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Jul 08, 2023 2:26 pm  
Edu.R escribió:
DiosAmuro escribió:Me puse a buscar boletos y hospedaje y me sale más barato ir a Copenhague :emoraro:

Pregunta para los que ya han tenido experiencia:

Deberia comprar desde ahora los boletos de avion y hospedaje? Y luego comprar las entradas?


A ver, el ESC no es solo la gala en directo, hay gente que sin el ambiente de la semana previa no vive... pero objetivamente es muuuuucho más difícil conseguir una entrada que otra cosa (Para galas en directo, para ensayos si).

Por ejemplo, si vives en Europa, alomejor los vuelos a Copenhague están prohibitivos. Pero es una ciudad que tiene conexiones de tren a Alemania y Suecia. Nadie te prohibe volar a Estocolmo o Hamburgo, por ejemplo (Y luego unas horillas de tren). Y lo de dormir, pues alomejor no te puedes quedar en Malmö/Copenhague, pero si en Lund, en Roskilde... por decir ciudades pequeñas que están cerca y que seguro que tienen alojamiento.


Quiero vivir la experiencia completa la verdad, al final si solo consigo para los ensayos no me molestaria verlo en un pantallón en alguna plaza o algo. Gracias por la info :abrazo:

Jamir escribió:
DiosAmuro escribió:Me puse a buscar boletos y hospedaje y me sale más barato ir a Copenhague :emoraro:

Pregunta para los que ya han tenido experiencia:

Deberia comprar desde ahora los boletos de avion y hospedaje? Y luego comprar las entradas?

Como tú estás en los EEUU te recomendaría sólo reservar alojamiento, si es posible con cancelación gratuita. Lo de los vuelos no debería de haber problema reservarlos más adelante.

Las peores fechas que pudieron escoger para mi beneficio.


Ya reservé alojamiento y tren de Copenhague a Malmo (ida y vuelta). Para los vuelos aun estoy mirando. Gracias por el consejo :abrazo:
:emocafe:

Danipequeñito
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 691
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:04 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Jul 08, 2023 2:47 pm  
scandinavium escribió:
Danipequeñito escribió:Sabéis como se puede volver a Copenhague después de que acabe la final de Eurovision???


Hay una linea de tren que hace la ruta.
Copenhague > Cph Aeropuerto > Malmö Arena > Malmö y viceversa.

Yo estuve en 2013 y sí pudimos pillar el tren de vuelta del Malmö Arena a Copenhague cerca de las 12 de la noche. Eso sí iba hasta la bandera, porque prácticamente todo el estadio salimos a la vez


Buenísimo que el estadio tenga parada de esa línea de tren. Muchas gracias por la info :abrazo:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2413
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Jul 08, 2023 4:12 pm  
DiosAmuro escribió:Ya reservé alojamiento y tren de Copenhague a Malmo (ida y vuelta). Para los vuelos aun estoy mirando. Gracias por el consejo :abrazo:


¿Con cuál web has reservado el tren de Copenhague a Malmö? He mirado en varias y todas me dicen que aún no están a la venta los billetes para Mayo 2024.
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Jul 08, 2023 4:45 pm  
guille_fan_esc escribió:
DiosAmuro escribió:Ya reservé alojamiento y tren de Copenhague a Malmo (ida y vuelta). Para los vuelos aun estoy mirando. Gracias por el consejo :abrazo:


¿Con cuál web has reservado el tren de Copenhague a Malmö? He mirado en varias y todas me dicen que aún no están a la venta los billetes para Mayo 2024.


Se llama Rail Ninja, es una web que otros fans latinos me recomendaron. La pagina tiene la opcion de "advanced reservation". Haces la reservacion, luego el 14 de marzo de 2024 comienza la venta de los billetes y Rail Ninja te facilita los billetes. Yo escogi los billetes con la opcion de reembolso y cancelacion gratis. En caso de que Rail Ninja no pueda facilitarte los billetes, se comunican contigo para ofrecerte otras opciones o un reembolso.
:emocafe:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2781
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Jul 09, 2023 4:03 am  
Y no es mejor pillar apartamento u hotel en Malmö o alrededores? Copenhague no es que sea barato y después de las tundas del día a día, de las parties, yo creo que es mejor tener el alojamiento lo más cerca posible. Además el bus o tren quizás varias veces al día no sé si compensará ni por precio, ni tiempo. Si voy este año algún pueblito o ciudad más o menos cercana en Suecia, alquilar un coche si vais varios y ya. El puente he visto que vale 45€ el cruzarlo con vehículo. :que:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2413
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Jul 09, 2023 12:00 pm  
DiosAmuro escribió:
guille_fan_esc escribió:
DiosAmuro escribió:Ya reservé alojamiento y tren de Copenhague a Malmo (ida y vuelta). Para los vuelos aun estoy mirando. Gracias por el consejo :abrazo:


¿Con cuál web has reservado el tren de Copenhague a Malmö? He mirado en varias y todas me dicen que aún no están a la venta los billetes para Mayo 2024.


Se llama Rail Ninja, es una web que otros fans latinos me recomendaron. La pagina tiene la opcion de "advanced reservation". Haces la reservacion, luego el 14 de marzo de 2024 comienza la venta de los billetes y Rail Ninja te facilita los billetes. Yo escogi los billetes con la opcion de reembolso y cancelacion gratis. En caso de que Rail Ninja no pueda facilitarte los billetes, se comunican contigo para ofrecerte otras opciones o un reembolso.


Muchas gracias :abrazo:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8488
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Jul 09, 2023 12:46 pm  
Sans Moi escribió:Y no es mejor pillar apartamento u hotel en Malmö o alrededores? Copenhague no es que sea barato y después de las tundas del día a día, de las parties, yo creo que es mejor tener el alojamiento lo más cerca posible. Además el bus o tren quizás varias veces al día no sé si compensará ni por precio, ni tiempo. Si voy este año algún pueblito o ciudad más o menos cercana en Suecia, alquilar un coche si vais varios y ya. El puente he visto que vale 45€ el cruzarlo con vehículo. :que:


Chicx, Malmo es una pueblo ciudad pequeña es muy aburrida :emoraro: :emoraro: , en cambio en Copenhague está toda la vida nocturna :really: y las atracciones están más de lado de Dinamarca :emoraro: .

Él único problema es si alcanzas boleto para la final pero ese día puedes rentar un coche con amigos, yo hice eso en 2013. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4718
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Jul 09, 2023 8:47 pm  
Los que queráis ir id preparando un saco con el signo del dólar, como en los dibujos animados, bien relleno, porque tanto Suecia como Dinamarca deben ser caras de narices.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados