Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Imagen

¿Qué te parece "Scared of Heights" de Hera Björk como representante de Islandia?

¡Es un TEMAZO que me lo da todo!
15
12%
MUY BUENA NENA. No es un temazo, pero se agradece escuchar algo así.
12
10%
MEH. No me mata pero tampoco me disgusta.
31
25%
Es LA NADA. Me dormí en vivo. Ya no recuerdo cómo suena.
39
31%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
28
22%
 
Votos totales: 125

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 2:31 pm  
¿Es serio estáis contando semejante drama porque no haya ganado la favorita? XD
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 2:37 pm  
Gofredechocolate escribió:¿Es serio estáis contando semejante drama porque no haya ganado la favorita? XD


Lo que llevábais montando algunos desde que se anunciaron los nombres porque vuestro gran odiado era el favorito no era drama, qué va.
Imagen

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 2:40 pm  
Wolffe escribió:
Revnost escribió:Ahora no habrá confusión con el rótulo y sabremos que es el turno de Islandia, y no un typo


No, ahora el typo solo estará en Luxemburgo, otra cosa es que en su caso te parezca genial que los genocidas estén representados de algún modo por si les echan.


Este es el hilo de Islandia y no de Luxemburgo y si Hera canta 1.000 veces mejor que Bashar se dice y no pasa nada. Quizás si además de religión le hubieran dado algunas clases de canto hubiera sido menos "cantoso" el intento de colar gato por liebre. La sociedad islandesa, por suerte, no es tonta, y no han votado a un señor que por no tener, no tiene ni los papeles. :emoraro:

Y la canción de Hera no me gusta, pero por lo menos canta y tiene una voz bonita.
Última edición por Revnost el Dom Mar 03, 2024 2:55 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3174
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 2:41 pm  
Me encanta que no haya ganado el otro por lo de la guerra que hay

Igualmente el tema de hera es :emosor:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 2:46 pm  
Wolffe escribió:
Gofredechocolate escribió:¿Es serio estáis contando semejante drama porque no haya ganado la favorita? XD


Lo que llevábais montando algunos desde que se anunciaron los nombres porque vuestro gran odiado era el favorito no era drama, qué va.


Esperando un solo mensaje en el que se muestre cual era mi gran odiado. Te espero. :emocafe:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 2:48 pm  
Gofredechocolate escribió:¿Es serio estáis contando semejante drama porque no haya ganado la favorita? XD

Es que XD

Menos mal que los islandeses han votado la canción que les gusta y no se han dejado llevar por motivos extramusicales.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 2:55 pm  
al_lo_me_jor escribió:Me encanta que no haya ganado el otro por lo de la guerra que hay

Igualmente el tema de hera es :emosor:


No queremos mezclar política con eurovisión pero vosotros sois los primeros en hacerlo al no querer que alguien vaya sólo por ser palestino, porque pocos han dicho "No me gusta el Wild west, independientemente de donde sea Bashar"
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 2:58 pm  
Revnost escribió:
Quizás si además de religión le hubieran dado algunas clases de canto hubiera sido menos "cantoso" el intento de colar gato por liebre. La sociedad islandesa, por suerte, no es tonta.


Te quedó poco islamófobo el comentario, y eso que Bashar no profesa ninguna religión. Os dejáis en evidencia vosotros solos, qué vergüenza.
Imagen

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 2:59 pm  
Tamy Bertè escribió:
vivi.piro escribió:
Revnost escribió:Ahora no habrá confusión con el rótulo y sabremos que es el turno de Islandia, y no un typo

Curioso que de entre todas las preselecciones en las que han participado extranjeros y no han ganado sólo comentes esto aquí. Verdaderamente curioso. Es como si, no se, lo que molestara de verdad fuera la procedencia del artista y no el hecho de que no sea del país al que quería representar. No se, eh, yo simplemente suelto ideas.


Se ve que Megara por San Marino no les molesta :emonu:
Creo que Bashar no se podría presentar porque no tiene kennitala (DNI islandés), pero dudo que pueda volver a Palestina o Israel, así que se va a quedar aquí, a no ser que lo deporten conseguirá el kennitala tarde o temprano.

La sociedad islandesa es clasista. La mayoría de la gente no quiere que un inmigrante ascienda socialmente y consiga un buen trabajo, de cara a la galería muy amables, mucho apoyemos a los refugiados, apoyemos a Palestina, pero quieren que nos quedemos con los nuestros. Habrá que ver el desglose del televoto.

Sobre Hera, han podido mandar algo ICÓNICO y han decidido ir a lo básico, tendrán lo que se merecen. Después de lo de Serbia ¿No creéis que la UER ha pedido que haya los menos escándalo posibles y ha pedido a la tele serbia y a la calva islandesa que no manden a Bashar y a la pajarera?


Megara no es un intento de España de posicionar un mensaje político usando a San Marino como medio, esa es la diferencia. Y otra diferencia es que Megara sabe cantar, este señor canta peor que un gato pisado (si en las apuestas estaba alto es que es demasiado obvio como para siquiera discutirlo), mejor que se dedique a dar conferencias y charlas motivacionales, que es lo que acabará haciendo, ya veréis

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 3:06 pm  
Revnost escribió:mejor que se dedique a dar conferencias y charlas motivacionales, que es lo que acabará haciendo, ya veréis

Al menos aportaría mensajes positivos a la sociedad, tú solo podrías dar conferencias en actos de la Organización Nacional del Yunque.
Imagen

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 3:14 pm  
Raoul escribió:
Revnost escribió:mejor que se dedique a dar conferencias y charlas motivacionales, que es lo que acabará haciendo, ya veréis

Al menos aportaría mensajes positivos a la sociedad, tú solo podrías dar conferencias en actos de la Organización Nacional del Yunque.


Yunque y la ultraderecha, movimientos famosos y archiconocidos por su apoyo a Israel :emoraro:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 3:18 pm  
Desde ayer en RRSS todo son celebraciones a favor de que "la política ha quedado fuera de Eurovisión" (de los mismos que llevan décadas metiéndose por el culo todas las basuras coladas de propaganda que ha mandado Israhell) y sacando el deshumanizante y asqueroso argumento de la pena, que lleva persiguiéndonos desde que Ucrania ganó en 2022 y que se ha normalizado muy peligrosamente (porque ahora resulta que ser una jodida víctima es algo avergonzante y tienen que estar fuera de nuestra vista para no atacar conciencias y dejarnos disfrutar tranquilos de la fiesta, según la lógica de esos monstruos).

Y la mayor defensa de muchos a esos argumentos es que la de Bashar no les parecía (como si la de Hera sí que lo fuera XD). Pues sois tontos, permitidme decirlo :emoraro:.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13071
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 3:29 pm  
Dejando a parte la polémica elección, me parece un basurón que suena incluso más antigua que su anterior participación (y eso que la del 2010 estaba desfasadísima ya en su momento).
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 3:48 pm  
Revnost escribió:
Tamy Bertè escribió:
vivi.piro escribió:
Revnost escribió:Ahora no habrá confusión con el rótulo y sabremos que es el turno de Islandia, y no un typo

Curioso que de entre todas las preselecciones en las que han participado extranjeros y no han ganado sólo comentes esto aquí. Verdaderamente curioso. Es como si, no se, lo que molestara de verdad fuera la procedencia del artista y no el hecho de que no sea del país al que quería representar. No se, eh, yo simplemente suelto ideas.


Se ve que Megara por San Marino no les molesta :emonu:
Creo que Bashar no se podría presentar porque no tiene kennitala (DNI islandés), pero dudo que pueda volver a Palestina o Israel, así que se va a quedar aquí, a no ser que lo deporten conseguirá el kennitala tarde o temprano.

La sociedad islandesa es clasista. La mayoría de la gente no quiere que un inmigrante ascienda socialmente y consiga un buen trabajo, de cara a la galería muy amables, mucho apoyemos a los refugiados, apoyemos a Palestina, pero quieren que nos quedemos con los nuestros. Habrá que ver el desglose del televoto.

Sobre Hera, han podido mandar algo ICÓNICO y han decidido ir a lo básico, tendrán lo que se merecen. Después de lo de Serbia ¿No creéis que la UER ha pedido que haya los menos escándalo posibles y ha pedido a la tele serbia y a la calva islandesa que no manden a Bashar y a la pajarera?


Megara no es un intento de España de posicionar un mensaje político usando a San Marino como medio, esa es la diferencia. Y otra diferencia es que Megara sabe cantar, este señor canta peor que un gato pisado (si en las apuestas estaba alto es que es demasiado obvio como para siquiera discutirlo), mejor que se dedique a dar conferencias y charlas motivacionales, que es lo que acabará haciendo, ya veréis


Di que sí, mi rey, menospreciando a la gente sólo porque a ti no te gusta :adoracion: :adoracion: :adoracion: Bashar lleva desde hace 10 años haciendo múscia ¿Tú? ¿Qué has hecho tú para hablar con esa superioridad moral de él?
Bashar ahora vive en Islandia, tiene más derecho a representar a Islandia que Megara a San Marino o Silia Kapsis a Chipre, pero vosotros seguid con vuestro discurso de menosprecio, que él seguirá con su carrera musical en Islandia.

Es una pena que el festival haya muerto porque en 2022 ganó Ucrania :(
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 3:51 pm  
Terrorífico creer que alguno tiene de verdad esos pensamientos que escribe.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1027
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 3:52 pm  
Tanto el palestino como Hera me han parecido grandes randomadas, pero al menos el de Hera tiene su toque Schlager antiguo, el del palestino era un intento de country totalmente random y solo lo apoyaban por lo del tema con Israel, hay que decir las cosas ciertas y sin filtro

La canción está meh pero ella lo defiende bien y como es un comeback va a recibir varios puntos nostálgicos

Avatar de Usuario
Revnost
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 391
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:17 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 4:04 pm  
Tamy Bertè escribió:Di que sí, mi rey, menospreciando a la gente sólo porque a ti no te gusta :adoracion: :adoracion: :adoracion: Bashar lleva desde hace 10 años haciendo múscia ¿Tú? ¿Qué has hecho tú para hablar con esa superioridad moral de él?
Bashar ahora vive en Islandia, tiene más derecho a representar a Islandia que Megara a San Marino o Silia Kapsis a Chipre, pero vosotros seguid con vuestro discurso de menosprecio, que él seguirá con su carrera musical en Islandia.

Es una pena que el festival haya muerto porque en 2022 ganó Ucrania :(


No sé a qué viene sacar a Ucrania, si es precisamente uno de los países que mejor lo hace en Eurovisión y yo estuve super a favor de la victoria de Kalush, más cuando se convirtió en un duelo entre ellos y el tiktoker británico. Llevaban una propuesta muy competitiva que tuvo un boost adicional por el contexto, pero que, en un año sin esas circunstancias excepcionales, hubiera quedado igualmente top 10. Qué manía la de algunos con mezclar temas y establecer equivalencias entre situaciones donde no las hay.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 4:07 pm  
Pues la tele dice que van a investigar el resultado tras las numerosas quejas de gente a la que le salía error al votar a Bashar.

https://www.ruv.is/frettir/innlent/2024-03-03-skoda-hvort-mistok-geti-hafa-att-ser-stad-vid-kosningu-i-songvakeppninni-406472
Última edición por Sambu el Dom Mar 03, 2024 4:07 pm, editado 1 vez en total.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9668
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 4:07 pm  
Revnost escribió:
No sé a qué viene sacar a Ucrania, si es precisamente uno de los países que mejor lo hace en Eurovisión y yo estuve super a favor de la victoria de Kalush, más cuando se convirtió en un duelo entre ellos y el tiktoker británico. Llevaban una propuesta muy competitiva que tuvo un boost adicional por el contexto, pero que, en un año sin esas circunstancias excepcionales, hubiera quedado igualmente top 10. Qué manía la de algunos con mezclar temas y establecer equivalencias entre situaciones donde no las hay.

El modo en el que cada vez estás dejando más claro que tu único problema con esa candidatura es que el cantante es palestino y árabe.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 4:11 pm  
Literal que cada comentario es peor que el anterior, esto es un espectáculo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9668
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 4:13 pm  
Sambu escribió:Pues la tele dice que van a investigar el resultado tras las numerosas quejas de gente a la que le salía error al votar a Bashar.

https://www.ruv.is/frettir/innlent/2024-03-03-skoda-hvort-mistok-geti-hafa-att-ser-stad-vid-kosningu-i-songvakeppninni-406472

Supongo que por eso aún no han confirmado a Hera en la cuenta oficial del esc. Que no cambiará el resultado, pero querrán asegurarse a nivel interno de que todo esté bien antes de confirmar la participación.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 4:21 pm  
A mi la canción no me gustaba y lo dije desde el primer momento y parece, (salvo que se aclare lo de las llamadas,) que a los islandeses les ha gustado más Hera.

El resto del debate no lo llego a entender, si lo eligieron para la pre bien elegido esta y quiero pensar que fue por valores estrictamente musicales.

Lo de la nacionalidad, palestino, islandés,coreano, de chiste ... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 4:29 pm  
Cambiando de tema, Hera es una mujer todoterreno, tiene una escuela de canto, hace conciertos y cuando no tiene nada que hacer se dedica a vender pisos :adoracion: :adoracion: :adoracion:
(Por ahí anda)
https://remax.is/starfsmenn
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 4:33 pm  
Yo entiendo todo el drama que se ha creado y comprendo que mucha gente esté dolida por lo que representa, pero también creo que es fácil de entender que a pesar de que seguramente, los islandeses, en su mayoría, a título personal, estén a favor de Palestina dentro de este conflicto, no quieran que su carta de presentación en Eurovisión este año sea una candidatura protagonizada por Bashar. Al fin y al cabo, no tiene ninguna conexión con Islandia más allá de colaborar con Hatari. Además, la propia candidatura tenía algunos "guiños políticos" o como lo queráis llamar, como la bandera de la UE en los trajes de los bailarines, el chaleco blanco con el corazón roto y lleno de sangre, la naranja de Jaffa con su simbología y los colores de la bandera de Palestina. Creo que sería muy diferente si Bashar hubiese establecido un vínculo con el país durante años y se sintiese parte de la sociedad islandesa, quizás ahí sí que les hubiese gustado compartir su historia en Eurovisión.

Verdaderamente la canción y la historia de Bashar es interesante e incluso necesaria, pero puedo comprender que los islandeses se hayan querido mantener al margen. Esta decisión no la traduzco como un apoyo a Israel, aunque entiendo que para los que esperabais que esta historia formase parte de Eurovisión sí que lo sintáis así.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Islandia 2024 - Hera Björk - Scared of Heights

Dom Mar 03, 2024 4:51 pm  
Sambu escribió:Pues la tele dice que van a investigar el resultado tras las numerosas quejas de gente a la que le salía error al votar a Bashar.

https://www.ruv.is/frettir/innlent/2024-03-03-skoda-hvort-mistok-geti-hafa-att-ser-stad-vid-kosningu-i-songvakeppninni-406472


En la noticia (si el traductor no falla) dan a entender que hubo bastante diferencia en número de votos entre Hera y Bashar, y que si Bashar hubiera sumado todos los votos de Hera, no la habría alcanzado tampoco.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados