Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Imagen

¿Qué te parece "Pedestal" de Aiko como representante de Chequia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
22
17%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
54
43%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
36
29%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
7
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Chequia?
7
6%
 
Votos totales: 126

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15406
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 12:56 pm  
No vi venir para nada esta victoria xD

La canción a mí me llama, pero no me parece gran cosa. Y su directo el otro día fue malo. Veremos de aquí a mayo cómo evoluciona.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6213
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 1:27 pm  
El tema me gusta mucho y fue de mis favoritos en estudio (no vi las actuaciones)



Pero esto tendrían que hacérselo mirar :emoraro: No me extraña que en Chequia el interés por esto es nulo cuando ni siquiera gana lo que ellos quieren, sino lo que desean los eurofans XD
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 2:05 pm  
Estoy: sorprendida
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 2:11 pm  
Espero que nunca les den el derecho al voto pleno a los checos :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 2:21 pm  
Para mí está bien. De las siete fue la que voté en el ESCZ sin tener una clara favorita. Ella interpretativamente me parece una monstrua, lo que más me falla del pack precisamente es la canción. No tengo claro cómo le puede ir en Malmö.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 2:26 pm  
Si fuera checo me pareceria humillante que el voto de una señora de Georgia valga muchísimo mas que el suyo propio.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 2:32 pm  
Me sorprende que las cosas hayan terminado de esta manera. La victoria de Aiko me parece bien, era mi segunda opción (delante de ella sólo tenía a MYDY), y la distancia entre MYDY y cualquier otra canción para mí era enorme, así que, bien. Pero sí que estoy sorprendida de que, no siendo la favorita de los checos, vaya a ir a Eurovisión XD Pero bueno, creo que de entre lo que tenían, es una buena opción
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 742
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 2:55 pm  
a mi no me guda nada lo siento

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 2:58 pm  
Los favoritos de los checos eran ellos y nadie puso el grito al cielo...
https://www.youtube.com/watch?v=djXJMzMbWJU
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9665
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 3:00 pm  
bordance escribió:Espero que nunca les den el derecho al voto pleno a los checos :emoraro:

Los checos votaron a la parejita en 2022. :nah:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 3:08 pm  
Me parece muy buen tema en estudio, la verdad. Su directo fue nefasto pero confio por el vídeo que habéis puesto de ella en un concierto. Creo que ha prevalecido ña canción en este caso. Tiene que trabajar? Muchísimo pero la base y lo más importante está ahí.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8823
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 3:09 pm  
vivi.piro escribió:
bordance escribió:Espero que nunca les den el derecho al voto pleno a los checos :emoraro:

Los checos votaron a la parejita en 2022. :nah:


No hace falta que me des más argumentos, ya estaba convencido de ello :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 3:21 pm  
Asdfg. escribió:Los favoritos de los checos eran ellos y nadie puso el grito al cielo...
https://www.youtube.com/watch?v=djXJMzMbWJU

Qué bien has hablado, mi asdfg.

Chequia no estaba preparada para organizar Eurovision y por eso la delegación tiró a la parejita :nah: :nah:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21179
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 3:38 pm  
PERO QUÉ HA PASADO AQUI :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ya es que no estaba ni reventado por su no-victoria porque lo veía IMPOSIBLE :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Y a la par me parece super wtf, pensaba que la banda iba a arrasar, lo tenía asumidísimo :emoraro:

Pues un poco lo que habeis dicho todos, el temazo está ahí, que es lo importante. Ya he comentado en su hilo que esta pre no tiene ningún sentido, la intención es buena, pero cuando practicamente todas tus candidaturas salen tan deslucidas, como pasa con esta o como pasó con Vesna, pues igual tienes que volver a un método que ha permitido, con los escasos medios que tienen, hacer buenas actuaciones (sí, hablo de 2022 una vez más XD ). Por no hablar del método de votación, el hacerla en inglés y un largo etcétera. :emoraro:

Respecto al directo de Aiko: la tía cantó como un cerdo degollado. E así. Pero lo que es verdad es que esta chica sí sabe cantar (a los directos que habeis puesto me remito), pero tiene que ubicarse porque tanto en la pre del otro día como en el esc estás en un programa de televisión, no en un concierto en directo en un garito en el que tienes que darlo todo y cuanto más grites mejor :emoraro:

Quiero decir, que en cuanto la delegación se ponga a trabajar, plantee una puesta en escena como las que hace siempre, en las que eleva muchísimo las candidaturas (lo de 2022 y 2023 fue fantástico en mi opinión), a ser preferible que lo cambie TODO como en 2023, y a esta chica le marquen todos los movimientos, que espero que sea pocos, CREO que tienen el pase medianamente facil, queda por ver cómo es la semi y la competencia y tal, pero vamos, no están perdidos como puede estarlo Malta XD

Aun así me tocará sufrir con Chequia un año más :ojitos: :heart:

mikesc escribió:A Sambu le da algo cuando lo vea. :abrazo: XD

Pues una alegría enorme :ojitos: :abrazo:

Asdfg. escribió:Los favoritos de los checos eran ellos y nadie puso el grito al cielo...
https://www.youtube.com/watch?v=djXJMzMbWJU

DILO REY :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 4:00 pm  
Era mi segunda opción de la pre, hubiese preferido la victoria de Tom Sean, pero igualmente estoy contento. :D

Es un temazo, Chequia devorando una vez más. :adoracion: Y si tiene mal directo pues se la envía un mes de intensivo a la escuela de canto azerí de Mamən Márquəzova y ya estaría. :emodiva:

Le va a encantar a Eurov*nya que una rusa vaya a representar a Chequia por segundo año consecutivo. :emonu:
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 4:08 pm  
¿por qué las pres de Chequia me suenan a que compraron el equipo de sonido en el wallapop de TVE?
Estos señores tendrían que pedirle a los reyes magos uno en condiciones y Miss Aiko una cinta de correr para practicar a lo Chanel que en el segundo 15 ya estaba ahogada.
Su voz en estudio me gusta mucho y la canción no está nada mal. No siento mariposas como el año pasado pero creo que la escucharé bastante.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 4:18 pm  
Estoy en shock con los resultados, pensaba que ganaría MYDY pero está visto que no. En cuanto a Aiko, pues tiene meses para mejorar porque el directo dejó que desear, eso sí, la canción no está mal pero no me mata del todo.

Le deseo suerte a Chequia y a ver que pasa en Malmö.

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 367
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 4:35 pm  
Yo no había oído las canciones y me puse los directos de la gala. Esta muchacha me sonó tan mal que no le pensé que tuviera posibilidades. El videoclip es otra cosa. La canción es pegadiza aunque para mi, aún siendo corta, se me hace algo repetitiva al final. Ella tiene mucha energía. Si sabe controlarla y le montan algo chulo puede quedar bien y pasar a la final.

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 5:12 pm  
La he escuchado un par de veces y no consigo recordar nada. No sé, me parece bastante random.
Hubiera preferido la victoria de Elly.
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1041
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 5:26 pm  
No está mal pero es la típica que en mayo con la competencia puede pasar desapercibida. Yo la veo en semis.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
Lord  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 5:30 pm  
Que Elly haya quedado segunda con ese bodrio :emocafe: , que le quiten el teléfono a los eurofans. :palabrotas:

30,000 votos en el voto internacional :partiendose_botas: . A cuánto estuvo el bot :emomalo: , para la próxima voy a contratar una banda de bots armenios o bielorrusos para que gane la favorita de mi pre XD
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 5:58 pm  
Primero vi el video del directo y me horrorizó todo, solo gritos y respiraciones angustiosas :emoraro: Luego escuché al audio en estudio y la cosa cambia. No está nada mal, pero debe mejorar todo lo demás: voz, puesta en escena, vestuario....
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 6:33 pm  
Iba a escuchar la versión en directo, pero a los 5 segundos he decidido que mejor no :emoraro:
La canción pues bien, no me dice muchísimo pero igual puede quedar chula.
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 281
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 6:52 pm  
Mis MYDY :cry:
Realmente no me lo esperaba XD estaba lista para que anunciaran a Elly la verdad. Me parecía que iba a ganar el televoto checo, honestamente, y estaba segura de que a lo mejor alcanzaría al ganador en el internacional o incluso llegaría a ganarlo también visto como estaba entre primera y segunda en varios charts de eurofans internacionales.
Pero bueno, Pedestal no está mal, se deja escuchar... en estudio, porque en directo la pasé terrible oyendo a la pobre luchando por no ahogarse cada dos segundos. Veremos cómo le va en Mayo, que tiene tiempo de ir a unas clases intensivas nonstop de canto.
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Chequia 2024 - Aiko - Pedestal

Mié Dic 13, 2023 7:15 pm  
El año pasado las Vesna sonaron mal, fatal incluso, en el directo de la pre. Luego te ibas al vídeo y se te pasaba, siempre estuvo entre mis favoritas a pesar de la presentación inicial. Tras el festival es mi top 1 de 2023.

Este año vuelve a pasar lo mismo, o incluso peor. El directo es tan malo que deja a la canción irreconocible. Nuevamente me voy al vídeo y la cosa mejora, pero en este caso no logra atraparme demasiado, supongo que por razones estilísticas. Creo que deben mejorar a nivel de directo, y también metería algún cambio en el segundo tramo de la canción para mejorar ese final tan abrupto.

No tengo muy claro que pueda llegar a la final, pero quién sabe...
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados