España 2024 - Nebulossa - Zorra

Imagen

¿Qué te parece Zorra de Nebulossa como representante de España?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
172
68%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
42
17%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
18
7%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
1
0%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
19
8%
 
Votos totales: 252

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14391
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 2:01 pm  
EurofanForever escribió:Nuestro presidente presidiendo el carro del zorreo :heart:

REY
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23768
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 2:05 pm  
Sánchez :emocolgado:

Me encanta la idea de traducirla a distintos idiomas como hacían las grandes antiguamente :emodiva:

Incluso en la PE, si les dejan, ojalá poner ZORRA en las pantallas en otros idiomas, aunque sea en plan ZO**A, se entendería igual e incluso sería más potente de cara al espectador porque daría que hablar, como cuando el de Blind Chanel se pintó el dedo corazón de rojo para poder hacer la peineta.

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 2:09 pm  
No me lo puedo creer todo lo que está pasando con esta canción, hasta en los comentarios por Twitter la está rompiendo. Definitivamente España no pasará desapercibida este año :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8465
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 2:11 pm  
Perro Sanxe pasando a ser Zorra Sanxe, el presidente que quieres, el que TÚ quieres :emodiva:
Imagen

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 2:16 pm  
¿Cómo traducirán zorra? He visto bitch, vixen, slut, foxy... Me preguntó cuál será la oficial

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1000
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 2:20 pm  
Patético el presidente...

Jopé, seguimos sin el vídeo en el canal oficial...

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 2:24 pm  
Todos dicen que se la pegará en el Malmo pero la verdad no estoy tan seguro que sea asi.... y Nebulossa nos dara una buena posición........Tiempo al tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 2:32 pm  
Me parecen muy desafortunadas las declaraciones del presidente intentado que se yo, si "politizar" la simpatía o animadversión al tema. Creo que flaco favor les hace a Nebulossa.

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 2:37 pm  
Yo pensé que lo de Sánchez era un fotomontaje :partiendose: pero da lo mismo! Entre más repercusión tenga la canción mejor :emodiva:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4070
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 2:43 pm  
Pedro Sanchez GUAPO Y DIVO :emodiva: :heart:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 2:44 pm  
gbk escribió:Me parecen muy desafortunadas las declaraciones del presidente intentado que se yo, si "politizar" la simpatía o animadversión al tema. Creo que flaco favor les hace a Nebulossa.

Sin ser yo defensor de Pedro Sánchez, creo que es bastante coherente que comente eso. Quiero decir, te metes en Youtube y uno de cada tres comentarios está hablando del gobierno socialcomunista y la agenda woke. Que no es que se esté inventando nada en ese vídeo XD

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 2:47 pm  
Gotillo escribió:
gbk escribió:Me parecen muy desafortunadas las declaraciones del presidente intentado que se yo, si "politizar" la simpatía o animadversión al tema. Creo que flaco favor les hace a Nebulossa.

Sin ser yo defensor de Pedro Sánchez, creo que es bastante coherente que comente eso. Quiero decir, te metes en Youtube y uno de cada tres comentarios está hablando del gobierno socialcomunista y la agenda woke. Que no es que se esté inventando nada en ese vídeo XD


Si , si entiendo el punto que al final viene la mayoría de las criticas vienen de donde vienen, pero que el propio presidente del gobierno intente "polarizar" la canción no lo veo positivo.

Seguro que hay gente de ambos extremos que disfruta y le horroriza el tema, y no por tener una opinión u otra respecto a la canción ya eres de un bando u otro, eso es lo que no me gusta, y las declaraciones de Pedro Sanchez creo que han incentivado a ello.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4070
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 2:50 pm  
Poca hay que incentivar a la ultraderecha para que acosen en RRSS , que se ha vuelto su feudo y su manera de hacer ruido.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12829
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 2:53 pm  
:emosusto:
mikesc escribió:

:adoracion: :adoracion: :adoracion:


¿Sabemos si Cuca Gamarra a salido a pedir la dimision de Pedro Sánchez por posicionarse a favor? :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1000
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 2:58 pm  
gbk escribió:Me parecen muy desafortunadas las declaraciones del presidente intentado que se yo, si "politizar" la simpatía o animadversión al tema. Creo que flaco favor les hace a Nebulossa.

Totalmente, además, mucho comentar la "derecha" cuando con Chanel ciertos personajes de izda. dejaban comentarios despectivos hacia Chanel y hacían alusión a que la izda. había perdido, etc.
No quiero saber nada de políticos con Eurovisión, me quedo con que el tema ya está causando revuelo y está siendo conocido.
Ojalá el tema tenga buenas ventas también!

Avatar de Usuario
gumer28
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 142
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 2:59 pm  
Me descojono con lo de perro Sánchez

Estoy de acuerdo con que no es bueno que se use para polarizar por lo antes comentado, pero es la propia caverna de la derecha la que ha salido en tromba criticando el "wokismo" del tema , pues normal que lo use... Por mucho que habrá zorristas de derechas y gente progre que la deteste .

La repercusión , polémica, vistas y tirón apuntan a un éxito de audiencia incontestable en Mayo

A día de hoy creo que nebulossa puede darnos mejor audiencia que Chanel y el festival más visto en una década

Y respecto a las opciones, en televoto España aspira a TODO.
Desde el bottom WTF hasta superar los 200 puntos
Team St Pedro

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1043
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 3:10 pm  
gbk escribió:
Gotillo escribió:
gbk escribió:Me parecen muy desafortunadas las declaraciones del presidente intentado que se yo, si "politizar" la simpatía o animadversión al tema. Creo que flaco favor les hace a Nebulossa.

Sin ser yo defensor de Pedro Sánchez, creo que es bastante coherente que comente eso. Quiero decir, te metes en Youtube y uno de cada tres comentarios está hablando del gobierno socialcomunista y la agenda woke. Que no es que se esté inventando nada en ese vídeo XD


Si , si entiendo el punto que al final viene la mayoría de las criticas vienen de donde vienen, pero que el propio presidente del gobierno intente "polarizar" la canción no lo veo positivo.

Seguro que hay gente de ambos extremos que disfruta y le horroriza el tema, y no por tener una opinión u otra respecto a la canción ya eres de un bando u otro, eso es lo que no me gusta, y las declaraciones de Pedro Sanchez creo que han incentivado a ello.

Opino igual.
Pero yo creo que la batallita esta qué puede durar como mucho, una semana? De aqui a un més se sabrá a quien realmente le gusta la canción y el que esté en contra pues simplemente lo dejará estar.
Y luego el debate se reactivará dependiendo del puesto en el ESC, pero volverá a durar una semana :emoraro:
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23768
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 3:16 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
gbk escribió:Me parecen muy desafortunadas las declaraciones del presidente intentado que se yo, si "politizar" la simpatía o animadversión al tema. Creo que flaco favor les hace a Nebulossa.

Totalmente, además, mucho comentar la "derecha" cuando con Chanel ciertos personajes de izda. dejaban comentarios despectivos hacia Chanel y hacían alusión a que la izda. había perdido, etc.
No quiero saber nada de políticos con Eurovisión, me quedo con que el tema ya está causando revuelo y está siendo conocido.
Ojalá el tema tenga buenas ventas también!


Comentario sacado de la página 5 de este mismo hilo:

Y en los más de izquierdas los comentarios son los mismos que qué mierda, que para eso mandamos al Chikilicuatre, que vamos a quedar últimos. Blablablabla.


Al final es lo de siempre, eurofans contra no eurofans que criticarán cualquier cosa del festival porque les parece una frikada. Es decir, es más profundo que el hecho de que el concejal de VOX en Matilla de los Caños haya criticado la candidatura.

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1000
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 3:25 pm  
Iuris escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
gbk escribió:Me parecen muy desafortunadas las declaraciones del presidente intentado que se yo, si "politizar" la simpatía o animadversión al tema. Creo que flaco favor les hace a Nebulossa.

Totalmente, además, mucho comentar la "derecha" cuando con Chanel ciertos personajes de izda. dejaban comentarios despectivos hacia Chanel y hacían alusión a que la izda. había perdido, etc.
No quiero saber nada de políticos con Eurovisión, me quedo con que el tema ya está causando revuelo y está siendo conocido.
Ojalá el tema tenga buenas ventas también!


Comentario sacado de la página 5 de este mismo hilo:

Y en los más de izquierdas los comentarios son los mismos que qué mierda, que para eso mandamos al Chikilicuatre, que vamos a quedar últimos. Blablablabla.


Al final es lo de siempre, eurofans contra no eurofans que criticarán cualquier cosa del festival porque les parece una frikada. Es decir, es más profundo que el hecho de que el concejal de VOX en Matilla de los Caños haya criticado la candidatura.


Totalmente, de hecho preferiría que nos enfocásemos en otras cosas y que nos dejemos de bandos de izda. o dcha. porque como dije, el PSOE no intentó cambiar la letra de la canción de Chanel? Nos olvidamos de las cosas según conviene?

Yo voté por Nebulossa y St. Pedro, dos contrastes diferentes, pienso que Nebu está teniendo una repercusión ENORME y me gusta.

Lo triste es, por ejemplo, hoy en el gimnasio que ya me han dicho que:
"Estoh es igual que el chiquilicuatreh, da igual de verguenza y la tiah ni cantah, además de que Eurovisión es políticah"
Sí, lo sé, son comentarios de mier., pero por qué la gente habla de lo que no sabe?
Igualmente, España ENVÍE LO QUE ENVÍE va ser criticado por nosotros mismos, así que...

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3509
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 3:35 pm  
Pedro Sánchez, la ZORRA que tú eres :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Pero vamos, no está la izquierda para presumir con el ridículo que hicieron en 2022, aquí no se salva nadie me temo.

Increíble ese debut en el top 8 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
A parte de ellos únicamente Brillos Platino y Amor de Verano han logrado el top 200.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4070
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 3:35 pm  
Eurovisión24/7 escribió:
Iuris escribió:
Eurovisión24/7 escribió:
gbk escribió:Me parecen muy desafortunadas las declaraciones del presidente intentado que se yo, si "politizar" la simpatía o animadversión al tema. Creo que flaco favor les hace a Nebulossa.

Totalmente, además, mucho comentar la "derecha" cuando con Chanel ciertos personajes de izda. dejaban comentarios despectivos hacia Chanel y hacían alusión a que la izda. había perdido, etc.
No quiero saber nada de políticos con Eurovisión, me quedo con que el tema ya está causando revuelo y está siendo conocido.
Ojalá el tema tenga buenas ventas también!


Comentario sacado de la página 5 de este mismo hilo:

Y en los más de izquierdas los comentarios son los mismos que qué mierda, que para eso mandamos al Chikilicuatre, que vamos a quedar últimos. Blablablabla.


Al final es lo de siempre, eurofans contra no eurofans que criticarán cualquier cosa del festival porque les parece una frikada. Es decir, es más profundo que el hecho de que el concejal de VOX en Matilla de los Caños haya criticado la candidatura.


Totalmente, de hecho preferiría que nos enfocásemos en otras cosas y que nos dejemos de bandos de izda. o dcha. porque como dije, el PSOE no intentó cambiar la letra de la canción de Chanel? Nos olvidamos de las cosas según conviene?



En mi caso no me olvido de la letra de "Slomo," que me sigue pareciendo un meme, contenta con su triunfo en Eurovision aunque la canción me siga pareciendo malísima.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8343
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 3:36 pm  
El culpable es el periodista que le pone el tema a Perro Sanxe en un programa y él tiene que dar su opinión cuando está ahí para hablar de política, no de música.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 858
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 3:41 pm  
No me parece que haya que politizar más algo que vine bastante politizado. Pero forma parte del "momentum" de la canción en el pais, así que estupén. Que hablen!

Avatar de Usuario
fonsoesg
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 161
Registrado: Lun May 20, 2019 5:47 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 3:58 pm  
No me he pasado aún por aquí , pues al principio no estaba tan contento al no ser ellos mis favoritos para ganar en Benidorm , pero ahora los apoyo y pienso bailarla y disfrutarla, pienso que no vamos a aspirar a quedar superbien sino a bailar , gritar y a que pase lo que sea, puede gustar en los guiris y ser queridos en Europa :heart:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: España 2024 - Nebulossa - Zorra

Lun Feb 05, 2024 3:59 pm  
Ojo, como por la tontuna de la bandera de Palestina nos pongan el vídeo de la primera semi, donde lo primero que hace la Mari es meter un gallo a lo "Do it for your lover" nos joden vivos.
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados